lunes, 23 de noviembre de 2009

TRAS LA MANIFESTACIÓN, REGOCIJO Y REFLEXIÓN


UNA VEZ PASADAS UNAS SEMANAS, PODEMOS COMPROBAR QUE TODO HA SIDO UNA FARSA TEATRAL, PREPARADA POR LOS RESABIADOS Y CULTOS "GUANCHES ASILVESTRADOS".

El día 24 de Octubre de este año de Dios, los verdaderos GRANCANARI@S, pudimos contemplar, que por mucho que lo deseen esas bestias asilvestradas, ellos no conseguirán NUNCA su objetivo. Es la realidad palpable, de que cuatro mataos no podrán con el verdadero sentimiento de GRANCANARIDAD.

Llevan un mes callados, supongo que analizando el motivo de su fracaso. Fracaso que ya se veía venir, pero ellos son capaces de revolcarse en sus miserias, aunque en ello les vaya su futuro. Futuro incierto, por supuesto, que ha dejado clara la situación real de esos hipotéticos proyectos independentistas.

En esa manifestación, quedo demostrado, que ese apoyo popular que esperaban, consistió en veinte banderillas terroristas de feria y los cuatro titiriteros de costumbre. Ellos, esperaban más, pero se quedaron en nada, y para colmo, dicen ellos, que se trajeron una banda de música desde GRAN CANARIA. No tengo ni idea que banda fue esa, ni en estos momentos me preocupa. Todo lo contrario, una banda de pueblo que ameniza las fiestas, no es mas que eso, una banda de verbenas. Eso si, les aconsejo a todos los verdaderos GRANCANARI@S, que si van a alguna fiesta de pueblo y aparece esa banda de paletos, que se marchen del pueblo, debido a que el pueblo que los contrate, no es GRANCANARIO, es un pueblo traidor a los usos y costumbres de todos los GRANCANARI@S.

Dicen esos bobo-mierdas, que "deben debatir lo acontecido entre compañeros, con el máximo respeto, inteligencia y serenidad". Tócate los cojones, "COMPAÑEROS", sabiendo todos, que ellos son cuatro o cinco grupos, cada uno con su frailecillo personalista, que no dará su brazo torcer en favor de nada ni nadie. "RESPETO", si entre ellos no se respetan. "INTELIGENCIA", la que llevan demostrando año tras año, una neurona anudada. "SERENIDAD", no lo creo, pues están de los nervios, al comprobar que nadie les hace ni puto caso, les toman por lo que son, unos payasos de circo.

Una macro manifestación, como la que ellos deseaban, es una utopía y así ha quedado demostrado, a los resultados me remito. Un rebaño de bobos, dirigidos por el rey de los bobos, que por cierto estaba escondido por si las moscas.

"Luego, tras las reflexiones, aprovechar el impulso a fin de materializar tantos y tan buenos proyecto que fluyen desde el entusiasmo y ganas de trabajar entre los compañeros. Nuestra gente se muestra voraz ante la necesidad de acción, SÍ, la masa gris estimulada por la Idea-Fuerza está más avivada que nunca en el seno del aguerrido activísimo. TIEMBLA ESTADO ESPAÑOL. Esto que argumento puede parecer una pedantería, pero, ante la certeza lo manifestaría mil veces. Eso sí, todo proyecto debe estar salvaguardado, en cualquier decisión a materializar, por un auténtico y sincero criterio común. Aquí no caben ejercicios verticales, con una influencia jerárquica y/o individualista, cualquiera que sea lo que se deba decidir tiene que hacerse de forma asamblearia y en democracia participativa".

La pedantería de estos voceros del tres al cuarto, es la misma que se utilizan en "esas" democracias socialistas-dictatoriales. cuando todos sabemos que son una mentira para obtener unos objetos, que posteriormente se vuelven contra la población engañada.

Tenemos ejemplos palpables, como el cuadro que edita todos los días, ese panfleto que se edita en la isla del oeste, mal llamada tenerife. Cuando el mismo editor de ese panfleto, nos desprecia, ya no solo en el puñetero cuadrillo, también día a día, nos insulta y desprecia a todos los GRANCANARI@S, con sus impertinencias hacia nosotros.

En el colmo de los colmos, confunde o mas bien tergiversa adrede, la seguridad de la mejor playa urbana del mundo, LAS CANTERAS, llamándola playa peligrosa y confundiéndola en situación, aunque no en la acción. Es normal, que ese analfabeto geográfico, se confunda de lugares, cuando en una carta dirigida por los suyos al Reino Unido, sitúa en GRAN CANARIA a un pueblo de La Palma. Pero como ese impresentable es así, no me equivocaría mucho, a que lo ha efectuado adrede y con alevosía.

Nosotros estamos dispuestos a poner el mismo cuadrito en nuestro blog, hasta que ese impresentable se decida a quitar el suyo. Se que el nuestro va a ser mas duro, pero en eso esta la diferencia, entre nosotros y ellos. Que nosotros defendemos la legalidad y ellos defienden la mentira al estilo mendeliano.

La denominación CANARIA o CANARIAS no le corresponde a la isla de tenerife, la isla de los volcanes peligrosos y los temblores de tierra, por que esa no es su denominación. Su denominación es simplemente tenerife o la isla del infierno, la cartografía desde la antigüedad es contundente. Esa isla es, repetimos la mas peligrosa para vivir de todas las que circundan a GRAN CANARIA. Carente de playas de arena y solo las tiene de piedras, utilizando para su publicidad, fotos de las demás islas. Ese "falso "CANARIA o CANARIAS" puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, perjudicando gravemente la economía de GRAN CANARIA y las demás islas. Recordandoles, que los movimientos independentistas en tenerife, pueden fastidiarle sus vacaciones o sus negocios.

¿Duele?, pues AJO Y AGUA.



2 comentarios:

E..P.. dijo...

Por desgracia amigo no conozco canaria a pesar de haber tenido amigos canarios en mi juventud y que perdi contacto con ellos.muy buena gente y amables,simpaticos y amigos sinceros.me hablan de que fuera a canaria a visitarles a su casa y que me lo pasaria pipa.pero las cicustancias no me dejaron ir.el trabajo no me daba el momento.por lo que veo y se es un archipielago precioso y muy esplotado por el turismo ,si hay ese turismo engañoso que te pone de color de rosas y despues es otra historia.te doy toda la razon amigo siempre hay gente que lo joden todo de una forma u otra.saludos.

Doramas dijo...

Si hubieses conocido estas islas, antes de la democracia, se vivía de coña.

Ahora solo viven las ONG, los políticos y los cuatro mataos que se agarran a la teta.

Para colmo, ahora nos salen unos independentistas que lo que desean es retrotraer al pasado del siglo15 y que volvamos a las cavernas.

Lee el post que pondré mañana 24 y te enterarás de muchas cosas que ocurren por estas islas de Dios.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN