LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

jueves, 11 de abril de 2013

SIGFRID SORIA

LA DERECHA ESPAÑOLA O ESO QUE DICE DENOMINARSE DERECHA ESPAÑOLA, ES UNA PANDILLA DE BUENISTAS Y ACOJONADOS
Muy bien dicho, deberían tomar ejemplo esos buenistas.

Hemos podido comprobar, no de ahora, mas bien desde hace tiempo, que la derecha española va de buenista y se baja los pantalones ante cualquier acusación sin sentido que venga desde la izquierda.

Una ¿derecha española?, en el gobierno y con una mayoría en el Parlamento, no debe permitir que la izquierda esté todo el día atacando con ese rumbo que lleva a despropósitos como el que trato en éste post.

Resulta que si la izquierda española amenaza a la derecha, aquí nadie dice nada, mucho menos dimiten los causantes de esas amenazas y mucho menos que su partido le sancione. No es ni noticia en los medios apesebrados a la izquierda.
Reafirmo y comparto todas estas palabras.

Desde éste blog apoyamos totalmente a SIGFRID SORIA, por decir lo que siente en estos momentos y dejarse de pamplinas, como hacen los que dirigen esa cosa denominada derecha española. Yo digo lo mismo y por supuesto que haría exactamente igual si algun pamplinas de la izquierda se acercara a mi familia intimidandola, se iba a llevar hostias hasta en el D.N.I., primero por gilipollas y segundo por tontoloscojones.

Hace unas semanas puse un post, que pueden ver en éste LINK,  donde un payaso de la izquierda amenazaba al PP. Un tal Sorribes, coordinador y portavoz de la coalición de extrema izquierda COMPROMÍS en la localidad valenciana de Alfafar, amenazaba con tirar al PP con escopeta y esa izquierda que hoy se rasga las vestiduras calla, por lo tanto acepta esas palabras.


¿Que le pasa al PP, que tiene tanto miedo a que se digan las verdades?. Les tienen acojonados estos delincuentes y ahora tratan de vengarse en una persona de su partido por decir que el caso de agresión se defendería. Tan cobardes son que pondrían la otra mejilla si a sus hijas las zarandeara un desalmado h.d.p. de esos que amparándose en la masa son muy valientes pero cara a cara son unos mierdas asquerosos que se cagarían encima si se encontraran solos frente a frente con aquel al que tratan de intimidar. Desde luego este partido es muy miserable, tratando siempre de quedar bien con quien les agrede para que no le critiquen y siempre poniéndose de parte de todos aquellos que le estan dando por el culo a diario.

Como dice Losantos, el partido popular es un partido de mari-complejines, noticias como esta lo demuestran. No se ha dicho nada del otro mundo, seguro que los que se han escandalizado son los que apoyan a estos acosadores. Pues que sepan que en caso de ser acosados, la mayoría de los españoles haríamos lo mismo que el SIGFRID SORIA.

Si un cerdo perroflauta, una mal-follada o cualquiera de esos subvencionados demagogos, a los que los pobres desahuciados por los gobiernos de la izquierda asesina y corrupta les importaban tres mierdas  porque ya se les pagaba por callarse, que la "culona" debería explicar de donde saca para tanto como destaca, agrediera a alguno de mis hijos le arranco los huevos, se los hago comer y luego le arranco la cabeza.

Y no voy a pedir disculpas a ninguna comemierda terrorista que practique esos métodos del acoso terrorista. Hablan de fascista, cuando estan haciendo lo mismo que los nazis hicieron con los judíos. Los nazis ponían estrellas de David en las casas de los judíos y estos mierdas ponen pegatinas, que habrá que investigar de donde sale el dinero para hacerlas.

Estos del PP son imbéciles y cobardes. Hay que enfrentarse a esta gentuza, cobardes oportunistas que no salían cuando habían mas desahucios de pobres Y hay que recordar que quien creo la Ley del DESAHUCIO EXPRESS,  fueron los socialistas, aquí, LINK, les dejo el enlace para que comprueben que es cierto lo que digo y además la ministra que llevaba el tema era esa charnega de la Chacón.

Asi que a esos miserables cobardes y acojonados, les dejo un dicho muy GRANCANARIO:
¡¡A CAGAR A LA MAREA!!






10 comentarios:

aspirante dijo...

Recuerda que Rajoy echó del PP a liberales y conservadores. Ya sólo quedan centristas y sorayos. Dan asco.
Me alegra verte en plena forma.
Saludos.

Doramas Doramas dijo...

Lo lógico es que todos los liberales que se han marchado del PP, funden un partido liderado por Esperanza Aguirre y ya veremos como todo vuelve a la normalidad.
Nos alegra que vuelvas por estos lugares, gracias por tu visita y comentario.

Old Nick dijo...

¡Ay Señor!¡Cuanto MARIANONCETE ACOJONADO Y MARI-ANIZANTE!¡Anda Que Cualquiera Con DOS DEDOS DE FRENTE, Iba A Hacerles Caso!¡Es Una Gilipollez CRETINA, Tan Chistosa Como Este Que TE Dejo : Suena El Teléfono En Las Oficinas del 112 Y El Agente Pregunta : Aquí el 112, EMERGENCIAS. ¿En Que Puedo Servirle?
-¡¡OIGA!!¿¿OIGA!! ¡¡VENGAN ENSEGUIDA!!! ¡¡UNOS MOROS ARMADOS DE CUCHILLOS, ESTÄN INTENTANDO ENTRAR A LA FUERZA EN MI CASA!!!
-!!AH PUES NI SE LE OCURRA ROMPERLES NI UNA UÑA, PORQUE LE CAERÍAN VARIOS DELITOS : "AGRESIÓN,RACISMO, XENOFOBIA, Y USO INDEBIDO DE ARMAS CASERAS...!!!
-¡¡BUENO, PUES ME FUMARÉ MI ÚLTIMO CIGARRILLO, ANTES DE PEGARLE FUEGO A LA CASA Y A LA PLANTACIÓN DE MARÍA Y...
-¿¿HA DICHO USTED QUE IBA A FUMARSE UN CANUTO Y QUE TIENE UMA PLANTACIÓN ILEGAL DE MARÍA??¿? ¡¡PUES PREPÁRESE QUE SE LE VÁ A CAER EL PELO!!¡¡AHORA MISMO VÁ LA GUARDIA CIVIL A POR USTED!!
-Pos BUENO, PERO QUE SE DEN PRISA, QUE ESTÁN ROMPIENDOME LA PUERTA YA!!

Yo Creo Que Lo Mejor Sería Darles A Los ESCRACHADORES, Las Direcciones De LOs "VALIENTES PEPEROS" QUE QUIEREN "ECHAR A SU COLEGA SORIA", POR NO SER UN BORREGO AMARICONADO Y DECIR LAS COSAS CLARAS.
Yo También Toco El TEMA, AMIGO DORAMÁS, Porque Hay Cosas QUE "NO QUIERO ENTENDER, PORQUE SI NO ME DA LA RISA MALALECHERA"...
SE Empieza POr "ACOSAR A COBARDONES CALLADITOS" Y SE Acaba Por DARLES UN "PASEO EN CAMIONETA PÔLICIAL", HASTA LAS TAPIAS DEL CEMENTERIO MÁS PRÓXIMO...
¡Que Se Lo Cuenten Si No, A Calvo Sotelo, Cuando Lo "ESCRACHARON BIEN ESCRACHADO" Los ESCRACHADORES DE LA CHEKA, Cierta Noche De JULIO DEL 36!¡Y Eso Que "TENÍA PROTECCIÓN POLICIAL EN LA PUERTA DE SU DOMICILIO...
¡En Fin, Que NADIE APRENDE, QUE PERDIDO EL RESPETO A LAS LEYES,Y LA VERGÜENZA, TODO VIENE SEGUIDO Y TIENDE A REPETIRSE!
¿MARI-ANETES?¡NO GRACIAS!

Un Cordial SALUDO.
Un Brindis Por Las COSAS CLARAS.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

NOTA,- POr Si HUbiera CONFUSIÓN,Los MARI-ANETES Son Los COBARDONES CALLADOS, No EL POBRE CALVO SOTELO, QUE NUNCA SE CALLÓ UNA, DONDE FUERA.
A Cada Uno Lo SUYO.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Doramas Doramas dijo...

Muy bueno el detalle, es que la realidad a veces supera a la ficción.
El buenismo es tan grande, que se los permiten hasta en el congreso y mientras les den alas, pues a volar sin rumbo.
Estos buenistas acojonados seguirán así mientras les paguen el sueldo, otra cosa es que en las próximas elecciones se queden en la puta calle, que es lo mas probable. Te digo lo mismo que a Aspirante, sigo a la espera de Espe.

Doramas Doramas dijo...

Si señor, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Antonio BSoler dijo...

Anda que no he tenido broncas por ahí por decir, desde siempre que "Cobardoy" es un pusilánime.

Pues pruebas está dando a espuertas.

Con una mayoria absoluta tan aplastante como la que tiene el PP, no solo en el congreso y senado sinó también en cuanto a las putas autonomias y ayuntamientos podría haber cambiado todo de raiz y sin oposición, obligando a cumplir a los catalanes las sentencias que no cumplen así como el objetivo de deficit y lo mismo con vascos y andaluces, llegando (además es legal, digan lo que digan) a suprimir cautelarmente los estatutos de autonomia e implantado de ser preciso el estado de excepción en esos territorios con orden a las fuerzas armadas de disparar a dar si es preciso.

Pero no, en lugar de eso se empeña en tratar de quedar a bien con todo el mundo (cosa que, además, es del todo imposible) y por tanto NO GOBIERNA.

España NO TIENE GOBIERNO. Son títeres de los partidos nacionalistas que hacen y deshacen a su antojo.

zapato veloz dijo...

Totalmente de acuerdo con Usted. Antes de escribir ningún comentario deberíamos pensar cada uno cual sería nuestra reacción si alguien, y digo "alguien", no una banda y gentuza amparada en la masa, acosa a nuestro hijo/a, madre/padre, abuela/abuelo. Imaginemos que ponemos los pensamientos que nos vienen a la cabeza en twitter.

El PP es un partido traidor y acomplejado, que se deja avasallar por la falsedad de la superioridad moral de la izquierda-radical. Que no sea políticamente correcto que un político escriba estas palabras en twitter, no quiere decir que muchos no pensemos lo mismo. Lo que llaman al estilo sudamericano "escrache", que para mí en español son “talibanes-callejeros” de la izquierda-comunista-socialista-radicales, recuerda demasiado a los camisas pardas que la izquierda-radical siempre critican…

Zapato Velozzz

Doramas Doramas dijo...

No hay solución, el PP se dedica a agachar la cabeza y admitir cualquier ataque de la izquierda, por eso solo espero que Esperanza Aguirre arranque de una vez y todo volverá a la normalidad, eso es seguro.

Doramas Doramas dijo...

Las broncas las tenemos todos los que nos hemos sentido engañados por el PP, pues aun quedan personas que siguen confiando en lo imposible. Esto no tiene solución hasta que salgamos a la calle y les hagamos frente, ya veras como salen corriendo, son unos cagados, ya lo hicieron en el 36.
Aqui no gobierna nadie, absolutamente nadie en estos momentos.