viernes, 18 de septiembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

BUENO, ESTA NOCHE A LAS 00,00 HORAS, ESTE BLOG CUMPLE DOS AÑOS DE VIDA. JODER COMO PASA EL TIEMPO, PARECE QUE FUE AYER, CUANDO ME LIÉ CON ESTO Y TOME LA RESPONSABILIDAD DE ENCONTRARME CON USTEDES TODOS LOS DÍAS. LO QUE MAS ME HA GUSTADO DE ESTOS DOS AÑOS, HAN SIDO VUESTROS COMENTARIOS, QUE SON EL VERDADERO ALIMENTO PARA CONTINUAR DÍA A DÍA

Este blog, por supuesto, no soporta la política zapateril, que no la politica socialista y aunque no soportamos a nuestra Vice Vogue, desde aquí, le deseamos que se recupere de su operación y vuelva al ruedo de la política, que siempre nos da pié para ponerla de los nervios. Sinceramente, que se mejore.

Que se pensaban, que no iba a hablar del tren, pues por supuesto que fui a verlo. No me dejaron hacer fotos dentro, pues solo lo permitían a los medios autorizados o mas bien amamantados. Por lo que solo tengo las fotos exteriores. Como podrán ver, parece un tren bala de eso japoneses. Y ya tiene Logo y todo. Yo me pregunto, ¿la empresa fabricante SIEMENS, es la misma que el AVE, en la península?, ¿casualidad?, ¿no hubo problemas con ese AVE y las comisiones respectivas?, ¿cuanto ha costado a SIEMENS traer esta maqueta?, ¿quien paga la exposición?, ¿es a fondo perdido?, ¿casualidad que el lío del AVE fue con el PSOE y justamente el PSOE-PSC, es el que corta el bacalao en este tema?. Y lo mas bueno, cuando lo trajeron, venía con color blanco y una banda azul, ¿iría para la isla del oeste? y de la noche a la mañana, le ponen una banda amarilla, cuando debería ser fondo amarillo y banda azul. Es que son como niños. Sobre el tema del trenecito, ya hablare mas detenidamente, cuando tenga la información exacta, de que va la movida, que no es exactamente, la que nos están contando.





























Lo que ocurre en estas islas, donde los mismos políticos que hablan y hablan, de que la Justicia es inapelable y cuando las sentencias, no son lo que desean, hacen manifestaciones como las ultimas que hemos oído, donde se deja entrever "algunas cosas". Lo que deberían hacer, es ir a los Juzgados y denunciar, pues si el político en cuestión, sabe algo, esta obligado por Ley, a denunciarlo. Eso de decir y decir, para dar la lata, de eso nada. El que habla así, si es tan machito, que ponga los huevos sobre la mesa y en caso contrario, se los mete en la boca y calladito esta mas guapo.
Llevo recordandoles a ustedes últimamente, que las cosas que ocurren en la política de estas islas, son inimaginables, ya ven lo ultimo de la Mutua de la isla del oeste y esperen, que del tema, supuestamente solo se esta viendo en este momento, la punta del iceberg. Todo lo que veremos posteriormente, es inimaginable. Les recuerdo, que el ultimo partido en el gobierno autónomo vasco, ha dejado claro, que la Policía Autónoma, la utilizaban en muchos casos para evitar cosas que están empezando a salir a la luz. ¿La Guanchancha, también fue ideada para manipularla posteriormente?, eso me pregunto yo. Ustedes piensen y decidan.

Les aconsejo que no corran con los coches, aquí tienen la demostración de ir por la autopista a 230 km/h y atropellar un ciervo, fíjense por donde entro y donde quedo. Imagínense si hubiera sido una persona. Así, que al loro y tranqui, que no por correr, se llega antes


Esta semana se nos ha unido un nuevo miembro, en esto de los BLOGS, es el amigo JAVI, que sale a la red con su blog GRAN CANARIA INDEPENDIENTE, desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en la red y que no se desanime, que esto funciona así, unos días bien y otros días mal, unos días tienes ánimos y otros estas hundido, pero por falta de voluntad que no quede, mientras podamos programar las entradas, para esos dias extraños. Aunque la verdad, tal como esta el patio, esos políticos, todos los días, nos lo ponen a huevo.

El Grupo ACHANKARA, nos comunica que actuará en el encuentro intercultural por el desarrollo, el día 24 de este mes a las 18 horas en la plaza del Pilar, Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria)
Nuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra realizada en 1988 por ROSENDO MARTÍN GARCÍA, situada en La Vecindad de Enfrente, Agaete (Gran Canaria), junto a la Acequia del Moral o Acequia Real de Agaete, titulada:
HOMENAJE A LA LAVANDERAEsta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:
Sean buenos, que la cosa cada día esta peor, pero no vayan al psicólogo, que no se yo, quien esta peor....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡VIVA MASPALOMOS¡¡VIVA EL CANCANEO CANARION EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL.

Anónimo dijo...

COMUNIDAD AUTONOMA DEL CANCANEO ¡¡ LO MEJORCITO DE EUROPA¡¡

Mónica dijo...

Mis felicitaciones por estos dos años bloggeros Doramas!!

Por cierto... y este trenecito dónde está, que yo no me entero de nada.
La ventaja o desventaja de vivir fuera de la capital.

Buen fin de semana,

Doramas dijo...

Monica, lo puedes encontrar en el Parque de San Telmo. La verdad es que puesto allí lo miras y te impresiona, pero será mas de lo mismo. Alguien se embolsara la comisión correspondiente y seguiremos igual.

Gracias, esos dos años no se podrían cumplir sin la ayuda de amig@s como tu.

Pasión dijo...

DORAMAS, lo de los trenecitos tiene migas.

En Sevilla tenemos un "metro centro" que parece un tiburón, es un tranvía.

Noventa millones de euros nos ha costado a los contribuyentes y lo más fuerte, sólo recorre 1´5 km., hasta los niños que son los que dicen siempre la verdad, se montan en él con toda la ilusión que los caracteriza y cuando termina el trayectito dice: ¡Ya, qué birría!.

De nuevo te felicito.

Doramas dijo...

Ya estoy preparando un post para poner en claro, lo que traerá esto.

Mas y mas dinero para los bolsillos de "algunos".

Anónimo dijo...

En cuanto al tren...¿por qué no se invita al ciclo de conferencias a Talgo, empresa nacional que fabrica trenes y similares? Hasta donde he visto, sólo figuran como participantes Siemens y Alsthom...

Doramas dijo...

Todo lo español es despreciado de siempre, a favor de lo extranjero, que es de donde se pueden coger las comisiones.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN