viernes, 18 de septiembre de 2009

HOY CUMPLIMOS DOS AÑOS EN LA RED

EN ESTE BLOG ESTAMOS DE FIESTA POR NUESTRO SEGUNDO AÑO EN LA RED DE REDES. EN ESTE LINK ESTA EL PRIMER POST QUE PUSE, Y MUCHO NO HA CAMBIADO LA POLÍTICA DE ESTA ISLA.

Este blog, desde sus comienzos, con mucha ignorancia en esto de la red, pero con muchas ganas de hacer algo, que animara a los GRANCANARIOS, a luchar por su COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Idea, que no es mía, faltaría mas, es una idea que esta en la mente de los verdaderos GRANCANARIOS, hartos ya de tanto yugo impuesto desde la isla del oeste.

El blog, ha ido mejorando con el tiempo, según unos y empeorando, según otros. Lo que les puedo asegurar, es que la línea que me trace en un principio, no ha variado de rumbo. La brújula sigue marcando el destino que debemos lograr, que no es otro que la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA

Aquí, he crecido con la ayuda de vosotros, vuestros consejos, vuestras opiniones y vuestros comentarios, que de verdad, son lo mejor de este blog. He sido apoyado en muchas cosas, por vosotros. No puedo dejar en el tintero a Harimaguada, con sus análisis políticos, a Gianna, con sus montajes musicales (que te mejores), a Merche, con sus trabajos fotográficos, a Eletse, por sus consejos, a Lavin, con sus caricaturas y logo, a Monika, con sus recetas, a Vicente, con sus esculturas, a Faycanero, por sus colaboraciones, a Lobo Astur, por sus consejos y por el nuevo diseño de la cabecera de este blog, ademas de hacer una cabecera conmemorando este cumpleaños, a etc, etc,... que se positivamente se me olvida alguien, les ruego me perdonen. Sin ustedes, esto no habria podido llegar a cumplir los dos añitos. Gracias a todos, de corazón.

Algunos me preguntan de donde saco las fotos, pocas son mías y muchas se toman de la red, aunque algunas de ellas, luego entran en la factoría de Merche y salen después, haciendo reír, que todo no va a ser llorar. Humor, poco, pero cuando llega su turno, pues nos partimos de risa.

Se, que a veces he sido ácido en mis artículos o comentarios. Se, que todos saben perfectamente que no soporto a los moros aprovechados. Se perfectamente, ustedes lo saben, que soy pro RASD. Y por supuesto, todos saben, mi intención de aclararles que la isla del oeste es nuestra peor enemiga, política y social. Que no puedo tragar al plumilla del panfleto, que no cejare en mi dirección, de dejar claro, que vivimos en una isla que se llama GRAN CANARIA y que por supuesto, es España y nosotros GRANCANARIOS y ESPAÑOLES.

Dos añitos, sin faltar ningún día a nuestra cita, que yo he cumplido a rajatabla. Dos añitos, que me han demostrado, que la gente es buena y agradece que se le informe de otra manera a la que están acostumbrados, ademas de denunciar los abusos o barbaridades cometidas contra este pueblo. Dos añitos de risas, cabreos, penas y ganas de tirar la toalla, pero vosotros sois los que me dan ese aire para continuar.

Dos añitos, en los que mi señora ha tenido que aguantar, día a día, mis malos humores ante tanta noticia desagradable. Dos añitos, en que ella me ha tenido la mesa de trabajo en perfecto estado, para cuando yo llegue. Que me revisa los post antes de editarlos y se cabrea cuando le cuelo alguno sin haberle dado ella el visto bueno, que yo para los acentos, soy un desastre. Realmente, entre ustedes y ella, han mantenido la llama encendida.

Les reitero a todos ustedes, colaboradores, comentaristas, seguidores, y a mi señora, mi mas preciado agradecimiento. Y por supuesto, que esto continúe con vuestro apoyo, otro añito mas.

Se me olvidaba, por si los de la isla del oeste, aún no se han enterado, este blog, defiende por encima de todo, a la isla de GRAN CANARIA y camina por la consecución de la:

"COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA"


PD: Lo siento por ustedes, pero esto es y seguirá siendo así.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!!, que sean muchos años más y que yo lo vea.
Desde que pueda acceder a mi correo, te mando uno.
Sobre todo, besos a la señora, que a fin de cuentas, es la que se lleva todos los disgustos...

DORAMAS dijo...

Muchas gracias y aquí todos contentos, te esperamos.

Pasión dijo...

DORAMAS, felicidades de una seguidora que se alegra mucho de haber encontrado a un Gran Canario, ¿se dice así?, si no corrígeme.

Permíteme saludar a Gianna, deseo que vuelva pronto.

Un abrazo a los dos.

DORAMAS dijo...

Muchas gracias, pero sin vuestra paciencia con este blog, no habría podido legar hasta aquí.

Cuando, Gianna, ha medio reaparecido, es muy buena señal.

LA FORTALEZA dijo...

¡Cumpleaaaños feeeliiizzzz, cumpleaaaños feeeeeeliiiizzz...
¡Te deseeeeaaamosss tooodossssssss,
cumleaaaaañossssss feeeeeliiiizzz!

Me alegro mucho de que este blog vaya viento en popa.
No tengo ninguna duda de que segirá muchos años dando caña!

GRAN CANARIA COMUNIDAD AUTONOMA YAAA!

Saludos!

DORAMAS dijo...

Muchas gracias, sin vuestra ayuda y apoyo, no habría llegado hasta aquí.

Ahora a continuar otro año mas en la trinchera política para la obtención de nuestro deseo mas GRAN-DE, la 18ª Comunidad Autónoma Española,

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA

Anónimo dijo...

COMUNIDAD AUTONOMA DEL CANCANEO. ¡¡CHACHO, TAPATE EL CUBANITO YA QUE SI TE DESCUIDAS TE TALADRAN EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DEL CANCANEO¡¡

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.