viernes, 26 de abril de 2013

ESPAÑA, LA DINÁMICA POLÍTICA PELIGROSA DE LA IZQUIERDA-RADICAL-TALIBÁN


El canibalismo político de la izquierda-radical: arrasa lo que no ganó en las urnas… 
Parte de la munición democratica-taliban
Es preocupante su falta de respeto a la opinión de la mayoría-española, su desprecio total por las Instituciones-Democráticas y por el sistema representativo, pisoteando y blandiendo la fuerza bruta contra todos los derechos sociales para terminar de romper España, ésa España que tanto odian y sí protegen las (AUTONOMO-TAIFAS-MARXISTAS) para dominar a los españoles, por medio de la extorsión y el vandalismo implantado por una izquierda nada libre y sí, totalitaria y sátrapa.

Y ahora pregunto ¿Qué tienen que ver entre sí una calle a Margaret Thatcher, un striptease en la sesión del control, un puñetazo en el escaño de Feijóo y la convocatoria  que “Asedian el Congreso”  en el día de ayer?.  Muchas serían las   respuestas, principalmente una falta de respeto a la opinión de la mayoría, un desprecio total por las Instituciones y por el sistema representativo que emana de las urnas y una deriva peligrosa hacia el -“todo vale para conseguir un fin”- con el objetivo de cargarse el sistema democrático que todos nos hemos dado en libertad. Parece ser que –“El Frente Popular  Socialista-Nacionalista-Comunista de antaño, (1936)”- vuelven a la carga, con la misma maquinaria de entonces, reeditado por los nuevos rufianes socialistas, desde los traidores a las Instituciones con Felipe González, Ru-GAL-caba-FAISÁN y los comunistas-sindicalistas la maquinaría está en marcha. ¿Quién paga a todos estos grupos anti-sistemas, anarquistas y de extrema izquierda? ¿La policía no conoce a los componentes de las distintas plataformas? ¿Por qué no los detienen? ¿Qué hace la justicia ante tanta pasividad-terrorista anti-democrática que se permite en el Estado de Derecho español, tal atentado político que está penalizado por Ley?

Vamos a empezar con ejemplos anti-políticos poco ortodoxos de menos a más intensidad y gravedad. Decía en un –(tuit)-  el jefe de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, el socialista Jaime Lissavetzky: -"El PP se queda solo defendiendo dedicar una calle para Margaret Thatcher"-, donde la venganza bien establecida por parte de la izquierda-radical absurda y sindicalistas ponen el grito en el cielo. Será por aquello de que Margaret-Thatcher, eliminó de Inglaterra a los sindicalistas perniciosos-radicales-sátrapas y vividores de las subvenciones y el paro que creaban en el imperio-inglés, donde le devuelven la pelota con venganza-máxima, como mujer poco grata a las vanidades de izquierdas, de ahí que lo acontecido en el pleno del Ayuntamiento, pasó lo que pasó, porque –“si  no hay sindicatos en Inglaterra”-, no hay calle en -“nuestro País, sin nombre”- porque todos los españoles   sabemos, que es –(SU)- país y no de los españoles,  así que no hay calle ni plaza para la Sra. Thatcher, según los talibanes-antisociales.

 Donde el Consistorio madrileño aprobó este miércoles dedicar una calle a la ex primera ministra británica a pesar de los votos en contra del PSOE-radical, de IU-comunista y de la abstención de UPyD, los de Rosa Diez, como siempre, nadando y cuidando la ropa,  que, por cierto, da una de cal y otra de arena, según conveniencia, partido político tan falso e hipócrita como sus mentores-socialistas. Esto lo interpreta el Lissavetzky-radical, nada más y nada menos, donde se jacta de como el PP -"se queda solo"-, con un evidente desprecio al hecho objetivo de que los populares gobiernan el Ayuntamiento de la capital con mayoría absoluta y que, cuando ponen una calle a nombre de alguien, son los madrileños los que están poniendo mayoritariamente el nombre a esa calle. Así funciona nuestro sistema representativo. Nos podrá gustar más o menos, pero es así y hay que respetarlo. Pero hay que fijarse bien en lo no dicen, los nombres de las calles que ponen por decreto los de la izquierda-radical a sus mentores, como Pablo-Iglesias, Sabino Arana, Carrillo, Stalin, Juan Negrin, la del (no a la guerra y sí a las perras) la tal Barden, terroristas vascos-españoles, como Javier y José Echevarria, Domingo Iturbe  y un largo etc., vergonzoso, señores, vergonzoso.
 
Ni estudian, ni trabajan y encima reclaman los bien pagados
Parece que a la izquierda-radical-traidora, le cuesta entender eso. Le cuesta a menudo al PSOE- obtuso entender las políticas de otros y directamente no lo entienden, por comodidad y dar siempre la nota, ellos, que son los que más daño han hecho y siguen en ello en toda España, en nuestra España, la que odian tanto y quieren quemar por los cuatro puntos cardinales, como decía desde televisión y sin que se cortara un pelo el traidor -“Ru-GAL-caba-FAISÁN”- -(en casa hace frío y en la calle se está calentito quemando lo que se ponga delante)-. Donde al parecer,  no lo quieren entender, los grupos más extremistas de (Ru-GAL-caba-FAISÁN) como el que saben representar muy bien, por ejemplo, el diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví.

Pues bien, éste diputado, ya lo sabrán, se fue quitando la ropa mientras interpelaba a Mariano Rajoy durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso; primero la chaqueta, luego la corbata y finalmente, haciendo caso omiso a las advertencias del presidente de la Cámara, se desabrochó la camisa para dejar ver una camiseta roja de la plataforma-sindicalista-comunista Stop Desahucios, ese grupo que sigue estrategias neo-nazis dirigido por Ada Colau.  Como siempre, buscan una plataforma y el descontento social que los de izquierdas necesitan y que han provocado ésos mismos aprovechados, porque ya es sabido, que no saben gobernar y es la munición mejor conseguida para sus fines más abyectos y anti-social….¡¡BLANCO Y EN BOTELLA!!....

El show-vergonzoso circense de Baldoví, una falta de respeto a su escaño y a la Institución, supuestamente trataba de denunciar la negativa del PP a asumir las tesis de la ILP presentada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. De nuevo aparece de fondo el mismo problema que con la calle a la Sra.Thatcher. En la mente de ése diputado y  de otros muchos como él y de una parte de la población, no se acepta que el Gobierno elegido por mayoría absoluta gobierne, con el respaldo de los ciudadanos mientras no se demuestre lo contrario en la próxima cita electoral. Un millón y medio de firmas, o dos, o tres, no dan legitimidad a nadie para torcer la voluntad de un Gobierno que, equivocado o no, recibió hace año y medio casi once millones de votos. Repito, nos guste o no, esto es así, porque tal como lo dejó “z-ETA-p” con más de (6-millones y medio de parados), no es para que ahora exijan, lo que a “z-ETA-p” nunca le exigieron, nadie salía a la calle y sobre todo porque él mismo ya permitía los desahucios  a punta-pala con la Chacón detrás empujando a los suicidios de españoles que silenciaban celosamente, donde ahora recriminan tanto al PP  que intenta arreglarlo mejor de lo que –“ELLOS”- los ineptos-socialistas y sus acólitos-radicales empezaron y callaron junto con la prima de riesgo, las preferentes, los ERES, los miles de millones de euros en fiestas privadas con drogas y prostitutas de alto standing,  dinero en comisiones, ONG-s surrealistas, cierre de miles de empresas en España sin importar el paro, muchos-euros para los inmigrantes, mientras a los españoles les quitaban cualquier ayuda necesaria,  ayuda a los etarras-criminales-asesinos, etc. , etc….Por qué será que siempre hablan y critican quienes más tienen que callar, que se lo pregunten a los sindicatos que son sus tapaderas y tragaderas a costa del pueblo español que ya está desengañado de tanta tropelías-políticas de izquierdas-terroristas.
 
Los talibanes de Ru-GAL-caba en acción
Pero la cosa va subiendo de tono. Además del striptease y la calle a la Sra.Thatcher nos encontramos a otro extremista que esta vez no se ha conformado con llamar –“asesino al presidente de la Xunta”-, sino que ha ido un poco más allá. Durante una intervención de Alberto Núñez Feijóo en el Parlamento gallego el miércoles, el líder de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, pasó ya de las palabras a los hechos, -“se levantó de su escaño, se encaró al presidente y golpeó su escaño con un ¡¡sonoro puñetazo!! mientras le gritaba si se creía el juez supremo de este país”-. ¿Qué será lo próximo? ¿Una agresión física tal vez, un escupitajo en la cara, quizás? Y todo, de nuevo, porque estos locos extremistas y sus secuaces-talibanes,  no admiten, ni admitirán jamás que el PP ha ganado las elecciones también en Galicia, ¡qué le vamos a hacer!, y pretenden imponer su criterio y su mala praxis-política por encima del que representa a la mayoría de los gallegos.

Y en este clima, no casual, propiciado por la izquierda extrema para caldear los ánimos llega este jueves una nueva entrega de la máxima expresión del desprecio a las urnas y a la voluntad popular-aborregada, Asedian el Congreso. Un escrache-talibán a lo bestia, un acoso masivo a los diputados de derechas con el objetivo indisimulado de hacer caer al Gobierno de Rajoy  y, lo que es peor, al sistema democrático, para imponer otro que no se sabe muy bien cuál es pero que todos nos podemos imaginar, porque no lo pueden soportar, que si ellos no están en el gobierno, -(caiga quién caiga y a por todas, que ya se está tardando en quitarlos de lo que es nuestro, el “GOBIERNO-TOTAL y NUESTRAS-TAIFAS”, de donde nosotros vivimos plácidamente gracias al dinero público)-. Donde unos cuantos miles de personas, muchos de ellos predispuestos a la violencia, se quieren arrogar la representatividad de todo un país, de España y, según reza la convocatoria, pretenden -"¡¡ASEDIAR!!"- el Congreso de forma indefinida -"hasta forzar la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y la Jefatura del Estado y el inicio de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, liderado por el pueblo"-, nada más y nada menos, así son los intolerables-sátrapas de izquierdas, dictadores  anti-democráticos y privadores de libertad, que para eso son los terroristas mejor pagados para tales fines.

Se ignora cuántos habrán ido a ése acto antidemocrático y anticonstitucional, pero sí se sabe con qué voluntad llegarán a ésa cita no autorizada y lo que se esperan, que no es más que armar ruido, extorsionar a los españoles y bronca, muchas broncas, para luego decir que la –(Policía fascista)- se ha sobrepasado, para desestabilizar al fin y al cabo el sistema democrático que tan poco gusta a la izquierda-comunista-sindicalista-nacionalista-socialista-extrema. Es fácil prever que diputados traidores antisociales como el del striptease o como los acólitos -(COMUNISTAS)- de Llamazares y Cayo Lara respalden de una forma u otra a los extremistas que rodeen el Congreso. La incógnita será ver , qué hará el PSOE de –(Ru-GAL-caba-Faisán)-, que desde el -(Consejo de Estado)- están los traidores como “z-ETA-p” y “la vieja de la Vogue” , que últimamente se mueve entre la condena a media voz y el respaldo velado a la coacción y al acoso que suponen sus escraches-talibanes.
 
Qué mejor ejemplo, de lo que tenemos a la vista y aún van de victimas, ¿dónde estaban cuando gobernaba z-ETA-p?
Veremos si el PSOE con su extorsión callejera, opta por el populismo-sátrapa, o apuesta por la defensa del sistema-social bien-avenido y por España, no por su (País) reinventado. Deberían elegir bien, porque éstos de la extrema izquierda odian al PP, a España con todos sus españoles,  pero a ellos, los comunistas-sindicalistas agradecidos por los millones de euros que se han llevado y gastado gracias a prebendas socialistas, según comentan también, -“creo que es para disimular el carisma que tienen por (z-ETA-p)”-, a los socialistas, los quieren borrar también del mapa político. Está claro, que siempre estarán juntos y disimular ahora en los tiempos que corren con lo que han dejado en España, no se lo creen ni ellos mismos, aunque estén "jartos de vino-caro y comilonas a tutiplén". España ya ha despertado desde la gran ESTAFA de FELIPE-GONZÁLEZ  donde la faena política antisocial la remató  el contador de nubes - “z-ETA-p”- y sus desmanes antisociales al compás de sus fieles servidores los sindicalistas-comunistas-nacionalistas.

Zapato Velozzzzz, analista político

3 comentarios:

Doramas dijo...

El buenismo y la progresia nos han llevado por un camino sin retorno. No veo otra solución para arreglar este desastre. Darle la vuelta al calcetín seria una manera de reorganizarse, pero no existe un lider politico que de el paso adelante y por supuesto que no se le espera.
tenemos lo que tenemos, debido a que lo votamos y no esta haciendo nada con adelgazar el servicio publico, podía empezar por las autonomías y no lo hace. ¿Motivos?, él los sabrá, pero si sigue así, hará bueno a zp.

Unknown dijo...

En parte tienes razón, pero eso de que se podría hacer bueno a "z-ETA-p", no lo verán nunca y no será porque no lo intentan de cualquier forma posible, sobre todo, aprovechando la situación actual, que es la misma que dejaron "ELLOS", pero ahí están, quemando las calles y por ende, haciendo de ellas, su fortín para sus escaramuzas antisociales. La verdad que muchos españoles confiaban en que se podría arreglar la situación desastrosa que dejaron los antiespañoles de izquierdas, pero lo dejaron todo tan mal, que ya "Ru-GAL-caba-FAISÁN" le decía con toda su cara-dura y haciendo gala de su soberbia antisocial política antes de las generales a Rajoy en un (cara-a-cara) en TV, -"que no podría hacer nada, de nada, y mucho menos ofrecer cualquier sugerencia que sacaría al País de la profunda crisis en que se encontraba"-, jejeje, el muy facineroso-traidor, que en vez de España, dice País, ya le estaba advirtiendo de lo poco que sabía, cómo se iba a encontrar España de verdad.

Todos pensamos, que Rajoy con mayoría, sacarían hasta el polvo que dejó Felipe-González. Pero cuándo se ha visto abocado a cumplir todo lo que el FUNESTO e INEPTO del desgobierno de "z-ETA-p" tenía firmado hasta el último día que estuvo en la Moncloa, ha sido, es y sigue siendo, el peor-lastre político con el que ha tenido que lidiar el gobierno de Rajoy en ésta democracia, que jamás han respetado ninguno de izquierdas, de ahí que se dijera aquello de que -"la izquierda-socialista-radical dejaron la Moncloa, pero nunca han dejado el Gobierno"-. Está bien ¿no?, por eso se animan desde todas las cadenas de televisiones y prensa escrita adjunta a las subvenciones, -"hay que quemar las calles, en casa, se pasa frío, cuanto menos estén en el poder la derecha, mejor para nosotros, porque el poder-absoluto es nuestro, de nadie más, porque sin poder, no tenemos lo que necesitamos y hay que romper con todo el sistema que la derecha defiende, el caos y el miedo en las calles, es nuestro mejor aliado"-.

¿Entiendes el por qué defienden el terrorismo y ahora quieren la desmembración de España apoyando la secesión independentista? . Dicen que eso es patriotismo, jejeje, pero la realidad que son traidores a todas las Instituciones-Democráticas, hasta saltarse la Monárquica porque por fin y al parecer les han parado los pies, ya que la izquierda-secesionista y traidora, se creía que lo que han robado y malversado desde Felipe Gonzalez hasta el desgobierno de "z-ETA-p" y sus acólitos-nacionalistas-comunistas y sindicalistas eran permeables a las leyes y aquí no pasa nada, pero al tocar a la Monarquía con el peso de la Ley, la izquierda-traidora, han caído en su propia trampa por avariciosos y sátrapas codiciosos, de ahí que también saquen trapos sucios del PP, como venganza-supina, para que con tanto ruido, no salga a la calle, ni en las noticias de ningún canal de comunicación lo que de verdad esconden la izquierda-radical con sus trapicheos-políticos.

SIGUE......

Unknown dijo...

A "ELLOS", la izquierda-traidora-anti española-chabacana, no le gusta que les hagan juicios de valores, pero ellos, siempre está ahí con la prensa amarillista, para hacerlos con toda impunidad incluso utilizando las Leyes sin reparo alguno, que deberían ser respetadas para tal fin, en sus discursos-chabacanos , callejeros, y nada debería hacerse público hasta que hay sentencia, no hacer carne de cañón durante días, meses y años, contra los políticos que no son de su -"ideario-político"- o causas que dañen la imagen de personas ajenas por hacer programas-amarillistas e indolentes con juicios de valores capciosos y peyorativos.

Todos esperamos que Rajoy también de un puñetazo en la mesa y diga de una buena vez, ¡hasta aquí hemos llegado! de verdad y para siempre, se empiece a levantar la España que jamás debió dejar de ser por culpa de los codiciosos de la izquierda-irracional-anti-española que rompieron para sus propios fines y nos dejen vivir en paz y en libertad, trabajando, estudiando, creando, avanzando, creciendo en conocimiento, etc., etc..., y sobre todo, respetando lo que la mayoría quiere para España, no para unos pocos talibanes-antisociales porque se creen que "ELLOS" lo valen para su triste (País) sin nombre y con historias inventadas surrealistas.

P.D.:-Gracias por publicar mis análisis políticos y por tu atención.

Zapato Velozzzz


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN