martes, 14 de julio de 2009

¿250 EUROS MENOS?, quizás, quizás, quizás....

Y SEGUIMOS ARRODILLADOS TODOS, POR CULPA DE UNA POLÍTICA FUNESTA, PROYECTADA DESDE CC-ATI, EN BÚSQUEDA DE LA PROVOCACIÓN Y CONSECUCIÓN DE UNA INDEPENDENCIA DESGARRADORA, QUE NOS LLEVARÁ AL TOTAL DESCALABRO DE ESTAS ISLAS.

En el párrafo anterior, dejo muy claro, que todo esto es una estrategia de los habitantes de la isla del oeste, que en su búsqueda de la capitalidad única y viendo que no pueden obtenerla, intentan buscarla por medio de una independencia funesta para todos.

Lo que ha quedado muy claro, es que CC-ATI, aún bajándose los pantalones ante ZP y efectuar una obra de teatro con la visita del citado, seguimos igual o peor. Los socialistas continúan con su trayectoria de agarrarse al poder, utilizando lo que siempre se ha utilizado en este país, para convencer al vecino, "ese gran poder" del dinero.

Estoy de acuerdo, que sin el dinero, no se puede vivir, pero una cosa muy diferente, es que por causa del puto dinero, se quede el pueblo sin sus beneficios socio-económicos, que han pagado por medio de los impuestos.

Cataluña y Euskadi, son capaces de mirar a otro lado, mientras consigan sus objetivos, dinero y más dinero. Les da lo mismo, que se lo quiten o sustraigan a otras autonomías, ellos solo buscan su beneficio y a los demás, que les den por saco.

Y ante la desidia y el desgobierno de los socialistas, nos encontramos con un país, España, troceado como un puzzle, que nadie sabe como recomponer. Estamos en un punto económico, para el país, de que ya no se puede volver atrás. Hay que seguir adelante, por encima de todo, aunque sea con pies de barro, pero adelante.

Un país como España, en el que los gastos estatales, superan a los ingresos, se supone que está en quiebra técnica. Aunque ésta última, la negarán hasta la saciedad, igual que negaron la crisis. Todo ello, para evitar la alarma social, que aunque la escondan, ya está en la calle, devorando lo poco que queda.

Que las Islas Canarias, continúe siendo defendida ante el parlamento nacional, por unos personajes vendidos a la opinión de unos independentistas, la muestra está en que ondean dicha bandera en sus mítines y además la han tomado como "su" bandera representativa, es la muestra, de que buscan la quiebra de confianza y por ende, solicitar la independencia.

Parece mentira, que un gobierno como el socialista, con tantos asesores, no se haya dado cuenta aún, de esta trama independentista. Acaban de ponerle a huevo, a los de ATI-CC, la maniobra de desprestigio y abandono del gobierno estatal, hacia las Islas Canarias.

De bobos e ignorantes, está el mundo lleno, pero dentro de la política española, el mas bobo hace relojes de esparto y encima funcionan. Lo que están haciendo ahora, es una representación teatral, al mas puro estilo griego, donde el desastre y el pecado, llevan a la destrucción de una sociedad, que actualmente tiene un futuro incierto, siempre y cuando sigamos en manos de esta manta de políticos vendidos al mejor postor.

Siempre, estaré opinando, que todo esto ha sido una maniobra, bien o mal llevada, pero a fin de cuentas, una maniobra que nos dejará, a todos, sin poder de decisión, pues ésta ya ha sido tomada por los traidores a nuestros antepasados, que aceptaron vivir en la tranquilidad y en un futuro socio-económico estable en términos generales.

Que la ministra de hacienda, ande con llamaditas al Virrey de Canarias, es todo música celestial, promesa para un futuro, que no cumplirán. Ella solo busca el voto que necesita para sacar adelante un proyecto, en el que no está incluida las Islas Canarias y de ese modo, provocar aún más a los independentistas y a rió revuelto, ganancias de pescadores. Y lo veremos claramente, en cuanto esté aprobada esa Ley, dejarán de lado a los de CC-ATI.

Debemos pensar, que aún cuando nos den todo el dinero que solicitamos y que por descontado necesitamos para sacar adelante estas islas. Ese dinero, se va a marchar a las manos de los que están esperando para cobrar toda esa barbaridad de millones, que en indemnizaciones debe pagar este desgobierno canario. Y se tienen que pagar, por la desidia, el abandono y la dejadez de funciones, de todos esos políticos aprovechados y vividores, que ha tenido esta comunidad autónoma, desde su creación y no dejo a ninguno de ellos fuera de la lista.

Por supuesto, que después de pagar todas las sentencias judiciales, el poco dinero que quede, si es que queda, se quedará en la isla del oeste. Para GRAN CANARIA, nada de nada y eso ya lo sabemos por experiencia.

El Virrey Paulino, ha vuelto a quedarse en ridículo , tras haber sido engañado de nuevo por ZP con su talante , dando la sensación de querer escalar la montaña del PSOE y así recoger alguna migaja y volverá a engañarlo , menudo defensor de las Islas Canarias.

Nosotros a encogernos de hombros, es lo que hacemos, total que más da, ya que estamos jodidos, pues a joderse. Ellos, los políticos de turno, con nuestro dinero, a mandar y mangar. Nada de crisis, ¡que vá!, para ellos no la hay, sus y los errores los pagamos nosotros, dan el oro y el moro con tal de ganar votos y asegurar la poltrona. Lo que viene para las Islas Canarias se lo gastarán, como ya he dicho, en pagar sentencias judiciales y nosotros, como dice la canción:"Estás perdiendo el tiempo pensando, pensando, por lo que tú más quieras, ¿hasta cuáaando, hasta cuaaando...?

Todo esto tiene una única solución y es la:

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, YA

Para no darles tiempo, en su momento, a los de la isla del oeste, a cumplir sus objetivos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Doramas hoy esta con el cable cruzado. Primero los vinos envenenados de Tenerife y ahora sale con la machangada de que todo lo que se hace es para conseguir la capitalidad para Santa Cruz. ¡¡Vaya chorrada compadre¡¡. Y encima sigue malinformando a sus lectores refiriendose a CC como ATI-CC como se yo dijese ICAN-NGC-NC.Román y sus icanes y allá los áticos.Por dios, Doramas. La bandera que viene y que está es la de las 7 estrellas verdes. Quien lo quiera ver qe lo vea. Las estrategiaen política se llevan a cabo con 15 años de antelación, las tácticas son a 3 o 4 años. La juventus se siente identificada cpon ella y ya hay un acuerdo para cambiarla.Los perros son una fantochada sin sentido ya que hoy se sabe que no eran canes lo que vieron los navegantes sino lobos marinos.Lo de los canes es otra historieta mas.La isla oriental o la tercera isla siempre con milongas.Clodomiro El Gato

Doramas dijo...

Clodo, ya se me calentó?.

Yo siempre he dicho que ATI es CC y eso es inapelable. Usted puede decir lo que quiera, que yo diré lo que me de la gana. Abra quien le dará la razón a usted y quien me la dará a mi.

La bandera que viene es una bandera manchada de sangre y ondeada por seguidores del "supuesto" terrorismo. Es así y no tiene vuelta de hoja.

Venga, que ya me puse el traje de acción.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Como le dije ayer señor DORAMAS, es lamentable que hayamos estado raspando el caldero de las sobras hasta el final, para conseguir lo que se le debe al PUEBLO CANARIO EN GENERAL.

Conociendo como conozco a ROMÁN RODRIGUEZ, si este hubiera estado en el pellejo de PAULINO RIVERO, este le dice a la ministra que coja el la limosna y se la regale a CATALUÑA, que canarias quiere la independencia y la aplicación de la resolución de la ONU, de descolonización.

Entonces verían como mínimo encima de la mesa 1000 millones de euros y les cortaba la bobería.

LOS POLÍTICOS DE ESTA TIERRA NO TIENEN SANGRE.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Está claro señor DORAMAS, QUE CC en GRAN CANARIA es nuestra enfermedad y está más que demostrado que es el brazo de ATI, en esta isla.

HAY una encuesta en CANARIAS 7, a la cual les invito a participar, en la cual se mantiene un gran nó, a la unificación del nacionalismo de CC y NC.

La brecha abierta desde que PAULINO RIVERO, rompió la alternancia de la presidencia entre las dos CAPITALES CANARIAS y pos consiguientes las sedes parlamentarias, han roto la unidad por completo de las dos provincias de este archípiélago.

NC, lo tiene claro, quién ha roto el pacto PAULINO RIVERO y por eso la CAPITAL DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS, desidió marcharse ante lo que se le avecinaba encima, una dictadura desde TENERIFE.

Anónimo dijo...

A Román lo callarían en el Parlamento Nacional ofreciéndole presidir una Comisión y mandaría al carajo a los canarios como ya lo ha hecho.

INOCENCIA dijo...

Clodomiro, como siempre poniéndose histérico cada vez que se toca su isla.
No comenta ningún otra articulo, solo lo hace buscando las cosquillas...

Jeje, Clodomiro, ¿le pica ehh?

Doramas, en esta isla sabemos perfectamente como manipulan a la juventud para que acepten esa bandera ¿Que al final lo consiguen? Pues bueno, no deja de ser una simple bandera.

Otra cosa es que consigan dominar definitivamente desde la isla de Tenerife a las restantes. Eso es otro cantar, los grancanarios no somos tontos y eso que les quede claro. ¡JAMAS!

Saludos,
Merche ^^

Anónimo dijo...

JAVIER.

Seños anónimo, guste o no le guste GRAN CANARIA, tiene puesto en sus ojos el futuro en esa persona y en ese partido.

Cuando estuvo gobernando en CANARIAS, los de ATI, no paraban de presionarlo no dejandolo gobernar con libertad.

Fijense como son las cosas, viendo los comentarios y viendo por donde tira cada uno he sacado la conclusión que entre ambos partidos insularistas hay un punto en común, sacar tanto al PSOE, PP y UPyD, de nuestras instituciones.

la provincia de tenerife que apoyen a cc y la provincia de LAS PALMAS que apoye a NUEVA CANARIAS.

Con ese simple gesto, el GOBIERNO ESPAÑOL, se cagaría por patas.

Harimagüada dijo...

Hola tod@s, estoy de acuerdo contigo Merche, menos en lo de la bandera, porque nadie la quiere y menos la juventud que la hemos estado aguantando por imposición, se lo digo también a Don Gato, esa bandera, camuflada con las 7 islas para hacerla más importante, nada tiene que ver con el archipiélago canario, ni con los canari@s y menos con los grancanar@s.

Se dice que nada importa, pues importa y mucho, porque nada tiene que ver una cosa con la otra y menos sabiendo su procedencia y su precedente. Porque ya está bien de decir y querer restar importancia a un hecho tan importante como ese. Hemos pasado 30 años con la manía de tenerla presente y no nos da la gana, que sigan con que la bandera no es relevante. Sobre todo, cuando la hizo y dio forma un terrorista que ahora pretende gobernar junto con quién le prometió que sería la bandera representativa, de todo el archipiélago canario, gobernado desde Tenerife, siendo la capital de todas las islas y Tenerife, como cabeza visible. O sea, Tenerife y su archipiélago. Pues no, que se la queden ellos, los falsos, prepotentes e hipócritas.

¿Ven, como si es importante una bandera?. Solo hay una y esa es constitucional, en esa bandera, tendrían que haber puesto esas estrellas, no camuflarla en la “Cubullista”. Soy pacifista, por lo tanto no creo en el terrorismo y menos los que matan y amenazan para imponer una injusticia. No quisiera pensar, que cuando nos pintamos las manos de blanco y hacemos silencios en contra de los terroristas, sea una pantomima, porque estamos engañando y engañándonos a nosotr@s mism@s con tal hecho, como hacen en Cataluña, en Euskadi y el archipiélago Canario los independentistas radicales.

Que cada cual aguante su palo y su vela. Se dice, que al final nos separaremos, es un hecho, porque no hay acuerdos ni entre ellos, ni nosotros. Las malas políticas y los negocios privados de los mismos, han pasado factura a todos los malos políticos, de ahí, que desde que está el niño de Felipe Gonzáles (Zapatero), todo haya ido mal, de culo cuesta abajo y sin frenos. Todos sabemos que Zapatero, se vendió a Ezquerra, de ahí, que siempre se vaya más a esa comunidad, todo por gobernar, su estrategia, ha pasado factura a todas las comunidades españolas incluyendo los archipiélagos Canarios y Baleares. De ahí, ya no podrá gobernar en las generales próximas. Saben que es imposible, por eso, todos se están colocando, con instituciones y Alianzas de Civilizaciones etc. etc…, para una más, que posible derrota.


Sigue.......

Harimagüada dijo...

En el archipiélago canario, ocurrirá lo mismo con los nacionalistas, aunque salga más votado, o no, (N. C.), que tampoco será la panacea para la solución sabiendo que arrastra una política que da desconfianza, aunque quiera dar otra imagen. Román Rodríguez, no se ha pronunciado en nada que diga con rotundidad, que se quiera separar de Tenerife y menos dejar esa bandera que le acompaña, como signo de una fidelidad, ya contraída, con los años de (CC), aunque esté mosqueado, no ha dejado de ser, él mismo. Otra cosa sería, que rompiera ya de una vez y dijera lo que de verdad, hay detrás de lo que busca, solo así, daría garantías y sin miedos y nos tendría de verdad a toda Gran canaria, a su lado, dando la cara sin vacilar y sabiendo que ganaría más, que perdería.

Siento la extensión del comentario, hace días que no entro en el blog y me he encontrado, que ya hemos dejado de ser españoles, solo porque un mal gobierno español ha sido injusto con las islas, pero también lo ha sido con otras comunidades, el gobierno español, ya ha dicho que buscará, la manera de conformar a todas las comunidades para poner la balanza en su medida. Se verá si es cierto, si falla como siempre, se merecen que lo echen y que no les apoyen en nada. No hay por qué pagar con independencias absolutistas, al primer disgusto que no nos gusta, como si fuera la primera vez que lo hacen. Siempre, siempre, a sido así, desde que tenemos democracia, solo hay que mirar la hemeroteca, no hay que correr porque estamos enfadados y más, con los que se aprovechan de esta isla de Gran canaria.

Las cosas no son así, nadie, ni siquiera yo, nos podemos permitir el lujo de decir chorradas a la primera de cambio, sobre todo, cuando hay mucho en juego. No les demos motivos a los malos políticos de Tenerife, para hacerse con lo que querían aprovechando la desigualdad entre nosotros. Otra cosa sería, las dos autonomías, porque habría más peso en el Parlamento Español y en el Senado, porque tendríamos más representantes y representación entre las dos autonomías canarias. Que ya se tendría que haber hecho desde el principio de la democracia, para estar mucho mejor y con más sentido para todos los canari@s y el archipiélago. El “ESTATUS” sería diferente y con más ganas si cabe para defender nuestras islas y nuestras ideas, para que dejemos de una buena vez de sentirnos como colonia en territorio Español y ganarnos el respeto que hasta ahora ningún político ha sabido hacer en honor a las islas.


Saludos cordiales y buenas noches a tod@s

Harimagüada.

Doramas dijo...

Javier, por supuesto, que el Virrey Paulino, nop ha sabido defender los derechos de las islas.

Tambien creo que si le plantase cara a ZP y los suyos, otro gallo cantaría, pero al faltar sangre en ese cuerpo, no podemos esperar otra cosa.

Doramas dijo...

Merche, esta demostrado que le intento de meternos esa bandera, puede que al final termine como el rosario de la aurora. Esperemos a ver.

El "amigo Clodo"·, como siempre, esta en su trinchera haciendo el trabajo que le han encomendado, bien o mal, pero ese es su trabajo. Unas veces esta caliente y otras esta manso.

Doramas dijo...

Anonimo, es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. ¿Cuando estuvo Román presidiendo una comisión?, creo que quien la presidio fue el Virrey Paulino y fue la del 11M.

Doramas dijo...

Harimagüada, tú como siempre contra la bandera terrorista y eso me agrada, estas en mi misma posición.

Por supuesto que esa bandera no va con los GRANCANARIOS.

Se ve venir, que esto terminará como euskadi, una bandera terrorista que al final será aprobada por un nuevo estatuto de autonomía, la ventaja es que jugamos con mucho tiempo y eso ocurrirá, cuando GRAN CANARIA se haya separado del yugo de la isla del oeste.

Y por supuesto, una vez separados, por mi parte se pueden hacer una camisa, sabanas y todo lo que deseen con esa puñetera bandera, pues lo que hagan en esos momentos en esa isla, me la trae floja.

Lo que esta claro, es que si deseamos tener fuerza en Madrid, para obtener beneficios para GRAN CANARIA, la única solución es un partido fuerte en esta isla y eso se consigue predicando nuestras ideas por todo el territorio GRAN CANARIO

Anónimo dijo...

JAVIER:

Al final se cumple el dicho que se tiene de cataluña el cual dice:

(CATALUÑA IS BONA, SI LA CARTERA SONA)

Baya si ha sonado la cartera para estos señores.

Anónimo dijo...

JAVIER:

Tiene para mí mayor palabra, FLORENTINO PEREZ, haciendo fichajes que este que se dice llamár presidente de ESPAÑA.

El dinero que ha invertido en 3 fichajes, ya lo tiene más que amortizado con la venta de camisetas.

DIGO gue tiene más credibilidad por que con la cantidad de dinero de estos tres fichajes, puede subvencionar a todas canarias entera y sin despeinarse.

LO DICHO, ZAPATERO CREDIBILIDAD CERO.

Harimagüada dijo...

Hola Javier, y tan cero, pero de los patateros, nunca se tuvo que vender a cataluña por gobernar en ella. Es el precio hacia los radicales, que en definitiva, son solo dos votos, porque era lo que necesitaba para gobernar ajustado, pero pagando un alto precio. El desprecio, de toda España.

Si vales, no te vendas a quién te tendrá sujeto por los...., ya sabes, así ha sido el desastroso gobierno de España.

Todos corren ahora, para colocarse en vista a nuevas generaciones que no les darán lo que piden, hemos crecido y madurado, no se hace nada a la ligera. Ya lo ves tú mismo, solo hay que esperar el momento y los que dicen que están escarmentado por partidos que les han señalado a lo largo de la política, lo mejor es dejar que se vea realmente que lo que dicen es verdad, sin miedos y sí, reflejando que nada tiene que ver con las políticas de los viejos carcas, para dar garantías a las nuevas generaciones. Entiendes?.

Nada de ya lo verán, porque luego hay trampa, y no vamos a esperar otros tantos años, porque ya seremos mayores y empezaremos otra vez de cero. No es así, es ahora, cuando realmente lo necesitamos.

Ya está bien de vivir del cuento, ese cuento, que ya no tiene cabida, para el presente y futuro. Estamparos cansad@s, de aguantar la espera, como si de una lista de espera se tratara. Todos hacen lo mismo, si no sale, no se les vota. Pero, los años pasan para tod@s y nuestros futuros hijos, no tienen que pasar por lo que hemos pasado nosotr@s y nuestros padres para estar igual o peor que cuando estaba el famoso (FRANCO, que tengo entendido, con él, ahora tal como estamos, se vivía dentro de lo comedido, mejor que ahora, no había libertad, pero había respeto y trabajo para tod@s.

¿El cambio?, lo han hecho a su medida, como si los que vinimos después de la democracia, no nos iba a afectar, pues mira, nada a cambiado, pero sí, la vida de los políticos que ahora viven más ricamente haciendo de la política sus paraísos fiscales y salvarse de la quema. Lo de Cataluña es en verdad una cosa, (que cataluña es bona, si la bolsa sona), sin no sona, no son catalanes. Pero como tengo un montón de amig@s de esa ciudad y adyacentes, te diré, que los catalanes, no son así de verdad, solo los que hacen sus negocios a su manera y formas, que son los de siempre , los radicales avariciosos y pendencieros, que se sabe que tienen los días contados, al dejar de gobernar los socialistos de turno. !!OJO!! al dato, están buscando la manera de seguir comiendo de los votantes, a costa de instituciones para seguir en su preciosa vida de placeres y desenfrenos. Así son los radicales, lo que a mí me cueste, me lo pagas tú....¿Como lo ves?.

Saludos cordiales

Harimagüada


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN