martes, 2 de diciembre de 2008

MIERDA DE PAIS, DE GUITARRA Y PANDERETA



RAZONAR O HACER EL BOBO


Hoy, nos encontramos todo tipo de manifestaciones, sobre las que efectuó el Alcalde de La Orotava en relación de los moros. Podemos encontrar, el que razona estas manifestaciones y los que, por bobos, no ven la viga en su ojo.


Si miramos por partes, nos encontramos a un JF, que ya tiene otra carga política en su camión, para vaciarla sobre otro canario y mas siendo de CC, que no comulga con sus ideas. Solo de pensar la alegría que debe tener JF, se me ponen los pelos como escarpias.


Un JF, que si no le dan su caramelo, aunque no lo haya ganado, se enfada con todos y empieza a patalear como un crío, mal educado.


Se enfado, porque no consiguió la Presidencia de Canarias. Dijo de todo, de sus contrincantes políticos, pero no admitió la derrota, como la admitieron otros partidos políticos, en la península, cuando el partido de Jf, se alió hasta con el demonio, con tal de sentarse en el poder.


Le recuerdo que están aliados en Cataluña, con ERC, partido que desciende del que comandaba un tal Compains, a la sazón, Presidente de la Generalitat de Cataluña y que se alzo contra la Republica Española, legalmente constituida, declarándole la guerra, por lo que el primer alzamiento, no fue el de Franco.


El primero fue de la Generalitat de Cataluña, comandado por su Presidente, el tal Compains y ahora, justamente ahora, el partido de JF, esta aliado con el partido de Compains, para dirigir Cataluña. Por eso le recuerdo a JF, que antes de ver la paja en el ojo ajeno, vea la viga en el suyo.


Bien, todo esto viene a cuento, con las barbaridades que se están diciendo y las que se dirán, por todo el espectro político de estas islas, a las manifestaciones del alcalde de La Orotava.


Este señor, a mi entender, ha dicho, lo que todos comentamos en “petit comité” y nadie se atrevió a decir desde un pulpito político.


Jf, dice que tenemos que llevarnos con el moro, pues es nuestro vecino. Coño, claro que es nuestro vecino, pero no puedes obligar al vecindario, a seguir tus ideas, ni las de tu partido político, que te recuerdo traiciono al pueblo saharaui, a favor de Marruecos, por “algo”, que algún día sabremos. Te recuerdo JF, que el tiempo pone a todos en su lugar y al PSOE-PSC, también.


Y te voy a dar algunos datos, que a los canarios, bueno, al parecer, a algunos canarios, nos tienen arto, del moro.


1.- Los menores inmigrantes ilegales, que entran en este país, le recuerdo y supongo que usted sabe perfectamente, por algo fue Ministro de Justicia, que estamos obligados a recoger a esos menores, “SIEMPRE QUE PROVENGAN DE UN PAIS EN CONFLICTO”, así que, dígame, ¿que conflicto existe en Marruecos?.

¿Se ha parado usted a mirar las cuentas publicas, que dedicamos a mantener estos menores?, y cuanto invertimos en las pagas mensuales de nuestros mayores, que aunque no lo crea usted, esos mayores, son las personas que han levantado este mismo país, donde usted vive.


2.- Recuerda usted, supongo que si, pues era Ministro de Justicia en esos momentos, en que un departamento ministerial, en este momento no recuerdo cual, lo que si recuerdo es que a la reunión que se efectúo en Toledo, con autoridades del Gobierno de nuestro vecino Marruecos, asistió una mujer por parte de España.


En esta reunión, se trataron los temas de las devoluciones, de menores marroquíes a su país de origen.

Casualidad o no, aun esta España esperando, que Marrueco le de la información y las autorizaciones para la devolución de estos menores marroquíes y han pasado casi tres años.


3.- ¿Recuerda usted los datos de la inmigración de menores marroquíes ilegales, que entran en España?, solo tiene que mirar la

prensa y se enterara de todos los que entran diariamente.


Le nombro la prensa, pues su compañero de partido FG, cuando era presidente de este país, se enteraba de todo por la prensa, si lo desea, le efectuamos una suscripción popular, para que de esa manera le lleguen todos los periódicos de España.


4.- Todos sabemos y usted debe saberlo, que cuando existe el más mínimo mosqueo de las autoridades marroquíes, eso se resuelve con el inmediato envío de pateras y España, calla a favor de Marruecos.


5.- ¿Sabe usted, que nuestro querido vecino, con el cual, dice usted que debemos llevarnos bien, es el mayor productor de haschis del mundo?, supongo que lo sabrá, por algo estuvo usted de Ministro de Justicia de España.


Casualidades o no, este buen vecino, nos invade por medio de mafias, que no quiero decir, que las mafias sean mantenidas por la monarquía marroquí, lo que si digo, es que la monarquía marroquí, no pone el interés suficiente para que sus fuerza de orden público, luchen contra esa mafias que inundan nuestro país de droga y destroza toda nuestra juventud, que le guste a usted o no, son el futuro de España.


6.- En pocas palabras le he dicho aquí, algunas de las cosas que nos mosquean a los canarios, con nuestro vecino marroquí.


7.-Todos estos movimientos marroquíes, cree usted que se hacen por amor al arte. Yo creo que no.


Todo movimiento, tiene un sentido y eso es una ley física, coño, me olvide que usted es de letras y las ciencias puede que no le entren bien en su mente.


8.- Si por decirle esto por escrito, me debe de llamar racista, joder como esta el patio. Bueno, como los socialistas han inventado la nueva gramática parda, y le cambian la definición a las realidades, le recuerdo a ZP, cambiándole el nombre a la crisis, todo es posible.


9.- En estas islas, solemos tener la costumbre de llamarle a las cosas por su nombre y el nombre que tiene todo esto, es invasión, e invasión ilógica. ¿No es nuestro vecino?, joder, pues que se comporte como tal y si no, una reunión de la Junta Vecinal y a la calle.


10.- Nuestro vecino, y no solo, sino ayudado por otros, eso que se llama el lobby hispano-marroquí, nos dejo sin la pesca, nos quito nuestras aguas, nos hundió nuestra agricultura y esta en la operación de quedarse con el petróleo que existe en nuestras aguas.


Y yo no veo, igual que muchos canarios, que exista una voz política, que diga lo que ocurre.


11.- Esto es como el tema de los asesinatos políticos del pozo de Arucas. Todos sabíamos que ocurrió, pero todos, por miedo, callamos y dejamos que el tiempo tapara los recuerdos generales, pero no los recuerdos familiares.


No es el mismo caso, pero se puede comparar con el miedo, que están creando a que nadie pueda expresarse como debe y con la verdad por delante


A esta actualidad política, yo le llamo dictadura, y dictadura política, que va camino de ser peor que la dictadura franquista, más parece una dictadura comunista, peor que la de Lennin. En eso están, ustedes los políticos en general, convirtiendo este país.


12.- Por supuesto, que los menores inmigrantes que provienen de un país en conflicto, debemos hacernos cargo de ellos, la Ley lo dice así.


Por lo tanto, todos esos menores procedentes del África-subsahariana, debemos cuidar de ellos, pero la diferencia existente, entre la cantidad de menores subsaharianos y la cantidad de menores marroquíes, es abismal y a favor marroquí.


13.- Y aquí, le digo lo que sentía, por sus palabras, de usted y también de esos fariseos políticos que ahora mismo se rasgan las vestiduras, por las palabras dichas por otro político.


14.- Este país, llamado España, es un cajón de sastre, donde existe de todo. Los políticos se miran por todos lados, entre ellos, y se busca por donde darle el cogotazo.


Sigo pensando de todos ustedes, que la España de guitarra y pandereta, existe. Ustedes no razonan, ustedes, en general, son BOBOS. Lo reafirmo: B O B O S.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad que el consul marroqui, diga que esas manifestaciones se hacen en un momento inoportuno.
Ellos siempre se ofenden y nosotros no podemos decir nada en contra de ellos, porque enseguida nos llaman racistas.
Vayan, p´al carajo.

Anónimo dijo...

Donde hay que firmar para dar mi apoyo a este alcalde, que dice lo que piensan muchos canarios y no nos atrevemos a decir porque se nos tacha de todo. Si señor con dos c.........., nunca mejor dicho. Soy de las Palmas y me identifico con este señor, le pese a quien le pese, y tambien me pueden insultar si les sirve de algo.

Anónimo dijo...

A mi lo que más vergüenza me da es que los socialistas vayan a los juzgados a denunciar una cosa así, que no estaría de más si antes fueran a denunciar a la gobierno canario por la dejadez que aplican a la sanidad pública y listas de espera. Por qué ninguno de estos políticos no van y denuncian la situación lamentable de tantos canarios que desesperan por una cirugía que les puede costar la vida? los políticos están para lo que están, osea , quitarse mutuamente el silloncito del poder, pero a los ciudadanos ni agua

Anónimo dijo...

A las cosas hay que llamarlas por su nombre Sr.Aguilar. D. Isaac Valencia ha dicho UNA
VERDAD COMO UNA CASA. Los Canarios NOS
SENTIMOS DESPROTEGIDOS; Y AQUÍ EN
CANARIAS ENTRA EL MORO COMO PEDRO POR
SU CASA. NI ZAPATERO NI USTED HACEN NADA
PARA IMPEDIRLO; AL CONTRARIO LOS
ALIENTAN PARA QUE SIGAN INVADIENDO
CANARIAS.

Anónimo dijo...

Lo que el Sr. Valencia dice es lo correcto y es llamar a las cosas por su nombe, la inmigración acarreará gravísimos problemas a Canarias, de hecho ya lleva mucho tiempo acarreándonoslo y el desgobierno de ZP, sin hacer nada, lo mismo que hace con el paro, la economía, etc. Hay que llamar a las cosas por su nombre y este Sr. ha tenido la valentía de decirlo y además esto es lo que pensamos la mayoría de los canarios. Ánimo Sr. Valencia y que estos tipos no intenten de acojonarlo.

Anónimo dijo...

SI POR PREVENIR LA DEFENSA DE CANARIAS, ME ACUSAN DE RACÍSTA, PUES SÍ, SOY RACÍSTA.
EN CAMBIO, YO ACUSO DE DEMAGOGOS, DE COBARDES Y DE TRAIDORES, A QUIENES NIEGUEN LA EXISTENCIA REAL DE QUIENES RECLAMAN DESDE LA ORILLA DEL CONTINENTE, QUE CANARIAS ES DE SU PROPIEDAD. Y SI PARA CONSEGUIRLO TIENEN QUE INVADIRNOS, LO HARÁN. YA LO HICIERON EL 14 DE NOVIEMBRE DE 1975, EN LA TAMBIÉN OTRA PROVINCIA ESPAÑOLA DEL SAHARA.
¿QUE DICEN ÉSTOS QUE ACUSAN, DEL MAPA REAL, DONDE LAS CANARIAS FORMAN PARTE DEL GRAN MAGREB?
YA NADIE SE ACUERDA DE LA GUERRA CON LOS MOROS DURANTE LA DÉCADA DE LOS AÑOS CINCUENTA.
Ó LOS RECIENTES ATAQUES A PESCADORES CANARIOS DURANTE LOS INICIOS DE LA DEMOCRACIA.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el alcalde por lo menos tiene la valentia de decir el sentir de muchos canarios por lo menos eso es lo que dicen mucha gente aunque sea en voz baja ademas hay quien piensa que la infanteria ya la tienen introducida en las isla,ademas se recuerda la salida de españa del sahara que no esta muy lejos.

Anónimo dijo...

no entiendo por que tanto escandolo, marruecos ha dicho mas de una vez que Canarias es marruecos y nadie se rompio las vestiduras ni lo denuncio al tribunal internacional ni na.

Anónimo dijo...

Pero es que tiene razón!!! no hay más que ver, en qué han convertido, barrios y pueblos. Ejemplo: Vecindario (da miedo pasear por su avenida).

Anónimo dijo...

¿ES RACISMO Y XENOFOBIA LO QUE MARRUECOS LES ESTA HACIENDO A UNOS ESPAÑOLES (SAHARAUIS) EN UNA PROVINCIA ESPAÑOLA (SAHARA) Y ESPAÑA LOS DEJA? EN LAS MALVINAS, A PESAR DE QUE SON ARGENTINAS, LOS INGLESES NO PERMITIERON LA INVASION. ¿Y EN LA ISLA PEREJIL?

Anónimo dijo...

Los ciudadanos canarios, sobretodo en la Provincia Oriental: Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, han hecho siempre distincion entre moro y saharaui. Y cuando la flota pesquera canaria salía al banco canario/saharaui a pescar, el miedo era que aparecieran los moros porque les quitaban la pesca y no solo eran las mafias de Marruecos sino tambien los militares, aduciendo que estaba en aguas de su país. ¿Que hacía España?, saludarse entre hermanos los reyes respectivos

Anónimo dijo...

DECIR LA VERDAD, DECIR ALGO QUE SENTIMOS COMO RIESGO TODOS LOS CANARIOS, NO ES RACISMO. ES MÁS PELIGROSO BAJAR LA GUARDIA.

Anónimo dijo...

Cuántas ganas de perder el tiempo tienen nuestros amigos del PSC. Ay, Juanfer, Juanfer, Juanfer... por ese camino no creo que llegues muy lejos. Recuerda lo que le pasó a Rajoy en la leguslatura pasada. Se pasó cuatro años soltándo mier... y al final los españoles lo mandaron a la mier... Vas por el mismo camino, Juanfer... Por cierto, querido Juanfer, ¿que opinas de que en los mapas de Marruecos aparezca Canarias como territorio marroquí? ¿No vas a llevar eso al Tribunal de la Haya, querido Juanfer? Hay tantas posibilidades de que el alcalde de la Orotava sea castigado por su supuesto "racismo" que de que tú algún dias seas presidente de Canarias...

Anónimo dijo...

Ningún representante de Canarias, ha hecho lo que se espera con esto: No es propio del Canario decir MORO como desprecio, sino como orígen o raza, que eso no es malo y así lo asumimos los que realmente somos canarios.
Aprovechar que en otros puntos existen racistas, pues me parece que es no ser un buen representante de lo canario.
Además me parece una contradicción que quienes tienen un “racismo” contra otra isla y partido, quieran atribuirles una connotaciones distintas a lo que es nuestra mentalidad abierta…
Decir MORO entre los Canarios, es señalar el orígen o raza, pero no es separar ni rebajar a nadie, eso solo lo escucho de quienes ahora lo atribuyen a los de tenerife, y viceversa…

Qué mala puntería tienen nuestros representantes… parecen peleas de gay insatisfechos !

Quién me iba a decir a mí, que Jose Miguel y otros, tuvieran un comportamiento tan rencoroso… claro: que nadie se olvide, han conseguido el gobierno del cabildo de esta manera… igual que los otros…

y mientras tanto, LOS MOROS, NEGROS, ETC, siguen viniendo a nuestras islas, porque no pueden vivir dignamente, para que cuando lleguen, vean que el ciudadano les acoge, pero los políticos pierden el tiempo y dinero de las instituciones en decir públicamente quién les quiere o odia más…

Todos, somos iguales y distintos, pero desde luego, algunos son indignos de su elección: NO ME SIENTO REPRESENTADO POR NINGÚN POLITÍCO ACTUAL, SINO AVERGONZADO.

y además pretenden retrasar la justicia con estos enredos,

Anónimo dijo...

antes habia inquisicion ahora hay con Zp (mr Bean) y sus colegas que hablan de la sociedad como si fueran cercanos al trabajador, excesiva sensibilitis artificialis de cara a la galería. No se puede reprender a un niño con un cachete, (luego unos adolescentes prenden fuego a una indigente en un cajero o te amenazan en la calle o te atropellan con sus coches tuneados de 3 millones) , los inmigrantes confunden por el mensaje del gobierno derechos con el me "aprovecho". Les damos a todos una excesiva carta de derechos pero no de obligaciones esta es la receta del socialismo que practica Mr Bean y la Coalición Verbenera con el Tio PePe.

Anónimo dijo...

Lo que más me reconcome, es ver al Cónsul marroquino, decir que en esas interpretaciones, solo existe racismo y xenofobia, será por la que ellos no tienen, por lo visto les viene bien sacar estas dos palabras como bandera, para esconderse detrás de ellas. Y son tan bobos, que al final el Sr. Paulino, se ha bajado los pantalones para denunciar a la fiscalía, al Sr. Valencia, manda huevos. No, si al final, canarias serán suyas, de ahí, que estemos en el mapa marroquí. Es tan descarado todo esto, que me da asco, ver como los políticos no nos defienden y encima nos quitan la razón, con la invasión silenciosa, apelando enseguida, a ese racismo y xenofobia que no viene a cuento con lo que está pasando en el archipiélago canario. Ellos que hacen y deshacen a conveniencia y todos a callar. Qué pasa, es que todo lo malo se pega?...vale, que nos la den hasta en el carné de identidad. Y yo me pregunto, hasta cuándo?...que les habrán prometido que el gobierno lo da todo sin defender lo que todos callan?...me vendería al diablo por saber la respuesta. Digo lo que tu Doramas, Z.P., está terminando el trabajo de F.G. que dejó a medias, terminar con España, Canarias y Baleares...!!!VIVA LA DEMOCRACIA Y LOS SOCIALISTAS, LIVERTAD DE EXPRESIÓN; PARA LOS QUE VIENEN DE FUERA!!!...nosotros a callar

Doramas dijo...

ESTOS DATOS LO DICEN TODO

02-12-2008 ... 13:19
Presidencia del Gobierno El Gobierno destina medio millón de euros a centros de Menores Extranjeros No Acompañados en Gran Canaria Gestionados por la Asociación Solidaria Mundo Nuevo El Gobierno de Canarias, ha acordado abonar a la Asociación Solidaria Mundo Nuevo, la cantidad de 502.906,70 euros para la prestación del servicio de atención integral de los usuarios de los Dispositivos de Emergencia de Atención a Menores Extranjeros No Acompañados situados en la isla de Gran Canaria durante el mes de septiembre y los días comprendidas entre el 1 y el 20 de octubre de 2008.
Se trata así de mantener los gastos generados en los dos centros de emergencia, y con carácter temporal, que el Gobierno de Canarias tuvo que habilitar en la isla de Gran Canaria para atender la llegada continuada de menores extranjeros a las islas y la falta de espacio y plazas en los centros de acogida inmediata gestionados pos los cabildos insulares.
En la actualidad, la isla de Gran Canaria acoge a doscientos sesenta y tres niños, 82, en los centros de la red normalizada de protección de menores, gestionados por el Cabildos Insular y 181 en los dos dispositivos de emergencia, uno ubicado en Arucas, con 24 menores y 157 en Arinaga, municipio de Agüimes.

Canarias tutela a 1.446 niños procedentes de la inmigración clandestina.

Anónimo dijo...

¡Que pasa!?...tantos euros para la inmigración ilegal necesitan?...con la legal no gastan nada?...y que pasa con la indigencia en las islas?...que yo sepa duermen en la calle, y a unos comentarios lógicos, le llaman racismo y xenofobia?...a mi, mis hijos me cuestan un montón de euros para que estudien, nadie me ayuda a pagar los libros y demás enseres escolares, por qué pago tanto por mis hijos y a ellos les tienen que salir gratis todo?...el racismo empieza de ver estas cosas que no tienen ni pies ni cabeza, tanto para ellos y nada para nuestros hijos e indigentes.

Quién practica el racismo y la xenofobia?...el mismo “GOBIERNO” que no es equitativo con su pueblo y cierra los ojos ante tamaño despropósito. Te puedo asegurar que no soy racista ni xenófobo, pero, me cuesta mucho llegar a fin de mes y me tocan los cojones si me fuera al paro, por culpa de la crisis, mientras otros disfrutan de un dinero que nos quitan a nosotros.

Doramas dijo...

La cosa esta clara, seremos siempre, los mismos simplones y "esos", a seguir chupando del bote.

Si para todo esto, no dieran un duro, los políticos, ni se preocuparían del tema, pues no les deja meter la mano en el caldero.

Pero cuando hay dinero de por medio, están a la que caen, debido a que el caldero suena.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN