miércoles, 23 de septiembre de 2009

C.C.L. (Chupa Culos Laguneros)

VOY A DEJAR CLARO, LO QUE HE PODIDO OBTENER POR MIS MEDIOS Y DE LOS AMIGOS QUE ME HAN AYUDADO, A PONER CON EL CULO AL AIRE A UNOS PERSONAJES SINIESTROS, PUES SINIESTRAS SON SUS LLAMADAS A LA INDEPENDENCIA.

Para empezar, podemos dejar muy claro, a la hemeroteca me remito, que desde un periódico de la isla del oeste, diariamente se ofende y desprecia a la isla de GRAN CANARIA y por ende a los GRANCANAI@S. Periódico, que recibe dinero a cambio de publicidad autonómica, en pocas palabras de nuestros impuestos.

Dicho periódico, diariamente en sus editoriales, llama a la independencia de las islas y le da atril a esos independentistas para que voceen sus epístolas. Pero, en estos mismos editoriales, de un tiempo a esta parte, se ha venido observando, que se hace mención de una hipotética "Comunidad Canaria en Londres", la cual, al parecer se dedica a tramitar desde el extranjero, los documentos que supuestamente acreditan la colonización de estas islas por España y a la vez presentan en diversos organismo internacionales. Según ellos y los editoriales del antes citado periódico, en el 2010, España esta obligada a descolonizar estas islas.

Para ellos, la descolonización de estas islas, consiste en que España se la entregue a cuatro caraduras, que se han inventado una Constitución a su medida y los demás debemos hacer lo que ellos digan.

Ante mi insistencia, por saber quienes eran esos del C.C.L., puse un post (LINK) a la espera de que alguien se manifestara y bien que lo hicieron. A raíz de ese post, ellos mismos fueron dejando claro, que la realidad, aveces, supera a la ficción. De acuerdo, que el post se puso para provocar su salida, y la verdad que han dejado bien claro lo que son y lo que serian si llegasen a gobernar estas islas.

Entre sus manifestaciones, tenemos algunas perlas, que son del calado de unos impresentables y algunas con amenazas:
Desde Londres, la comunidad te está haciendo un seguimiento, Doramas. Atento, porque muy pronto, cuando nuestro país canario se libre del Yugo Colonial y podamos volver de nuestro exilio forzado, serán depurados todos los elementos antipatriotas.

Es un hecho que eso pasará, y no va a ser ningún mal, simplemente a todo antipatriota, cipayo y amante de la españolidad se le embarcará rumbo a Cadiz, y que el estado español colonialista te proporcione un techo y un sustento.

Nosotros, los herederos del País Canario exiliados por la fuerza de las Fuerzas, usamos subterfugios para poder movernos por la red de internet y no ser detectados por el aparato represor del estado español. gracias a Autenticos Patriotas Canarios que nos ayudan desde la ULL podemos participar en la gloriosa revuelta popular que se está gestando en nuestro querido País Canario y que dará lugar a la Republica Independiente de Canarias, pletórica de riquezas. Allí seremos recibidos por los auténticos canarios como la resistencia que somos.

Es un hecho contrastable, porque el Patriota D. Antonio Cubillo Ferreira así lo ha dejado escrito, que todo el que no sea nacido en Canarias, o de padres canarios, no podrá ser ciudadano de la futura y gloriosa República Federal de Canarias.

Somos los Auténticos Patriotas Canarios, exiliados por cuestiones políticas, pues el estado opresor colonialista nos perseguía, los que comandaremos, con las manos limpias y la mente clara, los destinos de nuestro País Canario, incluyendo su isla de Canaria, porque sabemos que el clamor popular por la independencia en la isla tercera. Gracias a las inmensas riquezas de las que dispone el País Canario, seremos una de las naciones más ricas y poderosas del planeta. Y los españolistas llorarán de rabia y de envidia.

La numerosísima Comunidad Canaria en Londres escribe desde un nombre común, ya que los comunicados representan a todos, pero ya que insiste en saber mi nombre, ahí lo tiene, Nicholas Curbelo Bethencourt-Schamann, descendiente de canarios, con nacionalidad española.

Doramas, la CCL cambia su IP constantemente para evitar ser interceptado por el aparato opresor colonialista. Usted, en su absoluta aunque entendible ignorancia, piensa que escribimos desde achinech, cuando en realidad estamos, como nuestro propio nombre indica, en London.

Cuando la Gloriosa República Federal Canaria, comandada por Cubillo, Concepción y Rodríguez Ramírez (que Chaxiraxi, Guayota y Magec los bendiga, y que Achaman les ilumine el recto camino a seguir), sea una realidad, ya no deberé usar ese nombre. Seré un canario libre del yugo colonial.

Que lástima, Doramas, sus insultos no harán que los cipayos españolistas sean "invitados" a marcharse cuando la gloriosa República Federal Canaria, con los camaradas Cubillo, Concepción y Rodríguez Ramírez al mando, sea proclamada. Ustedes, españolistas endofobos y cipayos no merecen vivir en el País Canario que nuestros antepasados guanches, que la diosa chaxiraxi los proteja, nos dejaron en herencia.

Nos queda pena de no poder ir a verlo ya que hasta que la Gloriosa República Federal de Canarias sea proclamada, los componentes de CCD no pueden pisar territorio colonizado ya que corremos el riesgo de ser torturados por el aparato opresor colonial.

Afortunadamente, el clamor es cada vez mas grande, y resuena incluso aquí en el Reino Unido, donde la Comunidad Canaria en Londres organiza todos los fines de semana mitines en Hyde Park para dar a conocer la vergonzosa situación colonial, y para pedir a los ciudadanos de la Gran Bretaña que no viajen a Canarias hasta que esta no sea la Gloriosa República Federal Canaria. A partir de ese momento, por supuesto, los recibiremos con los brazos abiertos. Mientras tanto, colaboran a sostener el aparato colonialista español.


Bueno, despues de leer estos comentarios de los supuestos exiliados en Londres, se puede comprobar que el portavoz esta como una cabra. Entre otras cosas se marcan el detalle de denuncirme y para ello utilizan una direccion de e.mail que no existe y su abogado en Londres no puede enviarme un e.mail para comunicarme la denuncia, pero ellos, en su maravillosa mentira, haciéndome llegar un escrito en PDF, donde ponen una dirección falsa. El colmo es que han utilizado la dirección de la casa museo donde se escribió la obra de Sherlock Holmes, según ellos, para despistar a sus perseguidores.Pero ya en el triple salto mortal, han preparado un documento, con unos datos de unos supuestos abogados, que al final, resulta que no estan en Londres, estan en los EE.UU y resulta que es un grupo musical.

Tengo mucha mas información, que por supuesto no puedo poner en el blog, pero que sera entregada a autoridad, competente, por supuesto, para que sea utilizada en lo que haya menester.

Y, para llegar a descubrir esta gran mentira de cuatro chatarras, todo empezó por un detalle que me llevo a averiguar, supuestamente, que no escribían desde Londres, que lo hacían utilizando el servidor de una Universidad. Universidad, a la cual se le enviara una carta a la atención de su Rector, para que nos de una explicación de que es lo que ocurre dentro y explique, ademas, si esta utilización es fraudulenta o no, también si él tenia conocimiento de esta utilización, que damos por hecho que no lo sabe.

Y con esto queda muy claro, que todo lo que escribe el periodico de la isla del oeste, sobre el tema de la independencia, es una sarta de mentiras, para embobar a cuatro analfabetos incultos.

Aunque también estaría por ver, si todo esto no lo ha creado "alguien" con afán de notoriedad, utilizando nombre falso y a personas que nada tienen que ver con él.

Y con esto, yo doy por terminado en tema en cuestión, pues ya ha quedado al descubierto la gran mentira.

20 comentarios:

eletse dijo...

Perfecto, nada que agregar, aparte de mi apoyo incondicional tanto a este blog como a cualquiera que defienda los intereses de GRAN CANARIA.

Y para estos impresentables con sus propias palabras les digo:

Que Achaman os ilumine ¡el recto!!!! Para que podais jugar al trencito chu chu unos con otros bien juntitos

INOCENCIA dijo...

Quien juega con fuego termina quemándose.
Tal vez esos cuatro gatos, (si es que llegan a 4), se estén divirtiendo comentando estupideces en este blog, pero “las gracias” tienen un límite y estos llevan rato pasándose.
Nadie duda de la seriedad de una Universidad como la de La Laguna, y por ello pienso que el Rector de la misma si detecta que desde dentro de la misma se está haciendo “mal uso” de su servidor a internet debe poner fin de la forma que crea conveniente.
Vaya, que una empresa seria no debe permitir que sus empleados hagan el pinga desde sus puestos de trabajo o inviten a personas ajenas a la empresa a utilizar sus ordenadores para tal fin.
A buen entendedor las palabras sobran.

Doramas y colaboradores, como siempre cuentan con mi apoyo absoluto.

INOCENCIA dijo...

Por cierto “chupa culos” la IP puede ser dinámica, eso de sobra lo sabemos nosotros, pero lo que nunca podrá ser es de diferentes países si se está en uno.
O sea, que si dicen que están en “London” la IP siempre será de dicha ciudad, NUNCA DE TENERIFE, ignorantes.

Doramas dijo...

Creo que han quedado bastante claras y al descubierto todas las trapisondas de estos mentirosos.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

La Guarida del Dragón dijo...

Yo creo que CCL hablan por hablar, por darse a conocer (mucho ruido y pocas nueces). No hay que darle tantas vueltas. La realidad es muy distinta a lo que dicen estos sujetos. Carecen totalmente de apoyo popular, este pueblo no es tonto como ellos imaginan. No tienen argumentos y sólo recurren al insulto barato "franquista" "facha".

Sus aluciones a los supuestos "exiliados políticos" es una estupidez más de cara a la galería. Si no tienen apoyo aquí imagínense fuera..
Bueno y para ginda sus aclamos al panteón Chaxiraxi, Guayota y demás divinidades, lo único que demuestran es que están fuera de tiempo y lugar.

Anónimo dijo...

Doramas, dedícate a otra cosa. LO próximo que sacarás es la Comunidad Canaria en Bruselas. Tienes una infección mental hay que tomar antibióticos.Ya estás metiendo en tu chanchullo hasta la ULL. Relájate y tómate unos vinos,pescado salado y papas negras en el lugar que a ti te gusta tanto em Santa Ursula o también donde se te ve mucho en la Victoria de Acentejo. No te tomes en serio lo que es un juego ni metas a los demás en tu neura. Disfruta de la vida y diviértete.....EL INVISIBLE

Anónimo dijo...

Ya se paró el rodillo de opiniones de los clones. Después se llaman por teléfono y comienzan a opinar todos en cadena, cada 10 minutos.Hay una conexión mental entre ellos increíbles, propias de cualquier artículo de revista científica.Y Harimaguada sigue de vacaciones, me imagino pagadas por las "colaboraciones" en el bloq de Doramss..---EL INVISIBLE

Doramas dijo...

G Dragon, ahora saltaran, pero el minuto de gloria ya se los di. Ahora solo queda arrasar lo que pueda quedar de ellos, pero arrasar políticamente y con realidades.

Colotordoc dijo...

Hola Doramas:

Gracias por hacerte seguidor de mi blog.
Soy afin a las canarias porque mi familia materna viene de esas islas (hierro) y fueron a Venezuela (donde nací y sabes que es la 8va isla).
Realmente hay gente que por salir en la TV o en el periodico hace o dicen cualquier tonteria, más aún sobre el supuesto yugo español....
Hay de todo en la viña del señor.
Por aqui seguiré.
Saludos

INOCENCIA dijo...

INVISIBLE, los amigos se reunen, se visitan, se apoyan...

Tú esta bien solito con tus múltiples personalidades.

Si nos tienes envidia pues JO-DE-TE.

^_^

La Guarida del Dragón dijo...

Señor y/o/u señorita Doramas (jeje es broma) creo que anónimo tiene razón. Yo pienso que todo es una broma en el cual nos hemos reído muchísimo. No hay que darle tanta importancia.

X cierto "huevón" lo de que vienes por acá a comer papas y jartarte de vino no lo sabía.. jajaj

Siguiente blog please, "Doramas y sus escapadas gastronómicas a la isla del infierno"

Doramas dijo...

Gracias por tu visita Manuel, estaremos en comunicación.

Doramas dijo...

Fortaleza, el invisible, lo que no sabe es que ya esta todo "él", sobre la mesa de un despacho.

Que siga así, que esta cavándose su propia fosa.

Doramas dijo...

G. Dragon, ahora tu dando nuevas ideas, que estos se lo montan y ya tenemos otro dando la lata.

Hombre lo de las papas, si están con mojo rojo, pues si han acertado.

Lo del vino, pues como que no, no bebo alcohol.

Y si las papas son de la isla del oeste, pues tampoco, aunque si han sido plantadas en los verdes campos de mi GRAN CANARIA, por supuesto que si.

Anónimo dijo...

Ño!!!! que silencio...Por fín se respira tranquilidad en el blog, jajajja. Besos.

Anónimo dijo...

¡¡Coño Doramas¡¡ ¿ Por qué me quieres enterrar?¿ qué te he hecho yo? ¿ por qué me quieres pegar un tiro? ¿ por qué tengo que cavar mi fosa? ¿Por qué amenaas a los personajes que dan vida a tu bloq? ¿ esa es la forma de agradecerlo?. Hablando en serio Doramas,si vas a estar continuamente amenazando, por lo menos a mí y a los otros opinantes, mejor que lo dejes claro para no volver a entrar nunca mas en tu bloq. Agradecerte tu gentileza pero,amigo, yo no juego a amenazas, bastante tiene uno con sobrevivir para que venga algún imbécil intelectual como tú, Doramas, y amenaces a titirimundi.No Dramas, creo que te estas pasando, por lo menos con los personajes y pèrsonas que opinan en tu bloq sin ningu tipo de amenazas ni coacciones. Esto no es un interrogatorio de la GV o la Policía.Si pierdes el reseto y el norte,al final,vas a terminar ahogándote en los vinos del OESTE..---EL INVISIBLE
P.D. Doramas, si eres tam amable deseop que dejes claro lo de tus amenazas haci mi y hacia otros opinantes. Déjalo claro para no intervenir mas en tu bloq. Mucha Gracias

Caballero ZP dijo...

Excelente trabajo, no sabía nada y he estado leyendo este y el post del enlace, que por cierto las fotos ya lo dicen todo.
Un saludo

Doramas dijo...

Y tu que creías, que solo estas cosas pasaban en la península.

Nosotros también tenemos "algunos" analfabetos que mejor los ponemos con los que a ti te sobran por ahí, los metemos en una patera de rejilla con motor fuera borda y hasta donde llegue. (lo del fuera borda es por que ni para remar valen).

Anónimo dijo...

Vayanse por ahi totorotas jajaja menuda chorrada de blog, esto esta orquestado desde algun despacho de C.C. para dividir las islas y no llegar a la independencia unidos..una cosa les digo si no quieres lo que ves LARGATE de canarias...ademas lo de grande es porque ustedes tienen complejo de ser la tercera isla del archipielago...ah no muyayo que son una autonomia jajajaja en fin me da asco

Doramas dijo...

Anónimo, como siempre aparece el bobo de turno para dejar su cagadita.
Joder como esta la linea adsl por esos barrancos de la isla del oeste, que ha tardado en enterarse de este post, 11 meses.
Normal, que esos guanches asilvestrados continúen aullando por esos barrancos, vestidos con pieles de cabra.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN