domingo, 11 de octubre de 2009

ALIANZA CIVILIZACIONES, ANÁLISIS


SI QUIERES SABER DE QUE VA ESTE INVENTO DE ZAPATERO, ACCEDE AL LINK , TOMATELO CON CALMA Y LÉELO ENTERO, SI NO LO LEES, NO TE ENTERARAS DE DONDE NOS HAN METIDO, EN UN MUNDO "AL REVÉS"

TEXTO ALIANZA CIVILIZACIONES

¿YA LO HAS LEÍDO?, BIEN, AHORA ANALICEMOS.

1º.- La ONU, un organismo que se creo para apoyar la paz en el mundo, cosa que no han logrado, y mas parece un centro de la tercera edad política. A día de hoy, no ha resuelto ningún problema en ningún país. Todo lo contrario, cuando llega, lo hace tarde y mal.

2º.- La ONU, a la vista de que no sirve para nada, ha visto una salida a su quiebra política y se agarra a un clavo ardiente, encontrándose con una idea que no tiene ni pies ni cabeza, pero que le ayuda a continuar en los medios de comunicación.

3º.- Con la llegada de ZP, al gobierno de España, con sus ideas socialistas de como se cambia el mundo, destruyendo todo lo que no este de acuerdo con sus ideales. Vemos claramente, que esta persona, lo único que busca es estar en la cresta de la ola, siguiendo ese dicho de "que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen".

4º.- Esta Alianza de Civilizaciones, se crea para cerrar la brecha que se esta creando entre oriente y occidente. ¿De que brecha hablamos, de una nueva?, pues no, esa brecha ha existido desde hace miles de años y no creo que un muchachito de León, venga a solucionar ese problema, que siendo ya histórico, está latente como una cicatriz en el cuerpo.

5º.- Nuestro ZP, ante la la disyuntiva de que nadie del mundo occidental y nadie del mundo oriental, le hace caso, se nos desmarca con ponerse en medio, y se busca el apoyo de un país del Oriente Medio, como lo es Turquía. País moderado y propenso a estar mas en occidente que en oriente.

6º.- "En torno a ella ha ido tomando cuerpo un "Grupo de Amigos" que la respalda políticamente, integrado en la actualidad por más de ochenta países y organizaciones internacionales. Se ha perfeccionado así la vocación de universalidad que la caracteriza". Fíjense bien en el detalle de un "GRUPO DE AMIGOS", en pocas palabras que unos amigos se empeñan en cambiarnos nuestro sistema de vida y todos a callar. Es muy clásico, entre los seguidores de Stalin, el crear cosas, por cojones y todos a callar, te guste o no te guste.

7º.- La vocación de universalidad, la crean ochenta países, pero no dice "que países". En este planeta existen 245 países, por lo tanto esta locura del muchachito de León, no la apoya nada mas que el 30% de este planeta. Pero, a ellos les da lo mismo, nunca los stalinistas se han preocupado de obtener mayorías, a ellos les basta que estén cuatro y el cabo, para por "cojones", hacernos tragar con sus ideas.

8º.- "La urgente necesidad de superar la brecha que se está abriendo entre el mundo occidental y el mundo árabe y musulmán". Fíjense bien, que la puñetera brecha, al parecer solo esta entre occidente, los árabes y los musulmanes. Hasta donde tenemos que llegar, para que se enteren de una vez, que los musulmanes es todo un grupo, y ya dentro de ellos están los moderados y los radicales, pero todos son musulmanes. No creo que existan países árabes que no sean musulmanes. Este error, esta puesto por esos políticos en un texto legal.

9º.- "El pleno respeto de los derechos humanos sin discriminación alguna por razón de sexo". Parece, que el muchachito de León, no se ha enterado, que en la religión musulmana existen dos variantes, los normales y los locos. Que existen países, que rigen su política por esos musulmanes radicales, por lo que, le guste al muchachito o no, esos países no van a cambiar sus leyes. Ejemplos tenemos varios, Irán con los asesinatos de homosexuales, lapidaciones, castigos como cortar las manos o azotar en Arabia Saudi, etc... . Y tu muchachito de León, vas a ser el "líder" mundial que cambiara lo que no se ha podido cambiar desde que mahoma se fumo el porro y vio a ala.


Bien, para no hacerles muy largo este pequeño analisis, les dejo el Link, por si alguno desea enterarse de que va todo esto.

9 comentarios:

D45 dijo...

Sencillamente genial, Doramas.

Saludos.

Doramas dijo...

Vamos caminito del calvario y como borregos azuzados por los perros de los pastores.

eletse dijo...

Alianza de Civilizaciones??????
Creo que zapatero no era buen estudiante, confunde o aplica los términos como mejor le parece.
Una civilización es un grupo de personas unidas y respetuosas de la ley que ellos mismos han marcado para el bien común y de la sociedad en la que están integradas.
Zapatero lo confunde con sociedades tribales o digamos simplemente tribus, en una tribu solo existe la ley del más fuerte o el más macho o el más criminal.
También son tribus, claro está que ¡urbanas! A la que pertenecen sus feas hijas ¡LAS GOTICAS!
Esto es lo que ronda por nuestras calles por la puta alianza de civilizaciones.
Una cosa esta clara, yo no siento en la mesa a comer a mi perro, lo quiero y lo cuido pero no deja de ser ¡UN PERRO!

Pd. Perdón a los perros por compararlos con los “CIVILIZADOS” de zapatitos.
Pd 2. Muy bueno lo del porro y ala jajajaja

Doramas dijo...

Zapatero proviene de una tribu leonesa, que aun siguen en las montañas.

Pero el chiquillo de Leon, esta que no cabe en los pantalones y mas aun, cuando mañana se va a que Obama le de por donde cargan los camiones.

Harimagüada dijo...

Mira, ya decían que es muy ambicioso, pero hacer gastar a España tanto dinero para sus caprichos irracionales, va un abismo…El dinero que pagamos tod@s los español@s, no es para los desvaríos que por lo visto ya dan por sentado, cuando España tiene más problemas económicos que nunca.

Lo de la Paz mundial, tenía que ser un hecho y precisamente se está en ello, porque no es tan fácil el cometido y menos esa (ALIANZA), que por mucho que lo hayan apoyado ellos solitos porque se le ha metido en la cabeza hueca, se retira en cuanto gobierne otro con las ideas más claras, no con imposibles y menos con los dineros ajenos…Son muy dados los socialistos, de imponer planes que ahora mismo vienen muy ancho por los problemas “RADICALES” que hay en el mundo, hasta que no se estabilicen y tardaran muchos años, para que ahora salgan con gastos mayores para España…

Se necesita sacarnos de donde nos ha metido…en la ruina más larga de la historia…no se necesitan (ALIANZAS DE CIBILIZACIONES), para que hayan más a chupar y controlar como cuando cuándo en España estaba la (FALANGE y las JONS), sobre todo “FRANCO”, que ahora parece que se le echa de menos en vista al menosprecio que da Zapatero a todo lo que es español… Tan criticado y haciendo desaparecer una parte de la historia…Cómo disfrutarían gobernando el mundo los socialistos ¿!!EH!!? Donde se ha podido comprobar y ver con estupor, como las ayudas a la inmigración, al Magreb y la sudamericana, está y estaría por encima de las necesidades españolas, mientras soportamos su desidia a sacarnos de donde nos ha metido…en la miseria más absoluta.

Me encanta su caradura cuando no nombra al pueblo saharaui, dando por sentado en su controvertida ALIANZA, tanta falsa y despropósito, cuando está admitiendo que desaparezcan como pueblo a favor de Marruecos… Los Derechos Humanos, en su boca, queda como falacia para los que se han puesto de acuerdo con ellos, para seguir chupando y gobernando nuestros dineros a favor de los que le aplauden su felonía, por muy rimbombante que suene…De ahí, que en la última reunión de la ONU del G-20, que fue como invitado, nadie, repito nadie, le hizo ningún caso, porque es la locura peor inventada desde “ALICIA-EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS”…

La ONU ahora con todas las firmas que se están recogiendo a nivel mundial sobre el Sahara-Libre, no le quedará más remedio que ceder y aceptar lo que los Derechos Humanos le pongan delante, eso sí es un hecho, ahí es donde se tenía que haber mojado, no hacer el ridículo con imposibles en política nacional e internacional…!!!VÁYASE SEÑOR ZAPATERO!!!...A tomar viento fresco y deje a España crecer y vivir en paz, en vez de inventar una utopía que nada tiene que ver con sus ambiciones-ambiciosas…La juventud española, no le apoyamos, ni le apoyaremos, porque no sirve, como ejemplo, como político, ni como (GOBERNANTE)…La paz en el mundo, no es su ALIANZA DE CIBILIZACIONES…

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

El pollito de León, mientras siga por este camino, se terminara por encontrar con la horma de su "zapato".

Mas pronto que tarde, saldrá alguien a cantarle las cuarenta y hacer lo mismo que hizo su abuelo, pero al contrario.

En cuanto deje de pagarle a todos esos que le lamen el culo, veremos como empezaran a guantazos entre ellos y ese sera su final.

INOCENCIA dijo...

He leído el texto “casi” hasta el final…no he podido mas…
Parece que los españoles hasta que llego Zapatero éramos unos inadaptados, malos, insolidarios, incultos, etc.…
Vale, con zapatero nos vamos a convertir casi como las hermanitas de la caridad, abriremos las puertas de nuestras casas a todo el mundo, todo porque hemos aprendido a rajatabla la doctrina de este imbécil…
¡Coño! Se olvida este tío y sus “amigos” que no existe alianza cuando la otra parte “no cambia o no se adapta”, o sea, no sigue el plan.
Eso, solo sucederá si los gobernantes de esos países “civilizados” hicieran una política EXACTAMENTE IGUAL. Y todos sabemos como esta en América Chávez inculcando el odio a todo lo español, y como están los musulmanes inculcando aun más el odio a todo lo que es occidental…
Así que eso de alianza con Latinoamérica y Oriente Medio es una GRAN MENTIRA que solo acabara con la destrucción de nuestros propios valores y tradiciones.
Dios mío, me da pavor pensar que este gobierno pueda durar mucho más…
¿Podremos rehacer lo que han destrozado? ¿Será demasiado tarde?

Harimagüada dijo...

Hola Fortaleza, !!Claro que se podrá rehacer lo destrozado!! y !!No!! es tarde para pararles los pies. La cuestión, es que los valores y tradiciones que él mismo ha olvidado, no es nuestro problema, si no el suyo, por cacique, intolerante, visionario y creerse el amo del mundo, donde se creía que por decir y hacer incongruencias, ya está todo dicho y hecho.

Algo les pasa, creo que algo beben o fuman que les coloca tanto, que le siguen como borregos a todo lo que el "niño" presidente dice. ¿Sabes que en los paneles de los cuarteles militares y guardia civil, donde pone, (TODO POR LA PATRÍA) con los colores de la bandera española, se quitará, para poner otro que reza (TODO POR LA DEMOCRACIA)?.

Pues sí mi niña, así de contundente, no permite la palabra patria, será por la que el no siente, ahora es democracia, jajaja, es un asco, de verdad, no es lo mismo el sentir patriótico por lo que se da la vida, que el democrático, ahora es muero por la democracia estúpida de un inepto, que nada tiene que ver una cosa con la otra. !!FUERA ZAPATERO YA DIMISIÓN!!.

Eso de confundir democracia-con patria, es reírse de los sentimientos de las personas que dan su vida en circunstancias que no son normales, por ejemplo: guerra o servir a la patria. Está loco, lo de verdad.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Ja ja, y esto no es nada, con lo que se nos avecina.

Ya les pondré otro tocho, que deberán leerlo y se enteraran, de que en este tema, YA ESTA TODO EL PESCADO VENDIDO.

¿Que aun hay tiempo de cambiar todo este dislate?, por supuesto. Pero es ya, no dentro de tres años.

Es ahora, ya mismo, y eso esta difícil, mientras exista una oposición que esta en Belén con los pastores, discutiendo el sexo de los ángeles.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN