domingo, 28 de junio de 2009

GRAN CANARIA NO QUIERE INDEPENDENCIA, ES ESPAÑA

LO QUE SIGNIFICA HOY, SER NACIONALISTA


Contestando al panfleto del psiquiátrico, solo puedo agregar, que se les risco la perra. ¿Cómo pueden hablar de nacionalismo CANARIO, cuando llevan ustedes, toda la vida, incordiando con el PLEITO INSULAR.

¿Nacionalismo?, será el de las islas occidentales. Entonces, ¿por qué no dejan de meterse con su tan odiada GRAN CANARIA.

Déjennos solos, que para el camino que tenemos que recorrer, no nos hacen falta sus alforjas. Nosotros, los GRANCANARIOS, desde el 21 de Septiembre de 1927, en que pasamos a ser una provincia y hasta que ustedes, aprovechando la democracia de este país, solventaron "su" problema y volvieron a saquear a GRAN CANARIA, teníamos de todo.

Nuestros impuestos, iban a las mejoras de GRAN CANARIA, LANZAROTE y FUERTEVENTURA. Todo perfecto, pero ustedes entraron a saco, y poco a poco, saquearon las arcas y las instituciones de GRAN CANARIA.

Ustedes, que solo se fijan en tonterías, como la del escudo, que si no ponen la isla como antes, les da un zorrocloco. Pues por mi, si con ponerles la bandera como antes, nos dejan en paz. Ya mismo les envió la bandera antigua.

Ustedes, que como su capital, no llega a los mínimos de GRAN capital, están tramitando anexionarse La Laguna y pueblos periféricos.

Ustedes, que se encuentran tan a gusto, por que su Alcalde no asistió a la celebración del 21 de Septiembre de 1927, porque se sentían ofendidos.

Ustedes, los de Santa Cruz de Santiago, que no de Tenerife, reconozcan la realidad de su denominación, que siempre fueron un barrio de pescadores. Ahora vienen a enseñarnos a nosotros los de GRAN CANARIA, nacionalismos.

Ustedes, que entre todos no se ponen de acuerdo. ¿Qué nos pueden enseñar?. Nacionalismo o egoísmo.

Aun recuerdo, cuando por tener una playa como Las Canteras, se la montaron una artificial, yendo a buscar la arena al Sahara. Montándose una barra artificial, con cuatro bloques de cemento. Una playa, donde no se regenera la arena y ya solo es polvo. Una playa, que es una laguna llena de meados. Una playa, que en su afán de hacerla la mejor del mundo mundial, han cometido presuntos delitos. La nuestra tiene su cantera en el Confital, todo natural, nada de artificios. O también cuando la publicidad turística que creaban, era engañosa, poniendo las dunas de Maspalomas en Los Cristianos y el Dedo de Dios en el valle del Teide.

Ustedes, que cuando se partió el Dedo de Dios, lo celebraron y se hartaron de denostar a nuestra GRAN CANARIA.

Ustedes, que llevan años y años, demostrando que el nacionalismo es solo suyo. Que son los mejores. Que su isla es la mejor. Que los de GRAN CANARIA les sobramos.

Ustedes, que se ofenden por todo lo que suene o huela a GRAN CANARIA, pues miren para otro lado y quédense con su nacionalismo de Cubillo, que así les ha ido y les ira.

Solución, déjennos en paz. Ni nos nombren. Nosotros solitos, sabemos hacernos un camino, para nuestro futuro, igual que lo habíamos efectuado desde el 21 de Septiembre de 1927.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía bastante tiempo que no leía una serie de sandeces estúpidas como las que leo en su artículo, si se le puede llamar así. Creo que Doramas tienen de canarión lo que yo tengo de sueco. Hay canariones que se les va la olla pero es por lleer a personajes como este Sr.Doramas. Este señor será uno de los que corre el bulo y la gran mentira( otra mas) de que la isla de Tenerife se publicita con imágenes de Gran Canaria.¡¡Tremenda memez y estupidez supina¡¡¡. ¿ A quién se le puede ocurrir tremenda idiotez?. Pues me imagino que a un grupo de canariones que no tienen otra cosa mejor que hacer. Son tan imbéciles que no se paran a pensar que si se quiere hacer un fotomontaje publicitario de una isla hay millones de sitios en el planeta donde elegir. Si es por Dunas, en Dinamarca hay 200 km de dunas, de 40 metros de alto y mucho mas lindas y grandes que los 4 monturrrios en miniatura de los que presumen estos señores.Lo del Dedo de Dios, que como sabrán ustedes, el verdadero está, desde siempre, en el Cañón del Colorado,y que ustedes ,como siempre. copiaron y se montaron una historieta para apropiarse del nombre, pues van y largan que estaba en el Valle del Teide y pregunto yo:¿ qué demonio hacía esa formación rocosa( dedo de dios) en el Valle del Teide?. ¿ Usted sabe cuántas formaciones rocosas hay en las Cañadas del Teide?¿ u usted le falta un aguiita?¿ Alguien con dos dedos de frente se puede creer que el Valle del Teide se publicite con el Dedo de Dios?¿ que hacía el dedo de dios en el valle del teide?. Para los tinerfeños sería un auténtico desprestigio que asi fuese lo cual me invita a pensar que es una maniobra de algún canarión que trabaje en alguna revista concreta y quiera gastar una broma o algo mas profundo que sucede desde siempre en estas islas y sobre todo en la canariona de siempre.Y lo de los meados en la Teresitas pienso que debería de preocuparle más los meados y cagadas que todos los días se dirijen hacia las Canteras desde costa Ayala y que baja por varios barrancos y que esta denunciado por varios periódico, entre ellos La Provincia y Canariasahora.com.Preocúpese usted de cuidar sus porquerías que ya habra otros quien se ocuparán de las suyas.Y referente a su autonomía ojalá lo llegue a ver algún día. Sería el inicio de una nueva etapa en estas islas sin la incordia y la confrontqación continua y ya tristemente histórica de la misma isla de siempre. Sería estas islas un inmenso paraíso de paz. Pero, tristemente, la división y el conflicto, EL PLEITO, genera mucho rédito y es un invento estupendo para ganar dinero. Y dado que nuestro mundo se mueve al compás del dinero, dudo mucho que su pretendida autonomía llegue algún día. HAY MUCHOS INTERESES ECONOMICOS. Para mi y para muchos sería DESEABLE pero con los pies en el suelo, es totalmente imposible y políticamente incorrecto. Déjese de decir chorradas que ya es mayorcito. No juegue usted a pleitear entre islas. ES PECADO MORTAL Y DIOS LE PUEDE CASTIGAR.

Doramas dijo...

Ñossssssss, en el próximo, deja algún párrafo para respirar.

Que suerte tiene usted, que no lee sandeces estúpidas, supongo que sólo leerá los editoriales de pepito grillo. NO SE QUE PINTA EN ESTE BLOG.

Por supuesto, que yo no soy canario, soy y se lo digo muy clarito, como el agua de Teror, GRANCANARIO.

Si como dice usted, tiene algo de sueco, aproveche ahora, que en Malmö (Suecia), permiten hacer top less a las suecas y allí se distraerá.

Si hay canariones, que se les va la olla por leer lo que yo escribo, me da lo mismo, mientras eso no les ocurra a los GRANCANARIOS

Yo no soy el que corre el bulo, de las acciones de la isla del oeste publicitándose con lugares de GRAN CANARIA. Son, justamente los de la isla del oeste los que corren los bulos, imprimiendo esas hojas publicitarias.

La memez y la estupidez supina, es lo que les ocurre a los habitantes de la isla del oeste, que pudiendo publicitarse con todos esos sitios, a los que usted hace referencia, lo hace con los de la isla de GRAN CANARIA

Si usted habla de confrontación entre islas, indiqueme de donde salen esos editoriales, tan aplaudidos por "esos" de la isla del oeste.

Que GRAN CANARIA, conseguirá su autonomía, no le quepa la menor duda.

La COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA, saldra a delante, igual que la doble provincia se consiguió en 1927.

Y a Dios, déjelo en donde esta, que hay que darle al Cesar, lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios.

Parafraseando la cita anterior: DARLE A GRAN CANARIA LO QUE ES DE GRAN CANARIA Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS.

Bueno, y que hago yo contestando una cosa que no me incumbe, si el anónimo solo habla de canariones y nosotros somos GRANCANARIOS.

¿A quienes se referirá, el manso este?.

PD: ¿Sabe usted querido anónimo, Lo que es un manso?, se lo explico, es un buey, al que le cortan los huevos, le ponen una yunta, un arado y le dan con un pincho o látigo para que camine. Pues eso es lo que es usted, un MANSO.

Anónimo dijo...

Ya se sabe que el insulto y la descalificación es patrimonio de los ignorantes con algún toque de necedad. En eso usted, Doramas, es el campeón, Y encima, manso. Cuando digo que no es usted canarión es porque tengo noticias de que su nacimiento no es en la isla de GC.¿ Es así o me han informado mal?. Y lo de las machangadas para totorotas de que Tenerife se publicita con imágenes de Gran Canaria eso es un mal invento de algunos canariones para darse importancia. Se habla mucho de eso pero no aparecen las imágenes salvo los FOTOMONTAJES que de esos hay miles y también con imágenes del Teide, La Esperanza, Las Teresitas,en Gran Canaria. Nombre y apellidos de los foromontajes y si los hay denunciarlos tanto el Patronato de Turismo de GC con el de TFe, ya que de la misma forma que presuntamente se utilizan imágenes de GC también se utiliza el nombre de Tenerife con imágenes que no son de la isla. Hay que ver las dos caras de la moneda y no ser ombliguista y pueblerino.¿es usted canarión? ¿nació usted en GC?. Me temo que no.

Doramas dijo...

Le agradezco muchísimo, que me otorgue el titulo de campeón, en estos temas, eso significa que le duelen a usted y que mi opinión diaria, le molesta, por lo que el trabajo, va por buen camino.

¿Manso, por no permitir que se me ponga un yugo?, se equivocó en la definición.

Por supuesto, que le confirmo a usted, que esta en lo cierto, YO NO SOY CANARIO, SOY GRANCANARIO.

Quien le informa sobre mi "nacimiento", debe ser alguno que hace belenes en navidad, pues esta en babia, informándole muy mal.

Las denuncias en los Juzgados sobre el tema de la publicidad falsa, ya se han cursado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

En eso de mirar las dos caras de la moneda, yo, por lo menos, miro la que me corresponde, la otra es un problema de los habitantes de la isla del oeste.

Vuelvo a repetirle, que le confirmo a usted, que no soy canarion, SOY GRANCANARIO.

Siento deseccionarle, pero nací en la Clínica Santa Catalina, sita en la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, me crié entre las calles Padre Cueto y Ferreras, de esta misma ciudad.

Le repito, siento que esta aclaración le haya molestado, pero el lugar de nacimiento, es una cosa de la cual no se puede renegar, y quien lo haga, es un apátrida.

Como verá usted, hoy le contesto con menos acidez, es que me ha cogido con el día misionero.

Anónimo dijo...

El Patronato de Turismo de GC hizo el mayor de los ridículos al presentar una denuncia contra una revista( creo que se llama OK) revista que es peninsular, porque aparecía una foto del salón de un hotel del sur de GC situándolo en Tfe. Si esto no es un atremenda gilipollez( no encuentro otro término)que venga Dios y lo vea. Hoy en día, se puede, perfectamente averiguar, quien es el señor que hace ese tipo de fotomontajes malintencionados para revistas. Es muy fácil investigarlo. Debe de ser que el Patronato o el Cabildo estarían bastante apurados, previo a la denuncia, y habrán tirado del PLEITO para entretener a los tontos de siempre.Como tinerfeño es un auténtico desprestigio para mi isla que salgan imágenes de GC, y mezclen el nombre de Tenerife con esas imágenes. Tenerife no necesita imágenes y menos de GC, isla que por otra parte, practicamente no tiene ninguna imágen, salvo el Moñigo, con permiso del Roque Agando y las miles de formaciones rocosas que existen en la Gomera, Palma, Hierro y Tfe y si me apuran, Lanzarote y Fuerteventura.
.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Al señor anónimo:

Que poca memoria tiene usted, le recuerdo lo de la GACETA DE CANARIAS, o mejor dicho apendice de la GACETA DE TENERIFE en GRAN CANARIA, la cual cerró por emitir imagenes de nuesstra isla a la suya.

Es evidente que tenerife, ha avanzado mucho, a costilla del pueblo GRAN CANARIO, al cual robais días por días y a manos llenas.

Si teneis lo que teneis hoy día, es gracias al espolio que empezó HERMOSO ROJAS MARTÍN Y LO sigue terminando el sinvergënza este de Paulino Rivero.

GRAN CANARIA, mas tarde o mas temprano recuperará su parlamento, por que GRAN CANARIA, no necesita de tenerife y de ese cuchitril de parlamento que tiene usted en su isla.

El mayor error que ha cometido GRAN CANARIA, es haber confiado en unos atajos de sinvergüenzas bajos las siglas de CC.

¿Quienes son los que vienen como ratas, pidiendo la unificaciòn de un NACIONALISMO que no existe, para seguir expoliando a GRAN CANARIA y manteniendo la poltrona a toda costa?

Las cositas claras y el chocolate espeso.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Nos habeís hecho mucho daño, pero que mucho daño y GRAN CANARIA, ni olvida ni perdona.

Bajo el engaño de que teníamos que estar unidos frente a los nuevos retos de EUROPA, confiamos en una COALICIÓN, que lo único que ha defendido son los intereses de ATI.

GRAN CANARIA, está despertando de su sueño, de su engaño y yá está tomando medidas. Poco a poco, pero las está tomando y su caballo de troya de CC, desaparecerá de nuestra isla y de nuestras vidas.

Como dictadores, manipulasteís el sistema electoral en CANARIAS, para perpetuar en el poder a ATI.

Nunca renunciaremos a nuestra autonomía propia, a nuestro parlamento y mucho menos renunciaremos a nuestra libertad.

Harimagüada dijo...

Hola a todos, hago mía sus palabras Sr.JSRTGL, y la de los jóvenes canari@s del archipiélago, que ya está bien de ningunear a las islas menores y sobre todo a Gran Canaria. ATI-CC=a INDEPENDENTISTAS-NACIONALISTAS CUBILLISTAS, con una bandera impuesta por ellos para representar al archipiélago, que no sirve ni para clinex, porque para eso está la bandera autonómica y constitucional, la otra, una parodia, antiespañol.

Si al anónimo no le gusta lo que lee, será porque ve algo más que lo que siempre tratan de tapar, que desde Tenerife, todo es tan normal y super guay. Yo misma, por razones de estudios y trabajo, salgo fuera de las islas, siempre se nombra a Tenerife, como el archipiélago canario, no, que somos un archipiélago todos uno, si ha eso se le añade que en las agencias de viajes, de la península y extranjero, todas las vistas del archipiélago, son Tenerife.

Con esto le digo a ese anónimo, que hasta los carnavales y eventos importantes, se venden como Tenerife, los carnavales no son de las 7 islas, exclusivamente es Tenerife. Y hay más cosas, los malos políticos de Tenerife, son los que han desunido las islas por avariciosos, poco, o muy poco, para las islas restantes y menos para Gran Canaria.

Hay muchos tinerfeños, que no están de acuerdo con lo que nos están haciendo y menos con el reparto equitativo entre todas las islas según sus necesidades. Ahora parece que al no ganar las Europeas, se están dando prisa, para dejar ciertas cosas arregladas para recuperar lo perdido. Que error más grande, no conseguirán nada.

Han tenido 30 largos años, para deshacer lo que no tenían que haber hecho, luego dicen, que es porque nos gusta llorar. LO que se llora, no es la forma, si no, el fondo conque han manipulado, para sus propios intereses.

Si el anónimo, se cree, que hay que justificar el nacimiento de uno, todo lo que se critica por las formas y el fondo, no entiendo que le pida al Sr.Doramas si es grancanario y canario, se entiende del archipiélago. Que se crea lo que le venga en gana, porque aquí hay mucha inmigración y que yo sepa, o sepamos, no se le pide la prueba de nacimiento, para expresarse. Porque ahora dudo yo, si realmente el anónimo, es del archipiélago canario, simplemente porque no somos independentistas radicales en contra de España y todo lo que es español.

Mire su propio ombligo, que la denuncia que se interpuso a Tenerife, fue por el abuso de las vista de otras islas y de Gran Canaria en concreto, con playas paradisíacas, que son las del sur de nuestra isla, porque si de verdad tienen que ir a Tenerife y ver que solo tienen el Teide como estandarte, se acabó la visita turística. Esa información se recogió de un vídeo de “YUTOBE” y revistas de agencias de viajes. No solo por lo que dice el Sr. Anónimo, la denuncia era grave y “YUTOBE” , tuvo que retirar los vídeos colgados en la red, por engaño publicitario.

Eran muchos los que iban a Tenerife y se quedaban con las ganas de ver las playas anunciadas y sitios relevantes de otras islas. Así, que no trate de hacer una falsa forma de crítica, cuando se le exponen las verdades que hay, que sepa, que en la península y otros lugares del mundo se han hecho eco de las malas formas de Tenerife, de ahí, que puedan disfrutar de lo que buscan en cualquier isla. Porque Tenerife por muy grande que quiera ser, le falta la estética natural de las otras islas hermanas, que no artificiales porque no nos hace falta, como hacen Uds. para no ser menos, O.K.?.


Saludos cordiales

Harimagüada

Anónimo dijo...

Harimaguada: lo que usted se atreve a escribir es muy fuerte y no se da cuenta,me imagino por si inconciencia, del grave insulto quie usted profesa a Tenerife y a los tinerfeños."Mire su propio ombligo, que la denuncia que se interpuso a Tenerife, fue por el abuso de las vista de otras islas y de Gran Canaria en concreto, con playas paradisíacas, que son las del sur de nuestra isla".¿ Quién interpuso la denuncia contra Tenerife?¿ A qué Tenerife se refiere usted?¿ al pueblo? ¿ A alguna institudción?¿ Cabildo de Tenerife¿ ¿ Patronato de Turismo?.¿Y quién interpuso dicha denuncia contra TENERIFE?¿ No se da usted cuenta de la tremenda desfachatez e inconciencia con la que dispara contra gente que para nada le ha hecho nada?. Tenga usted lo que se tiene que tener y diga nombre y apellidos del denunciante y nobre y apellidos del denunciado. Usted dice que el denunciado es TENERIFE, es decir, el pueblo.Y pregunto ¿y quién es el que denuncia al pueblo de Tenerife?¿ no se da cuenta de que le se le va la olla?.Vuelvo a repetir que el ridículo que hahecho el PTDEGC es presentar una queja contra la revista( me parece que se llama OK)por las imágenes de un salón de un hotel del sur de GC. Es la únicva denuncia que se ha llevado a cabo. El resto son invenciones asquerosas( no tiene otro calificativo) y estúpidas. Vuelvo mas tarde. Tengo que irme

Doramas dijo...

Pues claro, que al denunciar el hecho de las revistas, se denuncia a la revista, pero indirectamente, se esta denunciando a la isla del oeste, por apoyarse en esas imágenes y no decir que no son suyas.

La isla del oeste, a rió revuelto, ganancia de pescadores.

Venga ya, que este debate ya lo hemos tenido hace meses y siempre ha quedado claro, que la isla del oeste se aprovecha de todo lo ajeno, para beneficio propio.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Este es otro de los de alla, que aparece con el tiempo, para decirnos a los GRAN CANARIOS/AS que es lo que tenemos que hacer o decir.

¿ Cuantos han pasado ya por este blog señor Doramas?

Doramas dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Anónimo dijo...

JAVIER.

LA VERDAD, que ya estoy harto de decirle a cada chicharro que aparece las verdades, el daño que nos han hecho y que nos siguen haciendo.

Que su isla no menosprecia a GRAN CANARIA, eso no se lo cree nadie, más cuando con el dinero de todos los canario se subvenciona a un diario como el DÍA, que no para de atacar el buen nombre de nuestra isla, asco dá usted, que se oculta bajo un anónimo.

Este GRAN CANARIO, por mucho que le joda, le dice las verdades como son, y hablando de verdades, no hay nada más rastrero en esta vida que utilizar una televisión que pagamos todos, para arremeter contra el buen nombre de nuestra isla, bajo el disfraz de un concurso televisivo." SECRETOS" y continuando así la desvergüenza del el DIA.

Esto según usted es mentira, siempre me cago en la hostia puta, siempre os habeis considerado por encima de los demás, que hasta la diocesis de su isla, la teneis corrompida desde el pasado, intentando meternos a las demás islas una patrona que no es la nuestra y lo que le reprocho a dicha iglesia, es su maldito servidismo a los politicos de turno.

Haber si se enteran de una pùñetera vez ustedes chicharros y diocesis chicharrera, que la única patrona de nuestra isla ES LA VIRGEN DEL PINO.

Hasta la religión la habeis metido por medio, eso sí que dá verdadero asco.

Anónimo dijo...

JAVIER.

LA VERDAD, que ya estoy harto de decirle a cada chicharro que aparece las verdades, el daño que nos han hecho y que nos siguen haciendo.

Que su isla no menosprecia a GRAN CANARIA, eso no se lo cree nadie, más cuando con el dinero de todos los canario se subvenciona a un diario como el DÍA, que no para de atacar el buen nombre de nuestra isla, asco dá usted, que se oculta bajo un anónimo.

Este GRAN CANARIO, por mucho que le joda, le dice las verdades como son, y hablando de verdades, no hay nada más rastrero en esta vida que utilizar una televisión que pagamos todos, para arremeter contra el buen nombre de nuestra isla, bajo el disfraz de un concurso televisivo." SECRETOS" y continuando así la desvergüenza del el DIA.

Esto según usted es mentira, siempre me cago en la hostia puta, siempre os habeis considerado por encima de los demás, que hasta la diocesis de su isla, la teneis corrompida desde el pasado, intentando meternos a las demás islas una patrona que no es la nuestra y lo que le reprocho a dicha iglesia, es su maldito servidismo a los politicos de turno.

Haber si se enteran de una pùñetera vez ustedes chicharros y diocesis chicharrera, que la única patrona de nuestra isla ES LA VIRGEN DEL PINO.

Hasta la religión la habeis metido por medio, eso sí que dá verdadero asco.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Este anonimo piensa que aquí en GRAN CANARIA, no nos damos cuenta de las cosas, cuando se ha pasado ATI-CC, el pacto de la alternacia de la presidencia del gobierno entre capitales por el mismisimo forro de los cojones.

Cuando han expoliado a manos llenas a GRAN CANARIA, desmantelando su grandes compañías, como unelco, telefonica etc etc y trasladandola a su isla, bajo la mierda de escusa del equilibrio regional.

Esto según usted son sucias mentiras, nos separamos en 1927, por que nos dió la gana ¿no?

¿Quien nos negó la GRAN UNIVERSIDAD que tenemos hoy?

Que le quede clarito una cosa anonimo, commo ratas habeis venido a suplicar a NUEVA CANARIAS NUEVA GRAN CANARIA, una unión para seguir chupando de la teta y nó soltar la poltrona.

Gran Canaria, mas tarde o mas temprano recuperará su PARLAMENTO Y SU LIBERTAD.

GRAN CANARIA, AUTONOMA......

Anónimo dijo...

JAVIER.

Para terminar por hoy, dejeme señor anónimo que le muestre con palabras lo que se parece CC-ATI a un dictador.

Los dictadores y caciques, tienen por costumbre acaparar todo para hacerse con el poder y controlarlo todo, como por ejemplo: empresas, radio, tv, sistema electoral. etc etc.

Fijese usted que todo eso lo ha hecho CC-ATI, en este archipielago, lo mismito que los dictadores.

Con argumentos se vá a todas partes señór anónimo y con argumentos le digo ¿ Quien ha manipulado la ley electoral en CANARIAS, para doblegar a la islas menores y que no tengan voz propia en ese prostibulo que ustedes llaman parlamento?

Para que no se le desgate la única neurona que le queda se lo voy a decir, CC-ATI.

Al subir el tope electoral, no les dejaba otra solución que ir de la mano de CC-ATI, para defender sus intereses, pero sepa, que dichas islas ya están hartas.

Pronto habrá una reforma electoral para sacar a los dictadores y caciques de ATI, de la poltrona, sobre todo para darle a las islas menores la voz que por derecho tienen.

LA isla que más ha luchado por las demás islas menores y sin imposiciones ha sido GRAN CANARIA, al contrario que la suya señor anónimo, que las quiere dominar a todas.

Gran Canaria nunca lo permitirá................

Doramas dijo...

Hasta el Adan, ya a salido a la palestra para exigir la vuelta de todos a CC.

¿Pero quien coño se cree que es?, un mindudi de ATI, que ya veremos como le dan una patada en el culo y se ira con la música a otra parte.

ATI, le esta viendo las orejas al lobo y ya esta siN cimientos, por lo que su disolución esta al caer.

Ahora es el momento de continuar en la brecha, estamos dándoles caña y debemos seguir por este camino, que nos llevara a la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.

Anónimo dijo...

Continuación para Harimaguada y una apunte final para Javier.- Hari, no son 30 años, te la han colado. El estatuto es de 1.982 y antes de CC-PP estuvo UCD, PSOE. ICAN, Y hasta Sagaseta con la Unión del Pueblo Canario. O sea que estamos en los 26 años. Presidentes que recuerdo Olarte, Saavedra,Fufú,Hermoso, Román, Adán y Paulino. De CC, antigua A.I.C hay 16 años aprox de Gobierno.Harimaguada, te informan mal y caes en la trampa de deciir que has visto el reportaje en YUTOBE cuando ni tan siquiera existe YUTOBE. ES YOUTUBE.com y ahí no ha habido nada de lo que dices salvo los videosmontajes de risas y de bromas muy bien realizados y con mucha gracia.Hay un grupo de chicos de Jinámar que tienen un exquisito sentido del humor para estas cosas. Yo me imagino que el Patronato de Turismo de GC no denunciará a estos chicos por poner al TAJ- Majal como la Catedral de Las Palmas.Déjese de chorradas infantiles como la de JAVIER que no se ha enterado todavía que Gran canaria no ha tenido PARLAMENTO nunca por lo cual no hay que devolver nada de nada porque, repito, nunca ha habido ni existido Parlamento en GRan Canaria. Se la colaron bien colada y usted picó.

Anónimo dijo...

Perdón. No sabía que se podía poner el nombre. Los comentarios que vienen como anónimo son de PIJUS-MAGNIFICUS. Gracias

Harimagüada dijo...

Mira PIJO, año arriba, año abajo, da lo mismo, porque en definitiva, ATI, siempre ha estado ahí, en diferentes partidos, pero presente e omnipotente.

En YOUTUBE. com, no hay nada porque se retiró de la red, por la denuncia del Patronato de Turismo de Gran Canaria. Al haber denunciado ese hecho públicamente y en un juzgado de Las Palmas de Gran Canaria, e indirectamente, la denuncia también va, dirigida al Patronato de Turismo de Tenerife, porque al callar otorgaba en beneficios propios.

DE que nos callemos el Sr. Javier y yo, porque parece ser, que somos infantiles, empiece por Ud. primero, porque con ese (NICK), lo ha dejado un poco, como que no le va, cuando quiera rectificar a alguien por una letra o vocal, dice que su soberbia está por encima de los demás, debata sin menospreciar a nadie, que tan (MAGNIFICUS) no lo es.


LO del parlamento, ha estado siempre en Gran Canaria, aunque les pese a Uds., que es el parlamento que nos gobierna, el del Cabildo de Gran Canaria, así que el que está mal informado es Ud.

Alguien se la ha colado a Ud., mejor que a nosotros y de trampas nada, de nada, la verdad es la que siempre sale, como ahora que niega con tanta rotundidad, un hecho tan claro. Siento que lo que se diga no le guste un ápice, pero está ahí, para cuando venga de visita lo pueda ver.

Y le digo también, que jamás disparo contra Tenerife y los habitantes, es una isla a la que visito muy a menudo, cuando hablo es para los "malos políticos", repito, "malos políticos", que tienen condicionada a la isla de Tenerife, nunca contra la isla de Tenerife. ¿Le quedó claro?, pues eso.

saludos cordiales y buenas noches a todos.

Harimagüada

Anónimo dijo...

¿Han visto el Cartel del carnaval de Santa Cruz del próximo año?. Los chicharreros han pintado a un canarión en el cartel jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajjajajaja

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE BUSCA NOTORIEDAD CHICHARRO POR CULO,PERO LE VUELVO A RECORDAD QUE ES CLAVADITO AL HUEVÓN DE SU PADRE.

POR OTRO LADO, MIRANDO ASÍ, MIRA EL CABRÓN SE PARECE A CUBILLO.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

JAVIER.

Buenas tardes a todos, mire señor anónimo, a tenerife no le hace falta ningún cartel para el carnaval, con poner al mono de feria de PAULINO RIVERO, ya les basta.

Pero si buscan más carteles le recomiendo al mandríl del
de director, del periódico el Día y si todavía quieren más carteles le recomiendo a la chita de ZEROLO Y al orangután de ADAN MARTÍN.

Escoja usted al que más le guste señor anónimo.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Haber en lo referente al colocar un nombre en la parte superior de los mensajes anónimos, es para dejar constancia para mi justa opinión de la persona que escribe, ya que no todos tenemos blogs.

Es más para mí, a título personal me gusta identificarme.

Así mismo respeto que usted no quiera hacerlo.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Me comenta usted señor DORAMAS, que áhora han mandado a ADAN MARTÍN, joder a lo que llegan estos caciques arrastrados para no perder la poltrona.

Es que señor DORAMAS, yo no sé si usted se ha dado cuenta, que han venido arrastrandose todos los pesos gordos de ATI, solo falta ZEROLO, pero seguro que también se apuntará cuando le demos puerta al penultimo arrastrado de ADAN MARTIŃ.

HAY señor anónimo lo que hacen sus rastreros representantes para no perder la poltrona.

Eso sí que dá asco..........

Doramas dijo...

Javier, para contestar sin poner anónimo, te puedes poner un banner y el nombre que desees, no hace falta tener un blog. Lo puedes hacer tu mismo o me lo dices y te lo hago yo, pero para eso necesito una dirección de e.mail.

Doramas dijo...

Pues sí, irán tirando indirectas, pero no conseguirán nada de nada.

Es un placer, ver y observar como se arrastran, después de tantos años de sobervia.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

!No me diga señor DORAMAS, que han mandadado ahora a ADÁN MARTÍN¡, han empezado a mover a sus militantes de bases y pesos gordos, eso está claro.

Le han visto las orejas al lobo y saben que sin GRAN CANARIA, no tienen nada que hacer.

Saben que si GRAN CANARIA, consigue la presidencia, reformará automaticamente la ley electoral y que abrirá las puertas a las islas menores, que actualmente están amordazadas en una coalición de cacíques.

Nunca se ha visto esto en COALICIÓN CANARIA, deben estar manejando datos con encuestas fiables, si nó, no me lo explico, creo que las cuentas no les salen.

saludos señor DORAMAS y a todos/as.............

Nota: No se preocupe señor JAVIER, lo que importa es que usted se identifica y punto, como si no lo hace, es su derecho.

Un saludo fuerte para usted también.

Anónimo dijo...

JAVIER.

La verdad que en tema de informática no estoy al día, pero se agradece dicho apoyo.

Estoy de acuerdo con usted, deben estár manejando datos fiables y las cuentas no les salen.

El partido socialista sigue presionando con una reforma de la ley electoral, las islas no capitalinas, han manifestado su intención de votar a favor de dicha reforma y si a eso le añade usted que NUEVA CANARIAS NUEVA GRAN CANARIA, sube en intención de votos, tienen motivos para estás preocupados.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Por cierto señor DORAMAS, ¿ que ha pasado al final con la niñita AROA DEL PINO?

Todavía sigo esperando la constestación de la responsable de sanidad en CANARIAS, no he recibido respuesta.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

No sé si ustedes han recibido respuesta de dicha consejera de sanidad por eso lo pregunto.

saludos...........

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS.-----Harimaguada.- El Cabildo es un mero representante del Gobierno Autónomo. Como han scrito por aquí, es un mandado,nada más, Que usted y muchos como ustes se quieran creer que viven en el Pais del Mundo Mundial estan en su derecho, pero para nada tiene que ver con la realidad. El Patronato de Turismo de Las Palmas no ha podico presentar ninguna denuncia contra youtube.com y menos contra el P de T de Tenerife.¿Está usted bien del coco?. Eso es mentira o falacia pura y dura.El ridículo lo ha hecho el P de T de GC al denunciar a una revista( creo que OK) por publicar la foto del salón de un hotel del sur de GC en Tfe.Lo de youtube es falso. Tendrían que retirar de youtube.com millones de montajes que hay de todas las partes de mundo. A usted le han colado una falsedad y no sabe como salir ahora del entuerto.¿Usted ha visto en youtube el montaje en broma de ACTIVIA?¿ Ha visto el Taj - Majal en Las Palmas como su catedral?¿ ¿Ha visto el camino Largo de La Laguna con la playa de las Alcartavaneras al lado?¿ Ha visto Las Teresitas en Las Palmas?. No me sea niña chica y EVOLUCIONE, crezca.Y no haga caso a 4 bobos acomplejados que lo único que hacen es confundir y jugar con la gente de bien.Piense usted y recapacite. Si se quier copiar algo, piense usted que en el mundo hay millones de sitios que no se pueden identificar. Y de eso, los canariones conocen un montón.

Anónimo dijo...

¿ La Consejera de Sanidad no es de Gran Canaria? ¿ Y el Vicepresidente SR Soria no es de Gran Canaria? ¿ Y el Vicepresidente Ruano no es de Gran Canaria?COÑOOOOOOOOOOO ¿ Cuántos miembros del actual Gobierno son de Tenerife? ¿ Y cuántos son de Gran Canaria?.

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS,........No existe ninguna denuncia del P de T de GC contra el de TFE ni de el P de T de TFE contra el de GC. Todo es falso Harimaguada,falacia. Infórmese usted bien donde tenga que informarse.Hay gente que la engaña.

Anónimo dijo...

¿ Donde está Doramas ?. Creo que lo vieron bailando con la "mona" del cartel de Santa Cruz acompañado del huevón de su padre. Lo último es por lo irrespetuoso y grosero que ha sido usted con su propio blog y sus participantes.A los padres y a las madres se les deja tranquilos y descansando ¿ no le parece? Ismael el Meretérico

Doramas dijo...

JSRGTL, el domingo día 28, en primera plana del C7, con este titular: ADAN MARTIN INSTA A LA UNIDAD DE CC Y NC, te dirigían a la pagina 32, y si te leías el articulo, daban pena. Estos soberbios, ahora vienen llamando a la unidad y la canaridad. Son unos caraduras.

Temen perder el control y que toda la mierda que hay bajo las alfombras, salga a la luz.

En el tema de AROA DEL PINO, muchos han quedado a la espera de Sanidad, se hacen los locos. Así y todo seguimos tratando el tema por otros conductos y parece que algo se ha solucionado, ya les mantendré informado, con las cosas en la mano.

Javier, no hay problema, Harimagüada, Merche y otr@s, no tienen blog y tienen nick.

Pijus..., que la has cogido con las imagenes y de ahí no sales. Te aclaro, que una cosa son videos en youtube, creados por el que lo desee y otra cosa son los videos en youtube, creados por empresas, que es el caso al que Harimagüada se refiere. Los videos "esos", han sido retirados de youtube, te repito, los de empresas que los han producido para ganar dinero.

Eso es lo que ha denunciado el P.T.GC. En cuanto a la denuncia al PT de la isla del oeste, no es una denuncia en Juzgados, es una denuncia publica, donde se demuestra la desvergüenza de los habitantes de la isla del oeste, en la cual se deja bien claro, que el PT de la isla del oeste, al saber de estos videos, no salio en defensa de sus derechos, solo guardo silencio y se aprovecho de las circunstancias, cosa normal en la isla del oeste.

Creo que ya ha quedado claro el tema, pero si lo desea le repetire un post que publique hace meses con las imagenes y todo ese cotarro o lo busca usted, dentro del blog.

Doramas dijo...

Anónimo, siempre estoy aquí, ¿desea algo?. En cuanto a que yo he sido irrespetuoso y grosero con mi blog y con los participantes, dígame donde, y yo seré el primero en rectificar y pedir disculpas, aunque ya me huelo por donde van los tiros.
¿Le han expulsado de Korea?.

Anónimo dijo...

PIJUS MAGNIFICUS.----------------No insulte usted Doramas a todo un pueblo con esas falacias. No es justo. Aquí nadie a denunciado a nadie salvo esa del P de T de GC a la revista peninsular Ok que la conocen en su casa a la hora de comer. NO HAY NADA MAS, el resto son invenciones, no se si suyas, o de unos cuantos imbéciles. Como lo del fotomontaje de unas camisetas que salieron en su blog hace tiempo.Era un fotomontaje patético y malo.Pero no insulte usted a los tinerfeños ni los llame sinvereguenzas o desvergonzados.Esto es mucho mas grave que cualquier montaje fotográfico o videomontaje. Doramas no engañe usted a mas gente como Harimaguada, que practicamente, dice lo mismo que usted. Hasta justifica su artículo RACISMO, XENOFOBIA O RAZON. No envenene uste mas a la gente. Seguro que sabe hacer mas cosas pisitivas que toda esta manjambre negativa,incluído las falacias y mentiras sobre el PLEITO y los Tinerfeño,La Isla del Infierno y su odiada Tenerife.

Anónimo dijo...

DORAMAS ¿ cuántos miembros y miembras del actual gobierno de Canarias son de Las Palmas y cuántos de S/C de Tenerife?. Hay mas de Las Palmas.

Anónimo dijo...

JAVIER.

MIRARÉ LA HEMEROTECA DEL DOMINGO YO TAMBIÉN SEÑOR DORAMAS, QUIERO VER QUE PIDE EL SEÑOR ADÁN MARTÍN.

PERO ES VERDAD LO QUE DICE JSRGTL, ESSTÁN SACANDO TODA LA ARTILLERÍA, QUIEREN A TODA COSTA UN ACUERDO CON NUEVA CANARIAS, QUE FUERTE DE VERDAD.

SEÑOR ANÓNIMO, NO SE OFENDA, CUANDO SE ENCIENDE UNA LEÑA, LO MÁS NORMAL ES QUE HAYA FUEGO.

BUENO ME VOY A TRABAJAR QUE LA HIPOOTECA NO SE PAGA SOLA, ASÍ ES LA VIDA DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD.

SALUDOS A TODOS/AS..............

Doramas dijo...

Señor anónimo, justamente los traidores a GRAN CANARIA.

Doramas dijo...

Javier, si no lo encuentras, dímelo, que lo escaneo y lo pongo aquí.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Lo encontré, que fuerte, se nota que están moviendo piezas importantes de su partido, pero NC, lo tiene claro.

Al paso que vamos seguro que saldrá muy pronto el que comenzó el expolio a
GRAN CANARIA, y que no es otro que HERMOSO ROJAS MARTÍN.

Doramas dijo...

Javier, a todo cerdo le llega su SAN MARTÍN.

Anónimo dijo...

JAVIER.

Buenas tardes señor DORAMAS Y resto de personas que participan en este blog. No se enfaden por lo que les voy a decir, haber como se los digo, sin que corra la sangre.

El día vuelve a arremeter contra el buen nombre de nuesta hermosa isla con la frase siguiente en su pagina principal con el siguiente mensaje para ESPAÑA Y EL MUNDO:

el "Gran" de Canaria no le corresponde a la tercera isla del archipiélago canario, no es su título. Es una superchería porque no es la más grande en superficie ni en población; puede confundir a los turistas y visitantes potenciales, y perjudica a Tenerife y las otras islas.

Que le aprovechen señores/as

Anónimo dijo...

Se confirma. El mono del cartel del carnaval de Santa Cruz es un canarión en su máxima expresión vestido de dragg.Confirmado

Anónimo dijo...

Viva Tenerife, la isla más bella....
jajajajajaja. esto lo pongo pa chinchar al doramas este.
soy de Tenerife y me descojono con el odio que el tipo este no tiene.
Aguacada.

Doramas dijo...

Javier, para que estos se enteren, de que siempre estaremos preparados para devolver la piedra, ahora mismo pongo un nuevo post, que preparé esta mañana.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza el neo-nazi-onalismo que quieren imponer C.C. desde Tenerife y el periódico "El Dia" al resto de las islas. Se creen que menospreciando a España y Gran Canaria son más canarios que el resto. Que se metan a su "canarias" por el culo. Encima les ríen las gracias al facha-mnoro Cubillo, el mayor traidor de Canarias. Luego vienen dando clases de nazi-onalismo al resto de las islas. A ver cuando se enteran que los gomeros no queremos nada de Tenerife, que no les pertenecemos. Somos Gomeros y españoles y punto. Ese es nuestro nacionalismo.
Saludos desde La Gomera.

Doramas dijo...

Desde este blog, saludamos a la isla de la Gomera y por supuesto que tienen todo nuestro apoyo en la lucha contra el colonialismo político de la isla del oeste.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN