sábado, 7 de noviembre de 2009

NAZIS, NOS LLAMA, JUSTAMENTE ÉL

....ANTE LA FALTA DE OTROS ARGUMENTOS, CON LOS QUE NOS PUEDA REBATIR NUESTRAS AFIRMACIONES, DE QUE ELLOS, NO SON NADA EN LAS ISLAS Y MENOS EN GRAN CANARIA.

El becario del panfleto interplanetario, incorpora un nuevo adjetivo a su vocabulario. Adjetivo, ya rancio y manido, por toda esa izquierda titiritera y analfabeta, que repite solo lo que les dictan sus voceros. Pero ya no se queda ahí, el becario periodístico, no le da importancia a sus crímenes literarios, para atacar a sus "enemigos".

Esto viene a cuento, con lo publicado por ese panfleto, coincidiendo el Consejo de Ministros y un funeral de Estado, en GRAN CANARIA. Y justamente es ahí, donde le duele al becario. Que se efectúe en GRAN CANARIA, donde según él, no hay nada, que ésto es un secarral, la isla tercera en extensión y la primera en fealdad.

No se cortcó nada en largar una primera plana, solo para dejarle claro a ZP y los suyos, que ésto es una colonia, según él. Por supuesto, que ese derroche de imaginación y de dinero (les recuerdo que está subvencionado por el Gobierno de Canarias), no pudo provocar otra cosa, más que risa entre los políticos. La verdad, es que no me explicó, como le permitieron ese editorial y la primera plana, sin haberle dado cuatro cogotazos, por imbécil.

Con ello, le ha dejado claro, a los peninsulares, que en esta isla, aún no estamos preparados para tener más libertad política. Y a los payasos actuales me remito. ¿Como se puede pedir independencia, si aún no se han cambiado los pañales?, además de que esos pañales, justamente ese día los tenían cagados, por miedo al acto literario efectuado. Creo que aún no se los han cambiado, pues cuando el viento sopla del oeste, nos llega el tufo.

Ya puesto, el becario, se nos planta con esta frase, que se la tendré guardada, pues en algún momento, se le podrá abofetear con ella, es la siguiente:

"¿NO SON NAZIS, O NEONAZIS, TODOS LOS QUE SE CALIFICAN O PROCLAMAN COMO ESPAÑOLISTAS, AMANTES DE LA ESPAÑOLIDAD O ESPAÑOLES?"

Y después de este párrafo, puso un huevo. Pero no se asusten que no lo puso de pie. Y ya puesto a poner huevos sobre la mesa, se manda otro párrafo, como el que sigue:

"¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN DE LOS NAZIS, SANTIAGO PÉREZ Y ÁNGEL ISIDRO GUIMERÁ, DOS EJEMPLOS VERGONZOSOS DE DEFENSORES DE LA ESPAÑOLIDAD DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO?". 

Estos dos políticos, aunque no son de mi devoción, son el blanco diario y fácil, pues no le han querido seguir el juego. Un ejemplo es, Guimerá, que hasta hace poco era colaborador de ese panfleto y dándose cuenta del rumbo que ha tomado, abandona el barco y a su capitán. Se esta pensando en denunciarle, al haberle comparado con los nazis. Pérez, se lo toma con tranquilidad y va juntando la colección de ataques efectuados contra él y ya se verá cuando actúa.

Llama mucho la atención, que a Zerolo, no le diga nada de nada, con la tormenta que tiene a sus alrededores. Pero eso es otra historia, por comprobar, no vaya a ser que me denuncien por falso testimonio.

Tampoco se ha salvado de los ataques, de ese viejo lobo asilvestrado, Pérez- Camacho, que al defender la españolidad de Canarias, le ha largado un rapapolvo y queda anotado en la hipotética lista de los que deben ser culturizados por las checas independentistas.

Ese viejo lobo aullador de barrancos, que ante la falta de dientes, ya solo le queda roer con las mandíbulas, los huesos que le entregan, tiene días, que mas parece falto de medicación o carente de huevera. Aquí les pongo algunas perlas, que aulló días antes del Consejo de Ministros en GRAN CANARIA:

"LAS TETAS DE NUESTRAS MUJERES DEBEN AMAMANTAR A NUESTROS HIJOS, NO A LOS HIJOS DE LOS PENINSULARES".

Un día dice:

"NO HAY MAS QUE VER LA ACTITUD DE LOS GODOS Y PENINSULARES QUE SOPORTAMOS"

Y al día siguiente larga:

"NO QUISIMOS ESCRIBIR - GODOS Y PENINSULARES-, SINO -GODOS Y NO PENINSULARES".

Si ustedes creen, que se puede estar aguantando día si y día también, a este elemento, que vive de nuestros impuesto, que baje Dios y lo vea, a éste no lo salvan, ni con un milagro. 

A Paulino Rivero, le tiene cogido el tranquillo, le suele decir, "USTED PUEDE SER EL PRIMER PRESIDENTE (PROVISIONAL) DE LA NACIÓN CANARIA". Es una manera de hacerle la pelota, por si cuela, cuela. Lo mismo desprecia todo lo que huela a español y le hace la pelota a los militares y fuerzas policiales. Es un elemento que ya se cambió la chaqueta una vez y no seria nada extraño, que se la vuelva a cambiar. Su ropero debe tener mucho fondo y color. como su bandera.

Les recuerdo, que este elemento, cubría con profusión, los homenajes que se efectuaban a la bandera de España, en vísperas del 23-F, o la defensa de Santa Cruz, como sede de la Capitanía Militar.

Le faltaron huevos, para venir a la Plaza de La Feria y tirarle el panfleto a la cara, al Gobierno español en pleno, por eso se escondió detrás de una portada de prensa.

Este elemento, esta bailando en el filo de una espada, con frases como:

"SE PUEDEN PRODUCIR ESTALLIDOS DE VIOLENCIA, COMO HA OCURRIDO EN LAS COLONIAS FRANCESAS DEL CARIBE, SI SEGUIMOS DEPENDIENDO DE ESPAÑA"

"LOS DIRIGENTES POLÍTICOS CANARIONES ESTÁN PROVOCANDO LA EXCITACIÓN DEL PUEBLO TINERFEÑO"

"CUALQUIER DÍA SE ECHARÁ LA GENTE A LA CALLE PARA REVELARSE CONTRA TANTO ATROPELLO"

"LA INDEPENDENCIA YA ESTÁ EN MARCHA. LOS QUE NO SE UNAN A ELLA AHORA SERÁN ACUSADOS EN EL FUTURO DE COBARDES AL SERVICIO DE LAS PALMAS"

La última locura, solo se le puede llamar locura o falta de respeto, es lo que le ha dedicado a varias personas vinculadas a la cultura, que se atrevieron a discrepar de sus editoriales. Les envió una condena más o menos bíblica, con estas palabras:

"UN ESTIGMA QUE YA SERÁ PERMANENTE PARA ELLOS Y SUS DESCENDIENTES".

Bien, hasta aquí, las últimas barbaridades, de un viejo asilvestrado, que aúlla por los barrancos de la isla del oeste, hasta que en un descuido, caiga en el cepo de la realidad y lo ingresen en un psiquiátrico o en un centro de reposo....

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN