domingo, 19 de julio de 2009

GODOS, PRO-GODOS,...................

SON LOS HABITANTES DE LA ISLA DEL OESTE.


Si existe un dicho, que catalogue exactamente los herederos de la Juntas Generales de La Laguna, es: “Dime de que alardeas y te diré de que careces”, justamente alardean de lo muy nacionalistas que son y justamente es de lo que carecen.


Se pasan el día, haciéndole la ola al grillo panfletario. Grillo que chupó durante años del godo y ahora muerde la mano que le dió de comer. Clásico en “esos habitantes”.


Y ahora, veamos quienes son los godos en estas islas. Según esos habitantes de la isla del oeste, somos los que pedimos la AUTONOMIA DE GRAN CANARIA. Nos insultan diariamente, como asalariados de Madrid, por pedir lo que legítimamente nos corresponde. Pero no nos dejan.


Nos llaman godos, si escribimos correctamente el castellano. Nos llaman godos, por haber convivido con sus enemigos. Nos llaman godos, por estar en contra de sus ideas nacionalistas para todo el archipiélago. Nos llaman godos, por no hablar y escribir ese idioma que se han inventado en esa isla del oeste. Nos llaman godos, por no estar dispuestos a acatar las locuras del apóstol Cubillo y sus evangelistas. Nos llaman godos, cuando no pueden refutar nuestras verdades. Nos llaman godos, por llevarles la contraria.


Y escribimos correctamente, porque tenemos educación. Convivimos con sus enemigos, porque así lo conocemos mejor. No estamos de acuerdo con sus ideas nacionalistas, porque no queremos seguir bajo su yugo. No hablamos su idioma inventado, porque queremos que nuestro trabajo sea entendido por todos. No acatamos las locuras del apóstol Cubillo, porque es un idealista rancio, personalista, que vive a costa de la paga que le dan justamente los godos. No pueden refutarnos nada, porque no tienen nada. Les llevamos la contraria, porque no tienen razón.


Una isla, la del oeste y sus habitantes, que están todo el año corriendo por la península llorándole a las agencias de viajes, para que envíen algunos godos a su querida isla. De ese modo van comiendo las miserables migajas que les dan.


Una isla, la del oeste, que al carecer de todo lo que le sobra a GRAN CANARIA, llega al límite de la mentira y de la publicidad engañosa. Utilizando en sus panfletos turísticos, imágenes de GRAN CANARIA. Desde donde son capaces de cambiar la historia, por obtener cuatro perras a costa nuestra. Y en el colmo de los colmos, aún tienen la caradura de venir a GRAN CANARIA, en busca de turistas.


Una isla, la del oeste, que nos tiene envidia porque tenemos las playas más hermosas y grandes, los museos, los muelles, las galerías de arte, los artistas, la cultura, etc… mejores que ellos. Porque no somos racistas. Que no necesitamos efectuar publicidad engañosa para que nos conozcan en el mundo. Que aunque nos quieren silenciar, por medio del poder político, luchamos por seguir arriba.


Una isla, la del oeste, formada por unos pro-godos totalmente vendidos a la metrópoli. Que está todo el día hablando de nacionalismo y justamente se enfundan la camisa del equipo nacional español. Que desean imponernos, una Constitución de la República Canaria, inventada por un anciano dictador, decrépito, que para colmo se autodenomina el padre de la patria canaria. Y tienen el la caradura de llamarnos godos y pro-godos a nosotros los GRANCANARIOS.


Una isla, la del oeste, que ha creado el mayor clan político engañoso y que por fin se está descubriendo. Un ejemplo, Las Teresitas, que pronto dará mucho que hablar, donde aparecerán supuestamente, muchos intocables en esa isla.


Una isla, la del oeste, que de lo único que puede alardear es de mentir, avasallar, sustraer y liquidar a GRAN CANARIA, con la ayuda de algunos traidores, pesebreros y judas.


La ventaja es, que en esta isla de GRAN CANARIA, existe un pueblo, que sabe lo que desea, que esta preparado para su futuro autonómico, que conoce sus límites y bajo ellos caminará hacia ese futuro del que es merecedor.


Nosotros, los GRANCANARIOS, no alardeamos de raza pura ni de ADN exclusivo. Reconocemos, que somos un conglomerado de razas, que han formado una sociedad plural y trabajadora. Que estamos en una isla, donde conviven con nosotros muchos peninsulares y por eso no deben ser denostados. Cuando, justamente, esos peninsulares conviven sin dar problemas y realmente las personas son de donde viven.


No pensamos, que para ser GRANCANARIO, has de haber nacido aquí. Creemos que para ser GRANCANARIO, hay que sentirlo. Es una sensación interior, que te hace amar esta isla y defenderla ante los ataques externos.


El sentimiento GRANCANARIO, admite las ideas de izquierda, las de derechas y cualquier idea, que sea por el bien de GRAN CANARIA. Debemos inculcar en nuestra sociedad, que somos diferentes y por ello debemos ser respetados. Debemos explicar este sentimiento, a nuestra sociedad y de ese modo conseguiremos que GRAN CANARIA, sea un ejemplo a seguir por otras sociedades, que de verdad crean en su futuro.


Tenemos un gran ejemplo, en una frase de nuestro insigne escritor Don Benito Pérez Galdos: “ANTES DE INTENTAR CONQUISTAR EL SUELO EXTRAÑO, HABÉIS DE CONQUISTAR EL SUELO PROPIO, PARA LA CULTURA Y EL DERECHO, PARA LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD”.


Y para finalizar, recordarles a esos habitantes de la isla del oeste, que los GRANCANARIOS, no somos godos, los GRANCANARIOS, somos españoles.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS.-----Se le va la fuerza por las palabras.Ejerce de buen canarión, Doramas,pro lo que dice no son mas que palabras, palabras o como reza la canción de los Bee Gees " Words, words, words que es lo mismo pero en inglés. Gran Canaria no es nada de lo que usted, en un ataque de euforia incontenible, dice que es. Gran Canaria es una isla un poco mas grande que La Palma y La Gomera. Es la tercera isla de este archipiélago, muy por detrás de Fuerteventura,que es la segunda isla.Sus habitantes, no todos, viven en un prolongado complejo de inferioridad real con respecto a las isla del Oeste o Infierno. Se creen mas grandes y lo escriben en mil libros para engañarse a sí mismos. Pero no son grandes, son pequeños. Es la isla mas grande de las islas pequeñas. Pero ellos se creen grandes y no lo son.Se inventan historietas y se las hacen creer a los demás totorota que las leen y creen. Pero no son nada mas que la tercera isla, repito, tercera isla de este archipiélago.

Anónimo dijo...

Muy bien, DORAMAS. Se empieza así y se termina como en Territorio Sioux con descerebrados pegando tiros en la nuca.
Llamar GODO a un No nacionalista es lo mismo que si a un burgalés le dicen Ibero.
Porque todos, canarios, vascos, catalanes, castellanos, gallegos ,etc. venimos de una mezcla de iberos, celtas, romanos, godos, moros, ingleses, franceses y hasta de africamos negros.
TontodelCulo es quien insulta llamando Godo a un europeo, porque todos los europeos también lo son.

Doramas dijo...

Pijus o Clodo, que tanto monta, monta tanto. Las verdades, cuando duelen, solo tienen una respuesta, irse por los Cerros de Ubeda y sacar "cosas", que no explican la realidad. Una realidad, que se que les duele, pero es así. Y le puedo confirmar, que me duele muchísimo, que la isla del oeste, sea de esa manera.

Doramas dijo...

Tellagorri, según estos bobos independentistas, que no es lo mismo que nacionalistas-españoles, todo lo que tenga que ver con la península, les huele a godo, pero lo dicen en un sentido despectivo, quieren hacer daño y buscan el insulto fácil.

Como bien dices, si nos ponemos a mirar para atrás y en estas islas sobre todo, a mas de uno se le caerían al suelo todas sus ideas políticas. Pero eso es lo que hay y no existe manera alguna de cambiarlo.

CHOPINGO dijo...

Doramas
Con permiso de Tellagorri ,las mismas palabras que el.
Esto no es territorio ,ni fuerte Apache,se acabo,terminemos con estos.

Harimagüada dijo...

Hola a todos, estoy de acuerdo con Uds., no hay aprecio, en quién hace constantemente desprecio, y los malos políticos que gobiernan en el archipiélago canario, saben mucho de eso.

Al Pijo, decirle, que no se ha enterado, sobre todo cuando lee, que nadie dice que la isla de Gran canaria, sea la más grande del archipiélago canario. Eso lo añade su mala forma de debatir, porque ya se sabe que somos la tercera isla.

No alardeamos de lo que no es, el "Gran", creo que está sobradamente demostrado, por lo que fue y es. Así que nadie hace publicidad engañosa a nadie, eso para Udes., que están muy bien puestos en ello y cambiar la historia del archipiélago a favor de Tenerife.

Cuando cada isla es una historia diferente y no, lo que Uds., venden, que somos todos iguales, capitaneados, por los independentistas radicales. De ahí, que nunca estén de acuerdo, que sobresalga nadie por encima de Tenerife.

Le sigo diciendo que no es tan "MAGNIFICUS", al poner palabras añadidas, donde no las hay.


Saludos cordiales a todos.

Harimagüada

Anónimo dijo...

HARIMAGUADA.- Dígale a un Graciosero, Palmero, Gomero, Herreño, Majorero, Conejero, Tinerfeño que los canriones son mas grandes de valor y lucha que el resto de habitantes de las otras islas.. ¿ Usted no se da cuenta de que es un autentico disparate?. Es decir; los canariones son GRAN por su GRAN Valor,GRan Lucha y un largo GRAN a pesar de haber caído de los primeros y los habitantes del resto de las islas, a pesar de haber caído después que Gran Canaria y por consiguiente haber luchado muchísimo más incluso contra los propios canariones que se arrejuntaron con los castellanos, pues resulta que son menos valerosos que los canariones,digocanariones por identificarlos ya que hasta la fecha no se sabeel nombre de los aborígenes de esa isla ya que los aniquilaron a todosd,esta milonga se creen los canariones que nos la tenemos que tragar. SeaN mas consecuentes y razonen P.M.

Doramas dijo...

Chopingo, "algunos", creen que dirigen a los "indios" y terminaran como ellos, en reservas y vistiendo pieles.

Doramas dijo...

Hari, es normal, que "algunos", no se vean reflejados en un espejo, suele ocurrir con los vampiros, que es lo que son "algunos" habitantes de la isla del oeste.

En cuanto a lo del GRAN, "esos", seguirán llamando la atención, debido al tamaño, para que todos digamos que tienen la razón y ademas de que saben perfectamente que el GRAN, no se puso por el tamaño, se puso por la GRANDEZA y el VALOR de los aborígenes de esta isla.

"Esos", tienen obsesión con el "Tamaño", puede que la tenga tan chica, que están necesitados de que alguien les diga que la tienen muy grande.

Anónimo dijo...

El doramas este está como una cabra "jarta papeles"...menudo acomplejado.

Doramas dijo...

Anonimo, "harto de papeles", por supuesto, de leer y conocer la verdadera historia del vampirismo ejecutado por "algunos" habitantes de la isla del oeste, contra GRAN CANARIA.

¿Acomplejado?, no lo creo, ahora bien si te refieres a el complejo de AMAR a mi tierra y defenderla, contra todo y contra todos, entonces, y solo entonces, te doy la razón, TENGO COMPLEJO DE QUERER A GRAN CANARIA, cosa que muchos habitantes de la isla del oeste, carecen por lo suyo y por su tierra, pidiendo la independencia.

Harimagüada dijo...

Hola a todos, Sr. Pijo, no solo nos arrejuntamos, si no que se arrejuntaron también Uds. Y no hace falta que se le diga a ningún isleñ@, lo que lucharon y batallaron para que no les sometieran, porque tod@s, hicieron lo que se pudo para no caer en sus manos. Lo de Gran, para ensalzar a alguien, no es lo mismo, que para denominar a la isla de Gran Canaria, los términos no son iguales, aunque sea la misma palabra, no trate de ir por donde no es y darle el color o colores que le apetece.

Si no le gusta que nos denominen grancanari@s, es su problema, no el nuestro. Ya se ha dicho hasta la saciedad, el por qué, si Uds., no lo creen porque la sovervia es más fuerte que el razonamiento, pues eso, lo sentimos mucho que sea así.

Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Hari, para "algunos habitantes de la isla del oeste", la gramática castellana, no existe. "Ellos", son guanches descendientes de los bereberes del norte de marruecos.

"Ellos", solo hablan el bereber o algo parecido a la lengua de sus amigos y buenos vecinos, los marroquíes.

Lobo Astur dijo...

Son extremistas quienes, cualquiera que sean sus ideas, tratan de imponerlas de forma intransigente a los demás, sin respetar que la diversidad de pensamiento es el activo más precioso de nuestra conciencia.

Digo PUXA ASTURIES que es mi Tierra
Grito VIVA ESPAÑA toda Ella,
sus tierras y sus manjares,
sus lugares y sus gentes,
y como no,
la belleza de sus mujeres,
que es mi Patria
y toda Ella es mi Tierra.

Seremos mejores, más fuertes, y estaremos más seguros de nosotros, si nos aplicamos la tolerancia y la empatía entre los pueblos de España, y todos juntos con una gran Bandera, sin olvidar las banderas del lugar, LAS HIJAS DE ESA GRAN BANDERA.

Con todos mis respetos a los pensamientos de todos.

Sinceramente
Lobo Astur

Harimagüada dijo...

Hola a Todos, Lobo, me ha gustado tu exposición, es la más acertada, me alegro que una persona ajena a nuestro archipiélago canario, entienda por lo que se está pasando en el mismo, solo porque no queremos lo que nos quieren imponer por la fuerza, la independencia de España y todo lo que es español, ya sea, por activa, o pasiva.

Solo viven en su anacronismo, no quieren avanzar en el presente ni en el futuro, a parte de querer hacer su propia historia, para todas las islas y que vivamos con taparrabos como en épocas de las cavernas, llevamos un montón de años aguantando las tropelías que nos quieren imponer, ahora que las juventudes no vivimos sus época ni la del (Franco) ese. Nos quieren hacer pasar por lo mismo y menos libertades que antes. es lo que hacen los radicales, amordazar las mentes que creen que necesitan amoldar a su manera, para hacer lo mismo que han criticado durante tantos años.

¿Para qué tanto vilipendio, si ellos mismos ni se ponen de acuerdo como hay que hacer una buena política, si al final siempre se sabe de donde cojean los radicales?. ES incongruente, ¿cierto?, pues eso, nos miran mal y nos tachan de españolistas y anti-patriotas. Solo porque no pedimos junto a ellos la independencia.

No ven que están errados en todo, vasta que quieras quitar lo que se critica, para que lo que viene después, son peores que las antiguas checas. Ya lo decía el mismo (Karl Marx ).“El poder político es simplemente, el poder organizado de una clase para oprimir a otra”.

Sobran las palabras, es lo que hay y lo que quieren, no se han enterado que las juventudes de después de la democracia, no somos seguidores de nadie, solo de nosotr@s mism@s, con la madurez suficiente para saber lo que queremos para nuestro futuro, no que nos lo dirijan 4 chiripitifláuticos, del tres al cuarto y menos dormidos en su anacronismo puro y duro, sin pedirnos que nos parece, solo toman, lo que ellos están criticando de los mismos tiempos pasados, para hacer un futuro tan incierto como ellos mismos.


Me quedo con tu permiso esta frase que de verdad dice mucho y ojalá alguien más la lea para que aprendamos todos juntos y unidos, para unir ideas y pensamientos que levanten la moral y algo más que la tolerancia de las visiones de las mentes abiertas a la justicia y a las buenas voluntades de toda España en su conjunto y buenas razones, la libertad de ser nosotr@s mism@s. Vaya por ti.

"Seremos mejores, más fuertes, y estaremos más seguros de nosotros, si nos aplicamos la tolerancia y la empatía entre los pueblos de España, y todos juntos con una gran Bandera, sin olvidar las banderas del lugar, LAS HIJAS DE ESA GRAN BANDERA". Añado, !!VIVA EL PENSAMIENTO LIBRE!!


Saludos cordiales

Harimagüada

Doramas dijo...

Dicen, que desde fuera, se ve mejor el patio interior de algunos lugares.

Ahora, lo que hace falta, es que los que viven en el patio, comprendan que están en un error, del cual o se sale bien o se sale mal.

Lo jodido es que probablemente, se salga mal, si se continua desde el Gobierno de Canarias, apoyando y subvencionando a ese periódico, desde donde se airea la voluntad dictatorial de la independencia.

Al final resulta que en estas islas, tenemos un aprendiz de Gara y un aprendiz de PNV, aunque lo peor es que los aprendices si son malos, romperán toda una sociedad que vive en tranquilidad, forzándola a aceptar sus determinaciones dictatoriales

Lobo Astur dijo...

Tengo que deciros que conozco muy bien Las Islas Canarias.

Con prudencia por mi parte y el permiso de la vuestra, quiero dar un punto de vista, el de este forastero que ama vuestras 8 Islas Canarias ¡SI! 8 (ocho) y me refiero a LA GRACIOSA. ¿O son 9? (creo recordar que hay otra pequeñita al lado de la Graciosa).

Soy descendiente de emigrantes al continente Americano y respeto cuando un Canario me dice que la octava Isla es Venezuela, pero desde mi punto de vista se comete un grave error, sobre todo de forma y de falta de respeto a la “Isla de la Graciosa”.
Quizás fuese más correcto decir que la sangre canaria habita en el Continente Americano, sin ánimo de querer adoptar un País Soberano (Venezuela) como Isla Canaria.

Os conozco un poco, (quizás bastante) y puedo decir que sois diferentes los Canarios de cada Isla, cosa que no me extraña, pues cada Isla es totalmente diferente de la otra (cada Canario y cada Isla, tienen su propia identidad).

Yo os animo a que ..... veáis lo bueno que tenéis los Canarios de cada Isla, que cojáis solo esa parte tan vuestra, y os sorprendería de que manera tan fácil recorreríais camino; que todo lo negativo del Canario de cada Isla, lo reunieseis, lo metieseis en un saco y lo tiraseis al mar, seguro que las mareas lo recogerían y con el tiempo una marea lo devolviese depurado.

No hacer caso a quienes os quieren dividir, informar con empatía a quien está equivocado y sobre todo tener mucha paciencia y tolerancia con las personas equivocadas (lo peor no es ser ignorante, lo peor es querer serlo).

Hace unos años, por parte de personas que deben velar por los Españoles, se han empeñado en dividirnos, pues de esta manera conseguirán sus objetivos personales, que poco o nada tiene que ver con la confianza que los Españoles hemos depositado en ellos.

Y por favor ¡ya vale! (como decimos en el Norte) ¡BASTA YA!
A veces, tengo la sensación, de que Canarias tiene la patente de Corso, me refiero a las razas; POR FAVOR ya está bien.

España es el país más MULTIRRACIAL y MULTICULTURAL del Mundo, ¿acaso se cree alguien que solo hay Godos y Guanches?, por favor un poco mas de información, que para eso entre otras tenemos Internent y GOOGLE.

¿Y yo que soy?, pues ya veis ni Godo Ni Guanche NI………….. “Soy Celta”

Ala, ha dejar de perder el tiempo en tonterías, a respetarnos y aprender unos de otros, ayudar al que lo necesita, sea humanamente o intelectualmente y a respetarnos y aceptarnos un poco más que todos SOMOS ESPAÑOLES y en los tiempos que corren no estamos para andar con mariconadas y parbulitadas, es un lujo que nuestro País no puede permitirse.

Con todo mi respeto, a quien no coincida con mis ideas, que aunque así fuese, seguro que coincidimos con la Conciencia, que esa la tenemos todos.

Con todo mi afecto a Las Islas Canarias y todas sus Gentes
Sinceramente:
Lobo Astur

Doramas dijo...

Lobo, se intenta, ahora hace falta que esos cuatro independentistas se enteren de que su locura no lleva a ningún sitio, pero eso es como auuuuuuu......

En cuanto a la octava isla, siempre he tenido tu misma opinion, tanto es que no nombro nunca a Venezuela, aunque ya existen motivos suficientes para ni nombrarla.

Cuando empece en esto de los blogs, puse uno dedicado a la Isla de la Graciosa, pero al cabo de unos meses, salio otro blog dedicado a la misma isla, y ademas administrado desde la misma isla, por lo que le envié un e.mail, comunicándole que cerraba el mio, para que el suyo fuera el único, administrado desde la misma isla, aqui te pongo la dirección:

http://atticdorsal.blogspot.com


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN