jueves, 23 de julio de 2009

Gran Canaria y la frase más famosa de (Karl Marx ).“El poder político es simplemente, el poder organizado de una clase para oprimir a otra”.


Doramas, para publicar, poner fotos, gracias de antemano


Miserias, independentismos radicales, ¿cuanto más hay que aguantar para que se den cuenta, que ya no pueden seguir alimentando las mentes jóvenes y sanas, para sus propios fines?


Ellos dicen:- “Independientes, o sumidos en la miseria”

Uno de nuestros lectores, por cierto con residencia en Las Palmas -él escribe, correctamente, Canaria- nos remite una carta en la que habla de la lamentable situación económica del Archipiélago, empeorada ahora por el descenso del número de turistas. Nos parece oportuno reproducir en este comentario algunas sensatas reflexiones que hace. Dice, por ejemplo, que "la reducción del número de turistas trae como consecuencia la desaparición de puestos de trabajo, y es aquí donde se hace necesaria la Ley del retorno para aplicarla a los cientos de miles de españoles que han venido a nuestras Islas. Sería una ley similar a la que se aplica en España a los rumanos y ecuatorianos que pueblan la Península. Esa ley favorecería a ambos países, porque es lógico pensar que el español prefiere vivir en su hermosa tierra, y con su marcha Canarias sería más rica y disminuiría la superpoblación que tanto nos atosiga, y que nos aleja de ser un destino apetecible para turistas de poder adquisitivo medio-alto. Este tipo de turistas, como es lógico, no va a destinos masificados como el nuestro".


Nosotr@s decimos:- Ya empezamos de nuevo, así que el traidor de “Canaria”, lo escribe correctamente, ¿no?, pues bien, “Guanartemes" traidores a su tierra todavía abundan por desgracia”, pero no importa, se le corrige y ponemos “Gran Canaria” sosotr@s si sabemos como denominarnos. Por qué será, que siempre dicen, o se enteran, ¿no hay nadie que escriba sin esos términos?, o son tan cobardes que necesitan poner a otra persona para decir lo que realmente piensan Uds…, así que ahora el turismo está mal en todas las islas, vaya, vaya, pues no se entiende lo del paripé en la playa de las Canteras publicitándose Tenerife, puesto que si tenemos poco turismo en la isla, no es de justicia, venir a llevarse el poco que nos entra en Gran Canaria. ¿No les parece, o eso es justicia justificada para Uds.?.

¿Qué ley quieren implantar Uds…?, ¿la misma que se implantó durante la segunda guerra mundial contra los judíos y los gitanos?, a eso se le llama racismo y xenofobia pura y dura, si los independentistas radicales, quieren hacer esa limpieza de raza, la española y todo lo que es español, apaguemos la luz y vámonos, porque realmente quienes se deberían de ir de las islas, son Uds., junto con los que piensan igual.

O sea, sobran tod@s l@s canario@s y españoles, ¿ahora hay que darles puerta, porque si no los turistas no vienen a las islas, porque hay superpoblación?, ¿no?, que bien, ¿no decían que Tenerife es la superpoblada?, y ¿qué harán con la inmigración sudamericana, que asolan las islas viviendo mejor que nosotr@s y la inmigración marroquí que campan como si fuera su tierra?, esa no molesta, esa no da mala imagen a las islas. ¡¡Por favor!!.

Por qué será, que los únicos que agobian y atosigan son Uds., ¿quieren turismo de verdad?, hagan las cosas bien, no para Uds. solos, si no fueran tan avariciosos y más equitativos, no se habrían ido los empresarios y empresas a Marruecos a hacerle las grandes obras turísticas allí, para que se vaya el turismo para allá. Compitiendo, con las islas canarias, mientras lo han permitido desde Tenerife, no ha dicho nada al respecto y ahora buscan una salida provocativa, contra España y lo que es español. De verdad, ¿Uds. están bien de la cabeza, o son los calores lo que les hace desvariar?

Anda queeee, el “traidor, ese canario, el "Guanarteme", el de Canaria, a secas”, ¿seguro que no es un espía que les está tomando el pelo y lo que cuenta no es una de “chiquito de la calzada”?. ¿Y Uds. quieren leyes?. Retrógrados, facinerosos, lo que necesitan es que hagan limpieza con sus personas, porque las moscas cojoneras, no deberían picar las manos que le dan de comer.


Ellos dicen:- “Comenta también este lector que Mallorca va a intentar, por todos los medios, reducir a la mitad el número de sus plazas alojativas. Añade que todas las regiones españolas se han lanzado a la búsqueda de turistas. "Después de tantos años, parece que se dan cuenta de la importancia de este motor económico. Con el previsible aumento de turistas en España se podrían crear puestos de trabajo que ocuparían los retornados de Canarias.

Esto es una política de Estado. Durante su aplicación tendríamos que afrontar un período muy duro, pero sé que es el único camino para Canarias. Lo demás sólo son maniobras de distracción, que nos harían pasar de la pobreza a la miseria". Y añade algo que consideramos la esencia del problema: "Hasta que se consiga la soberanía, aquí se seguirá haciendo lo que interesa a España y no a Canarias". El subrayado es nuestro”.


Nosotr@s decimos:- Y tan duro, en Baleares como en todas partes del mundo la crisis, ha pasado factura y seguirá pasando mientras no se haga gobierno de verdad y un planteamiento económico-turístico, basado en la renovación de la economía alojativa. Sin la soberanía que tanto nombran, porque ya somos soberan@s libres, cuando no se lapida el dinero en temas surrealistas y desvíos de caudales públicos fuera de España y de los Archipiélagos Canarios y Baleares. Fíjense, que siempre pasa lo mismo cuando gobierna los de la izquierda, imagínense, si gobernaran los independentistas radicales, no veríamos un euro, porque tendríamos que trabajar más, por menos dinero. Estaríamos peor que en Cuba, etc, etc...


Ellos dicen:- “¿Puede alguien dudar de lo acertados que son los análisis de este lector? Una persona, como decimos, afincada en Las Palmas que no ejerce de canarión sino de canario auténtico; un patriota, como tantos otros -cada vez son más- convencido de que su tierra posee sobrados recursos para que ninguno de sus habitantes pase hambre, aunque no podemos aprovecharlos porque están en manos de los peninsulares. Unas manos ajenas a las nuestras, que nos explotan y sojuzgan desde hace seis siglos; seiscientos años impidiéndonos ser nosotros mismos; seiscientos años usurpando nuestras riquezas, antes con galeones y ahora con oficinas de Hacienda.

¿Piensan alguna vez los políticos canarios en el hambre de nuestro pueblo? Ya sabemos que los del PP y del PSOE no cuentan, pues aunque llegaran a pensar en las aflicciones de los canarios, nada podrían hacer por sus compatriotas al estar sometidos a la disciplina de sus partidos estatales. Teníamos la esperanza puesta en los nacionalistas de CC, pero nos han salido ranas. Ojala las juventudes nacionalistas, que son rabiosamente independentistas, tomen pronto el relevo, porque Canarias necesita más que nunca una nueva política y unos nuevos políticos. O independientes, o condenados a la miseria.


Nosotr@s decimos:- Sí, dudamos y mucho, ese “Guanarteme” traidor que no ejerce de grancanario, no es profeta en nuestra isla, si no en la suya. Las manos ajenas, son las de Uds., los independentistas radicales (que no son tantos como dicen); a los grancanari@s y españoles de todo el archipiélago canario, no les gusta alardear de lo que no hay. Por ahí, no pasaremos y no les dejaremos que lleguen a nada de nada, así queeee....

Los jóvenes que (RABIOSAMENTE) tomen el relevo, de los malos políticos de turno, sean personas decentes y patriotas españoles, en el empeño de salir adelante y luchar con ganas en las necesidades del archipiélago canario y no, en las necesidades de unos independentistas arraigados en el anacronismo de la historia, para creerse que son más patriotas que nadie, cuando realmente, son Uds. unos apátridas.


¡¡Qué equivocados están!!, porque es patriota, l@s que viven en los tiempos de ahora, l@s que no tienen ganas de venganzas revanchistas convertidas en odio, y sí, ser honest@s con los tiempos que vivimos ahora en presente, para hacer un futuro mucho mejor, para nuestros futuros hij@s.


Mi pensamiento:- Decía Arquímedes, “Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”. En ese punto de apoyo, quiero mover el mundo y los corazones, para decir cuanto hay que dar y poco recibir, para que nuestras ideas vean la luz de la razón y darle forma a la sin razón.

Sin razón antagónica, que esclaviza más que libera, mata y separa más que une y da vida. La sin razón, el antagonismo asfixiante, deja que nos liberemos de ti y seguir en el camino de mi punto de apoyo para poder mover el mundo.

Ese mundo, con la libertad merecedora, de la democracia no vilipendiada, no corrupta y no lapidada, para que no se convierta en:- “El poder político de unos pocos, es simplemente, el poder organizado de una clase para oprimir a otra, mucho más”. De (Karl Marx ).


Saludos cordiales


Harimagüada


8 comentarios:

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS.---- Harimaguada, cuandco dices ELLOS ¿ a quién te refieres? Que yo sepa el Editor de EL DIA no es ELLOS es EL en singular,¿ Por qué metes en el mismo saco a personas que para nada tiene que ver con ese señor?¿ O es que en el fondo te da morbo empocilgar a todo un pueblo como el tinerfeño valiéndote de una sola persona? ¿ Es así?¿ Es esa la libertad que promueves?¿ Son esos los pensamientos puros que dices tener?.

Harimagüada dijo...

Cuando digo ellos, me refiero a todos los que promueven la independencia radical del archipiélago canario, que no solo es el del Día, el expone, lo que le dicen y también siente.

Nunca, repito, nunca, me referiré a la isla de Tenerife en general, porque se que no piensan como 4 retrógrados, facinerosos, de ondear una bandera tan retorcida como sus comentarios y vilipendios hacia nuestra isla de Gran Canaria y todo lo que huela a español, ¿entiendes?.

Tengo el inmenso placer de disfrutar en Tenerife, de amig@s, que están cansados de aguantar tanta intolerancia hacia todo lo que no se haga o piensen como ellos, que ya se les conoce y nadie les hace caso, pero no me da la gana, que se hable mal de nosotr@s los grancanari@s y menos que nos digan anti-patriotas.

Que todo el mundo vea lo que son, no hay que solaparlos y sí, que vean como son de verdad y lo que sienten. No me vale que se diga no hay que hacerles caso, porque el Gobierno canario, si lo permite y nada dice a ese periódico que tanto daño hace. Pídeles explicaciones a ellos, o a él, o al Gobierno que lo permite y lo subvenciona con el dinero de todos los contribuyentes canari@s solapando el echo.

Así, que le pides a ellos esas explicaciones que veo no te gusta y sí, te molesta mi comentario, porque un periódico digital y prensa escrita ya tendría que haber desaparecido y no beneficiarse de los recursos que otra prensa más seria y mejor acreditada, no se subvencione.

Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

PIJUS, si te ha molestado que la posteadora diga: ELLOS en vez de EL, va siendo hora de que tanto tú como los que van por ahi diciendo que no coinciden para nada con las chorradas del viejo LE TAPEN LA BOQUITA, ya sea denunciando, manifestandose o no comprando su diario, ¿no crees?

Ese viejo deja en el más absurdo ridiculo al tinerfeño constantemente, pero el colmo es que muchos de uds, solo por fastidiar al grancanrio le da la razón.

Si aqui, en esta isla hubiera un individuo tal como ese que ahi tienen tendría la boquita bien tapada desde hace mucho.

Esa es una de las grandes diferencias entre el "canarión y el chicharrero" El primero hace frente y el segundo se deja manipular como borrego.

J.M.T.

Doramas dijo...

Pijus, si lees bien a Hari, cuando ella habla de "ellos", se refiere a toda esa cuadrilla de apostoles que siguen los dictados de su apostol Pepito Grillo y su compañero de fatigas Cubillo.

Yo, hasta hace unos días, ponía a todos los habitantes de la isla del oeste en el mismo saco y llevo varios días, especificando de esta manera: "algunos", pues no todos los habitantes de la isla del oeste son iguales que usted y sus secuaces, que parecen la banda de Luis Candelas o como dice el refrán, les gusta estar en misa y repicando o como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer.

Doramas dijo...

J.M.T., gracias por tu visita y tu aclaración a este compañero de "esos", que no debaten nada, ellos solo buscan el enfrentamiento y que la gramática este correcta.

Cosas de la vida, están obligando a los canarios a que hablen 2el guanche" y renegando del castellano, para que ahora vengan con exactitudes gramaticales.

Doramas dijo...

Hari, el post es muy completo. Como ya te dije hace días, continua por ese camino, que es la única manera de que "ellos", se enteren que no pararemos hasta conseguir la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Las estupideces de cuatro ignorantes, que ahora lloran porque la historia deben cambiarla. Que están preparando una nueva mentira, para metersela a la fuerza a la juventud, que esta perdida en la ignorancia, a la cual les ha llevado las directivas culturales de ese gobierno bananero y simplista.

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS.---Harimaguada; disculpa por mi mal entendedera.Si el ELLOS a los que se dirije son los que dices, pues entendí mal e interpreté otra cosa diferente. Asi que te reitero mis disculpas.Ojalá todo fuese tan claro como en esta ocasión y se pudiesen corregir errores.

Anónimo dijo...

Hay un reyezuelo indeseable y traidor, que pretende expandir sus dominios o su minimperio, ya no le basta con expoliar al Pueblo Marroquí, también tiene ocupados los territorios del la Nación del RIF y la Nación Saharaui, los rifeños en el norte y los saharauis en el sur, claman por que le quiten de encima el colonialismo marroquí, ambos pueblos, antes vecinos de Marruecos y ahora colonias expoliadas de Marruecos quieren su independencia, o al menos su autodeterminación.

En España hay dos comunidades autonomas que tienen como vecino al territorio o feudo de este reyezuelo, jequecito o califiche expansionista una es la COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA y la otra es nuestra COMUNIDAD AUTONOMA DE TAMARAN, el peligro que representa el expansionismo marroquí, debe poner en alerta no solo a los pueblos de Andalucía y de Tamaran, sino a todo el Pueblo Español.

Infiltrados del expansionismo colonialista marroquí, como el editorialista facha de "El Día", representan un peligro, no solo para nuestra comunidad de Tamaran, sino también para los habitantes de la isla del oeste e incluso para el Pueblo Andaluz, estos traidores del pueblo se aprovechan de la libertad y tolerancia que hay en España, para divulgar sus canalladas y trapacerías.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN