jueves, 13 de abril de 2017

LA IMPUNIDAD DE ETA

Me remite mi amigo Salvador Ulayar, víctima del terrorismo de ETA, el manifiesto por "Un fin de ETA sin impunidad". LINK. Lo leo, lo firmo y me remueve la conciencia, casi me hace sentir náuseas, pensar que las víctimas están hoy más solas que nunca. Su soledad nos hace libres. Su decir es sencillo, verdadero, justo y bello: una sociedad no puede construirse sobre la base de crímenes impunes. Una comunidad que deja sin castigo al criminal es una sociedad encanallada, envilecida y cobarde.

Todas las fuerzas políticas quieren pasar página de la historia criminal de ETA. La mayor parte de la sociedad española, convertida ya en un gentío por los partidos políticos, cierra los ojos ante el blanqueamiento de una de las bandas criminales más sanguinarias del mundo. Rodríguez Zapatero planificó con su malicia habitual la primera etapa de ese blanqueamiento.

Recuerdo muy bien, nunca lo olvidaré, la reunión que tuvo el todopoderoso Rodríguez Zapatero con periodistas, intelectuales y gente así para "rendirse" a ETA. Ahora, con Rajoy Brey en su segunda legislatura en el poder, asistimos al final de esa rendición pactada en las cloacas del poder. Tengo la sensación de que todo está perdido. 

A la democracia española solo le queda de moral lo que aporta el discurso, la ética, de las víctimas del terror de ETA. El resto es faramalla: Rodríguez Zapatero y Rajoy Brey asisten con caras de pánfilos y malvados a los oficios fúnebres que presiden los nacionalistas vascos y catalanes.

Todo, en efecto, está perdido. Solo queda la ética para quienes firmen el manifiesto. Es un placebo para que sesenta o cien mil habitantes de España, no creo que consigamos más firmas, sigamos tirando, malviviendo política y privadamente, hasta que nos lleven al circo para ser sacrificados por los leones para solaz del gentío. Creo que aunque cayeran las siete plagas de Egipto, todas ellas juntas, el "gentío", como dice Carlos Díaz, no reaccionaría: ya está muerto. 

Todo, sí, es abstracto en la política española. Todo está escrito en los subsuelos y sótanos más oscuros de las débiles instituciones de un sistema democrático quebrado y sin pulso. La democracia española está determinada por los criminales. El carnicero de Mondragón, un etarra con decenas de muertos en su historial criminal, no se arrepiente de sus asesinatos. LINK.

No es, sin embargo, este asesino de Mondragón la mejor seña de identidad de ETA; pues que, al fin y al cabo, el criminal es consecuente -no se diga con sus ideas, porque no las tiene- con su realidad: el crimen. No arrepentirse de sus asesinatos es una prueba de su calaña. LINK. La identidad verdadera de ETA está en sus alrededores, sí, reside en el fanatismo criminal de quienes solo de boquilla han condenado sus crímenes, o peor, colaboraban con su silencio cómplice al asesinato: políticos, curas, intelectuales y miles de cobardes que preferían y prefieren llenar sus buches a vivir como hombres libres. 

La identidad a ETA se la dan los desagradecidos, los cobardes, que no se alegran de haber nacidos españoles, hombres libres, y han apostado definitivamente por vivir bajo la esclavitud de ETA y los nacionalistas. Son miles, millones, los que piden "generosidad a las víctimas" para que ellos sigan viviendo como esclavos. Son millones, sí, los dispuestos a "tolerar" diversos grados de impunidad a ETA. Son esos millones de votantes, que nunca firmarán el manifiesto de las víctimas, los que dan identidad a ETA.

Es obvio que los asesinos de ETA han ganado la batalla política. Los nacionalistas y Podemos están con ellos hasta el final. El PP mira para otro lado. Y lo peor es que el PSOE, un partido que ha sufrido los crímenes de ETA en carne propia y de modo durísimo, es uno de los principales responsables de este blanqueamiento de la banda terrorista. En fin, habrá esperanza, mientras haya una víctima de ETA que se pregunte: ¿Quién es más perverso, el carnicero de Mondragón, un criminal de ETA que se pavonea de sus asesinatos, o el político que le promociona su maldad?

Agapito Maestre.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN