lunes, 7 de abril de 2008


ESTA INFORMACION HA SIDO PUBLICADA POR EL CANARIAS7, PERO ANALIZANDO LAS NOTICIAS, SOLO CON LEER LO DE COLOR AZUL, BASTA PARA ENTENDER QUE ESTO NO ES NORMAL Y QUE AQUI EN VEZ DE NOTICIAS, SON CARTELES PUBLICIATARIOS DE UNA DICTADURA ISLAMICA.


Hitos en el reinado de Mohamed VI


-1999. Accede al trono tras el fallecimiento de su padre, Hassan II. ¿Hito? Heredo una dictadura, como el de Korea.


-2001. Firma del acuerdo marco para la puesta en marcha del plan turístico Visión 2010. ¿Hito?Si no se ha puesto en marcha.


-2003. Nace su primer hijo, Mulay Al Hassan, fruto de su matrimonio con Lalla Meryem. ¿Hito? Todos tenemos hijos y eso no repercute en la libertad de sus subditus. Un heredero para la dictadura


-2004. Reforma del Código de Familia, que refuerza los derechos de la mujer. Ese mismo año se firma el Acuerdo de Agadir de libre comercio entre Marruecos, Túnez, Egipto y Jordania, así como entre Marruecos y Turquía. ¿Hito en contra del Coran?


-2005. Firma del acuerdo de 'cielos abiertos' con la Unión Europea. ¿Hito?¿O estaban cerrados?


-2007. Nace su segunda hija, la princesa Llla Khadija. ¿Hito? Joder, eso es normal para cualquiera




Apuntes del vecino africano de Canarias


-"Unidad territorial". Es una de las expresiones que más se escucha en Marruecos. Para comprender tanta insistencia, cabe recordar que el país logra su independencia en 1956, tras estar en manos de Francia y España. Ésta mantiene el control del Sáhara Occidental hasta la agonía del franquismo. Luego queda el asunto de Ceuta y Melilla, cuya soberanía Marruecos reivindica, pero siempre poniendo el acento en que lo prioritario es acabar con la disputa sobre "las provincias del Sur", como se denomina en el país magrebí a lo que fue colonia española. -Relación con España. Como dos vecinos condenados a entenderse. Así ve Ismail Alaoui, secretario general del Partido Progreso y Socialismo las relaciones entre España y Marruecos. Todos son conscientes de los múltiples encontronazos con España pero confían en que el acercamiento realizado durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero prosiga en el futuro. Aspiran, y no lo ocultan, a que España suplante a Francia como primer inversor extranjero en Marruecos. Cuando surgen algunas asperezas, la máxima gubernamental es resolverlas sin mayores traumas. Ha sido el caso, hace menos diez días, de la polémica a cuenta de la renovación de la acreditación a dos periodistas de 'La Vanguardia' y la cadena Cope. Tras unos días de cierta tensión, el ministro de Comunicaciones, M. Khalid Naciri resolvió el asunto ordenando que se tramite la renovación de esas acreditaciones. -Apuesta por el turismo. Abbas Azzouzi, director de la Oficina Nacional de Turismo, repasa con la brevedad y eficacia de un ejecutivo británico y en un inglés perfecto la llamada 'Visión 2010', la apuesta estratégica de Marruecos para desarrollar su sector turístico. En síntesis, el horizonte es en dos años triplicar las camas existentes en 2001 y llegar a 230.000, con 70.000 empleos directos. Se trabaja en paralelo en mejorar las comunicaciones aéreas y se mira a Canarias como un mercado turístico cuya oferta puede ser complementaria con la de Marruecos, de manera que los turoperadores puedan vender paquetes conjuntos con estancias compartidas en las Islas y los nuevos complejos turísticos del litoral atlántico marroquí. -Lucha contra la pobreza. Es una de las líneas prioritarias del Gobierno, que ha apostado incluso por la subvención directa para contener el precio de algunos productos básicos. A la dimensión social y económica se une una lectura política en clave internacional: la Administración marroquí teme que el descontento de un sector importante de la ciudadanía sea caldo de cultivo para el integrismo islámico. En paralelo, las autoridades marroquíes señalan que una solución al conflicto sobre el futuro del Sáhara permitirá reducir la carga presupuestaria del Ejército desplegado en esa zona.


No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN