LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

miércoles, 16 de mayo de 2012

JORGE RODRIGUEZ, REPRESENTA AL GOBIERNO CANARIO

"LENGUA DE TRAPO", ASÍ LO DEFINEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LAS ISLAS. OTROS DICEN QUE ESTABA BORRACHO.

El tal Jorge Rodriguez, es el viceconsejero de la Presidencia del Gobierno de Canarias o como ya dicen por ahí "LA ULTRAPERI-FERIA SIN REMEDIO", resulta que al parecer le invitaron a la celebración del centenario de un tal Secundino Delgado, otro que tal bailó. El tal Secundino iba de padre de la patria y pidiendo la independencia de Canarias, para mi otro tontoloscojones más.


Bien, pues el tal Jorge Rodriguez se presentó en el homenaje o taberna, no lo sé, donde habían unas veinte personas, para los independentistas habrían un millón, soltándose un discurso como el que ven y oyen en el vídeo.

¿No era éste el consejero de empleo en la anterior legislatura nacionalista-socialista?. Ahora comprendo por qué Canarias es la Comunidad Autónoma con más desempleo de España. ¡Viva Canarias-nacionalista-socialista en paro!.

El también presidente de la agrupación de CC (COALICIÓN-NACIONALISTA-SOCIALISTA- CANALLA) en Las Palmas de Gran Canaria reclamó, para una escasa audiencia de menos de 20 personas en las Casas Consistoriales teldenses "la libertad por la que han trabajado nuestros padres, nuestros abuelos y bisabuelos y toda ésa gente que se va a morir".

Dice él, que tenía un fuerte dolor de espalda y que se tomó unas pastillas, pero a la vista del vídeo, espero que no fuera conduciendo su vehículo, bueno, que éste también tira de coche oficial con chófer pagado por el pueblo canario, vamos, otro mantenido-vividor-político, así que escaparía de un control de alcoholemia.

Mejor le diera vergüenza, está tardando en dimitir, por tan lamentable presencia de alguien que dice representar a todos los canarios, menos a mí, por supuesto. Bonitas palabras del consejero que me a puesto los ojos vidriosos el muy canalla-vividor.... Y si no dimite un tipo de estos, qué es lo que tiene que hacer,  y dejar de hacer el indio y el ridículo, que para éso no mal gastamos los dineros en Vd.

 Ahí, Ahí, haciendo la patria que, consumiendo productos de la tierra, empezando, como no, por el gran Ron de Telde, ¿a que sí?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, I am John Smith Tower. Soy el funcionario de Naciones Unidas que recibe las cartas de los independencieros de la ultra-izquierda canaria antiespañola. Voy a salir de vacaciones del 20 de Mayo al 20 de septiembre. Señores Palarea, Cubillo, Tomás Quintana, Brissón, Fajardo, Jorge Rodriguez etc..., sírvanse seguir esperando a su petición de ser independentistas de tierras españolas a que regrese de un viaje que haré con mi señora a Burkina Faso cumpliendo una promesa a la que no puedo faltar por fuerzas mayores. Donde sus peticiones poco halagüeñas sobre un colonialismo canario nada claro y sí, insidioso en su empeño, donde pasan a segundo plano por ser más españolas que colonias. Saludos.

Smith Tower

Anónimo dijo...

Jejejejje, yo me descojono con estos toletes. Jorge Rodriguez cójete a tus amigos "internacionalistassolidarioshospitalarios independentistas " y váyanse pa Rusia a decirles que se han equivocado que vuelvan a la situación anterior y de paso caminen por el antiguo telón de acero y hagan lo mismo en todos esos países para que vuelvan a la magnifica senda del comunismo racismo y xenofobia antiespañola y tal y tal. je, je, je...

Lo que me jode es tener que pagarles sus cómodas vidas con mi dinero con el rollo del colonialismo, lo peor es la falta de identidad de los totorotas de turno y que nos cueste dinero para sus mentiras, lo del coche oficial y chófer, espero que no sea verdad, porque la crisis no da para tanto según Paulino y su tropa, a no ser, que mientan como siempre.

Marco Antonio

Anónimo dijo...

Soy canario hasta la médula defiendo a mi tierra como el primero no pertenezco a ningún grupo voy por libre en la vida por que ya no creo en nada ni nadie todo lo que digo o hago es a título personal,vuelvo a repetir que no me fio un pelo de nadie, tengo años ya como para saber que nadie se hace independentista de la noche a la mañana y menos atacando a mi isla de Gran Canaria porque no hay nación sin pueblo lo único que observo es una juventud, sin vida, fanfarrona, agresiva drogadicta e ignorantes a patadas a lo mejor es éste el pueblo que quieren tener la izquierda-radical para cuando llegue la hipotética-independencia para coger el poder y no soltarlo mas como llevan haciendo desde hace (25-años) de hegemonía-separatista-nacionalista-socialista-canalla como OBIAN ENGENA en guinea ecuatorial, Hugo Chávez en Venezuela, Fidel Castro en Cuba etc. etc. etc. ¿colonialismo? y los inmigrantes que nos llegan en pateras por aire y mar desde el Este y Sudamérica, no es más colonialismo que el que predican contra España y los españoles?

Pepe Roque

Anónimo dijo...

¡¡Bien coño bien!! estoy totalmente de acuerdo con todos y más con el SR. Smith Tower


Roque-Nublo

DORAMAS dijo...

Smith, un buen detalle, por mi como si te vas de vacaciones indefinidas, pero antes de todo destruye esa oficina para que el cartero no encuentre donde entregar el rollo de papel higiénico ese y lo devuelva.

DORAMAS dijo...

Marco Antonio, pues lo ultimo que ha salido de estos impresentables, lo pondré en el próximo post, es para partirles la cara a todos ellos.

DORAMAS dijo...

Pepe Roque, si los futuros inmigrantes ilegales, desde sus países ven estas cosas, solo pueden pensar que esto es un paraíso lleno de gilipollas, por lo que se vienen a disfrutar y de paso reírse todos los días.