miércoles, 20 de septiembre de 2017

ACNUR, COMO ENGAÑAR A LA GENTE Y VIVIR DE SUS SENTIMIENTOS

MIENTRAS NO DEMUESTREN PÚBLICAMENTE LO CONTRARIO, ESTÁN ENGAÑANDO Y A LA VEZ APOYANDO AL INDEPENDENTISMO CATALÁN

 A veces, existen organismos que llegan hasta el punto de acosar cada momento, cualquier cuenta existente en las redes sociales, pidiendo y pidiendo dinero, pero llega un momento en que uno se harta y se para a mirar hasta el fondo del cajón del gofio, encontrando cosas que la gente no sabe, como, que este organismo en España, está dominado por el ideario socialista, y la hemeroteca me remito.

Aquí no estoy acusando a nadie, de nada, lo que pongo en duda y estoy en mi derecho, es saber si los componentes de los dos comités, que no delegaciones, cobran y de donde cobran. Yo "presuntamente" creo saber de donde, pero les doy la oportunidad de que ellos mismos lo digan, aunque para ello, estaría bien, con mirar las declaraciones de hacienda, de cada uno, primero la de la organización ACNUR en España.

Dicen en su página web: “Nuestra Junta Directiva está compuesta por personas voluntarias que supervisan la actividad de la organización para que su trabajo sea siempre eficiente”.

Resulta, que cualquier país del mundo, tiene por lógica de ACNUR, un comité, como puede ser Gran Bretaña, Alemania, Italia, Francia, etc…, que se denominarían como “Comité Británico, Comité Italiano, Comité Francés o Comité Alemán”, siendo lo extraño en la lógica, que en España, existen DOS COMITÉS (2), a saber, el “COMITÉ ESPAÑOL” y el “COMITÉ CATALÁN”, donde nos encontramos a “UNOS VOLUNTARIOS”, que identificaremos a continuación, pues ellos mismos se publicitan en la pagina web:

COMITÉ ESPAÑOL:

Antonio Garrigues Walker…………………………………Presidente de Honor
Con estas manifestaciones, ya se describe él solo: "Trump, si ganara las elecciones, se moderaría inevitablemente". "Trump es un populista de una derecha profunda que ni en España ni Europa concebimos". No sé si será casualidad, pero aquella maldición que nos llegó al gobierno de España, desde el 16 de abril de 2004 al 21 de diciembre de 2011, un tal Zapatero, le concedió las tres únicas condecoraciones que posee, que son la Gran cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort (09/12/2005), la Gran cruz de la Orden del Mérito Civil (25/05/2007) y la de Caballero Gran cruz de la Orden de Isabel la Católica (16/12/2011). ¿Casualidad socialista o masónica?

Matilde Fernández………………………………………………...Presidenta
Ingresó en el PSOE en el 73 y hasta la fecha ha vivido a costa de sus cargos, cargos que le pagamos todos los españoles, como han sido los de Ministra de Asuntos Sociales (1988-1993), Diputada por Cantabria en el Congreso de los Diputados (1989-2000), Concejal en el Ayuntamiento de Madrid (1999-2003), Diputado en la Asamblea de Madrid (Desde 2003), Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid (2007) y Senador designada por la Asamblea de Madrid (2008-2011). Es masona, miembro de la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain-El Derecho Humano. ¿Casualidad socialista o masónica?

Cristina Santamarina……………………………………..………..Vicepresidenta
Personalmente, es una persona que no me entra por los ojos, pero cada cual, es cada cual.

Gloria Bodelón Alonso…………………………………………….Secretaria
Otra persona que ha paseado por diversos ministerios durante los mandados socialistas. ¿Casualidad?

José María Gil-Robles Casanueva…………………..……….Tesorero
Socio en una empresa del Presidente de Honor ¿?. 

Ana Liria Franch……………………………………………………..Vocal
Casi 30 años trabajando en diferentes países, para ACNUR y eso demuestra lo que digo sobre sus sueldos, que estos no trabajan como voluntarios, estos "presuntamente", cobran de algún sitio.

Juan Luis Felipe………………………………………………………Vocal
Lleva 12 años en ACNUR y colabora de forma activa con otras Asociaciones y Fundaciones como voluntario o participando también como miembro de sus Juntas Directivas. En pocas palabras existe, según ACNUR, una diferencia entre voluntario y miembro, lo que me da a entender, que esos de los “miembros” quiere decir "presuntamente", “con nomina” a cuenta de lo recaudado o esos es lo que, "presuntamente", me dan a entender.

Carmen Chinchilla……………………………………….…………Vocal
Otra socia del Presidente de Honor ¿Casualidad?

Victoria Camps………………………………………….…………..Vocal
Senador del PSOE del 93 al 96. Es desde el 2006, Presidenta de Catalunya amb ACNUR. Otra socialista, ¿casualidad?

Mirta Drago………………………………………………..…………Vocal
Con formación en Comunicación Audiovisual y Cine, vamos con una FP. Periodista en El País y El Mundo. Mediaset, Prisa y …. ¿ socialista?. 

Valentín Dueñas Jiménez………………………………...……Socio de Honor
Pues mira que bien, lo mantenemos desde el Ministerio de Cultura en New York.
Aquí lo que importa no es quien ni como, lo que importa es ¿Cuánto "`presuntamente", cobran mensualmente en nómina pagada por ACNUR o por la ONU?, que tanto monta, monta tanto. Luego, estaría bien saber el motivo, por el cual, todos ellos tienen esa relación con el PSOE, que no es por nada, pero da que pensar y mucho.

Ahora, con la que está cayendo, un redoble de tambor, para presentarles a ustedes el:


“C O M I T É   C A T A L Á N”

Victoria Camps Cervera……………………………………………….Presidenta
Senador del PSOE del 93 al 96. Es desde el 2006, en el COMITÉ ESPAÑOL es Vocal, aquí presidente, dos cargos en una misma entidad.

Josep Casajuana i Pladellorens………………………….………….Vicepresidente
Colaboró en la refundación de la UGT de Cataluña y en la fundación del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC). Cofundador del Fons Català de Cooperació al Desenvolupament. Ha sido concejal del Ayuntamiento de Terrassa en distintas legislatures (1979-1995) y diputado por el PSC - Ciutadans pel Canvi (1999-2010). Aquí ya se me pierden las razones, debido a que mis dudas empiezan a confirmarse, sobre que esta organización está totalmente dominada por socialistas, que ya no hablamos de casualidades.

Magda Oranich i Solagran…………………………………………………………..Secretaria
Formó parte del equipo defensor del militante de ETA Jon Paredes Manot Txiki en el consejo de guerra del 27 de septiembre de 1975. Militó en Nacionalistes d'Esquerra y después en Iniciativa per Catalunya, con la que fue elegida en las elecciones al Parlamento de Cataluña de 1992 diputada por Barcelona. En 1995 abandonó IC y fue concejala independiente en las listas de CiU para el Ayuntamiento de Barcelona.

Carlos Jiménez Villarejo…………………………………….Vocal del Comité català de l'ACNUR
Militó en el PSUC. Apoyó públicamente la candidatura de Ezker Batua-Berdeak (EB-B). En las elecciones europeas de 2014 se presentó a las primarias abiertas de Podemos, obteniendo el tercer lugar en lista, aunque declaró que concurría "para impulsar el partido" pues "en ningún caso irá al Parlamento Europeo aunque salga elegido". Finalmente sí que tomó posesión de su cargo pero anunció su retirada el 17 de julio. El 4 de Marzo de 2016, se desvinculó de Podemos, después de que esta formación decidiera no apoyar al candidato del PSOE a la presidencia del gobierno, Pedro Sánchez. Creo que el armario de diferentes chaquetas de éste personaje, lo dice todo de él.

Matilde Fernández Sanz…………………………….………Vocal del Comité catalá de ACNUR
Un reparto equitativo de los cargos, en el COMITÉ ESPAÑOL, Vicepresidenta y en el COMITÉ CATALAN, Vocal. 

Rocío Palomino……………………….…………………Tesorera del Comité català de l'ACNUR
Con esta definición se dice todo: “…el cumplimiento de principios de transparencia y buenas prácticas….”

María Ángeles Siemens……………….................…………Vocal del Comité català de l'ACNUR
Trabajó 15 años en ACNUR como asesora jurídica para América Latina y Asia, y en diversas posiciones en Ginebra, Perú, España y Portugal, si trabajo, eso se cobra y se paga con aportaciones. Fue Asesora de Gabinete del Ministro del Interior en materia de asilo y derechos humanos, Coordinadora Adjunta de Las Consultas Intergubernamentales sobre Asilo y Migraciones, ¿con quién?, sencillamente con el PSOE.

Jordi Molina Alsina…………………….…………………..Vocal del Comité català de l'ACNUR
licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona y en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la London School of Economics Realizó el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por la IESE y el In-company Global Leaders Program por la University of Chicago y el Instituto de Empresa, trabajando para la empresa Almirall S.A de Director de Investor Relations, Gulliver & Havisham y es Managing Director del Meridian Impact Fund (MIF) de Meridian Capital. Y … ¿con esta mochila, trabaja por la cara para ACNUR?, venga ya.


Si nos paramos a mirar, relaciones e ideales políticos, ACNUR, más parece una delegación no oficial del PSOE, a la vista de los vasos comunicante. Ahora lo que hace falta saber, y son todos estos personajes los que tienen que aclararlo, es ¿Cuánto LES PAGA"presuntamente" ACNUR o "presuntamente" la ONU (que es lo mismo), por estar en estos dos comités?

Pero lo MAS GRAVE DE TODO es que, ¿cómo es posible que seamos en único país del mundo donde existen dos comités para una misma actividad?, estamos hablando de que uno es ESPAÑOL y otro CATALÁN, lo que deja muy claro que "presuntamente", ACNUR apoya el independentismo y el secesionismo catalán, de lo contrario no habría otro sentido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sorprendente es que un político como el Sr Jerónimo Saavedra!! Sea el presidente de honor de la fundación dharma y dharma college¡¡ el 16 de agosto se publicó en el abc que el Ministerio de educacion recocava la autorizacion de dicho centro!¡ que hace el Sr Jerónimo saavedra como presidente de honor? Ya hay 3 sentencias de la audiencia nacional denegado las homomogaciones considerando fraude de ley? Porque la embajada de Panamá dice que dicho centro carece de autorizacion? Que hay detrás? Hay algo mucho mayor?

Doramas dijo...

Vamos a ver, todo esto lo mandan, gobiernan y mamonean, los socialistas y los masones. A ellos poco les importa lo que digan desde el Ministerio de Educación, mandado por uno del PP, un simplon más que solo repite las letanias ordenadas por Soraya y su braguero.

Doramas dijo...

Hoy hemos recibido la visita de los comisarios politicos a la vista de su rastro que expongo a continuación:

Spain,
Secretaria De Estado De Administraciones Publicas
212.128.104.215
Visit #1
Win7, IE 11.0, 1280x1024

https://www.google.es/#17
13 Jun 10:34:24
https://grancanaria-doramas.blogspot.com/2017/09/acnur-como-enganar-la-gente-y-vivir-de.html


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN