LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 22 de abril de 2013

SEXO DURO EN LA POLÍTICA EUROPEA


«Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza» (Ap 12:1).
¿Está claro?


La deriva destructiva de la sociedad europea, la vamos viendo y sintiendo con cada dia que pasa. Nuestros politicos se bajan los pantalones ante el Islam-radical, a cambio de "ALGO" que suponemos pero no sabemos con exactitud.

El Islam-radical puede hacer cualquier cosa en contra de nuestra sociedad occidental europea, que se acepta inmediatamente por nuestros politicos. Pero si unos europeos se oponen a ésas acciones y las denuncian, rápidamente se les denominan racista y xenófobos. Es lo que hay y lo que tenemos que aguantar por nuestra actitud complaciente.

Ya en el colmo de los colmos, nos aparecen personajes siniestros como el Comisario de derechos Humanos de la Unión Europea, un tal NIELS MUIZNIEKS (link), un elemento a lo Esteban Ibarra (link), (link) pero con más poder.
Niels Muiznieks, la traición personificada.
Resulta que el tal NIELS, es un "masón" como la copa de un pino y como tal no acepta la democracia si contradice sus ideales "masónicos". Hace unas semanas no dudó en manifestar públicamente y en sede parlamentaria:

“La Convención Internacional para la Abolición de las Discriminaciones Raciales y la Carta Europea de Derechos Humanos, ambas ratificadas por Grecia y con valor superior a su derecho nacional, permiten tomar medidas penales o administrativas estimando que las mismas disposiciones legales pueden ser utilizadas contra organizaciones políticas, incluso “contra el partido neo-nazi Amanecer Dorado”, llegando hasta su ilegalización si se estima necesario. 


En pocas palabras, si el pueblo vota DEMOCRATICAMENTE un partido politico que no está en la cuerda de ésos mentirosos demócratas e hipócritas de la Unión Europea, se le ilegaliza y asunto terminado. Ésa es la democracia-falsa, a favor de la dictadura. Habría que ver quiénes son los neo-nazis. Esa es la solución de ellos, contra todos los que estén en contra de su sistema-dictatorial.

Pero aunque pensemos que estamos solos ante ésos politicos vendidos al Islam-radical, resulta que el Presidente de Hungría  el Señor VIKTOR ORBAN, (link), tiene las ideas muy claras, con manifestaciones como estas:
VIKTOR ORBAN, nuestro futuro.
"LA GRAN MAYORÍA DE LOS POLITICOS EUROPEOS, ACTÚA DE ESPALDAS A LAS RAÍCES EUROPEAS"

En la política europea, Orban criticó de manera clara que “reina un pensamiento generalizado de liberalismo individualista, Europa necesita ser repensada”, y calificó de “error” que el cristianismo no desempeñe un “papel primordial” en la construcción europea, a la vez que denunció que “gran mayoría” de los políticos de Bruselas actúan “de espaldas a las raíces europeas”. Esto último pudiendo ser constatado casi a diario, teniendo en cuenta los lobbies que se mueven como pez en el agua en Bruselas y Estrasburgo.

“Les diré que la crisis europea no es sólo crisis económica. La crisis es una oportunidad para repensar. No son sólo soluciones financieras. Hay una crisis de identidad europea. para abrazar el islám-radical. La política europea está basada en dos equívocos: el primero considera que el pasado europeo no tiene raíces cristianas. El segundo que las instituciones occidentales pueden ser hechas sin unas bases cristianas. Una mayoría de los políticos están olvidándose de la herencia cristiana. Europa no puede funcionar sin hablar de los valores cristianos. La relatividad de esos valores es una dificultad para crecer como una sociedad libre. La familia y el trabajo tienen que ser respaldados. Europa necesita de una renovación cristiana. Hungría está siendo bastante criticada desde el 2010 al alcanzar la mayoría de dos tercios. En cuatro años hemos aprobado una legislación con bases cristianas”.

Y resulta que los que dirigen la Unión Europea le atacan diariamente por los cambios politicos que se están realizando en Hungría y que no estan en consonancia con la gran traición de ésos politicos cobardes y xenófobos contra el cristianismo.

El gran error de la sociedad Occidental es dejar entrar a los musulmanes de cualquier pelaje sin cultura, con el "buenismo" propio de que aceptarán nuestras reglas de convivencia y respeto a la libertad. 

El Islam tiene en su "ADN" incrustada la maldad, la intolerancia, y lo peor que cualquier ideología-religiosa pueda aportar a su manera de entender la vida.

Finalmente lo que tratan los musulmanes, es lo que hizo el nazismo en Alemania, minar la Democracia desde dentro, aprovechándose de todos los resortes del Sistema occidental para terminar por imponer el absolutismo siniestro de ésa religión perversa y suicida, que tiene por bandera la maldad, la intolerancia, el racismo, el machismo y todo lo peor que naturaleza humana pueda inventar. 

¿O es que nadie se acuerda del 11 M  y otros ataques terroristas para amedrentar los ánimos sociales?

Leeros "La ira y el orgullo" de Oriana Falacci y veréis lo estúpidos que somos los occidentales y de éstos los que más, los pro-marxistas, es decir los progres de izquierdas absolutistas.

Bumedian (1965-1978) LINK, dijo a Cold (83 años) LINK,:

 "Nosotros conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres".


PD: Ya hubo 8 Cruzadas, por las mismas razones, que ahora se presenta en la  Europa anticristiana, nadie puede impedir que haya una Novena, tal como la están dejando los masones pro-islamistas.

21 comentarios:

Old Nick dijo...

Pues ESO, AMIGO DORAMÁS. ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!¡¡FUERA WITIZAS, JULIANES, MOROS Y MASONES!!
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Old Nick dijo...

PD,- Ahí Te Dejo El LINK DEL "TIMO DEL AUTOATENTADO" YANKY.
http://verdadahora.cl/fotografias_detectan_a_paramilitares_privados_actuando_en_atentados_de_boston.html

¡¡RIAU RIAU!!

Leonor dijo...

Por desgracia, el presidente de Hungría debe de ser un "rara avis" entre esta marabunta de traidores y cobardes. Como ha dicho el amigo Old Nick, ¡Santiago y cierra España!
Un abrazo.

El último de Filipinas dijo...

Nada bueno ha venido de banderas con estrellas.

Doramas Doramas dijo...

De norte a su y de este a oeste, correrán ríos de sangre.
Al parecer nadie se ha puesto a pensar la cantidad de sangre que baña nuestra ESPAÑA, desde tiempos inmemoriales, que es mucha sangre. Pero si hay que derramar mucho mas, pues se derrama.

Doramas Doramas dijo...

Gracias, ya lo he visto y la verdad estas cosas son como las leyendas urbanas. Ahora bien si fueron capaces de engañar al mundo con las imágenes de la Luna, que no podemos esperar con las técnicas actuales.
Gracias.

Doramas Doramas dijo...

Y tan raro, que los politicos de otros países no lo pueden ni ver. Imagínate la experiencia que tienen los húngaros, que se han tenido que defender del islam, durante siglos.
Lo dicho, SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Me he reído un montón con la frase de los idiomas, presunto y chorizo !jaja!
Gracias por tu bien humor
Un abrazo
Sor.Cecilia

Doramas Doramas dijo...

Mas bien estrelladas, aunque todo puede cambiar.

Doramas Doramas dijo...

Una gran alegría que me has dado a mi y a mi Santa con tu visita. Vamos aguantando unos días más y otros menos, que ya Dios dirá.
A veces es preferible reír, para no llorar.
Un abrazo.
Doramas y Señora.

Agustin dijo...

Solo Polonia,Hungria y Irlanda no se plegan a esta cuadrillas de masones.Un dia la caida de Occidente sera catastrofica,y otros pueblos de diferentes cultura seran os amos.La historia siempre se repite,un abrazo,

Candela Ca dijo...

Se habla poco de Hungría, tampoco se habla de la católica Irlanda salvo si condena los abortos, nadie dice la gran protección que se da allí a las madres solteras a las que se les facilita vivienda incluso, y trabajo, para que puedan sacar adelante a su hijo. No interesa.

Pero la tradición cristiana en Europa es aún fuerte, por lo que supongo que intentan doblegarnos a fuerza de miseria y hambre.

Herep dijo...

Es curiosa la devoción de todos los sátrapas españoles (y foráneos) por eso que se viene conociendo como "Uropa", y que no es más que un contubernio de mandileros pasados a pastores. ¿El rebaño? El pueblo europeo, al que ahora, en un acto de miseria moral y de funestas consecuencis, piden que "ceda sobernía".
Como dice El último de Filipinas, "nada bueno ha venido de banderas con estrellas".

Permitidme la licencia, pero... "Santiago, y cierra España!!"

zapato veloz dijo...

Bueno, si en Europa están a favor del islám-radical y en contra de todo lo que es moralmente el cristianismo, no nos extrañemos del por qué lo hacen los sátrapas que los apoyan en vista de que el proxenetismo, la prostitución, la pedofília les debe de gustar también a ésos canallas aparte de los petrodólares , sin contar con el terrorismo-talibán que sale de ésa misma religión-terrorista etc....Como dice la (YIHAD) del Corán del visionarlo-pedófilo MAHOMA y sus acólitos en un anuncio por parte de los “MUYAHIDINES” perversos .

(SIC)-TITULO-:Se necesitan niñas y jobencitas musulmanas voluntarias para la Yihad Sexual
Basándose en el Corán 4:24: Y todas las mujeres casadas (os están prohibidas), a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las otras mujeres. Retribuid, como cosa debida, a aquéllas de quienes habéis gozado. No hay inconveniente en que decidáis algo de común acuerdo después de cumplir con lo debido. ¡¡ALÁ!! es omnisciente, sabio. Los “sabios” musulmanes chiítas han legitimizado la mutah, el matrimonio temporal, lo que para muchos sunnitas suena a prostitución, aunque este tipo de matrimonio también es frecuente entre algunos sunnitas.

La mutah, matrimonio temporal, puede durar entre una hora y 99 años, el “esposo” paga, retribuye, a la “esposa” temporal, bajo el patrocinio, o proxenetismo, de un religioso musulmán. Este tipo de matrimonio está muy extendido en Irán y en todos los países musulmanes. Cualquier varón que tenga una “subida hormonal” se debe acercar a las dependencias de una “MEZQUITA” y pide al “mulá” que le proporcione una mujer temporal para un par de horas o un día, paga, retribuye a la mujer y al mulá, a éste último por sus “servicios religiosos”. La Mutah está causando furor en Arabia Saudita y en Egipto, a pesar del “aparente” rechazo entre los sunnitas, que lo catalogan, no sin falta de razón, de prostitución “protegida” por el “Corán”.

El prestigioso líder religioso musulmán Mohammad Yassin al-Jalassi ha emitido una serie de” fatuas” para fomentar la “Yihad Sexual “ entre las niñas y jovencitas tunecinas que viven en Siria o cualquier País musulmán para que practiquen la “mutah” y se casen temporalmente con los “muyahidines”, los “guerreros-talibanes del Islam”, durante unas horas. El clérigo musulmán ha argumentado que el matrimonio temporal, de unas cuantas horas, ayudará a los “Islamistas-radicales que combaten por la Yihad”. De acuerdo con informes de la prensa y los muyahidines que han regresado a Túnez después de participar en la Yihad, más de 25 niñas tunecinas se han dirigido al campo de batalla, en respuesta a la llamada de la “fatua” de la “Yihad Sexual”, en la que se les pide que hagan la “Yihad a través del sexo”.

SIGUE.......

zapato veloz dijo...

Los periódicos tunecinos han informado que un joven tunecino se divorció de su esposa y que ambos se dirigieron a Siria hace aproximadamente un mes, y ambos participan en la “Yihad”, él con las armas, y ella con el sexo “temporalmente” durante algunas horas con “muyahidines”. La fatua se ha hecho extensiva a las niñas sirias y de cualquier País musulmán, para que apoyen sexualmente a los “combatientes-talibanes muyahidines” al “casarse” con ellos durante unas horas.)-

Después de leer cómo llaman a las niñas para un fin poco-ortodoxo del visionario-pedófilo Mahoma,¿dónde están los derechos humanos de éstas niñas? ¿nadie las protege y hablan tanto de los derechos de los niños y los derechos de la mujer?, falsos e hipócritas es lo que son toda ésa gentuza desarmada de valores humanos, solo me queda poner como despedida si de verdad hay que defender el islám, mientras se recrimina y se mata a los cristianos que no aceptamos tales hechos porque el islám es lo peor en religión que se pueda dar a conocer a nadie que se precie de culto y digo que.-( Mientras que en el pasado era posible reconocer un tejido cultural unitario, ampliamente aceptado en su referencia al contenido de la fe y de los valores humanos Inspirados por ella, hoy no parece que sea ya así en vastos sectores de la sociedad, a causa de una profunda crisis de fe y de la incultura implantada por políticos insidiosos e ineptos que afecta a muchas personas y no ven, o no quieren ver, lo que de verdad está pasando y sembrando en pleno siglo XXI, repito lo de Old Nick que es muy aceptado, ¡Santiago y cierra España!)-

Zapato Velozzz

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido Doramas, yo ya te sigo en este precioso blog ya hace algún tiempo,ojalá algún día pueda visitar tu bella tierra, no he sabido nada más de lo del volcán de la isla de Hierro, cosa que desde hace un año me tiene preocupada que sus habitantes vivan con ese sobresalto.
Con ternura
Sor.Cecilia

Doramas Doramas dijo...

Yo creo que aún estamos a tiempo de invertir los términos, así que ¡¡ADELANTE!!

Doramas Doramas dijo...

Los españoles siempre hemos conseguido salir de todas estas locuras y espero que esta vez se repita, por el bien de todos.

Doramas Doramas dijo...

Con esos sátrapas debemos acabar mas pronto que tarde y el tiempo corre en contra nuestra.

Doramas Doramas dijo...

Avísame cuando vengas y te enseñaremos todas las islas. El tema del volcán de El Hierro, esta descansando hasta que vuelva a toser, cosas de la naturaleza, pero los herreños se sienten seguros mientras los politicos no estén por medio. La naturaleza es lo que es y ya Dios dirá.

Doramas Doramas dijo...

Europa es una cuadra de cerdos y la única manera de arreglarlo es salirnos de ella. Lo único que ha creado es una mandaba de politicos que se alimentan de subvenciones, que por supuesto pagamos todos.
En el tema islamista, la solución la tenemos en nuestras manos, rociar sus mezquitas de grasa de cerdo, ademas de sus viviendas, veremos como arrancan para sus países. Esos moros no traen nada bueno, solo miseria y a la vista de sus países me remito. Sus cultura, para ellos, y la nuestra para nosotros.
Me que mejor con ¡¡SANTIAGO MATA MOROS!! y después, una vez no existan en España, ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!