sábado, 10 de enero de 2009

RESUMEN SEMANAL DEL 5 AL 11

UNA SEMANITA RABIOSAMENTE MOVIDA

1º.- Los Reyes Magos, parece, que al final, se portaron con todos. Algo cayo en cada casa. La sonrisa de cualquier pequeño, solo con verla, ya nos da nuestro regalo. Ahora resulta, que un psicólogo, no podía ser otro, dice que deberíamos anular EL DÍA DE REYES y cambiarlo por el DÍA DE NAVIDAD. Es lo ultimo que nos faltaba por ver. Yo de antemano, me quedo como estoy. EL BELÉN EN NAVIDAD y LOS REYES EL 6 DE ENERO.

2º.- La política rancia de un Ayuntamiento como el de Las Palmas de Gran Canaria, que buscaba la foto con las deportistas, para utilizarlas en su beneficio y ellas, como Dios manda, los puso firmes y dijeron que no entraban en ese juego. Dos mujeres con caracter y mucha clase.

3º.- Esta dirección http://www.quintaroja.com/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=75 deben visitarla. Es un Belén Gran Canario y hecho en Tenerife. La verdad es que me he quedado sorprendido, por lo bonito que es. La dirección nos la envía nuestro amigo Vicente del blog http://esculturasdegrancanaria.blogia.com/ El Nacimiento, esta expuesto en el Hotel Quinta Roja (Garachico-Tenerife), en horario permanente hasta el 2 de Febrero y ha sido realizado por los belenistas Vicente Antonio Diaz Melian, con la colaboración de Antonio Sanchez Alonso, Jose Julio Cabrera Mujica, Alfarería Los Canales y el personal del Hotel La Quinta Roja.
Desde aquí felicitamos a todos ellos, por esa maravillosa labor. También pueden visitar www.nacimientoscanarios.tk en el apartado de imagenes.
4º.- La titantas vez que Paulino I del Sauzal, va de romería a la Virgen de la Moncloa y vuelve igual que fue, sin nada de nada. El Vía Crucis es monumental. ¿Cuando iremos los GRANCANARIOS por libre, exigiendo nuestros derechos?
5º.- La cantidad de estupideces que han dicho, los cuatro super-mega-guays, de esos progres, con el tema de Palestina. Mas de lo mismo y la casa sin barrer.
6º.- El gran trabajo que están efectuando las Fuerzas de Seguridad del Estado, con las aprehensiones de esas drogas, que matan a nuestra juventud. La realidad es muy patente y de verdad, que se tarda en coger la cabeza de la serpiente, pero van muy bien encaminados y los resultados están a la vista y a la orden del día.




















Nuestro amigo LAVIN del blog LOS VILLANOS http://losvillanosdesantabrigida.blogspot.com/ nos envía sus tiras cómico-políticas de asuntos sobre Santa Briguida y San Mateo. Intentaremos que en todos nuestros resúmenes semanales, tenga su apartado fijo, se lo ha ganado a pulso y esta semana nos sorprende con: (pincha en las viñetas)
Bien y para alimentar ese estomago, nada mejor que una receta bien explicada por nuestra chef Monika, que cada día nos sorprende con una receta fácil y muy agradable. Hoy les pongo esta receta que solo con ver las fotos, están para comérselas. MUSLITOS DE POLLO, CRUJIENTES
http://lasrecetassencillasdemonika.blogspot.com/2009/01/muslitos-de-pollo-crujientes.html

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.