LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 20 de septiembre de 2012

RUBALCABA, EL MENTIROSO


¿ES QUE ÉSTE MARRANO NO SE ENTERA QUE NADIE LE CREE?
Se hará, pero cuando hayan "HUEVOS", hoy no, mañaaaaaana.

Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado que el PSOE "dejó las cuentas impecables" y se quedo tan tranquilo soltando otra de sus mentiras, lo que pasó es que "en las CCAA cayeron sus ingresos a plomo, eso es lo que pasó en España". Critica duramente a Mariano Rajoy al afirmar que "es imposible que no supiera las cuentas de las autonomías" puesto que "estaban gobernadas por el PP". Siendo la realidad que él y los suyos quitaron los topes presupuestarios a las Comunidades Autónomas. Éste demagogo empedernido, mentiroso desde su nacimiento, nos viene ahora con paños calientes ante lo que él directamente y el gobierno donde estaba, hizo las cosas bien, cuando la realidad es que engañaron a todos, C.E. incluida.

Exige al gobierno actual que sea claro, cosa que no hizo ni él ni los suyos, engañando a todos. Pide que sea claro con las pensiones, cuando fueron él y los suyos los que las congelaron. Amenaza con los sindicatos, si Marianico les corta las subvenciones, cuando todos sabemos que eso es una de las cosas que se esperan como agua de Mayo.

Es imposible creer que una persona que apoyo el camino del desastre económico de España, ahora nos salga con que él tiene la solución. Lo dicho otra mentira que algunos se creerán. Habría que preguntarle, si él tiene la solución económica de España, ¿Qué motivo le llevo a callar y dejar que nos despeñáramos por el abismo?.

Pide un "calendario razonable" para cumplir con los objetivos de déficit, cuando él y los suyos transitaban por ese desierto con manifestaciones como “YA HAY BROTES VERDES”.

Además Rubalcaba ha apostado por el diálogo y el acuerdo para solucionar la situación en Cataluña y ha asegurado que las "ambigüedades" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre el pacto fiscal llevan a "malos sitios". De que coño habla ahora, si lo de Cataluña es la consecuencia de los apoyos al Bachiller Montilla, de aquellas aguas, estos lodos.

"Ahí hay un problema que hay que resolver", ha afirmado Rubalcaba, quien ha subrayado su idea de que "Cataluña y España están mejor juntas", algo en lo que cree "firmemente". Claro, que lo cree ahora, cuando no tiene responsabilidad política alguna.
¿Es un casco o no?

Lo dicho, este payaso político ya debe ser destituido del cargo, por los mismos militantes. Ya está bien de aguantar demagogias diarias y mucho más, aguantar a la impresentable Valenciano, esa que en vez de peinado, parece que lleva un casco. A ella podríamos recordarle que aún España está esperando que el tema que ella llevaba, “LOS MENORES ILEGALES MARROQUIES”, se solucione. Eso lo trató la del casco en Toledo, reunida con las autoridades marroquíes en 2007 y aún están los moros buscando a los padres de los menores, mientras España sufre un costo anual por menor marroquí, de 30.000 € anuales.

Son cosas clásicas del trabajo de los socialistas, le dan bombo y platillo a las cosas, se hacen la foto y ahí se quedo el tema, durmiendo el sueño de los justos.

13 comentarios:

CARLOS CC dijo...

En el año 2.010 el PSOE y los Sindicatos ya se cubrieron las espaldas para que no entrar en la cárcel si se descubrían sus tropelías.

El PSOE logra inmunidad penal para partidos políticos y sindicatos.
http://www.expansion.com/2010/09/01/juridico/1283375024.html?a=5a419851e463bdf1b376098f7baa5236&t=1291777909

No tiene desperdicio.
Un abrazo y saludos a tus seguidores y amigos.

CESAR dijo...

¿y de los putos ladrones y mangantes del PP?

DORAMAS dijo...

Carlos, tenía conocimiento de esto, pero no lo encontraba, así que a por un post aclarando el tema y poniendo a cada cual en su justo lugar.

DORAMAS dijo...

Chissssssssssssssssssssssssssssss. Mire usted, Cesar, yo no voy por los blog de la izquierda progre, insultando a nadie. No se quien es usted en estos momentos pero luego mirare desde donde escribe, por si tengo que banearlo. Si usted es visitante asiduo de éste blog, sabrá perfectamente, que cuando hay que darle a la derecha, desde aquí se le da palo cuando son cogidos con las manos en la masa, por lo tanto no venga a éste blog a insultar a nadie y mucho menos a darnos lecciones de moral y ética política, faltaría más.....

DORAMAS dijo...

Coño, un vasco de Arrigorriaga, Región Vasca, España.

José Luis de Valero dijo...

En efecto amigo mío, mi rastreador ofrece la misma pista: Arrigorriaga, y aunque ese tipo todavía no me ha comentado ni una mierda, parece que tiene querencia a los de nuestra estirpe y nos sigue como una perra en celo.

Mira a ver si tus datos y los míos coinciden: Arrigorriaga, Pais Vasco, Spain Euskaltel (85.87.112.198).
Ha salido de los comentarios de mi blog a las 22 Sep 10:00:17
lupushispanicus-devalero.blogspot.com.es/2012/09/fantasmas-de-blog.html#comment-form...e inmediatamente ha vuelto a entrar en el tuyo :
22 Sep 10:00:50 www.blogger.com/profile/09986801424155753258 (Exit Link).
Lo que yo te diga: Una perra en celo.

Saludos cordiales, mi querido amigo.

DORAMAS dijo...

Exacto y correcto, amigo mio. Es que el blog que no tenga el "caganet" reglamentario, ni es blog, ni es naa.

Maribeluca dijo...

Benévolo estás hoy con Galfredo Doramas, lo de "mentiroso" es quedarse cortísimo con semejante Rasputín...por contra todo lo que tú expones es completamente cierto.

Ése partido es el mayo cáncer de España y siempre ha trabajado para su destrucción.

DORAMAS dijo...

Hija mía, será la edad, la falta de adjetivos y me decidí por uno normal, pero que también dice lo mismo. Es que si me lanzo, me pierdo, que con los que voy a publicar la próxima semana, ya tengo las tripas revueltas.

C.S.Peinado dijo...

El procedimiento penal contra nuestros politicastros debería ser una señal de salud democrática. El hecho es que en España nunca ha habido más democracia que aquella de la que ellos se llenan la boca para mentirnos cada vez con más descaro. El hecho de porque nos saltamos ya cómo un resorte es un misterio, máxime cuando vemos, conocemos y sabemos que su modus operandi seguirá siendo el mismo le pese a quien le pese.

Un saludazo.

Candela dijo...

DORAMAS, es que no lo comprendes, el PSOE dejó las cuentas impecables, por aquello de lo "limpias" que quedaron.

Ay Señor...hay muchos que cuando no se toman la pastillita se vuelven insoportables.

DORAMAS dijo...

El pasotismo de los españoles, cambiará cunado el 90% este en las colas de Cáritas, antes no. Te vas por los Centros Comerciales y están llenos, no han notado ninguna bajada en las compras, por lo tanto cuando se tengan que comer las ratas, si quedan, entonces saltarán.
Las Leyes las hacen los politicos para ellos y en contra de nosotros, esa es la puñetera realidad.

DORAMAS dijo...

Muy bueno el detalle de "LO LIMPIAS". La cosa que veo es que el actual gobierno no utiliza a sus ministros para lo que deben estar, pues solo los vemos hablar economía y de rescates, pero cada Ministro debería también preocuparse de disolver estamentos creados por zp para los suyos y mandar al paro a las Aidos y compañía.