LA HERENCIA DE JOSIP BROZ TITO
Kosovo declaró unilateralmente su independencia de Serbia. Con esto, tendremos un estado musulmán, terrorista y narcotraficante en Europa, a instancia de los EE.UU. y con la colaboración cobarde de varios gobiernos de la U.E., sumisos a los intereses de Washington en su campaña de perjuicio contra Rusia.
Kosovo es una provincia serbia, que a base de recibir inmigración albanesa ha acabado convertida en lo que se ha proclamado. Los serbios han quedado en minoría (alrededor del 5%) en una zona que fue la cuna de su patria, y que ubica varios monasterios e iglesias ortodoxas de enorme valor histórico.
Ahora que Kosovo se declara independiente sin más consecuencias, exijo que Gran Canaria también lo sea. Y Euskadi, Catalunya, Baleares, el Reino de Valencia, Galicia, Navarra, Aragón, Asturias y quien quiera serlo.
A ver entonces cómo reaccionaría la U.E., sin el mandato ni las instrucciones yankees.
Puestos a pedir, igual mañana declaro la independencia de mi casa, hizo una bandera, me hago un pasaporte, planto una ametralladora en el jardín y un anti-aéreo en el tejado, y disparo contra todos los vuelos comerciales que violen el espacio aéreo de mi estado. Seguro que a los cinco minutos tengo la casa rodeada de GEOS, puedo declararle la guerra a España y empezar a llenar el sótano con prisioneros de guerra.
Y con un poco de suerte, si salgo airoso de la batalla, igual hasta me anexiono dos o tres calles, a las que cambiaré el rótulo por el de "Zona de Ocupación Militar de MI República". Si hago todo esto, las autoridades me considerarán un loco, un paranoico o un terrorista.
Sin embargo, si cuatro o cinco estados de la U.E. reconocen mi república independiente, y si además tengo el apoyo de los EE.UU., igual hasta mandan cascos azules de interposición entre yo y los GEOS y dos o tres contenedores de armamento y munición para armar a los vecinos que decidan darme apoyo.
Pues lo mismo pasa en Kosovo, que de no ser algo tan grave, sería hasta gracioso. Si mañana mismo Serbia y Rusia deciden emprender acciones militares para salvaguardar sus intereses, lo comprenderé perfectamente.
Y que a nadie se le ocurra movilizarme en un hipotético conflicto entre la U.E. y Rusia, porque no pienso disparar ni una sola bala contra el Ejército ruso.
La razón hay que dársela a quien la tiene.
Bienvenidos a la desmembración de Europa por intereses transatlánticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario