miércoles, 9 de septiembre de 2009

UNA VEZ MAS, ¿Y VAN....?


AUN ESTA EN NUESTRA MEMORIA, CUANDO UN ANIMAL DE DOS PATAS, SE FUE A BAILAR A UNA DISCOTECA CON UN MACHETE DE DEGOLLAR ANIMALES Y TERMINO DEGOLLANDO A UN JOVEN MILITAR QUE PASEABA CON SU NOVIA. ¿SE ACUERDAN?

Bien, pues pongamos las cartas sobre la mesa. El del machete no era un menor de edad, ya tenia los huevos peludos. Eso si, hacia lo que estaba acostumbrado a hacer en su continente sudamericano, donde la vida de una persona no vale una mierda.

Entre este ataque de una fiera y el ultimo ataque de otra fiera, han ocurrido otros casos, donde siempre encontramos la implicación de bestias venidas de ese continente, y les llamo bestias, pues sus acciones solo pueden ser cometidas por fieras salvajes.

Este ultimo ataque de fiera, lo ha cometido "supuestamente", un menor sudamericano. Menor, que vino a este país con su familia, buscando mejorar social y económicamente. Pues ahí tenemos su mejora social, el intento de asesinato de un muchacho que se preocupaba por su futuro.

El juez de menores, lo ha ingresado en un centro adecuado para esas bestias. Pero, ¿hasta cuando?. ¿Podemos confiar que cuando salga, no volverá a atacar?. Sinceramente la única solución es la devolución a su país, del menor y de toda su familia. No me vengan con que la familia no es culpable. ¡¡ES CULPABLE!!, pues no se preocupaban de la educación de su hijo, por lo tanto, puerta y para sus orígenes, que allí, si comete una acción igual, no le trataran con pañuelitos perfumados.

Ahora, les pongo aquí las manifestaciones de herido y su padre, tomadas del periódico LA PROVINCIA, ustedes opinen, si hay razón para aguantar estos ataques de fieras salvajes.

"El corte se quedó a un centímetro de la yugular. Un milagro y la acción de una de sus amigas, que le taponó la herida con una camisa para tratar de parar la hemorragia, le salvaron la vida". Heriberto Socorro, el padre del joven de 21 años agredido con una botella de vidrio en la madrugada del domingo en el centro comercial Cita de Playa del Inglés, reconoce que su hijo ha tenido mucha suerte, pero deja claro que luchará para que se haga justicia contra el agresor.

Heriberto Socorro, vecino de Playa de Arinaga, aguardó ayer estoicamente la declaración de los testigos aportados por su hijo en la Fiscalía de Menores, mientras su mujer acompañaba al joven en el hospital San Roque, de Meloneras, donde era sometido a una nueva intervención quirúrgica. "Papá, lo siento mucho, pero no pude hacer nada para defenderme. Eran muchos contra mí", fueron las primeras palabras que Joshua pronunció a su padre desde la cama hospitalaria. "Tranquilo, hijo. Lo importante es que has salvado la vida". Heriberto Socorro fue un ejemplo de prudencia y serenidad, aunque insistió en que "agotaré todas las vías legales para quien agredió a mi hijo sea castigado. No hay derecho, porque yo he criado tanto a mi hijo como a mi hija para que respeten al prójimo y han estado a punto de matarlo. Los médicos nos dijeron que el corte se quedó a un centímetro de la yugular. Un milagro y la acción de una de sus amigas, que le taponó la herida con una camisa para tratar de parar la hemorragia, le salvaron la vida". El padre de la víctima está convencido de que la excelente condición física de su hijo fue otro factor que le salvó su vida. Dice que en la primera intervención quirúrgica hubo que reconstruirle toda la musculatura cercana a la yugular, una zona considerada vital. Sin embargo, su padre apunta que "es un muchacho que siempre ha practicado mucho ejercicio físico, es muy alto y tiene un cuello bastante grueso. Su fisonomía le ayudó mucho, según nos dijeron los propios médicos". Precisamente, ayer Joshua tenía que iniciar un curso de preparación para optar a una plaza a la Unidad de Voluntarios de Emergencia (UVE) del Cabildo de Gran Canaria, después de colaborar como voluntario de Protección Civil. Sin embargo, sus aspiraciones se han visto frustradas por un corte en el cuello propinado por una mano extraña que a punto estuvo de segarle la vida.


PD:
Joshua, que te mejores de las heridas, sobre todo de la herida moral. Eres un ejemplo a seguir para muchos chavales de tu edad. Lo dicho, cuídate y que te mejores.

22 comentarios:

eletse dijo...

En primer lugar mis mejores deseos de recuperación para este muchacho compatriota nuestro.
Dejando de lado si nuestra juventud es más o menos violenta en la actualidad, y dejando claro que soy racista pues es algo que nunca oculto ni en donde posteo ni en mi vida personal o trato diario con las personas, y cuando digo personas me refiero a las normales no a estos animales que parece que por su condición de Homo Erectus término utilizado para la denominación de los homínidos ¿extintos? Pero que a la muestra de lo que nos llega de las selvas sudacas todavía siguen caminando sobre la faz de nuestra tierra, y dejémoslo claro ¡NUESTRA TIERRA! Porque aquí ellos no pintan nada y su clara y lógica condición de animales salvajes debería ser por lo menos la de animal de carga domesticado, el cual debe estar para el servicio y disfrute de los humanos, pero con las limitaciones lógicas de animales inferiores, para dar un ejemplo no veo por las ciudades caminar libremente ni vacas ni caballos ni ningún animal de los bosques o de granjas, así que no se por qué esta especie, encima una especie peligrosa con instintos asesinos y claras desviaciones sexuales, las cuales quedan patentes en las innumerables agresiones a sus amos y violaciones a sus mujeres, están libres por nuestras calles y se les permite la entrada en centros dedicados a la diversión y esparcimiento de humanos (Homo Sapiens).
Como bien leo en el post el ataque fue de varios de estos animales, así que encima deduzco que ya no tenemos alguna que otra fiera sino mas bien manadas enteras y descontroladas, frente a esto yo solo veo una solución, y es que se realice un descaste en todas y cada una de estas manadas, pues creo que se procrearon demasiado, multiplicándose de forma descontrolada lo cual está afectando al equilibrio normal de nuestros espacios civilizados, y al mismo tiempo se realice una rápida batida a la caza o detención de esta manada, la que agredió a nuestro compatriota, ya sea para ponerles en su sitio y dejarles claro quienes son los dueños del coto o simplemente sean exterminados de la única forma que la ley humana nos permite ¡UNA PATADA EN EL CULO Y UN BILLETE DE REGRESO A SU PUTA SELVA! Por supuesto antes del envió, castración química o física, para evitar su nueva descendencia y garantizarnos que se extingan en un máximo de dos generaciones.
Por cierto me importa un carajo quien me critique por racista, tal vez gracias a personas como yo que decimos las cosas de frente y no dejamos esta palabra solo para nuestro interior, es posible que muchos hijos o hijas de alguno de los que me critica eviten ser golpeados y vejados o violadas por estos animales.

Doramas dijo...

Estas pandillas de sudamericanos, se creen que todo el campo es oregano y se dedican a controlar los lugares de esparcimiento publico.

Aqui en la isla, los conatos han sido pocos, pero se observa que van en aumento. En la península son el pan nuestro de cada día.

Y se ha llegado a subvencionar a estos pandilleros, como grupos culturales, la muestra esta en Cataluña.

Pero eso es lo que hemos votado y justamente es lo que tenemos que cambiar, aunque para lo que queda, me meto en mi casa y a esperar el fin.

Por supuesto que en MI CASA, no entra ningún animal de esos,

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR Q SE MEJORE JHOSUA.
EN SEGUNDO LUGAR: UNA PATADA EN EL CULO TE DARIA YO A TI ELETSE o como quiera q te llames rasistaa asqueroso Me DAS ASCO y eso q soy canario personaje y no ablen si no estaban delante para ver lo q paso.

QUE LES GUSTA DARLE AL PICO SIN CONOCIMIENTOS SOLO HABLAN DE LO Q LES IMPORTA AVR Q COÑO TIENE Q VER EL RASISMO AQUI EEE!!! PQ YO HE VISTO ESPAÑOLES QUE HAN MATADO A MUJERES Y NO DICES NADA O QUE
...Y A UN NIÑO DE 17 AÑOS LO PONES DE ASESINO¿? ASIQUE CALLATEEEEEE anda... Y LO MISMO LE DIGO AL BOCAZAS DE DORMAS

ATAQUES DE FIERAS INMIGRANTES?¿ NO TE DA VERGUENZA PONER ESO O Q FRIKI.
ME AVERGUENZAN LOS 2 COMO CANARIOS...
CREO Q LA IGUALDAD Y EL RESPETO ES LO MAS BONITO Q AY.

Y A LA LEY SOLO LE DIGO Q AVER CUANDO CAMBIA Y ASI SE DARAN CUENTA DE Q LAS COSAS EN LAS CALLES CAMBIARA....
JUZGANDO A PERSONAS SIN VER NADA SOLO CON LO QUE SE OLLE? NO ME PARECE JUSTO..

ADIOOOSSSS!!!

Doramas dijo...

¿Te quedaste a gusto?, pues vale, adioooos.

¿O tu estabas allí presente o algo escondes?

Y para insultar a los comentaristas, lo primero que se hace, es identificarse, cosa que tu no haces, por cobarde, por imbécil y por tu cultura al escribir.

Y no te censuro el comentario, pues en este blog existe la libertad de expresión, que ya te sera contestado por el mismo Eletse.

Doramas dijo...

Veamos, inculto e ignorante chatarra-chandalero, pues escribes con esa subcultura barrio-bajera.

Boberias, son la manera en que tu imitas a la jauría de personajillos, que solo merecen que los encierren en algún lugar y les enseñen modales.

Personas son las que hablan sin insultar, educadas y con la suficiente inteligencia para debatir lo que tu no sabes.

Que sabrás tu si nos ha faltado el pan alguna vez. Tu has nacido en la opulencia, por eso estas acostumbrado a vivir del estado y de sablear a la familia. Ahora en estos tiempos de crisis, se te va el coco, por la falta de perras y así estas, como una fiera acorralada.

Y, si eres de fuera, no eres quien para opinar de los de aquí. Ve a tu tierra a defender eso que dices defender, pero para eso hacen falta cojones, que probablemente es lo que te falta.

Anónimo dijo...

mmm cara de navo la verda es q me aburre esto de discutir x aqui pero nose si leistes antes q soy de aqui personaje jajaja y aver q coño dices de chandalero yo soy educado con quien respeta a los demas subnormal y te repito q modales te tendria q enseñar yo a ti friki de los cojones cuando quieras te pasas por aqui por mi casa o por mi trabajo aver de que crisis estas ablando.... el dinero no lo es todo frikaxon

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita. aplicatelo gediondo de ciudad jardin.

Doramas dijo...

¿Discutir?, pero si tu no discutes, tu aúllas como las bestias.

¿Que eres de aquí?, eso esta por verse. Un verdadero GRANCANARIO, no se esconde. El GRANCANARIO, da la cara.

Con tus contestaciones, demuestras que eres realmente un chandalero o coyote, de esos chatarras, que solo se envalentonan en la calle, si van en manada o cuando desde el anonimato pueden abusar de la libertad de este país.

¿Dinero?, que sabrás tu de dinero, si en tu vida has dado un palo al agua. Por tu educación demuestras lo que eres, otro salvaje.

¿Gediondo de Ciudad Jardín?, animal, como adivino no das una, pues aunque me crie en ese barrio, ahora estoy mucho mejor, pero eso por trabajar y ganarme la vida decentemente.

Yo lo que si te puedo asegurar, es que en verdad, por lo menos escribes desde Las Palmas de Gran Canaria, pero eso no significa que dejes de ser una bestia cobarde o lo que es lo mismo, un cahatarra-chandalero-coyote de esos que se criaron al amparo de los progres que les siguen utilizando.

Venga, basura, empieza a reconocer que estas perdido, dentro de una sociedad culta y educada. Apúntate a Radio Ecca, que ahí puedes sacarte por lo menos el graduado escolar y después el titulo lo enmarcas y lo pones encima de la tele, junto a la sevillana y el toro.

Doramas dijo...

Dices que no te gusta este blog, ¿para que entras?, eso significa que eres masoquista o un obcecado sexual, pues nada, que al final nos saliste rarillo.

Anónimo dijo...

mira ciudad jardin ves q doy en el calvo friki de los cojones cuando quieras quedamos y te enseño mi cara q tanto quieres ver aver q coño estas diciendo de q no soy gran canario :D lo q al leer lo q pones me provocas y asta me das verguenza.. como te dije antes no te falta de nada desde antes de nacer. Mi trabajo el ejercito no me hace falta mas para vivir ya que soy una persona humilde cara de polla y entro para contestar tus estupidas personajadas pq solo estava un dia buscando la noticia del chico q lo vi por la tele y me meti en lo primero q vi y mira racismo lo q me faltavaa con todos los amigos q tengo q no son de aqui y son buena gente asique aplicate el cuento frikiii de los cojones cuando quieras quedamos y te enseño el D.N.I.

un saludo troso de mierda pajudo..

Doramas dijo...

Hombre, al final resulta que tu trabajo es el EJERCITO.

Así esta el ejercito español, que ya no es lo que fue. Lleno de "panchitos" y personajes cultos como tu.

Esta claro, el que va al ejercito (tropa) hoy en día, es que no vale para otra cosa.

Solo hay que ver las pintas de soldaditos de plomo que dan por la calle. Una manta de mataos.

Venga, que por cuatro perras, eres capaz hasta de irte voluntario a la guerra de ZP.

Encuentro lógico, que defiendas a los tuyos, sí, a esos emigrantes que por no valer para nada se meten en el ejercito para engordar y conseguir la nacionalidad española, en vez de estar en sus países, defendiendo la libertad de su pueblo, a eso le llamo yo COBARDÍA.

¿Dijiste algo cuando ese panchito, mato al marinero español en Franchi Roca?, no, eso no lo sabias.

Venga, baja la mano y "EN SU POSICIÓN, DESCANSO".

Diste con la horma de tu zapato, lo que ocurre que esta horma, tiene "OCHO PUNTAS".

Doramas dijo...

Se me olvidaba, cuando quieras nos vemos, pero de uniforme, please.

Anónimo dijo...

Me das verguenza agenaaa xD jajaja pobre frikiii de la polla habla q te habla donde nos vemos entonces ?¿ y aci te enseño el d.n.i. pero venga dime donde que voy ya.

no digas mas pallasadas de friki q solo las entienden los tuyos y dime donde nos vemos

Doramas dijo...

Te espero mañana en la sala de banderas.

Anónimo dijo...

tipico de los frikis hablar hablar y no aparecer...




MIEDO- es de lo que estais hechos pajudos.

Doramas dijo...

Venga Panchito, mañana a las 12 horas, en la sala de banderas o quieres que ahora mismo me acerque a tu camareta.

Anónimo dijo...

Mañana estoy ocupado frikaxon oy me viene mejor tocahuevos vente a la paterna asi te presento algun que otro amigo de los que te caen muy bien te espero dime si vas a venir y quedamos ya pero ya que tengo cosas que hacer asi cojes un taxi y vienes que tu eres rico troso de mierda dime vienes o q?

Anónimo dijo...

contesta ya coño pa decirte mi calle y esperarte en el bloque engaaaa estas tardandooooo frikaxonnnn

Doramas dijo...

Veamos, utilizas el servidor de ONO y tu IP es 85.155.156.92, por lo que ya te tengo localizado.

No te escondas detrás de pandillas de panchitos, que es lo único que saben hacer los cobardes anónimos.

Ya te dije donde te espero, ahora eres tu el que tiene que aceptar y no correr a pedir ayuda a las manadas de salvajes con las que te revuelcas.

Doramas dijo...

¿Que paso?, huistes como las ratas anónimas.

Doramas dijo...

¿Quieres mas, anónimo cobarde?, esto es tuyo.

aki os dejo la sesion d naviad jej fleje lija ejej

http://www.zshare.net/audio/595949272dfb7f/


Host: 85.155.156.92.dyn.user.ono.com

Doramas dijo...

¿Donde estas?

Mira esto:

City: Las Palmas
Latitude: 28.1
Longitude: -15.4167

Anónimo dijo...

jajaja ey q paso gran amigo tenia cosas que acer no estar pegado aqui como tu esq eres tan frikiii aqui me conecto pq cojo internet jilipollon no tengo tanto dinero como tu para pagarlo yo tiro de portatil y agusto no me ase falta mas..

mira cuando te vallas a pasar por el barrio avisameee enga friki me vy que mis amigos me esperan pero amigos de verdad no amigos imaginarios y falsos de internet esos que tienes tuuu buenooo cuidatee troso de caca y sigue ablando ay que me encanta que digas esas cosas me das verguenza agenaaa racistaaaaaa!

un saludo lamehuevos..


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN