LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

RITA Y LOS TUYOS, ESTO ES LO QUE HAY

miércoles, 21 de octubre de 2015

HABLEMOS CLARO

HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES ME TIENEN, TANTO Y TANTO GILIPOLLAS DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA RADICAL.

Ellos se creen que el pueblo es tonto (que no digo que no), pero algo más del 50 % del pueblo sabe que ellos mienten un dia si y otro también

Los politicos radicales separatistas, cuando se levantan de la cama, despiertan con unas ideas imposibles de realizar, pero ya tienen en la boca, la foto del día y los medios de comunicación corriendo detrás de ellos, para difundir la última gilipollez impuesta.

Hoy el "COLETAS", sí, ése imbécil que se cree todo lo que le sale por el culo, ahora dice que la solución para que les voten a los suyos, va con la promesa de ¿UNA RENTA GARANTIZADA?, lo que no dice es de dónde va a sacar ése dinero, a sabiendas de que es imposible hacerlo. Pero como siempre, habrán muchos gilipollas sin cultura que se lo creerán y le votarán. Yo personalmente le "botaría" desde el piso 50, pero como no puedo en estos momentos, van escapando.

Luego tenemos a SANCHEZ, con la perreta que ha cogido con quitar la religión, la católica por supuesto, (que con la musulmana no tiene HUEVOS DE ENFRENTARSE, lo clásico en un cagao de mierda). que al parecer es su idea para que todo el pueblo español, obtenga PAN y TRABAJO. Está claro, que de imbéciles y gilipollas está España llena. Si por cada gilipollas que hay en España, se encendiera una luz, en España nunca sería de noche.

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha presentado una denuncia penal en la Audiencia Nacional contra 76 miembros o ex miembros de ETA por utilizar documentación falsa para redimir sus condenas.

Según el colectivo, los denunciados presentaron documentos falsos relacionados con las vías de acceso a los estudios universitarios cursados en la Universidad Vasca (UPV-EHU) y la UNED de Bergara para acogerse a beneficios penitenciarios que han llegado a reducir hasta la mitad de su estancia en prisión.

El Colectivo aporta en su denuncia pruebas de que dichos documentos fueron  falseados de diversas maneras. Por ejemplo, utilizando DNI con números correlativos, duplicando los números de identificación o estableciendo que cursaron los exámenes de acceso hasta diez años después de haber comenzado los estudios. En otros casos, ni siquiera aparecen las vías de acceso.
La CANSINA en Melenara

Por ello, COVITE se acoge en la denuncia al artículo 393 del Código Penal para acusarlos de un delito de uso continuado de documentación falsa. Del mismo modo, la asociación alerta de que muchos de los denunciados han utilizado éstos documentos para beneficiarse de la derogación de la Doctrina Parot y salir libres de la cárcel.
El CANSINO  con su máquina de "AFOTOS"

Pero no se preocupen ustedes, que estas cosas no salen en la prensa, debido a que son políticamente incorrectas y los etarras son unos niños MUY BUENOS, además, como no hay JUSTICIA EN ESPAÑA, cada cual que haga lo que le salga de los SANTÍSIMOS COJONES.

estos días, por éstas islas, los políticos separatistas se han propuesto celebrar una mentira ondeando en las fachadas de los edificios oficiales, una bandera terrorista manchada de sangre inocente y la fiscalia 
NI ESTÁ NI SE LE ESPERA. 
Visto lo visto,yo he tomado una decisión y es la siguiente: 

PONER ÉSTA BANDERA EN EL BALCÓN DE MI CASA

Y ya veremos si "ALGUIEN" TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES DE VENIR A QUITARLA, CON LA LEY O SIN LA LEY EN LA MANO, que lo mismo pueden perder la mano.

Y en el colmo de los colmos, nos aparecen, como siempre, los "burritos de la izquierda radical", ofreciendo asilo a todo el que se ponga a tiro. Y digo yo, que los asilen en sus propias casas.

Ahora resulta que todos ésos islamistas radicales, asesinos de cristianos y demás, se afeitan sus barbas como pasaporte para que nadie les identifique y sean admitidos por los países europeos.
Montones de barbas talibanes islamistas afeitadas

Montones de barbas islamistas afeitadas
SOMOS SORDOS, CIEGOS Y MUDOS, PERO TODO ESTO ENTRA PERFECTAMENTE CON EL NUEVO INVENTO SOCIALISTA
A DISFRUTAR DE LO VOTAO/FOLLAO

7.000 dosis de lubricante vaginal y anal

4 comentarios:

Old Nick dijo...

¿SÓLO 7.000 DOSIS DE VASELINA CULERA AMIGO DORAMAS?¡ANDA QUE NO SE VAN A DIVERTIR CUANDO VENGAN A "ALEGRARLES" LOS CHICOS "AFEITADOS Y MATACRISTIANOS, QUE LA UE SE DEJA METER POR LA OTAN, LA ONU Y TURQUÍA QUE RECONOCE, VÍA JEFE DE SU SERVICIO DE ESPIONAJE, QUE APOYA ALOS CHICOS DE ESTADO ISLÁMICO!
Por Cierto Que Me He Enterado De Tu PROBLEMA CLÍNICO Y Me ALEGRO MUCHO DE QUE ESTÉS MEJOR. CUIDATE MUCHO, QUE LA BUENA GENTE CON VALOR Y POCOS PELOS EN LA LENGUA, NO ABUNDA EN ESTOS TIEMPOS.
Un Cordial Abrazo.
Yo También Sigo En La BRECHA.
Brindo Por Tí Y Tu SALUD
Y
¡¡RIAU RIAU!!

José Luis de Valero dijo...

A través de un comentario publicado en EL REBUZNÓMETRO, me he enterado de que estuviste en la UVI debido a un infarto cerebral. Como creo sí sabrás, también yo lo sufrí. Lo único que puedo decirte es que si eso no te mata, te hace más fuerte. Y a la vista está, con este post.
Mis saludos.

Doramasw dijo...

Estimado OLD, ésta gentuza tiene una obsesión con el sexo, de toda la vida. Ahora el Sanchez quiere acabar con la prostitución, femenina, que la masculina ya la dirigía su suegro.
He encontrado un contacto en Siria, que me facilita buenas fotos de lo que ocurre allí y aquí se silencia. un ejemplo son las barbas y los cambios de look. Pronto, si puedo haré un post con muchísima información del tute que les está dando el Putin, a toda esa calaña.
Un fuerte abrazo y gracias por tu preocupación.

Doramasw dijo...

D. José, gracias por tu preocupación, sigo recuperándome, lo que como ya sabrás, es lento de cojones.
Un saludo.
PD: Por supuesto que leña al mono, hasta que hable inglés o sirílico.