sábado, 4 de octubre de 2008

COMUNIDAD AUTONOMA DE GRAN CANARIA


LA “AUTONOMÍA DE GRAN CANARIA”,

CADA DÍA MAS CERCA

Los perros callejeros o ”mil leches” , que se alimentan de las migajas sobrantes que les tira su dueño y señor, ese que se auto proclama adalid de la independencia de su república independiente y bananera canaria. Sí, ese que ostenta el triunvirato de propietario, editor y director del panfleto editado en Tenerife y que se denomina “El Día”, aunque ahora mismo ya se le denomina “La Noche”, debido a su transito perverso por las tinieblas de la oscuridad. Por supuesto que a este aprendiz de plumilla, ya le hemos catalogado y decidido nombrarle persona non grata en este blog, añadiendo su nombre a la lista, que encontraras en el margen izquierdo de esta pagina.

Resulta, que uno de esos “mil leches”, sale ahora confundiendo a sus pocos lectores, en eso son especialistas, debido a que al parecer, según él, el programa de tv denominado “59 segundos”, se ha trasladado a GRAN CANARIA, por el caso de la metedura de pata del Parlamento contra el dueño de la mano que le da de comer. Creemos, desde este blog, que un plumilla, como este, debería estar enterado por las noticias, que ese programa de tv existe a nivel nacional y que en GRAN CANARIA, existe otro programa con la misma denominación que se emite desde Telde y no tiene que ver nada con el programa que se emite desde Madrid. Justamente esa es la verdad, pero este “mil leches”, tergiversa las cosas en beneficio propio, cumpliendo muy bien la voz de su amo. En el colmo de su caradura, invoca el artículo 20 de la Constitución, aunque debemos recordarle, que ese artículo 20, es para todos. Justamente para todos, incluidos los que reniegan de su españolidad, solicitando la independencia de canarias.

Este plumilla, ataca a los que intervinieron en ese debate, recalcando, que algunos no eran periodistas. ¿Es que para debatir de política, solo lo pueden hacer periodistas?. Si los periodistas, son como él, apañados estamos. Ataca directamente al Director de La Provincia, Tristán Pimienta, de quien dice, que desprecia a Tenerife y le denomina anti-compañero. La verdad que ser compañero del puñetero plumilla “mil leches”, no debe ser fácil. Y justamente, cuando se esta vendido a las directrices, no de la libertad, pero si del rancio parecer de “ese” editor.

Esta claro, que en la isla de Tenerife, Dios los cría y ellos se juntan. Tenemos a ”otro” que tal baila. Y baila al son que le toca su “amigo” el dueño del triunvirato que ya se denomina “La Noche”. Estamos hablando del alcalde del barrio de pescadores, un tal Zerolo. Este alcalde, elegido democráticamente, nos sale por los cerros de Ubeda. Como él manda en el pleno municipal y el Parlamento Canario, más muchos Ayuntamientos, Partidos Políticos, Prensa en general y miles de opiniones particulares, se han metido con su “amigo”. Pues, el dueño y señor del barrio de pescadores, reprende institucionalmente a todos, por expresar su rechazo a la línea. editorial de “La Noche”.

En su odio a GRAN CANARIA, manifiesta que esta de acuerdo con lo que dice “La Noche” y que él diría cosas mas fuertes de lo que se escribe en esos editoriales. Con estas palabras, ya sabemos los GRANCANARIOS, a que atenernos con el Excelentísimo Señor Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, antiguamente llamada “el barrio de pescadores”.

En ese pleno municipal, la moción salio adelante por los votos favorables de CC, PP, CCN y los concejales independientes ÁNGEL ISIDRO y GUILERMO GUIGOU, posicionándose los del PSOE-PSC en la abstención, habiendo debido posicionarse en el NO. Por todo ello, ya tenemos los GRANCANARIOS, la situación exacta de los que dirigen ese Ayuntamiento y lo que piensan esos partidos políticos, por lo menos los que están situados al otro lado de nuestra frontera.

El Parlamento Regional, ha salido para aclarar, por medio de su Presidente, recalcando que ese Parlamento solo ha emitido una opinión y por lo tanto pide que se respete la misma, igual que desde el Parlamento se respeta las de las demás instituciones.

Una concejala socialista Gloria Rivero, salio a defenderse del alcalde, cuando lo que tenia que haber efectuado, es votar NO. Por lo tanto otra mas al listado de non gratos.

Valoro muy positivamente el reciente pronunciamiento unánime del Parlamento de Canarias en contra de los editoriales del panfleto "La Noche". Situada a la altura de las graves circunstancias, la Cámara ha censurado en una declaración institucional “una serie de opiniones descalificadoras, amparadas en el insulto, la ofensa y xenofobias en muchos casos, que atentan contra la convivencia y el carácter conciliador”. Añadiendo su rechazo ante los ataques a la unidad de los canarios y la dignidad de la isla de Gran Canaria, y sus ciudadanos.

Que podemos esperar, de los políticos de Tenerife, cuando en Diciembre del 2006, el Cabildo de Tenerife, solicito, por unanimidad, que le fuera otorgado el Premio Canarias de Comunicación al editor del triunvirato. Exactamente, nada, para GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS.

Un personaje, que día a día, se ha estado explayando en insultos hacia GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, como: “Gran Mentira”, “isla maldita”, “la tercera en extensión e importancia”, “isla fea y desangelada”, “la vergüenza de Canarias”, etcétera…

Ahora, lo que se debería hacer desde las instituciones, es negarle las subvenciones públicas, que también salen del bolsillo de los GRANCANARIOS, negarle publicidad institucional y denegarle la conexión a la TDT. Pero eso es mas difícil, que un elefante entre por el ojo de una aguja.

Ahora bien, en GRAN CANARIA, también tenemos a los que le bailan el agua al jefe del triunvirato denominado “La Noche”. Justamente el PP de GRAN CANARIA en el Cabildo, no voto a favor de la moción presentada. Así, que ya tenemos a otros que surgen cual submarino desde el interior de nuestra isla.

No descubro ningún nuevo continente si constato que la línea editorial de “La Noche” tiene un talante xenófobo contra los inmigrantes provenientes de los países pobres, y en especial los africanos.

Es verdad que “La Noche” es asquerosamente insularista. Cierto es que se pasa de ofensivo en sus ataques a GRAN CANARIA, a la que tacha de origen de todos los males del universo mundial. Pero nada de esto es nuevo. Lo viene haciendo desde hace décadas, sin que nadie se haya atrevido a decirle nada.

¿Qué es lo que ha provocado este desgarramiento de vestiduras que no estuviera ya en el panfleto? Solo una cosa: la "subversión del orden constitucional". Es decir, los deslices de “La Noche” defendiendo, aunque sea "de aquella manera", la posibilidad y hasta la conveniencia de la Independencia de Canarias.

Claro que, estamos comprobando, la realidad del día a día. Aquí, ningún político se ha mojado en la realidad de GRAN CANARIA, se le han puesto los puntos en las ies al panfleto, por promover la independencia y de paso, se marcan un punto con los GRANCANARIOS, haciendo ver que los están defendiendo. Mentira tras mentira. Esos políticos, solo defienden lo suyo. Y a GRAN CANARIA, nada de nada. Cuando este es exactamente el momento de solicitar la DOBLE AUTONOMÍA y han dejado pasar esta GRAN oportunidad.

En primer lugar que digan “recientemente”, cuando los ataques de los editoriales de “La Noche” llevan años, dirigidos a los que no comulgan con sus postulados. Recordemos que las opiniones xenófobas se están publicado desde hace más de 5 años y, cuando algunos colectivos criticaban estas formas y, denunciaban el desarrollismo de esta isla, los sermones de “La Noche”, calificaban a estas organizaciones de canariones infiltrados, subvencionados con el oro amarillo y lindezas como el famoso Sanedrín de Vegeta.


En segundo lugar habría que entender los de “legítimo representante del pueblo canario”, ya que cuando se cometió tal canallada con los que pensamos de forma diferente, cuando no comulgábamos con “La Noche”, nunca vimos a nuestros representantes legítimos actuar contra tal tropelía.

Por lo tanto, después de tantas y tantas tonterías de nuestros políticos, volvemos a estar solos en la lucha por la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, cosa, que les guste o no les guste a ellos, conseguiremos, en esta vida o en la otra.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN