lunes, 17 de abril de 2017

EXISTE LA LIBERTAD PARA VIOLAR MENORES

DERECHOS DE LA MUJER A SER VIOLADA


Hemos llegado a un punto, donde no se puede volver a atrás. Las mismas mujeres, que hablan todo el día, ésas gilipolleces de la igualdad y los derechos de ellas mismas, justamente, ellas mismas callan, cuándo unas menores, son violadas y prostituidas, con el abandono tácito, de los políticos, bajo cuya tutela, se encontraban y encuentran, ésas menores.

El tema, de las menores violadas, ya lleva unos meses en la calle. Los medios, sueltan la noticia a cuentagotas, para no romper, su sustento en publicidad institucional y privada, o éso, es lo que dan a entender.

El último en entrar a saco en un intento de desviar la atención, ha sido, LORENZO OLARTE, también conocido cómo “EL PALOMERO”, que nos sale, con que un fresco, pintado en la sala principal del Parlamento Canario, muestra, a una menor guanche, siendo vendida a los conquistadores castellanos, para su violación y posterior prostitución. Al menos, eso es lo que dice él, que estuvo allí. ¿A qué viene éso ahora?, sencillamente, a la búsqueda de notoriedad inculta. Aunque, si quiere notoriedad, se la podemos dar, con “otras presuntas cosas”, que ocurrieron, durante su mandato, como presidente de ésta Comunidad Autónoma.

Aunque las últimas informaciones que corren por ahí, ya nos van centrando cada día más, en quienes, son los “presuntos pederastas”. Los hay, que con algo más de 60 años, están más guapos que un Brat Pit, al parecer y según manifestaciones, se chingaban a las crías, gratis total, por la cara, de tres, en tres, porque según éstos pederastas, ellas se enamoraban. Y yo les digo desde aquí, ¡¡Váyanse a la mierda!!, podrán tener todo el dinero del mundo, pero, ésas violaciones de menores, desgraciadamente, se pagan con euros, así de sencillo, con una montaña de euros. Para luego ir, por ahí, tildándose, de desvirgadores de niñas.

Lo más jodido de todo éste tinglado, es que, todo sucedía, estando las menores violadas, al cargo y tutela de los estamentos oficiales correspondientes y no ha dimitido nadie, sencillamente nadie. Aquí no ha pasado nada, éso son cosas, de las crías y con dinero, se tapa todo, o al menos, eso intentan. Pero, existe un blog como éste, al que ésas cosas, le sientan como una patada en los huevos y no me voy a callar, seguiré largando y repitiendo las cosas, día, tras día, hasta, que esa manada pedófila, hijos de puta, realmente encuentren la orma de su zapato en la cárcel, porque no encuentro palabras para calificarlos.

Sé perfectamente, que me voy a ganar el odio y la antipatía, de muchos, me da lo mismo. Pero aquí, desde las asociaciones de ayuda y defensa de las mujeres, hasta el último pederasta, son culpables, unos, por mirar hacia otro lado y los otros, por saber perfectamente en su impunidad, que no hay ninguna Ley, que les meta en la cárcel.

Nota: de el enlace, podrás encontrar toda la información, por capítulos.





Los “presuntos culpables”, que se haya llegado a ésta situación, son los que identifico a continuación. Pero basándome, en la libertad de expresión, para mí, no son presuntos, son realmente culpables, al menos "por omisión". Y acostumbrados como nos tiene la Justicia en Canarias, cuando se pone a instruir judicialmente, esperamos que los acusados si al final los hubiera, que todo es posible, ya estarán muertos, por lo que se archiva y aquí paz y en el cielo los culpables, perdón, gloria. Ahora, saldrá alguno, defendiendo su honor, ¿honor, qué honor?, si te hemos votado, para que estés ahí, te pagamos un sueldo, para que manejes tus tarjetas de crédito, te pagamos el coche oficial con chófer y tú, no has cumplido con la parte del contrato. Aquí, el único que ha fallado eres tú.


EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS, ACTUAL


EL CONSEJERO DE SERVICIOS SOCIALES DEL GOBIERNO DE CANARIAS, ACTUAL

EL CONSEJERO DE JUSTICIA DEL GOBIERNO DE CANARIAS, ACTUAL


EL JEFE DEL CUERPO GENERAL DE LA POLICÍA CANARIA, ACTUAL



EL PRESIDENTE DEL CABILDO DE GRAN CANARIA, ACTUAL



EL CONSEJERO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CABILDO DE GRAN CANARIA, ACTUAL



EL ALCALDE DE AGÜIMES, ACTUAL Y ANTERIOR





EL CONCEJAL DE SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES, ACTUAL



EL CONCEJAL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE AGÜIMES



EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE AGÜIMES



EL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA, ACTUAL 



EL CONCEJAL DE SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA, ACTUAL



EL CONCEJAL JEFE DE LA POLICÍA DE LOCAL DE SANTA LUCIA DE TIRAJANA, ACTUAL



EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE SANTA LUCÍA DE TIRAJANA



EL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, ACTUAL



EL CONCEJAL DE SERVICIOS SOCIALES DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA



EL CONCEJAL JEFE DE LA POLICÍA DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA



EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA



TODOS LOS CARGOS POLÍTICOS DE NUEVA CANARIAS, EN CUYAS 

DEMARCACIONES, HAN OCURRIDO ÉSTAS ABERRACIONES Y SON MUCHOS

A todos éstos, debemos sumarle un gran listado, de todas ésas feministas, o, feminazis, que componen tantas y tantas asociaciones, en defensa de los derechos de las mujeres, que, ni se han movido en éste escabroso tema. Da la impresión, que, las crías violadas, no son mujeres, al parecer para tanta feminista, son "cosas" sin importancia, "que tanto da igual, que igual-da”.

Aún recuerdo, cuándo los islamistas de Boko-Aram, secuestraron a 200 niñas cristianas, para cubrir las necesidades sexuales de sus soldados y aquí en España, se rajaban las vestiduras, muchos de ésos fariseos, por considerarlo, un delito de lesa-humanidad. Claro, que como aquellas niñas, no eran de aquí y encima eran negritas, todos a manifestarse por las calles y las puertas de los Ayuntamientos. Mientras, aquí, lleva ocurriendo años y años, pero, se mira a otro lado y se silencia el delito político. 

Lo último, que se está cociendo, es que, "MANDA COJONES", al parecer, nos hemos equivocado con el Pederasta Canario...., ahora, se ésta intentando, montar una defensa, con que él, pasaba por allí, se folló a tres, que encima, fue agredido sexualmente por las niñas y se están pensando, en poner, a las menores, una querella, por agresión sexual al violador, violado.

A la vista de las últimas informaciones, que iremos desgranando en éste blog, aconsejaríamos a las centrales sindicales, “todas”, que presten mucha atención al tema, pues, los nombres, que se están barajando, son de personas muy importantes e influyentes.

A nivel nacional, se han sacado de la manga, una Ley 26/2015, de 28 de julio, de Protección a la Infancia y a la Adolescencia, Ley que crea el Registro Central de Delincuentes Sexuales. Pues, hay que decirles, a los senadores nacionales, que no funciona, por lo menos aquí en las islas.

Existen grupos de madres, que se han unido contra la retirada de sus hijos por parte de la Administración. En 2014 se contaron más de 43.000 niños tutelados en todo el Estado.¡¡ASOMBROSO!!, pero real como la vida misma.

Así es, como empieza el drama para muchas familias: pidiendo ayuda para alimentar a sus hijos, o siendo desahuciadas. Una vez, que ponen el ojo en los niños, ya no hay nada que hacer. A las niñas tuteladas, que han sido madres, las persiguen toda la vida. Tutelando a los bebés, antes de nacer. ¡¡ASOMBROSO Y CIERTO!!, una tutela para toda la vida, que nunca termina.

No hay nada peor, que arrebatarle a una madre, sus hijos. Es el negocio del dolor. Están convirtiendo, situaciones de riesgo, en desamparo de facto. Y es que, los niños, se han convertido en un negocio. El llamado “interés superior del menor”, está supeditado al rendimiento económico, de su gestión. Los Servicios Sociales, están transferidos a las comunidades autónomas, que privatizan los servicios. 

Quienes sufren éste calvario, se ven obligadas a aprender derecho, si quieren recuperar a sus hijos. Cuándo los Servicios Sociales, deciden que, hay que retirar a un menor, sin necesidad de que lo diga un juez, la Fiscalía de Menores lo firma, sin contrastar la veracidad del informe. A partir de ése momento, tienen dos meses para recurrirlo. Ahí empieza la batalla legal. “Están convirtiendo situaciones de riesgo, en desamparo de facto. Y no es lo mismo, porque desamparo es maltrato físico y psicológico grave. Por situaciones de riesgo, a menudo parciales, están retirando-¿secuestrando?, a los niños.

Te quitan a tu hija, o hijo, para seguidamente, un proxeneta, los ponga a trabajar en la prostitución infantil y sean violados, por pederastas hambrientos, que pagan muy bien los servicios. Y éso es, la España democrática, según ellos, que nos han dado y la que aún, nos queda por descubrir.

La pregunta más lógica del tema presente, sería, ¿aquí quién gana dinero a espuertas, sólo el proxeneta.....?.

PD: Éste post, ha sido traducido a los diferentes idiomas de la UE y enviado a todos los periódicos europeos, para que se haga viral y no se pueda esconder la situación existente en ésta isla y en el sistema politico nacional.

CONTINUARA.......

58 comentarios:

Trujillo dijo...

No las violan, les ofrecen trabajar en b por el módico precio de 50 euros un ratito... Van desde los 13 años pero al parecer van a reducir la edad mínima. Ellas complacidas por un poco de ropa, un móvil nuevo o las consumiciones de droga de la semana... Acceden a hacer el trabajo aunque les repgunde hasta la saciedad.

Trujillo dijo...

Acaso alguna de ellas de las recién iniciadas es consciente de que la van a humillar publicamente.... De los riesgos psicologicos que conlleva, de las múltiples vejaciones a las que va a ser sometida, muy probablemente bajo el efecto de drogas que alunan su consciencia. Apenas 18 años y anuladas como persona, sin otra autoestima que acostarte con un tipejo que se aprovechara una vez mas de ella solo por pagarse la dosis....

Trujillo dijo...

Traduzca mis comentarios licenciado.... Que grata noticia me he llevado.... El Sr. EUGENIO de nuevo ha embarazado...

Trujillo dijo...

Publique la cara de todos ellos!!! Haber si tienen HUEVOS! De acabar con nosotros.... Te piensas que soy ella Eugenio! Hijo De La Gran Puta!

Trujillo dijo...

Todo el mundo se lamenta, pero aquí nada comenta.... Es normal que los tramposos huyan, cuando sólo chamuyan! Se va a formar UNA en esta Asquerosa República Bananera.... No vais a poder contarlos....

Trujillo dijo...

https://youtu.be/_DdkV1msXaA

Trujillo dijo...

Eugenio Hernandez Leon! Cobarde y Maricon! Proxeneta Pedófilo y Asesino!!!! Denunciame ahora que ya firmado nuestro destino, por mucho que corras llevamos el mismo el camino

Trujillo dijo...

http://www.abc.es/espana/abci-whatsapp-profesor-alumna-dijo-si-agarraba-culo-no-eran-malas-intenciones-201702221136_noticia.html

Trujillo dijo...

Que Bellos Personajes...

Trujillo dijo...

http://www.tercerainformacion.es/opinion/opinion/2017/04/17/18-lovas-menores-de-edad-a-merced-del-dinero-y-eutasio-lopez-uno-de-los-empresarios-mas-importantes-de-espana

Trujillo dijo...

Gracias por tanto Marisa...

Trujillo dijo...

Y mientras jueces y fiscales haciendo ganchillo.... Y el pueblo solucionando sus problemas a plomo y cuchillo....

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trujillo dijo...

Y ahora te pones la bandera comunista y no sabes ni lo que significa... "Emcimba" no sabes ni escribir... Y si eres Sergio alías "Maltratador" como intuyo eres mas aburrido... Te dejo mi número nuevo para que me sigas acosando??? Cagate en mi padre muerto por aquí... Para que todo el mundo sepa la clase de persona que eres...

Trujillo dijo...

Escribes a ver si estoy muerto verdad??? Te quedas con las ganas que antes te mueres tu

Trujillo dijo...

Como me gustaría estar ahora en Caracas!

Trujillo dijo...

Que hagan recuento en los ranchitos por si las moscas...

Trujillo dijo...

Injusta y Repugnante Realidad... Como asimirla esta mierda... Vamos a intentar sumar en vez de restar... METAL callate ya y preocupate por lo tuyo alguna vez.

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trujillo dijo...

Otra vez aburrido... Denunciame la agresión que voy a cometer contigo... Denunciamela! Ahora dirán que incito a la agresión! Llorón??? Al menos no hago llorar a niñas de 16! Ok!

Trujillo dijo...

Yo vio! Moreno pal cuerpo Ahre!

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trujillo dijo...

Te voy a betear! Listo!

Trujillo dijo...

Patético amargado y rencoroso, necesitas tratamiento y te crees peligroso, creía que la amabas y eres igual al Gangoso!

Trujillo dijo...

Hay una tía en la tele que conmigo fue mentirosa! Ni me lo creí porque ella es sincera! Me enamoro por ser una diosa! Ya me gustaría estar a su vera! Por darme de lado la considere odiosa! Si ella lo mismo sintiera.... Suerte con todo mi diosa!

Trujillo dijo...

Entre nosotros hubo fuego, yo me dedique con esmero... Ella prendió en llamas pero llamo a otro bombero...

Trujillo dijo...

Soy un fenómeno y no lo puedes negar, no me lamas el sobaco porque igual te voy a betear!

Trujillo dijo...

Ahora veo Telecinco a mediodía, y en vez de alegría... Me entra una bobería...

Trujillo dijo...

Vamos tu y yo a una velada! Haber como me partes la cabeza o me dices lo de mi papa! Y ardo en deseos por cogerte a solas...

Trujillo dijo...

Artur Segarra!!!

Trujillo dijo...

Llorica, tarado, nenaza??? Cuando vivías frustado con una mordaza??? Cuando acabe no podrás comer ni en taza!

Trujillo dijo...

"No es el indio ni su flechota, es su Sabiduría" comentarios del Inframundo... El indio te vuelve loca no seas idiota, por el no estes fría,que ya nunca me hundo.

Trujillo dijo...

Por ti ni por nadie podría perder mi orgullo, porque mi orgullo crece con el tuyo...

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trujillo dijo...

Yo mirandote tu mirandome! Yo nunca me hacia sentido asi...eh ey ey ye! Ubicate primo!

Trujillo dijo...

Feliz de que sea feliz!

Trujillo dijo...

Como una cabra si estas tu, das pena, consentias que prostituyeran a su pareja menor de edad. Eres el claro ejemplo de lo que es UNA MIERDA!

Trujillo dijo...

Chapapote! Hijos De Puta!!!

Trujillo dijo...

No No si las extracciones son "Seguras" Necios Soplapollas!

Trujillo dijo...

Balizas de aproximacion... Y la tripulación durmiendo??? Se de unos barcos que se van a pique... Verguenza ajena! Calidad de servicios! Gracias A Dios que no murió nadie, 6 nudos y de frente!!! DEMANDEN!!!

Trujillo dijo...

IMCUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO DE SEGURIDAD EN EL MUELLE! 60000 LITROS?? SON MAS...

Trujillo dijo...

No sabéis accionar una válvula de corte??? Incompetencia en todos lados...

Trujillo dijo...

Ya sabes que yo tambien te extraño, fuimos víctimas de nuestra arrogancia mantente lejos, para evitar mas daño, siempre te recordaré en la distancia... Quizás las heridas sanen en un año, ellas se curan y las cicatrices quedan porque seguir mirando al pasado buscando sentimientos que nuestros corazones siempre anelan...

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trujillo dijo...

Otra vez en subnormal este... Loco por ir a las palmas y cogerte la cara imbécil

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trujillo dijo...

Como los insultos que tengo grabados en los que te cagas en mi parte recién fallecido, lo llamas maricón y que esta bien muerto...

Trujillo dijo...

Vas a denunciarme cuando te halla matado, puñetero maltratador, idiota y fracasado...

Trujillo dijo...

Ahhh vale y esto lo debería saber ella también, que me dijiste en mas de una ocasión que me mataban!!! No solo tu ella y los proxenetas también... Eso es lo que me das a entender, entonces ya darás explicaciones tu a la policía sobre ese tema...

Trujillo dijo...

Otro más que iba de gánster, y ahora esta cagado, buscando de donde sacar y se olvida que es un tarado...

Trujillo dijo...

Ah! por cierto difundir imagenes pornograficas con tu ex si es delito, y si no te denuncia ella te denuncio yo 608994683 🌝

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trujillo dijo...

Bueno Cristina has lo que quieras ya conmigo, no hay nada más que decir... La puerta se cerró... pero solo de tu lado... Si es el destino nos hará reecontrarnos no lo puedo predecir... No sabes como tus apaciguadoras palabras he anhelado... Ahora soy consciente de que no hay mas que decir... De todos los reproches, de todos los disgustos me he olvidado... RECUERDA SIEMPRE NI LA AMISTAD NI EL AMOR SE COMPRAN CON 100 EUROS.

METAL dijo...

joder, qué subnormal

Trujillo dijo...

Como premio! La están violando fuerte esta noche... Estarás contento Hijo de Puta... Y tu mientras calladito mirando para el Domingo recoger los restos...BASURAS HIJOS DE LA GRAN PUTA! Te vas a tragar cada una de las palabras que dijiste sobre mi padre muerto, bocazas, hijo de la gran puta, por el que está bajo tierra que tu la PAGAS!!!


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN