LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

ESPERANZA AGUIRRE

LA SORPRESA HA SIDO GENERAL, NO ESPERÁBAMOS ESTA DIMISIÓN. ESPAÑA PIERDE UN REFERENTE PARA VOLVER A SU CAUCE.

Todos, yo el primero, nos hemos quedado sorprendidos y boquiabiertos. Un referente que teníamos muchos, como que era la solución a todos nuestros males actuales, se nos va.

Ahora podemos analizar miles y miles de hipótesis, pero la realidad es la que es. Su enfermedad y su familia, son al parecer los motivos de si dimisión.

El PP se ha quitado de encima a una mosca cojonera, es la realidad. Pero una mosca, "NUESTRA MOSCA" que decía la verdad y no se escondía, como muchos dirigentes actuales del PP. Una política que decía lo que los españoles queríamos oír, como eliminar las autonomías, quitarles las subvenciones a los sindicatos, quitar el Senado, etc... Una mosca que nos habría llevado con sus ideas, al encauzamiento de la política nacional.

Ella ha sido fiel a su partido, hasta el ultimo minuto. Pudo enfrentarse a Rajoy en aquel Congreso que obligaba a todo el PP, a aceptar a este Marianico "El Corto".

Sigo pensando que puede ser una estrategia política, que ella de eso sabe mucho. Pero si fuera lo contrario y cierto los motivos de su dimisión, desde éste blog le agradecemos su buen hacer en la política y por España.

Doña Esperanza, gracias, gracias y muchas gracias. A sus pies, siempre a sus pies.

21 comentarios:

Beatmac dijo...

Declaro el 17 de septiembre Fiesta Nacional Sin Esperanza.

http://www.youtube.com/watch?v=5h7-5zrODCc

Maribeluca dijo...

Un día aciago para la política española, se va una grande entre los mediocres y hace que nos sintamos aún más huérfanos...

El último de Filipinas dijo...

Me gustaría equivocarme, pero creo que lo que más ha influido ha sido la salud.

Carlos Fernández Ocón dijo...

No es casual quiénes se han ido alejando y quiénes se han afianzado en "la política" (en el sindicalismo) de nuestro país. Es otro síntoma claro de cómo son las cosas por aquí. Nadie honesto, tenga las ideas que tenga, puede encajar ya entre esa escoria que se ha adueñado de todo lo público.

o blog de xesús lópez dijo...

Esperanza Aguirre ha sido un referente para muchos españoles. Seguramente es la salud, como alguien ha apuntado, la que marca su retiro. Una pena.
Creo que al PP le esperan ahora peores tiempos, que ni ha de tener en cuenta los consejos y pragmatismo de Esperanza Aguirre.

DORAMAS dijo...

Yo aún confío en que solo sea una señal, para volver con más fuerza. De lo contrario esto ya es el final.

DORAMAS dijo...

Por supuesto que la salud es lo primero, pero esta mujer es dura de pelar.

Xad Mar dijo...

Si fuera por la salud lo hubiera dejado antes ¿no? No se ha visto que se haya visto resentida, todo lo contrario, activa estuvo, a no ser que la procesión fuera por dentro. Hacer ésto de la noche a la mañana y por sorpresa... Da que pensar la cosa.

DORAMAS dijo...

Existe una gran diferencia entre políticos y políticos de verdad, en este caso, perdemos a una mujer que solo la podía igualar la Thaecher. Si Espe hubiera sido elegida Presidenta del Gobierno, en estos 9 meses, ya estaba todo encausado.

DORAMAS dijo...

Si, es una pena. El referente de muchos españoles, se nos ha ido y no espero que nadie ocupe su lugar. Como ella solo hay un y es irrepetible.

DORAMAS dijo...

Creo que la procesión seguramente vaya por dentro. Aun así, hay que esperar unos días a ver por donde corre el tema. Si es por enfermedad, rogamos que se cure, pues es una persona que no se merece ese dolor.

Agustin dijo...

Espero que vuelva.Eso si liderando al verdadero partido popular,Si no fuera asi esto es una tragedia para los que amamo a nuestra patria.un saludo,

DORAMAS dijo...

Yo sigo con la esperanza, nunca mejor dicho, pero si la situación fuera la enfermedad, entonces dejemosla disfrutar de su familia.
Te la imginas volviendo y liderando ese verdadero PP, sería la bomba política.

Zorrete Robert dijo...

Ya le pueden decir los del pp al turuta que toque oración y silencio, apagar la luz y echar el cierre.
Espero que vuelva, pero no al pp.
Saluditos.

Helio dijo...

Comparto totalmente tu entrada, siempre es fiel a sus creencias aunque estuvieran en contra de su partido.
Siempre será reconocida como la mujer mejor valorada de la política epañola desde la transición.
Un abrazo.

DORAMAS dijo...

Tenemos la misma sensación y espero que acertemos.

DORAMAS dijo...

Hace años pudo enfrentarse a Rajoy en un congreso del partido, pero ella es fiel a sus convicciones y para no estropear el partido, no se presento. Espero que su "vuelta" sea lo mejor para España. Ella sabe hacer las cosas y es zorro viejo en estas lides políticas españolas.

E..P.. dijo...

Respetando todas las opiniones, para mi Aguirre es una más de la CASTA...lo dejo ahí.

Un cordial abrazo Doramas.

PD- Doramas te he puesto un correo.
Gracias amigo.

DORAMAS dijo...

Eres muy libre de opinar, no seré yo quien te niegue esa libertad de expresión, faltaría más.
Ya te contesté al tema, tu sabes.

Anónimo dijo...

Esperanza quita el tapón al desagüe.

Esperanza se disolvió en el éter de su disconformidad. Lo tenía todo pero también estaba al borde del abismo por la izquierda que no la soportaban ni la querían dejar gobernar: protestas generalizadas, crispación social en la Comunidad y un horizonte de recortes imposibles. Pero sobre todo, una profunda animadversión a la forma de ejercer el poder de Mariano Rajoy. El caso Bolinaga (ETARRA) fue el detonador de una explosión silente pero con un estruendo calculado para el momento en el que Rajoy no dé más de si y siga haciendo la hoja de ruta de "z-ETA-p". No tardaremos en conocer ese escenario, cuyo primer acto serán los resultados de las elecciones vascas y gallegas.

Un animal político no se va para pasar más tiempo con sus nietos. La única explicación razonable para que las razones esgrimidas por Esperanza Aguirre puedan ser consideradas sinceras sería un deterioro importante de su salud. No parece que ese sea el caso, y sobre todo, ojalá que no lo sea porque es lo mejor que tiene el PP.

Esperanza Aguirre ha quitado el tapón del desagüe del PP y ha tomado posiciones para el futuro. Si hay una conspiración tranquila contra Mariano Rajoy dentro de su partido, ésta ha comenzado la cuenta atrás.

DEMOCRÁTICO

DORAMAS dijo...

Nuestra Espe, siempre ha sabido pararle los pies a esa izquierda insolente. Ella no necesita leer las cosas en el parlamento. Ella habla sabiendo lo que dice y a cada uno le pone los puntos sobre las ies.
Yo, como tu, sigo opinando que es solo una estrategia de ella exclusivamente, pues no se fía de sus compañeros del PP. Pero en cuanto haya un Congreso General, veremos si es lla es la que se presenta y por supuesto que saldría ganadora.