miércoles, 3 de junio de 2009

La alianza de civilizaciones del niño de Felipe Gonzáles (ZAPATERO)


Doramas, para publicar como post, adjunto fotos, gracias de antemano

(Guerra por los fondos marinos canarios, Marruecos se opone a la reivindicación española en torno al archipiélago. Véase (Link) con la noticia.)






Año 1984, Marruecos solicita la ampliación de sus aguas jurisdiccionales, ningún país del mundo, pone objeciones a la solicitud. España, como país fronterizo por mar y tierra con Marruecos, debió estar presente ante tal solicitud.

Año 1984, gobernando el entonces el partido (PSOE), dirigiendo los destinos de España, un tal Felipe Gonzáles, al que le denominaban, (SR. DIOS y SR. X). se puede ver hoy en día, como la desidia, el abandono y la dejadez de funciones, en los asuntos de (Estado), nos han llevado a que Marruecos, invada aguas, que por pura lógica y razón, son más que españolas.

La (O.N.U.), viendo que el asunto, iba entre dos países, España y Marruecos, y comprobando, la no personación del Estado Español, en la reclamación marroquí. Le comunica vía diplomática, al gobierno del (PSOE), que si no hace acto de presencia, podría perder, sus derechos marítimos en aguas jurisdiccionales.

Hassan II, como buen conocedor, de la dejadez de los políticos españoles, trazó un plan, y consiguió su objetivo. Objetivo, que se puede palpar realmente en el archipiélago canario, donde las aguas entre islas, no son españolas, son marroquíes.

Ante tal despropósito, podemos preguntarnos, ¿qué ha ganado España con este abandono por parte de Felipe González, el (DIOS) todopoderoso?, nada. ¿Qué a ganado el (PSOE )?, no se sabe. ¿Qué a ganado Felipe Gonzáles?, no se sabe. ¿Qué está ganando el niño de Felipe Gonzáles “ZAPATERO”?, no se sabe.

Las respuestas a las tres últimas preguntas, no seré yo quién las conteste, para eso está la justicia española, a los hechos me remito y a la hemeroteca también. Tantas idas y vueltas a Marruecos, ¿qué beneficios a reportado a España?, ninguno. ¿Qué beneficios a reportado a Marruecos?, pesqueros, industriales, corporativismos, económicos, turismo y personales, todo esto en detrimento de España. Queda claro, quienes son los beneficiarios, de nacionalidad española y canaria, que se están llenando los bolsillos.

Que no nos vengan ahora, con el rollo, de que el Gobierno de Aznar pudo actuar. Porque los diplomáticos internacionales del (P.P.), tenían claro, que no habiéndose personado España, en su momento y lugar. La resolución internacional, había sido aprobada y no había marcha atrás. Hassan II, dio un paso y su hijo Mohamed VI, tiene en estos momentos la sartén por el mango.

Tod@s conocemos y a la hemeroteca me remito, que los marroquíes, utilizan la táctica de dejar pasar el tiempo, sacando beneficios a raudales por la situación, ejemplo lo tenemos en el tema del Sahara, donde llevan treinta y tres años preparando un referéndum, mientras explotan económicamente, la pesca, los minerales, etc…, que pertenecen al pueblo saharaui.

Ante el paso que ha dado el gobierno español, Marruecos ha dejado claro, que la resolución de la (O.N.U.) es inamovible, si España quisiera algo, se sentarían a hablar (la costumbre es ley, serán 33 años mínimos), mientras tanto, Marruecos sacará el petróleo y todos los beneficios económicos, en detrimento del pueblo español.

La única salida, a esa venta descarada de España, es la guerra. Claro, para ello hace falta un ejército, cosa que España ya no tiene, y lo poco que hay está en el extranjero, en ayuda humanitaria. España en este hipotético caso, está más sola que la una. Francia, no va a renunciar a los beneficios económicos que sacan de Marruecos. EEUU, tampoco, porque está construyendo la mayor base militar del mundo, llamada (AFRICÓN). La (C.E.), pasará olímpicamente del tema como ha hecho con el Sahara. El único aliado hipotético, que conseguiría, es Argel, porque ya se sabe, que este país, quiere un acceso al atlántico. Y, sin merecérselo España, la ayuda que no se le dio ante Marruecos, se la prestarían los saharauis.

Si algunos de Vds., han llegado hasta esta línea, abran comprobado como la destrucción de un país, en este caso España, solo necesitaba de políticos socialistas, nacionalistas y la izquierda más radical, egoístas, ególatras y mentirosos, que prefieren el bien de otro país, antes que el nuestro propio. Mientras, los españoles hemos confiado en todos ellos y nos han vendido otra vez miserablemente, a cambio de un plato de lentejas e intereses personales.

Estoy tan enfadada por tamaño despropósito, al ver esta noticia, y que nadie, ningún periódico, nacional e isleño, hayan dicho nada, de un tema tan importante y relevante, para que no se chafen las elecciones Europeas. Son cínicos, no hay palabras, para calificar el abandono moral y político, sobre un hecho tan decisivo como este, por unas elecciones.

Saludos cordiales

Harimagüada

http://marcanario-doramas.blogspot.com/

23 comentarios:

Doramas dijo...

Te me adelantaste. Que quede claro para todos, que no es mio, es de Harimagüada.

¿Y que puedo decir yo a todo esto?. Puedo empezar, cagándome en todos estos políticos de mierda, que solo buscan su beneficio económico.

Les recuerdo a todos, que por la dejadez de los políticos, fuimos perdiendo todas las colonias, algunas de ellas, eran provincias de España, pero a ellos les da lo mismo. Solo piensan en sus bolsillos y en los paraísos fiscales.

Ahora, nos quieren vender como el gran momento del mundo mundial, haciendo coincidir la presidencia de Zapatero en la CE, con la presidencia de Obama. Que se parecen en algo los dos, creo que en el blanco de los ojos, el blanco de los dientes y en lo negro que tienen que tener el ojo del culo.

Me callo, pues voy a empezar a cabrearme.

Esto es sencillo, el que quiera entender, que entienda y el que quiera ver, que vea.

BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE

Anónimo dijo...

Javier:

Buenas madrugadas,si digo buenas madrugadas es por que estoy trabajando, esta es la vida de los vigilantes de seguriad, al menos claro que apruebe el segundo examen de la administración de justicia.

Bueno si usted se acuerda hace varios meses señor DORAMAS Y ARIMAGUADA,presente mi mas sicera condena por ciertas fotografías en las que salen anteriores PRESIDENTES DE GOBIERNO Y EL ACTUAL, con el señor marroquí donde este moro de mierda deja claro cual es su territorio.

Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir nuevamente, cuando un presidente o mejor dicho cuando los anteriores presidentes se sacan fotos en las que el moro de mierda reivindica su territorio y en el cual nos incluye, lo están legitimando en sus reivindicaciones.

Hace tiempo que nos han vendido señor DORAMAS y estoy seguro que han vendido a CEUTA Y MELILLA.

Con esa fotografía que presenta ARIMAGUADA,protesté yo hace tiempo como le dije y llame traidor al PRESIDENTE ZAPATERO Y AZNAR,por que esto según nuestra CONSTITUCIÓN,es alta traición al ESTADO.

Arumaguada dice una guerra con marruecos, pues mire la perderiamos, con el conflicto de la isla de perejíl, EEUU dijo que eso era un problema de dos estados y que ellos no iban a entrar. O sea Pertenecemos a la mierda de la OTAN, invanden un territorio de un pais aliado y nos mandan a la mierda.

En caso de guerra ARIMAGUADA,eso que llaman ESPAÑA perdería, por que nunca han tenido cojones de defender su territorio.

Lo vuelvo a decir esto es ALTA TRAICIÓN.

PD. ARIMAGUADA, el DERECHO INTERNACIONAL es claro, para poder reivindicar nuestras aguas las ISLAS TENDRÍAN que constituirse en estado y eso los traidores de España, no lo van a permiti.

PPD. ARIMAGUADA,los unicos estados dentro de esta mierda de nación son el pais vasco y los catalanes.

Anónimo dijo...

JAVIER.

¿ En qué link ARIMAGUADA aparece dichas declaraciones ?

¿ Son recientes los pronunciamientos de la ONU?

Lo digo por que es un asunto muy serio y estoy dispuesto a protestar en los correspondientes medios de comunicación para que se haga eco de esto.

por favor a la mayor brevedad digame en que link aparece esas declaraciones de la ONU.

Anónimo dijo...

Javier:

Ya lo he visto ARIMAGUADA, y estoy cabreado de verdad, no sabes la que voy a armar.

Dejame tomarme una tila, que te aseguro que si nó exploto.

Estoy deseando llegar a casa la verdad, esto es muy fuerte...........

Doramas dijo...

Buscaré unos datos, para ponerlos aqui, sobre lo que ocurrio cuando España no se presento a reclamar sus aguas.
Y no te cabrees, que siempre nos quedara el Roque Nublo.

Doramas dijo...

La noticia aparecida el pasado lunes, 15-9-03, en un periódico estatal sobre la delimitación de las aguas de nuestro Archipiélago y de la cual se hicieron eco los telediarios de la TVC y A3TV, han disparado todas las alarmas de mi sensibilidad, a flor de piel, con este tema, a cuyo estudio he dedicado largos años. Por ello, y a pesar de los numerosos artículos que he escrito sobre la materia, y aún a costa de ser reiterativo, me veo en la perentoria necesidad de salir al paso de esta falacia que, dada la falta de rigor en su tratamiento informativo, y debido, sobre todo, a las reiteradas manifestaciones de Victoriano Ríos, quien, manipula a sabiendas la realidad y engaña descarada y sistemáticamente al pueblo canario, requiere una clarificación. Porque, si bien es cierto que CC y PP han suscrito un acuerdo de gobernabilidad que contempla, al parecer, la delimitación de nuestros espacios marítimos, no es menos cierto que la cosa no es tan sencilla ni tan fácil como nos la quieren pintar. ¡En absoluto!

Y eso lo saben perfectamente los dirigentes de ambas formaciones, Soria incluido. Un flaco favor le hace CC a todos los canarios, despertando falsas expectativas en una cuestión que el Derecho Internacional Marítimo deja meridianamente clara, dado nuestro status de archipiélago de Estado (del Estado español, naturalmente) y nuestra anacrónica condición de territorio nacional en otro continente que la legalidad internacional no ampara hoy en día.

Ello imposibilita a España, absolutamente, -aunque tenga la soberanía política- a delimitar los espacios marítimos de nuestro Archipiélago, que sólo tiene reconocidas internacionalmente, por las razones antes apuntadas, 12 millas de mar territorial alrededor de cada isla, siendo el resto de los espacios marítimos entre Islas aguas internacionales por el derecho de paso inocente aplicable a los estrechos. Pero, vayamos por partes. Ante el anuncio del Ministerio de la Presidencia de que el acuerdo sobre delimitación entre CC y PP sigue en pie, pero "no es prioritario en este momento", en CC piensan que el retraso se debe a la cumbre hispano-marroquí de diciembre; lo que llevó al señor Ríos a manifestar -y cito textualmente-, que "de confirmarse el retraso por la Cumbre con Marruecos, eso supone un "error fatal de concepto" porque la delimitación de las aguas canarias a lo único que no afecta es a la franja que separa Lanzarote y Fuerteventura de Marruecos". "Ese pasillo de unas 60 millas náuticas -añade-, ya fue dividido por una mediana establecida por el Estado español, cuando España concedió licencia a Repsol YPF para realizar las prospecciones petrolíferas". "Lo que perseguirnos -afirma-, es que, del mismo modo que se ha delimitado esa franja como aguas españolas se haga lo mismo con el mar que existe entre el resto de las Islas". Por último, el señor Ríos remite este asunto a una "solución política y no jurídica". ¡Absolutamente impresentables las declaraciones de este señor!

parte I

Doramas dijo...

En primer lugar, la supuesta mediana establecida por España entre Canarias y Marruecos fue una delimitación unilateral llevada a cabo por la Administración aprovechando la entrada en vigor del Reglamento de control comunitario y de la puesta en práctica del sistema de localización de buques pesqueros vía satélite. En esta chapuza jurídica, basada en un proceso virtual de delimitación (no se contó con la otra parte, Marruecos, que no reconoce dicha mediana), basó España "su legalidad" para dar los permisos a Repsol YPF. Permisos que reitero, son nulos de pleno derecho. En segundo lugar, la delimitación de los espacios marítimos de un Estado tiene dos aspectos importantes: uno de Derecho interno y otro de Derecho Internacional. En el orden interno corresponde al Estado ribereño, en este caso España, proclamar el establecimiento de dichos espacios y sus dimensiones; en el orden internacional corresponden las actuaciones que se han de llevar a cabo para delimitar los espacios que corresponden a este Estado (España) con los que correspondan a otros (Marruecos) limítrofes u opuestos y, por consiguiente, con aguas adyacentes; precepto que el Estado español no ha cumplido.

España, que se retrotrae al Art. 10 del Tratado de Utrech, de 13 de julio de 1713, suscrito por las Coronas de España y Gran Bretaña, se ha imposibilitado sine die, la delimitación con Marruecos en el Estrecho de Gibraltar. Con respecto al Atlántico, y dada la soberanía española sobre nuestro Archipiélago (de ahí nuestro status de archipiélago de Estado), España ha invocado la españolidad de Canarias, atribuyéndose las competencias de un Estado Archipelágico Canario, para una supuesta delimitación con Marruecos que no se sostiene con el Derecho Internacional Marítimo en la mano; que establece además, de forma clara y transparente, sin posibilidad de error, lo que son Estados Archipelágicos (Parte IV del Convenio del Mar, Art. 46 al 54), y lo que son Archipiélagos de Estado (Art. 46.b). El Régimen de Islas viene establecido en la Parte VIII con un sólo Art. 121.1.2.3.

Y ese es, precisamente, el nudo gordiano de la cuestión. Mientras un Archipiélago de Estado sólo puede delimitar sus espacios marítimos desde cada isla en particular (12 millas de mar territorial alrededor de cada isla), los Estados Archipelágicos delimitan sus espacios marítimos desde el conjunto del archipiélago mediante el llamado perímetro archipelágico (término acuñado en la III Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar que se firmó en Montego Bay, Jamaica, el 10 de diciembre de 1982), que consiste en unir los puntos más sobresalientes de cada isla por líneas de base rectas, y a partir de los lados de ese polígono irregular resultante se delimita el Mar Territorial, 12 millas, la Zona Contigua, 12 millas más y la Zona Económica Exclusiva y Plataforma Continental de 200 millas. Las aguas encerradas en ese polígono serían aguas interiores.

Por tanto, la pretensión de CC y PP de que España aplique a Canarias el principio archipelágico, exclusivo y potestativo de los Estados Archipelágicos, es una mera y simple declaración de intenciones.

Doramas dijo...

Visita el blog dedicado a este tema
http://marcanario-doramas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

JAVIER:

Buenas tardes,hoy estoy muy
mas calmado pero sigo indignado señor Doramas.

Como usted ha dicho, son solo intenciones y nada más y ahora estoy indignado por que están llorando como mujer lo que no supieron defender en su momento como hombres.

Me voy a tomar otra tila..

Un saludo.............

PD. Menudo disgusto me lleve anoche en en trabajo cuando miré el post de Arimaguada.

Doramas dijo...

Bueno, te he dejado unas cosas para que las leas y ademas he puesto dos mapas muy específicos del tema.

Tomate otra tila y descansa.

BOICOTMARRUECOS dijo...

Hola a tod@s,
Gracias por vuestros comentarios, ya que en la península existe un gran desconocimiento (casual????) hacia todo esto. Una vez más, los desgraciados estos nos han ganado la partida. Una vez más, los políticos españoles nos han abandonado.
Que sepáis (siempre está bien recordarlo) que los godos estamos ahí para apoyaros como los hermanos que sois. Ahora empiezo a entender el maltrato que habéis recibido durante siglos y por qué hay cada día más voces que piden la independencia. Que sepáis que os apoyo. Saludos!
Boicotmarruecos

Anónimo dijo...

JAVIER.

Según la ONU, ESPAÑA tiene que decidir que estatus quiere para canarias en el 2010 y creo que son tres posibilidades las que le dan a ESPAÑA.

Una es la independencia.

La otra es un estado libre asociado.

la tercera, de esta ya no me acuerdo, pero en todo caso y en vista de todo el daño que nos han hecho, el pueblo canario debe elegir a traves de referendun el estatus que quiere y me importa un cojón lo que piense la maldita monarquia que tenemos y mucho un presidente socialista que en el pasado nos vendió a marruecos.

Nosotros somos los que decidiremos nuestro futuro.

Señor Doramas, le pido disculpas por mis palabras mal sonantes pero la sangre me hierve en ver la traición del Gobierno Español hacia el pueblo canario.

Saludos.........

Harimagüada dijo...

Hola a todos, primero decirle a Javier, que aunque se enfade por la impotencia que estas dejadeces, por parte de los "MALOS" políticos, provocan en un@, como dice Doramas, hay que tener paciencia y que la sangre no llegue al río, como se suele decir.

El lo ve, más sosegado, nosotros, lo vemos y leemos, con rabia contenida, mis padres me suelen decir, que la juventud es muy efusiva y muy del momento, jajaja, la cuestión es que hay mucha verdad.

Entrando en materia, todo lo que pone Doramas, tendrá algo de valor o no, dado que la desidia por parte de Felipe Gonzáles, ha pasado factura a las decisiones presentes, que el (NIÑO) de Felipe González "ZAPATERO", tiene que continuar con lo que (PAPÁ, dejó a medias y lo tendrá muy difícil, como no se les paren los pies. Ya se verá, que pasa después del 10 de enero del 2.010, fecha (PROFÉTICA), para saber las verdades que están en la oscuridad, de la izquierda radical independentista.

El Señor Aznar, como presidente en su momento, solo fue a presentar credenciales como hacen todos, por lo de “buen vecino”, le puso las peras al cuarto y le paró los pies, con lo de perejil, y lo mantuvo a raya, incluso, con la inmigración, que los sociolistos criticaban tanto, por desamparar tal hecho y hoy en día nos estamos comiendo los unos a los otros, porque ya no cabemos en las islas.

Estaba con Blair, como presidente en su momento, ya había acuerdos para la entrega de Gibraltar, todo se fue a la mierda, por lo que pasó, con tanta reiteración, por parte de los socialistos, la murga que les daba con lo de la guerra de (IRAQ), todos a la calle, manifestaciones, chulerías, no les daban respiro, si a eso le sumas, lo del atentado de Madrir, de la estación de Atocha, se nota y se ve, descaradamente, que les estaban preparando la cama.

Fíjense, hasta donde llegaron para sus propósitos, que el submarino que atracaba, en el puerto de Gibraltar (Tiroless), los verdes y los ecologistas siempre estaban apostados en la frontera, más las críticas de los sociolistos, para ganar terreno, si le añadimos lo del (YAC-42), perfecto, para la toma de nuevo presidente.

¿Que pasa ahora?, nada. Sigue atracando en el mismo puerto, el submarino atómico. No hay ecologistas en la frontera, y los verdes brillan por su ausencia. Ante la crisis, no hay huelgas de ningún tipo, (CCOO) y (UGT) no están por la labor, hay que ayudar a los de izquierdas, ya que como cobran bajo mano, no les afecta, como a los que están parados. Me hubiera gustado, ver el caso contrario si fueran los del (PP) los que mandaran.

Continúo, con los sociolistos, hay tantos muertos en la ayuda humanitaria, como helicópteros que caen, aviones también y no estamos en guerra. En IRAQ, sí, que casualidad, entonces no era ayuda humanitaria, ahora sí, está justificada en todos lados donde se les necesitan, sitios tan conflictivos como en (Afganistán, etc, etc…). Hay naufragios en las costas españolas, también incendios. España se quema, pero no es lo mismo con los sociolistos, que con los del “PP”. ¿Diferencias?, todas, que con los sociolistos, puede pasar de todo que está justificado, con los de la derecha, no.

Saludos cordiales a todos y a votar en blanco, para que aprendan de una vez que con la vida ajena y los dineros no se juegan.

Boicotmarruecos, estas cosas son las que se tienen que poner y denunciar, ya que nadie se hace eco de la noticia y para mas amenaza, nos mandan pateras como advertencia, con menores y embarazadas, arriesgando sus vidas. Felicidades por tu post y ser un godo que entiende por lo que estamos pasando el archipiélago canario, ya que lo sufrimos más al estar más cerca de las costas de ÁFRICA. Un besote mi niño, que aprendan de ti, todos los peninsulares a nivel periodista. (Lo de godo es en plan cariñoso, no ofensivo)

Saludos cordiales a todos,venga, un beso para Javier y Doramas

Harimagüada

Doramas dijo...

Javier: No tienes que pedir disculpas. Aquí te puedes expresar como desees y cuando uno esta caliente, pues esta caliente y escribe lo que las tripas dictan. Es así.

Espero que con lo que te he puesto y el link del blog sobre el mar canario, te hayas trazado un idea de como esta la cosa.

Ahora toca esperar y el domingo ir a votar, pero en blanco.

Si no se va a votar, se toma como abstención.

Pero si se va a votar y el sobre se entrega vacío, es voto en blanco y ese se contabiliza, por lo que se les demuestra que aquí estamos cabreados con ellos y deben de cambiar y luchar de verdad por nuestros derechos.

Anónimo dijo...

JAVIER:

Ante todo tengo que dar las gracias a HARIMAGUADA Y DORAMAS, por que es cierto que nunca ha puesto sensura a nuestros comentarios en su post y a tí querida amiga HARIMAGUADA, quiero darte las gracias por tu compresión y por esas buenisimas entrevistas que nos traes, gracias a gente como tú, amiga ARIMAGUADA, nos enteramos de lo que está pasando en nuestro archipielago.

Por ultimo tengo que dar las gracias por su comprensión a nuestro amigo BOICOTMARRUECOS,por ponerse en nuestro lugar y quiero que sepa, que me siento ESPAÑOL, a pesar de las traiciones de los partidos centrales en lo que afecta a los intereses de CANARIAS en general.

Fijate amigo BOICOTMARRUECOS, que mi cabreo viene presisamente por que siento que nos están vendiendo como si fueramos un plato de lentejas como dice el señor DORAMAS.

Estamos dolidos por que verdaderamente nos consideramos ESPAÑOLES, pero no lo vemos en los gestos de los presidentes la preocupación por esta tierra, sino cuando vienen para pedir el voto.

El sentimiento de Españolidad en el archipielago es muy superior al de ciertas comunidades autonomas en la peninsula que quieren romper con ESPAÑA, y no nos están cuidando y tratandonos como ESPAÑOLES, si no como una maldita colonia.

Si ellos no cuidan a sus ocho rosas en el atlantico, tendremos que luchar por nosotros mismos, por que alfín y al cabo amigo BOICOTMARRUECOS, nos vais a perder y entonces ya será demasiado tarde.

Por nuestra situación geográfica, estamos en tensión constante con el desgraciado de mohamed VI, como habrás podido comprobar amigo BOICOTMARRUECOS.

Ten en cuenta querido amigo que en caso de que marruecos pida ampliar sus aguas territoriasles como tiene pensado, desgraciadamente, estaríamos dentro de su territorio y no le podríamos impedir, que sus barcos y buques de guerra entren en aguas ESPAÑOLAS.

Si esto fuese así amigo, el conflicto armado es inevitable, por que el pueblo canario no se lo vamos a permitir.

El de de ENERO del 2010 es una fecha importante como dice el Señor DORAMAS y HARIMAGUADA, donde ESPAÑA,tendrá que decidir si somos nosotros los que ampliemos nuestras aguas o MARRUECOS.

COMO dije en un post anterior la ONU, le ha dicho a ESPAÑA, que tipo de ESTADO quiere para las ISLAS CANARIAS, y le ha dado tres posibilidades, por que según el derecho internacional no hay otra solución si quiere que las islas aumente su territorio marítimo o por el contrario MARRUECOS.

Entiendes mi enfado BOICOTMARRUECOS.....

Un cordial saludo a todos..........

PD: El 10 de Enero veremos si somos ESPAÑOLES O MARROQUÍES.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Visto lo visto con marruecos, no nos queda otra que forzar la guerra, haciendo sabotajes a las plataformas petroliferas, antes de que empiecen a sustraer el petróleo.

Cuando la flota alemana, les estaba dando caña a los ingleses, estos e vierón obligados a tomar las riendas, para dar un buelco a favor de su armada.

Me exsplico, para cortarle los suministros a los alemanes por el mar, construyeron las famosas lanchas lanza torpedos, tan rapidas que la armada alemana estaban tan acojonadas en vista que dichas lanchas eran tan rápidas que hundian acorazados y portaviones.

La segunda medida que tomarón fue sabotajes directos, llevando los torpedos modificados los cuales con submarinistas de las fuerzas especiales los llevavan pasando por encima de las redes anti submarinos y detonandolos.

La tercera solución que buscaron fue preparar submarinistas que colocaban minas magneticas y explosivos en los buques alemanes y hundiendolos.

Deberíamos tomar nosotros nuestras propieas riendas y no esperar a que ESPAÑA, nos defienda por que ya nos han vendido.......

Anónimo dijo...

LA SOLUCION ES LA GUERRA.

Anónimo dijo...

No es mala idea lo de los sabotajes..

Anónimo dijo...

JAVIER.

Soy la persona más pacifica del mundo, pero lo que tengo claro, que si este señor moro protesta es por que zapatero cedió, por que si no no me explico cuando hace varios años, salio a la palestra, diciendo que el no necesitaba marcar con una linea cual era sus aguas territoriales.

Me sonó mas bien a bajada de pantalones y ahora mas que nunca tengo claro, que nos ha vendido.

Esperaremos al 2010, y veremos que pasa, si recuperamos territorio maritimo o por el contrario nos veremos forzados a una guerra.

Harimagüada dijo...

Hola Javier, no me tienes que dar las gracias por nada. Se debate un tema y todos salimos de dudas con nuestros comentarios.O.K.?

volviendo al tema, veo que hoy estas inspirado, será porque hoy es día 6, el desembarco de Normandía, fiesta en el norte de Francia. Todos tienen algo que celebrar con las fuerzas armadas y militares.

En España, no hace falta, ya no hay celebraciones de nada que sea militar y que cuesten dinero, porque solo hay, para pasárselo pipa y viajar por todo el mundo, total, lo pagamos tod@s.

Pacíficos, somos tod@s, hasta que nos tocan la moral, aquí lo que hay es mucha dejadez por parte del mal gobierno que España tiene, si no les hubieran hecho trampas al (P.P.), no estaríamos como estamos ahora, esperando esa fecha milagrosa, para ver en que nos convertiremos, si en canarios pertenecientes a Tenerife, que seremos todos tinerfeños, marroquies, o españoles, "that is the cuentión", "he aquí la cuestión" más peliaguda del archipiélago canario y España.

Lo de los sabotajes y llamar a la guerra. jajaja, parece que estoy viendo una de Rambo, es broma.

Está más claro que el agüita, no se bajó solo los pantalones, estaba terminando el trabajo a medias que (PAPÁ) Felipe González dejó en sus años de gobierno, que no fueron pocos.

Los socialistos, no se mueven a cambio de nada, ¿qué fue lo que les prometió al Rey moro?, lo sabremos si ganan en las europeas y en las elecciones generales del 2.012, que es donde España se lo juega todo, a cara o cruz.

No solo con Marruecos, si no con los de la izquierda radical y los independentistas, para salirse con las suyas, de ahí que se persiga a (ETA), en venganza por ambas partes, al no ver los etarras confirmaciones rápidas por parte del niño de Felipe Gonzáles (ZAPATERO) y la respuesta de amenazar al gobierno de seguir con el terrorismo. Ves mi niño, que todo tiene su lógica natural y cacciosa en el tema?.


saludos cordiales.

Harimagüada

Doramas dijo...

Esta muy claro, el camino se hace paso a paso y estos titiriteros, hacen el camino muy bien, mientras el resto del pueblo, esta amedrentado y no sabe protestar, ni tienen líder a quien seguir.

Puestos en este caso, prefiero al PP, antes que al PSOE, así que ya saben a quien votar.

Anónimo dijo...

JAVIER:

Hoy tengo la depre por culpa de la union deportiva, yo no marcan ni de penalti. Que vamos a hacer con nuestro équipo.

Lo de los sabotajes a las plataformas petroliferas no es la primera vez que se hacen, repsol puede decirles mucho al respecto sobre sabotajes a sus plataformas por el mundo, por parte de los grupos ecologistas.

Como ya saben ustedes trabajo en seguridad y cuando las plataformas atracan en el puerto de la LUZ Y DE LAS PALMAS, se contratan a empresesa de seguridad privada para la proteccion de las mismas con personal armado.


Un cordial saludo...............

Doramas dijo...

Normal, el presidente, tiene negocios y saca dinero del estadio y del equipo.
Ya va siendo hora de que se marche.
No ha conseguido nada de nada.
Los jugadores, deben marcharse y coger a los chiquillos del segundo equipo, corren mas y cobran menos.
Y como entrenador, Pacuco Rosales, veremos asi como subimos a primera, eso siempre y cuando no bajemos a segunda b.
Y sobre el petroleo, veremos si hay cojones de destrozar las torres.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN