LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

domingo, 13 de septiembre de 2015

INMACULADA MEDINA , UNA CONCEJALA MUY LISTILLA

UNA HIPÓCRITA DE ARMAS TOMAR, (del PSOE, por supuesto)

INMACULADA MEDINA  es una "POLÍTICA HIPÓCRITA" y, a sus mismas palabras me remito. debemos tener en cuenta, que los medios "SIEMPRE ESTÁN VENDIDOS", a quien tenga la sartén por el mango. Una lógica, en ésos medios, acorde a la publicidad institucional que los politicos de izquierdas le den.

La imagen siguiente lo deja muy claro, para cualquiera que lea la prensa escrita de ésta isla de Gran Canaria.


Los medios en ésta isla de Gran Canaria y por supuesto que en cualquier provincia española, tienen un armario con diferentes chaquetas, las cuales se ponen adecuándose a quien "corte el bacalao" en ése momento.

Y si quieren ustedes saber de que medio  hablo, pueden leer en éste LINK, quien es el presidente de dicho medio.

En el ayuntamiento de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, en estos momentos, los medios se ponen cuatro chaquetas, a saber:



Hasta hace poco ésos medios "CHAQUETEROS DE IZQUIERDAS", se ponían ésta otra chaqueta:

Pero el mundo político cambia y, la adaptación de los medios, es igual que un camaleón cambiando de color.



Bien, ahora vayamos a analizar la última hipocresía de la susodicha INMACULADA MEDINA, que ha tenido la caradura de escribir en uno de los medios de comunicación de ésta isla, el cual le ha aceptado toda una cantidad de barbaridades -(OLVIDANDO EL PASADO)- que no le habrían admitido si la INMA, estuviera en la oposición. debemos tener claro que la INMA, lleva en política años, años y años, pero nunca se le ha visto solventar ningún problema, ya fuera concejal electa o estuviera en la oposición.

Ella se ha dedicado siempre ha reunirse en un medio audiovisual, el cual lo ven cuatro televidentes y el Cabo Furriel, donde ella siempre ha tenido cancha. En pocas palabras un gallinero donde el gallo acepta y  deja cacarear a las gallinas.

Pasamos a analizar sus palabras:


La hipócrita y cínica INMA dice, escrito en rojo:

Llegar a ser alcalde de Las Palmas de Gran Canaria con el respaldo de los electores es un reconocimiento de tanta categoría que por el mero hecho de serlo....

Mejor juega a la gallinita ciega, pues el respaldo de los electores, no lo has tenido, ni lo tendrás nunca, lo tuyo es unirte a otros para superar a quien ha tenido la mayoría de los votos e impedir que gobierne.

Como miembro de la Corporación municipal, y sobre todo como ciudadana, he sentido siempre un enorme respeto por todos los alcaldes de Las Palmas de Gran Canaria, sin excluir, por supuesto, a los rivales políticos.

No encuentro ni veo ése respeto del que alardeas, por ningún lugar de tus borrones en papel, por no decir mentiras capciosas y peyorativas. 

Por todo esto, daba por hecho que la cordura, la sabiduría y la experiencia con la que suelen acabar todos los alcaldes sus mandatos en la administración municipal también eran valores aplicables al anterior regidor de la ciudad. Juan José Cardona debería ser consciente que él ya es parte de la historia de esta ciudad, y sólo por eso debería hacer de la mesura su norte, y analizar bien lo que escribe y lo que dice en público porque si no, como ha ocurrido en los últimos días, nos avergüenza a todos los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Entonces, la oposición no puede decir nada, mientras tú estés en ése poder usurpado por la izquierda radical?. El señor Cardona no es historia, pues te guste o no, sigue en el Ayuntamiento, en la oposición, pero sigue. La oposición es justamente éso, oponerse a lo que hagan quien está dirigiendo una entidad del pueblo y que se gestione bien el dinero público. Vergüenza es lo que das tú, con tus salidas del plato. Si no admites nada que se oponga a tus intereses, eres una dictadora irracional, aunque esto último, no es nada de extrañar entre socialistas y radicales antisociales.

El anterior alcalde se empeña en desacreditar, con argumentos cuando menos inconsistentes, todas las iniciativas y propuestas que el nuevo gobierno municipal, salido de un pacto tripartito de progreso, quiere implantar para mejorar las condiciones de vida de la inmensa mayoría de nuestras vecinas y vecinos. 

El anterior alcalde está en la oposición y por lo tanto, su trabajo es oponerse a las barbaridades y malas gestiones, que puedan hacer quienes ostenta el poder, aun sabiendo, que engañando a la sociedad abuse de lo que se pueda esconder en ciertas decisiones, ¡no callarlas y taparlas!. Las iniciativas y propuestas de un gobierno salido de un pacto tripartito, nunca llegarán a ningún lado, no tienen salida alguna, solo, más que milongas para que el pueblo grancanario, crea que están trabajando. Mientras tanto, los del tripartito se acuchillan entre ellos. A la hemeroteca me remito. Y deja ya de ser tan repetitiva con éso del masculino y femenino, aprende bien castellano y utiliza el género neutro, si lo conoces, que no somos "BOBOS" como tú.

Reducir la brecha económica y social que el anterior gobierno del Partido Popular abrió entre los que más tienen y el resto de la ciudadanía, es el objetivo prioritario del alcalde Augusto Hidalgo y de sus compañeros de gobierno. 

¿Qué pasa, que cuando estabas de compañera con Momo -"Jérónimo Saavreda"- no tenias abierta la brecha económica más brutal que haya tenido Gran Canaria? Tú alcalde y todos sus mariachis de ése conglomerado radical, no llegareis a nada, no solventareis nada, porque nunca lo habeis hecho, si estáis más dedicados a sacarles los ojos a la anterior corporación, que cuatro años serán pocos, para todos ustedes. Lo dicho, en (4 años), veremos cómo tengo razón.

Por eso llama la atención que Cardona ataque de manera altiva y cínica una medida como la bonificación social del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que tiene como fin principal beneficiar a todas aquellas familias que no tienen casi para comer. 

Déjate de boberias, el que tenga una casa que se la pague él y, si no, que no la tenga, pues a eso, se le llama literalmente, "tirarse los pedos más arriba del culo" y ahora tenemos que mantenerles sus alegrías, el resto de la población. Ya está bien de mantener a caraduras que no saben legislar y sí, malgastar el dinero público, que es de todos, no, de unos pocos.

Los mismos a los que Cardona, en el mandato anterior, enviaba a las parroquias a pedir comida por no querer subir el presupuesto destinado a servicios sociales, los mismos a los que el PP negó 240 míseros euros para alquilar un camión con el que trasladar varias toneladas de comida desde el Banco de Alimentos para ser repartidas a las familias sin recursos de Jinámar.

Si y mientras tanto todos ésos pobrecitos, con móviles de última generación y vehículos de alta gama, venga, déjate de chorradas, a otro perro con ése hueso. Solo hay que estar presente cuando se reparten alimentos y ver por las calles cercanas de que vehículos se bajan. Y para mantener a quien no ha participado con su esfuerzo en el bienestar social de ésta sociedad, mejor no darles facilidades, ya está bien de vivir de la sopa boba y decir necedades irreales.

No comprende la intensa inversión social que este gobierno municipal de progreso quiere llevar a cabo para combatir las grandes desigualdades que hay entre vecinos de la misma ciudad. En definitiva, gobernar para la inmensa mayoría de las vecinas y vecinos de esta ciudad es un derroche para Cardona.

Quien no comprende nada eres tú, que te has dedicado toda tu vida política a vivir del cuento. ¿Gobernar para la inmensa mayoría de vecinos? ¿De que hablas?, para mi que te falta alguna neurona. Tú y los tuyos no gobernáis para la inmensa mayoría de vecinos, en todo caso, la inmensa mayoría de vecinos NO VOTARON para que tú y los tuyos gobernaran y te tengamos que aguantar, fue todo lo contrario. Que tontaina eres, tus mismas palabras te descalifican y te comprometen.

El anterior alcalde también tiene su hueco en la historia, por supuesto, pero quizás su papel en esta historia particular de Las Palmas de Gran Canaria sea la del alcalde derrochador, el alcalde que despilfarró el dinero público cuando más lo necesitaban los ciudadanos. 

¿Derrochador?, cómo se nota que tu única neurona ha olvidado todos los despilfarros que se sucedieron cuando tú gobernabas al mando de JERÓNIMO SAAVEDRA. Pero la hemeroteca es vuestra espada de Damocles y siempre os tendrán pillados, un ejemplo fué aquello que MOMO  se sacó de la manga



¿Acaso no fue un derroche la decisión de Cardona de renunciar a 2,5 millones de euros por reducirle a una multinacional el 90 por ciento del canon que debía pagar a la ciudad? 

¿Te recuerdo otra cosa que sucedía mientras tú estabas a las órdenes de MOMO?, creo que a éso se le llama en castellano, "DERROCHAR".

¿No fue un derroche aplicar una reducción enorme del impuesto de construcciones para beneficiar a una sola empresa?

 Y, ¿no llamas derrochar al invento de tu querido MOMO, cuando engañó a la población con el invento de la escultura, que dijo lo pagarían los empresario y al final lo ha pagado el ayuntamiento, con NUESTRO DINERO?
Cultura socialista en estado puro

¿No fue un derroche tampoco que Cardona y su gobierno aceptaran abonar cuatro millones de euros a Martín Chirino por la obra expuesta en el Castillo de La Luz cuando el actual gobierno ha demostrado que la misma adquisición se puede hacer por 1,7 millones?

¿Te acuerdas cuando tú misma asististe a la inauguración presidida por MOMO, en el Parque Doramas, de un JARDÍN ZEN?. ¿Dónde está hoy aquel jardín?, lo montasteis y al poco tiempo ya había desaparecido. Lo único que buscabais era la foto. Y la broma nos costó 6.000 €
La de la chaqueta roja "ERES TÚ MISMA"
Y la cosa no quedó ahí, pues INMACULADA MEDINA , alias "LA NIÑA DE LA ESCOBA", se equivocó con la gravilla del parquecito ZEN, que era muy gorda (imagen)
Por lo que tuvo que gastarse otros 6.000 € en traer otra gravilla mas fina (imagen), por lo tanto tiró por la ventana 12.000 € de nuestros bolsillos, yo te la habría dado gratis, mujer.


La lista de despilfarros de Cardona y los suyos podría alargarse mucho más con ejemplos como el del frustrado musical Evita, que dejó una factura de 150.000 euros a las arcas municipales aunque al final se suspendiera su representación.

¿Te acuerdas INMA, de tu compañera de fatigas con MOMO, una tal CHANI?, dónde está el árbol de navidad que costó 100.000 € y que por casualidad sus familiares estaban metidos en ello?. así, un suma y sigue.


Este Gobierno analiza, estudia y prepara sus acciones.

Pues ésas palabras si me valen, van a tardar ustedes cuatro años en analizar, estudiar y preparar las acciones. Como siempre, NADA DE NADA, y gastar mucho. 

Ahora existe una dirección política en donde contamos todos, pero sin excesos descontrolados, que conduzcan a despilfarros como los que había antes y que trabajamos para subsanar. 

Ahí no cuenta nada ni nadie, eso lo sabes tú perfectamente. Los excesos ya os los tirarán a la cara ésos que dices os votaron en mayoría. ¿Despilfarros como los que había antes?, ¿cuales?, ¿los del PSOE y los del PP?, o ¿solo los del PP?.

Seguiremos trabajando por el futuro de nuestra capital. Y lo seguiremos haciendo desde el respeto a su historia, que nos impone pensar dos veces antes de hablar y actuar, una máxima, y lo digo con tristeza, que Cardona parece no compartir.

¿Para qué futuro?y ¿qué respeto a la historia?, cuando os habeis cargado, los socialistas, el Castillo de Mata y el Castillo de la Luz. De antemano te digo que eso de pensar dos veces antes de hablar, deberías grabártelo en la frente, para que cuando te mires en el espejo, veas la realidad que tú solita representas.


Lo dicho, aun continuas con el título que obtuviste junto a MOMO, 
LA NIÑA DE LA ESCOBA

CALLADITA ESTÁS MÁS GUAPA.

No hay comentarios: