jueves, 27 de abril de 2017

TANATORIO VISTA HERMOSA, O….

...COMO UNA CONCEJALA SE VACILA LAS LEYES, EN BUSCA “PRESUNTAMENTE”, DE QUE SUS AMIGOS, O CONOCIDOS, SALGAN VICTORIOSOS, O VICTORIANOS, EN ALGO QUE ES CLANDESTINO E ILEGAL

He dejado pasar unas semanas, a la espera de que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cumpliera con su obligación, una vez decretado el precinto del Tanatorio Vista Hermosa, pero, al parecer, con la orden de precinto en las manos, no cumple con su obligación.

Si nos ponemos a buscar culpables, los tenemos, en que, un departamento del Ayuntamiento, al parecer, dice que esperan “ORDENES DE ARRIBA”, vamos, ni en plena dictadura llegábamos a esta situación, en la que la Ley, o, las normativas, se supeditan a los caprichos, de “LOS DE ARRIBA”.



Lo jodido del caso, es que el Tanatorio sigue abierto, sin permiso oficial y se introducen cadáveres, en sus dependencias. Pero más jodido aún, es que a los implicados en éste tema, les importa una mierda, lo que se diga, o, haga, ellos están, al parecer, por encima de la Ley.

Ya el colmo de los colmos, es que esos cadáveres, pueden pertenecer a pólizas de decesos, de compañías aseguradoras y las mismas desconocen, que se está jugando con sus clientes. Ya desde éste blog, se han puesto en evidencia a dos de esas compañías, se les ha llamado por teléfono, para preguntarles si sabían algo de esta situación, siempre, hemos recibido la callada, por respuesta.

Lo mejor del caso, es que existen academias, a día de hoy, en la península, que anuncian a éste Tanatorio, como lugar de referencia, para impartir clases ilegales sobre cadáveres y a los responsables sanitarios de la isla, les da lo mismo, unos dicen, que es responsabilidad de otros y los otros que es de unos. Al final, los cadáveres bailando al ritmo de Carnaval. Mientras, a río revuelto, ganancia de pescadores.

Hace semanas, que se espera, dicen los funcionarios del Ayuntamiento, un informe de la Policía Local y podrán ponerle todas las trabas que quieran, desde distintos ámbitos, a que ese informe se esté retrasando bajo algún cajón ..., pero llegará tarde, o temprano, se los puedo asegurar ..., así que veremos, las respuestas de todas las funerarias y aseguradoras, que han puesto su preciada cartera de clientes, en manos de la clandestinidad y la ilegalidad ...

Lo mismo es, que, o no hay policías municipales para efectuar el informe, o, no existe ningún interés, por ambas partes y sus sindicalistas, están en otras cosas, pero no se preocupen que ese informe llegará ..., para bien, o para mal, pero llegará. Además que se espera sea para dejar claro que en VISTA HERMOSA, existen unas ilegalidades y una tomadura de pelo, abismales e imposibles de meter debajo de la alfombra.

Desde éste blog, no se va a permitir que se escondan las pruebas de sus ilegalidades y quien lo haga, ya sabe que tendrá que responder, al menos ante la sociedad, que lo de responder ante la justicia, ya es otro cantar.

 Luego, se les llena la boca, pidiendo responsabilidades a los políticos, aunque, a los actos me remito. Cuando no se quiere hacer algo, o, cuando se intenta favorecer a alguien, pues se hace, ya sea presuntamente desde la Policía Local, desde presuntamente los funcionarios del ayuntamiento o de los presuntamente, responsables políticos. Me recuerda aquello de la ventanilla oficial: “VUELVA USTED MAÑANA, QUE HOY, ESTAMOS MUY OCUPADOS”.

Pero, no se crean ustedes, que la siempre “eterna concejala INMA”, el perejil de todas las salsas socialistas, desde hace muchos años, está, o no, en este asunto, ella lo negará, aunque, lo mismo va a tener que responder, ella u otro, de la “presunta” prevaricación existente en el tema de los permisos. Para ir de inmacu-lodos por el mundo, se debe demostrar donde se van dejando los charcos, uno de ellos lo tenemos, en la payasada del parque Doramas y su invento del ZEN, ¿lo recuerdas, INMACULADA CONCEPCIÓN?.

Empecemos a decir verdades, que han ocurrido y que las autoridades responsables, se han puesto de canto, además de cerrar los ojos. Está demostrado, por documentación, que el día 25-09-2016 a las 08,15 horas, falleció una señora y la Funeraria Juan Mejías, guardo el cadáver identificado como de MARIEME YOUM THIOMBANE de 56 años, en algún lugar y se impartieron clases prácticas, sobre el mismo en el Tanatorio clandestino e ilegal de Vista Hermosa, el día 04-10-2016, exactamente NUEVE DÍAS después de fallecida.

Desconocemos, si la familia de la difunta tenía conocimiento, de que con su cuerpo se iban a impartir clases, eso que lo demuestre, la funeraria responsable.

Está demostrado, que en un cementerio de Telde, se efectuó una apertura de nicho antes de cumplirse los cinco años reglamentarios, para enterrar a otra persona. Algunos familiares del difunto, al enterarse, fueron a pedir explicaciones, a la funeraria San Gregorio y su intención era denunciar ese acto. Pero, el dueño de la Funeraria en cuestión, llamo a Sanidad Mortuoria, en aquellos momentos dirigida por CARLOS JIMENEZ y se expidió un documento, con fecha anterior, autorizando, la extracción del cadáver, antes de los cinco años.

Debemos tener muy claro, que el responsable de la Funeraria San Gregorio, además, es el profesor sin título oficial, que impartía clases sin permisos ni autorización oficiales, en un tanatorio, a todas vistas, clandestino e ilegal, en aquellos momentos, como lo es, el Tanatorio Vista Hermosa.

Y, casualidades de la vida, justamente desde la dirección de Sanidad Mortuoria, se ha dejado pasar, de todo, con el tanatorio Vista Hermosa, lo que nos lleva a pensar, de que lo mismo, a eso, se le puede calificar, de “presunta” prevaricación.

Existe un personaje, conocido por YLENIA ALONSO, que, bajo las órdenes del falso profesor, de tanatopraxia, representando a TANATO-MADRID, efectuó un embalsamamiento, en un garaje particular, de la localidad de Vecindario, ahora, la susodicha trabaja de tanatopractor en la Funeraria Espino-García.

Como se me dijo en su momento y por e.mail, existía un alumno gordito que se llama JUAN, que lo tenía trabajando todo el día y todos los días, sin darlo de alta en la Seguridad Social, cosa, que se puede comprobar por las fechas. Lo tenía trabajando, con un tal MANOLITO, que trabajó para MEMORA, de donde lo pusieron de patitas en la calle, según Valido, por un lío de 50 euros y que, como le daba pena, lo contrató y que, ya estaba harto de Valido, largando, palabras textuales: “ÉSTE SE QUIERE COMER TODO”. También le dijo que VICTORIANO le daba 600 euros y otros 600 se los daba Agustín Martel, que no tenía vacaciones ni días libres.

CONTINUARÁ......"MAÑANA MÁS"... o como un cadáver encontrado en descomposición, "servicio judicial", no se lleva a una autopsia y se efectúa todo como un fallecimiento normal.

6 comentarios:

Trujillo dijo...

Low cost hasta con nuestra muerte... Gracias Casimiro que le quieren quitar ese mérito... Mejor dejen que me pudra en un barranco... GRACIAS IRRESPONSABLES DE MIERDA! POR TANTO!!!

Trujillo dijo...

A ver que inventas ahora Sergio! Alías comeniñas! Maltratador frustrado! Llorón de escuela! TROLL METALERO!!! Te voy a dar de ToRtAzOs! Mejor no escribas nada que sólo sabes insultar y decir estupidices! LO ENTEDISTE AHORA! O t e l o d e l e t r e o! A lo mejor cerrando la boca de chiguagua!!! Que te gastas evitas que te coja la Kara!!! Ok!

Trujillo dijo...

Esta sociedad me está convirtiendo en un Radikal!!! Y somos muchos... Ahora llamenos locos o los malos... Pregunten los porques???????

Trujillo dijo...

Abora Que! Hijo de Puta! Jajajajajajjajajajajajajha!

Trujillo dijo...

No me quieres ni como amigo Cristina Sanchez Santana??? Seras la responsable de mi suicidio... Gracias! Puta!

Trujillo dijo...

No te haces a la idea de como busco .i muerte desde que tu te fuiste...


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN