LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 15 de mayo de 2016

LUC ANDRE DIOUF, UN VIOLENTO CONDENADO Y EN LAS LISTAS DEL PSOE

PEDRO SANCHEZ SE PASEA POR ESPAÑA COMO UN POLLO SIN CABEZA Y ENCIMA NOS IMPONE A UN VIOLENTO CONVICTO, CONFESO Y CONDENADO

Pedro Sánchez, ha tratado este fin de semana recuperar la iniciativa política. El sábado fue su presentación como candidato en Madrid con una exhibición de unidad y un discurso en busca del voto del centro y este domingo ha presentado en Barcelona su Gobierno en la sombra. 

Arropado por toda la cúpula del PSC y por la que sería su vicepresidenta, Meritxell Batet, Sánchez exhibió un Ejecutivo paritario en un intento de abrir el PSOE y captar votos de nuevos electores.

La experiencia de ese “gobierno del cambio” con el que Pedro Sánchez pretende dar solidez a su proyecto electoral. Pero también aporta caras nuevas para rebatir la consideración de que solo la alianza Unidos Podemos o Ciudadanos son capaces de simbolizar el cambio.

“El PSOE solo gana cuando es el PSOE”, citó el líder de los socialistas pero el hecho es que la lista de ministrables incorpora a ocho independientes en un equipo compuesto por 10 hombres y 10 mujeres. “Es paritario, intergeneracional, progresista, le gusta jugar limpio. Es solvente, dialogante, trabajador, es decente”, ha elogiado Sánchez.

Yo desde éste blog le pongo otro adjetivo a ese proyecto de "GOBIERNO SOCIALISTA" y es que se le ha olvidado el adjetivo:

"VIOLENTO"

Si ustedes se fijan en la foto de presentación, a la izquierda de la misma, nos encontramos a uno que no tiene carnet del PSOE, pues es de CC.OO. un tal:

LUC ANDRE DIOUF

Convicto, confeso y condenado por golpear a un anciano, que venía de la farmacia, en el cuello tirándolo al suelo, donde le pateo la cabeza. 

De ello ya hice referencia en su momento en éste mismo blog, pueden ustedes leer el tema en estos dos 




Sabía PEDRO SANCHEZ el CURRICULUM  de éste personaje. 

No hay comentarios: