martes, 1 de septiembre de 2009

COÑO, COMO EMPEZAMOS EL MES

AQUÍ LES DEJO UNAS CUANTAS TAPITAS PARA HACER BOCA, USTEDES PONEN LAS COPAS.

Resulta, que un tal Cayo Lara, a la sazón cherif de IU, solicita una audiencia al Rey de España, para explicarle como va a liquidar la monarquía y alcanzar la III República. Yo, es que alucino, viendo que estas cosas ocurran en este país. Así les va a los de IU, que cada día son menos y en las próximas, no serán nada, a no ser que todos ellos se vuelvan socialistas a cambio de unos "dinerillos". Fíjense la cara que se le quedo al Rey, por no sacar de la Zarzuela a gorrazos a este impresentable político. Vamos, que en este país no hay problemas mas urgentes, que la pollabobada de este. La semana pasada, resulta que una pandilla de huevones (esta por ver de que nacionalidad, que las autoridades ocultan esos datos), se va de cacería de indigentes, con katanas y bates de béisbol. De donde habrán aprendido esas cosas, de ¿los pandilleros sudamericanos?, y al parecer esta ocurriendo muy a menudo últimamente. Hubo sangre y dos hospitalizados. Si esta es la juventud que esta creando la cultura escolar, que baje Dios y lo vea.Otra cosa que no puede caer en el tintero, es esa señora que acuchillo a un representante de la autoridad política de un Cabildo de estas islas. Aun no se sabe el motivo, pero si esto va a ser la punta del iceberg, ya se pueden poner las pilas, mas de un político, que los parados están hasta los huevos de tanta tontería y con la comida de los hijos, no juega nadie.Los mayores que todavía viven en Vigete suelen manifestar que ojalá puedan ver la luz antes de morir". Increíble, que en pleno siglo XXI, aun existan núcleos poblacionales sin esa necesidad básica. En estas casas cuevas de las cumbres de Ingenios, ya no se creen ninguna promesa política. Pero no desesperen, que en las próximas elecciones, les volverán a prometer lo mismo, "La Luz".Un enfrentamiento por una moto fue el detonante de la agresión que sufrió un joven de 25 años en la zona de Las Ramblas, en Jinámar, sobre las 9.15 horas de este martes. El presunto agresor, que mantiene vínculos familiares con el agredido, echó mano de un sable para atacar al joven en plena calle. Lo dicho, al final volvemos a los orígenes de los tres mosqueteros, con esta manía de utilizar sables y espadas. ¿Deberían apuntarse a la federación de esgrima?, lo mismo tenemos medallas de oro olímpicas y no nos hemos enterado.
Por supuesto que en este blog, apoyamos la continuidad de la Alcaldesa Pedanea de LA GRACIOSA, nuestra amiga de siempre MARGARONA. Lo que han efectuado los socialistas destituyendola, es una barbaridad y un ataque a la independencia política de esta isla. Por todo ello, apoyamos contundentemente el paso de LA GRACIOSA, a un ayuntamiento independiente.
¡¡MARGARONA, ESTAMOS CONTIGO!!

Desde hoy, el Cabildo de GRAN CANARIA, empieza su distribución turístico-publicitaria en la isla del oeste. Ahora veremos quienes son mas malos. Esperamos de todo, y de todos esos habitantes de la isla del oeste. Ahora comprobaremos, si teníamos razón, cuando esos asilvestrados se vinieron a publicitar en GRAN CANARIA.


6 comentarios:

Fran Capitán dijo...

Hola, Doramas.

Bienhallado. Gracias por tu visita y, como digo en el post, disculpe que no te mencionase en la anterior entrada. Al notificarme tu premio (gracias, amigo) por mail, y no por comentario, se me pasó citarte. Por eso quería subsanar el descuido.

Me han encantado tus tapitas, con su poquito de picante y su muchito de informativo. Qué suerte de clima disfrutáis, el mejor del mundo, sin duda.

Un fuerte abrazo

Doramas dijo...

Ya sabes, te haces unos abdominales, te sientas cómodamente y a darle palos al teclado, que se te ha puesto en falta.

No hay problema, que si tuviéramos que estar en todo, no nos levantamos del sillón.

eletse dijo...

solo por curiosidad el cartel de grancanaria es el se va a utilizar o es un aporte de alguien del blog.

Doramas dijo...

No, esto es una foto que tenia de google, la que se va a utilizar es una del jugador de fútbol Silva, pero que no he podido copiarla aun, la que encontré es muy pequeña.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que los chichas salgan de su laberinto ombliguista e insularista y visiten Gran Canaria (una isla como todas, con cosas bonitas y otras no tanto). Verán que no existe el "Cabildo de Las Palmas", que la ciudad más grande y cosmopolita de Canarias no tiene calles con el nombre de "General Franco" (no se puede ser moderno y tolerante y conservar semejante adefesio paleto y pueblerino en sus calles y plazas). Verán que lo que tenemos, mucho o poco, es natural y real (no un pastiche vomitivo como el Loro Parque o un parque donde se cobran entradas por contar mentiras como el de Las Pirámides de Guímar). Verán también que el insularismo y el chovinismo pueblerino se cura viajando, y que los grancanarios somos gente normal. Ánimo, hermanos. Vengan para Gran Canaria, que así verán que el mundo es mucho más que Tenerife

Doramas dijo...

Que visiten GRAN CANARIA, que todo súbdito, esta obligado a conocer la CAPITAL DE SU REGIÓN, eso es cultura política.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN