LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

domingo, 8 de febrero de 2015

LOS CHANCLETAS, ¿APOLOGÍA DEL TERRORISMO?

CUANDO UNA MURGA CARNAVALESCA PIERDE LOS PAPELES, EN SU CREENCIA DE QUE SON MÁS QUE NADIE Y TIENEN DERECHO A SACAR LA FOTO DE UN TERRORISTA CONVICTO Y CONFESO, YA HAN SOBREPASADO LA LÍNEA ROJA.
Ya desde 1980, marcaban su camino separatista con ésas estrellas verdes

Ayer día 7 de febrero de 2015, durante la final del Concurso de Murgas del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, unos personajes pertenecientes a la murga LOS CHANCLETAS, sobrepasaron la línea roja que separa la critica, de la política y, mucho más, cuando de sorpresa entre sus cambios de vestuario colocaron la foto de un terrorista, en primera línea del escenario.

Del terrorista que hablo es de un tal ANTONIO CUBILLO, terrorista convicto y confeso, que con sus acciones terroristas en éstas islas, provocó la muerte de diferentes personas.
Éste terrorista es el que apoyan LOS CHANCLETAS. Murió de viejo y, dejó por fin, de vivir del cuento.

A los familiares de ésas víctimas se les debe un respeto. Respeto que se pasó la murga LOS CHANCLETAS, por el arco del triunfo y, se quedaron tan contentos con su fechoría escénica.




Los responsables de ésas imágenes son todos los componentes de LOS CHANCLETAS y en especial su director o responsable, un tal TITO ROSALES,  que se creía con el derecho de manifestar por medio de LOS CHANCLETAS, lo que les viene en gana y, dos ejemplos los tenemos en la presencia en imagen de un terrorista convicto y confeso, además de la payasada de una bandera creada por el susodicho terrorista, bandera manchada de sangre de unas víctimas de ésos terrorífico hechos.
Aquí el famoso TITO ROSALES el separatista en acción, director de LOS CHANCLETAS

Dicen en ésa murga, que representan a una población, ¿qué población? ¿la que ellos creen que le siguen bajo el silencio que dejó en el escenario de su apología separatista?, aunque debo aclararles que no toda ésa población está de acuerdo con que se ofendan a las víctimas y familiares, ahí metió la pata hasta el fondo, pensando que todos piensan como los canallas apátridas denostados y antidemocráticos, colocando la foto de un verdugo en primera fila. Eso ha sido claramente una opción de ésa murga en la que implícitamente se ha puesto de lado del terrorista y el terrorismo para conseguir un fin.

Expresan en ésa "canción", que somos GUANCHES,  cuando todos sabemos que los GUANCHES son los antiguos habitantes de la isla del oeste o isla del infierno. Nosotros, los actuales GRANCANARIOS, en la antigüedad se nos denominaba CANARII. Está clara, muy clara la incultura que expresan públicamente éstos cantarines apátridas de la Isleta, aunque ellos no representan a la Isleta, soy de la Isleta y no somos como se expresan éstos falsos cantamañanas separatistas.

Éste vídeo es muy claro la opción separatista que toma la murga LOS CHANCLETAS, utilizando un escenario, como PLATAFORMA-POLÍTICA, para sus intereses creados, donde piden la independencia en público, con los medios de comunicación presentes. Por menos de esto, las ASOCIACIONES DE VICTIMAS DEL TERRORISMO han ido a los Juzgados a denunciar. La Fiscalía , de oficio, ¿no debería intervenir?, quedamos a la espera.



La apología o enaltecimiento del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa para las víctimas, la sociedad y una alineación con éstos comportamientos.

Las siguientes imágenes han sido sacadas del vídeo expuesto, además se puede pedir OFICIALMENTE a la TELEVISIÓN CANARIA = "TELEVISIÓN-CANALLA" ya que los medios de comunicación no han expuesto dichas imágenes, antes de que el vídeo sea eliminado.



Desde el minuto 04,49 del vídeo, exponen la foto del terrorista CUBILLO y lo hacen a la orden del tal TITO ROSALES, por lo tanto, desde éste blog hacemos responsable de ésa acción al citado director de la murga. Que justamente éste año cumple 35 años en los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria. La mejor manera que tuvo de celebrar su aniversario ha sido el posicionamiento público y notorio, con los separatistas-independentistas y con el terrorismo. 

Espero que a todos ustedes, estimados seguidores y lectores de éste vuestro blog, les haya quedado medianamente claro nuestra posición. Y lo que representa ésa maldita bandera que tanto idolatran los separatistas creada por un terrorista, y que para nosotros, los que creemos en la verdad y en la defensa de las víctimas, solo ésa bandera representa la siguiente imagen:

El artículo 578 de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal regula este hecho como delito:

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

Es un agravante de la inducción al delito, que también constituye en sí misma una práctica delictiva, pero por su especial carácter se la clasifica y pena con una mayor contundencia. La inmensa mayoría de códigos penales castigan estas prácticas por su carácter inductivo y por la estrecha relación con la figura del autor intelectual.

El principal motivo de considerar esto delito es que nadie puede utilizar su palabra para elogiar actos delictivos porque puede contribuir a realizar más delitos de esta o similar naturaleza.

Y como final a éste post, solo dejaros en una imagen, lo que MUCHÍSIMOS GRANCANARIOS piensan actualmente de TITO ROSALES y sus palmeros, pero con mucho humorrrrr:


PD: Éste blog no denuncia a nadie, solo expone públicamente lo que nadie se ha atrevido a decir ni a publicar.  También dejar claro lo que "algunos toletes" hacen por estar a los pies de los independentistas que aúllan en los barrancos de la isla del oeste, como se nota "la mano que mece la cuna separatista....".

Lo mismo han cobrado por esta podrida actuación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete a mamarla facha asquerodo

Doramas Doramas dijo...

Los cobardes siempre se escudan en el anonimato, por lo tanto tu mismo has dejado muy clara, la realidad y la verdad que expongo en el post.