viernes, 6 de noviembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

 Cuando aquellos que dirigen los designios de un pueblo son unos inútiles, o sea "incapaces de realizar el trabajo encomendado", los hombres sufren y mueren por culpa de unos incompetentes.
AQUÍ TENEMOS ALGO DE LO SUCEDIDO Y LO NO CONOCIDO POR USTEDES. A partir de hoy, las fotos serán mas pequeñas, para agilizar la carga del blog, pero pueden verlas mas grandes, picando sobre ellas. Con los vídeos se efectuará lo mismo, se pondrá el enlace y picando sobre el mismo, se redirigirán al vídeo en cuestión.

Ahora resulta que todos esos vinos de la isla del oeste, que ellos publicitan tanto, no son vinos de la isla del oeste, son mezclas de vinos de Cataluña, que se envasan allí y luego son vendidos en la isla del oeste, como vinos de esa isla, con lo que nos da un resultado, de que en esa isla, el vino que publicitan no es de ellos. Como siempre, ante la falta de cosas originales, se las inventan y engañan a los consumidores. Solo deben de pasarse por los tinglados del puerto y comprobaran que de la península llegan cajas de vino embotellado, con la denominación de origen de la isla del oeste. Creo que esto se efectúa ante la falta producción y el gran consumo del mismo.Creo que ellos son cobayas de los bodegueros y terminamos con verdaderas barricas de Tacorongona, que era vino de Tacoronte que venía de Tarragona. Otro saqueo de las industrias en GRAN CANARIA, la planta de Coca-Cola, se va para la isla del oeste. ¿Que podemos hacer en contra de esta acción de la compañía Cobega(embotelladora de Coca-Cola)?. Sencillamente demostrarles que en esta isla mandamos nosotros, el pueblo y podemos ponerles en la picota, no consumiendo sus productos, a saber: Coca-Cola, Fanta, Minute-Maid, Aquarius y Sprite.
La cosa es muy sencilla, consumamos los productos que se elaboran en GRAN CANARIA, SEVEN-UP, MIRINDA y nuestro buenísimo CLIPPER.Los vecinos de Cruz de Piedra (Las Palmas de Gran Canaria), han perdido una batalla, que no la guerra, contra la dictadura de una Concejala de este Ayuntamiento. Concejala, que ha lanzado amenazas verbales contra los vecinos y asociaciones de ese barrio, a la hemeroteca me remito. Claro, que no podíamos esperar otra cosa, si esa concejala es la niña de la escoba, una tal Inmaculada Medina, que al parecer los tiene muy grandes, los ideales. Así, que ya saben a quien no deben votar en las próximas elecciones, por lo menos desde este barrio.La próxima noche entre el 9 y el 10 de este mes de Noviembre, se cumplen 20 años de la caída del Muro de Berlín. Uno de los momentos mas importantes de la historia europea.Aquí les pongo las ultimas manifestaciones de un personaje extraterrestre, que si pudiera, nos envía a todos a un campo de concentración, para posteriormente incinerarnos. ¿Se pude seguir aguantando, estas amenazas y tanto disparate, lean, lean: ¿Por qué vamos a seguir sometidos a los españoles? Los que quieran ser españoles, que se embarquen y se vayan a la Península a vivir con los españoles, porque Canarias tiene que ser para los canarios. Primero los canarios, después los canarios, siempre los canarios y, si sobra algo, para los canarios.
El pasado Lunes día 2, falleció uno de los mejores actores de nuestro mundo cinematográfico, Don JOSÉ LUIS LÓPEZ VÁZQUEZ, desde aquí le enviamos a su familia, nuestro mas sentido pésame. Siempre nos quedara en nuestra memoria sus magníficas actuaciones.Nuestro amigo Vicente nos comunica, que el próximo día 29 de Noviembre, se efectuará un mercadillo de figurillas y complementos para el Belén, que organiza la Asociación de Belenistas Canarios,"San Juan de Dios". Desde aquí, les aconsejamos su asistencia, por el interés de nuestras costumbres navideñas.Me envían por e.mail, esta información, con fotos, de lo que se puede hacer saltándose las Leyes de Costas, si eres un personaje mediático de la sociedad. Les invito a todos, para pasar un día de piscina, pues el que la construyó, esta obligado a dejar un acceso público a la misma.













Nuestra amiga del blog ¿MI PAIS ES ESTO?, nos envía su trabajo de humor gráfico, como colaboración semanal, esta semana tenemos una realidad cotidiana:Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra de Ana María Quesada, que está situada en la localidad de Santa Lucía (Gran Canaria). en la placa se puede leer: "EL PUEBLO DE SANTA LUCIA EN AGRADECIMIENTO A SU HIJA MAS ÍNCLITA DOÑA CLARA PEREZ SANTANA (07.01.1915 - 20.09.1991), DE ESPÍRITU ILUSTRADO, QUE SEMBRÓ CON DENUEDO LA SEMILLA DEL SABER DURANTE EL EJERCICIO DE SU LARGO MAGISTERIO, DESEMPEÑANDO CON ALTRUISMO Y FILANTROPÍA, SUBLIMANDO LA PROFESIÓN HACIA LA VIRTUD A.C.D.R. "SANTA LUCIA Y LOS LABRADORES". 7 DE DICIEMBRE DE 2002"
HOMENAJE A DOÑA CLARA PÉREZ SANTANAEsta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:
BOCADITOS DE CALABACÍN Y HUEVO


Haimagüada:Mi pensamiento-:Cuando, el negocio en política es grande, el crecimiento y los beneficios esconden una multitud de pecados…La política, es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después, un remedio equivocado…Algunos seres humanos se suavizan con la edad, como el vino, pero otros se agrían, como el vinagre…De ahí, que los facinerosos-viejitos en sus retorcidas formas, hacen de sus “idealismos” recalcitrantes, el sayo de la bandera más discordante y retorcida, de la historia de las libertades democráticas”…Dedicado a las peores formas, de llevar una idea-subversiva, donde las libertades, de los que no piensan como “ellos”, están sesgadas gracias a sus dirigentes prepotentes, Cubillo y compañía.

Sean buenos.........

2 comentarios:

Mónica dijo...

Uff Doramas! Lo de quitarme la coca cola, no se yo....Es que la jodía fórmula está hecha para que cree adicción, tú no me digas!!

Buen fin de semana,

Doramas dijo...

Pues ya sabe usted, a beber Clipper y porque no hay NIK, que si no, ya no hacia falta nada más.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN