miércoles, 30 de diciembre de 2009

GRAN CANARIA, SIEMPRE TODO POR GRAN CANARIA


Hablo con toda la razón del mundo, cuando digo que la isla del oeste (tenerife) no tiene ningún peso fuera de este archipiélago. El poco peso político, se ha demostrado, en la aceptación a cambio de cuatro perras, de los presupuestos generales del estado. Perras que no veremos por GRAN CANARIA, todas ellas se invertirán en la isla del oeste, tiempo al tiempo y me darán la razón.

El poco peso político, se esta demostrando, desde que esos guanchitos asilvestrados se han quedado con dos palmos de narices con su invento de la independencia en el 2010, ni está, ni se le espera. Ya pueden continuar llorando por los rincones, que ni en Londres, ni en Calatayud, les oyen para nada, todo lo contrario, cuando les ven venir, suelen comentar: "YA ESTÁN AQUÍ LOS DE LA TÓMBOLA INDEPENDENTISTA".

¿Para qué necesitamos los GRANCANARIOS un gobierno presidido por un político que acepta una bandera independentista?. Los propios áticos deberían abandonar las islas, pues solo representan a cuatro ciegos políticos, en GRAN CANARIA no sacarán nada de nada y lo veremos muy pronto. Yo no simpatizo con esos áticos, por culpa de sus militantes, y sobre todo, por culpa de su aceptación a esa bandera de los cojones.

Un partido como CC-ATI, presidido por una persona sin base política alguna, que fue capaz de aceptar presidir, en el Congreso de los Diputados la Comisión del 11M, encargada de dilucidar qué ocurrió antes, durante y después de ese atentado. ¿Que es lo que se esta cobrando por su silencio?. Ya nos enteraremos, porque si no es por su silencio, no cabe otra opción para que se lleve tan bien con los socialistas.

Sin embargo, no acaban aquí nuestras sorpresas. Ahora resulta que la envidia desde la isla del oeste, arremete contra unas ideas que solventarán y mejoraran las cosas en GRAN CANARIA, como es el tema del tren y el de subir el agua desde las potabilizadoras a las cumbres, llenar los pantanos cuando nos falte agua, ademas de producir corriente eléctrica y de paso rebajar las emisiones de CO2. Pues esto también les duele y les acojona. Su odio visceral a GRAN CANARIA, llega hasta ese punto, de que prefieren que muramos en silencio y ellos, como siempre, quedan por encima como el aceite.

Les recuerdo que esa nueva idea política que ha sacado el Cabildo de Gran canaria, ya había sido propuesta por el PARTIDO GRAN CANARIA RENOVADO, pueden comprobarlo visitando el blog del partido y leerlo en la parte inferior de la pantalla. Cosa que nos agrada, pues los políticos, al final aceptan las ideas propuestas por otras personas, siempre que estas sean en beneficio de la comunidad.

Desde aquí, le comunicamos a esos botarates de la isla del oeste, que nos dejen en paz, que en esta isla no se les ha perdido nada de nada. Bueno, sí se les va perdiendo, la leche que llevaban mamando años y años de la teta de GRAN CANARIA, eso les duele mucho, pues finalmente tendrían que doblar el espinazo para poder comer y ellos siempre están derechos como una vela, ellos no saben lo que es trabajar, mientras tengan la finca de GRAN CANARIA llena de esclavos.

GRANCANARIO ¡¡DESPIERTA!!, que éste próximo año nos traiga un paso más hacia la libertad del yugo colonialista de la isla del oeste y con ello avancemos hacia ese prospero futuro que será la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.



5 comentarios:

Jonathan dijo...

Buenas señor Doramas, feliz año y siga así, llevo tiempo sin escribir pero por que estoy con exámenes no obstante, ya mi madre me mantiene al tanto. Aunque ella no escribe pero sí lee todo lo que pone día tras día. Lo de la envidia por el tren conociendo a los chichas ya se veía venir no obstante, muchos ya sabíamos que esa idea fué primero en Gran Canaria lo que pasa es que la envidia puede más. Y además, siempre ha sido más factible la implantación del tren en Gran Canaria que en la isla del oeste ya que es una isla más llana.Por cieto, estuvo muy buena lo de la detención de los independentistas en la cueva. Un saludo y feliz año y nuevamente, ánimo.

Doramas dijo...

Jonathan, te deseo felices fiestas a ti y a los tuyos.
Esos de la isla del oeste, ahora estarán lanzando globos sondas con eso de que les darán la independencia en el 2010 y se van a quedar con dos palmos de narices.
La envidia que siempre le han tenido a Gran canaria, aumentará cada años más y no quiero imaginar como se quedarán cuando consigamos separarnos de ellos con nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA

Anónimo dijo...

Feliz Año amigo mio, para ti y los tuyos, deseo todo lo mejor. Si me dejan brindar con una copita, brindaré por esta isla preciosa de GRAN CANARIA. Besos

Doramas dijo...

Alberto, gracias por tu detalle y visita, desde GRAN CANARIA, con 27 grados un saludo y felices fiestas.

Doramas dijo...

Gianna, desde este blog, te deseamos todos UNAS FELICES FIESTAS Y QUE ESTE AÑO TE TRAIGA LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS, (aprovechate ahora, que ZP se va seis meses).

Una copita no daña nada, y GRAN CANARIA SIEMPRE LO AGRADECE.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN