lunes, 23 de febrero de 2009

GRAN CANARIA, NO ES ASÍ

AQUÍ, EN GRAN CANARIA, AÚN, TENEMOS VERGÜENZA Y NO PODEMOS TOLERAR QUE SE SIGA ABUSANDO DE NUESTRA HOSPITALIDAD, ONDEANDO LA BANDERA DE LA SOLIDARIDAD.

A la Consejera de Bienestar Social, del Gobierno de Canarias, tenemos que reconocerle, que ha tenido la valentía de llamarle a las cosas, con sus justas palabras: "Tenemos muchos medios para rescatar cadáveres, pero no para salvar vidas".

Y tres días después, leyeron bien "TRES DÍAS DESPUÉS", el Ministro de Interior, del Gobierno Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, nos decía, que el "incidente", ocurrió debido a que el SISTEMA INTEGRAL DE VIGILANCIA, no puede detectar "barcos pequeños, cuando hay olas".

¿Y para eso, tardo tres días?. Ya en el colmo de la utilización torticera de la gramática castellana, llama "incidente", a UNA TRAGEDIA. En un país, que se autoproclama del primer mundo, no puede ocurrir una tragedia de estas proporciones, a 20 metros de la orilla. Mas bien, parece un país del tercer o cuarto mundo.

Debemos recordarle al señor Ministro, que estos radares, fueron publicitados en todos los medios de comunicación nacionales, como lo último de lo último, en sus garantías de eficacia. Y para eso ha venido a estas tierras, y se hizo la foto con los puñeteros radares.

Como bien he leído por ahí, no pretenderá el ministro, que estos inmigrantes ilegales, alquilen un ferry para llegar a las islas, con la eslora necesaria para que sea detectado. Entendemos, que cualquier radar, puede tener sus lagunas o agujeros. Lo que ocurre, es que este SIVE, es un agujero en si mismo. Si miramos la hemeroteca, podemos comprobar, que en lo que llevamos de año, han llegado a nuestras costas, 18 pateras y este sistema de vigilancia, solo ha detectado a una. Si señores, solo a una. Habría que plantearse, ¿quien puñetas, le vendió esta mierda de radares al Gobierno socialista? o averiguar, si existe alguna conexión, de favores inexplicables. Es que ya te dejan pensando mal.

Ya puestos a pensar, las estadísticas, vierten unos datos escalofriantes, de que últimamente llegan más menores. Alguien les ha dicho, que si son menores, se quedan aquí. No tiene otra explicación.

La tragedia humana, día si y día también, no nos puede acostumbrar a la recogida de los cadáveres de niños, sean del color que sean, porque los radares no los detecta si hay olas. No podemos llegar a acostumbrarnos a las frías cifras de muertos en el mar, igual que lo hemos hecho con los muertos en carretera. Nosotros no somos así y no merecemos que se nos considere, por el poder del estado, como personas frías y sin escrúpulos.

Estoy de acuerdo, que visto desde la distancia y mas si ocurre a 2.000 kilómetros de distancia, para los peninsulares, les quede muy lejos. Pero el drama, quien lo sufre, son los habitantes de estas islas. Ademas de quedarnos sorprendidos, ante las manifestaciones del señor ministro, que dicha la frase arriba reseñada, no ha dicho nada mas.

No anuncia un cambio de radares, por otros mas efectivos. Ni que se van a ampliar los medios. Sus manifestaciones, nos dicen, que le da lo mismo la muerte de estos niños, su pasividad, nos deja helados.

Estos días, hemos estado viendo reportajes, de familias marroquíes, en las que el propio cabeza de familia, alienta a sus hijos, para que se suban en la patera y ya en el colmo, les da el dinero, para que paguen el billete a las mafias. Un billete hacia la muerte, que les ha costado 900 euros.

Decía una madre, que le escribió el teléfono movil y el nombre del niño, en su brazo, por si le pasaba algo. Yo, es que me quedo pasmado, ante la frialdad, con que se expresaba. Ni una lagrima. Decía, que lo enviaba, para que el niño les enviara dinero, y de esa manera mantener a la familia que quedaba allí.

Yo, como muchos, entendemos que la Ley Internacional, nos obliga a recoger a esos menores, que proceden de UN PAÍS EN CONFLICTO. Pero, que yo sepa, marruecos no esta en conflicto. ¿Pues, porque no los devolvemos?. ¿Que intereses ocultos existen, para que esto último no ocurra?. Que alguien lo explique y puede que a lo mejor, lleguemos a entenderlos.

Sabemos que un menor de edad, no puede trabajar y si no trabaja, no cobra. ¿De donde sale el dinero, que al parecer, envían a sus familias?. No lo digo yo, lo dice la madre de uno de los fallecidos. Y si ella lo dice, sus razones tendrá. Ahora que salgan los políticos y den una explicación pública, de como funciona todo esto.

Dicen por ahí, que las mafias entregan unos vídeos, para enseñarles como les trataran en los centros de retención de menores. Les dicen, que las autoridades españolas, son muy permisivas con los menores y ya en el colmo, llegan a decirles, que nuestra religion, nos obliga a ser misericordiosos con los menores de edad.

De estas dos ultimas cosas, que el gobierno socialista aun no se ha dado cuenta, ya lo saben hasta en la mas lejana aldea de África. En pocas palabras, somos los payasos, de cualquier aldea del cuarto mundo.

Y a todas estas, el responsable de esos niños muertos, aún no ha dicho nada. Y me refiero a M6. Ha dejado, que se les entierre en una tierra extraña. Y él, esquiando, en la nieve. Esa es la responsabilidad que tiene una persona, que se autoproclama descendiente del profeta. Tócate los huevos. Nosotros aquí, gastando un dinero que no tenemos y el M6 esquiando en los Alpes Suizos.

Solidaridad, con este demonio, ninguna. Todo lo contrario, demostrar día a día, que los déspotas se descubren por sus acciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las fronteras marítimas de Andalucía están plagadas de ojos. Decenas de cámaras y radares vigilan todos los movimientos que se producen en el mar entre África y España. Cada barco que se mueve en esas aguas, y hasta los delfines, se reflejan en los monitores que forman parte del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) que funciona en las costas granadinas desde el 27 de diciembre de 2004. Estos cuatro años de actividad han tenido un efecto claro, sobre todo en la entrada de hachís por las playas granadinas, ya que la ruta del narcotráfico por el litoral ha quedado reducida prácticamente a la nada.

Anónimo dijo...

Durante el primer año de funcionamiento del sistema se incautaron 22.584 kilos de hachís, que es la droga que más entra por mar, en las costas granadinas. Cuatro años después, y una vez cerrado 2008, los datos son llamativos, puesto que sólo se han incautado 285 kilos. La reducción ha sido progresiva, pero fue en 2007 cuando empezó a caer en picado, pasando de los 19.452 kilos intervenidos a sólo 2.460 en el año 2007, y de ahí a los escasos 280 del año pasado, según los datos recabados de la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

La presencia de las cámaras de vigilancia ha disuadido en este tiempo a las mafias del narcotráfico que han visto como iban siendo detectadas las lanchas planeadoras con las que pretendían introducir la mercancía en Europa, usando las playas granadinas.

Anónimo dijo...

El SIVE está compuesto por diversos elementos técnicos. Por una parte, un equipo de radares, que ofrecen información sobre el tamaño de la embarcación, velocidad y trayectoria y hasta un número aproximado de ocupantes. Además de estos radares, se suma un sistema de cámaras, en las que se distinguen dos tipos. Por una parte, hay unas convencionales pero de largo alcance, y que los operadores de la Central Operativa pueden dirigir con un mando para enfocar aquellos que les interese.

Anónimo dijo...

JAVIER

Está visto que el sistema, no es perfecto, pero cuando desde una dictadura como es marruecos, deja al publo morirse de hambre y les obliga a coger los cayucos para chantajear a ESPAÑA, les importa una mierda sus gentes.

A ese señor solo le interesa dinerito fresquito, para comprar tanques para en su día utilizarlo contra españa en CEUTA Y MELILLA.

Lo que hay que hacer es coger las patrulleras de defensa y las fragatas y cortar yá por lo sano.

Doramas dijo...

Cada dia, esta mas claro, que la frontera sur de España, importa muy poco al Gobierno.

El tiempo te dará la razón.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN