LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 7 de abril de 2011

NUEVA CANARIAS, MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS, 1ª Parte

¿QUE CONOCEMOS DE NUEVA CANARIAS (NC)?, SENCILLAMENTE NADA DE NADA, SOLO QUE SON LOS MISMOS NACIONALISTAS DE SIEMPRE, PERO CON OTRAS MENTIRAS. ANALICEMOS HOY UNAS CUANTAS Y EN LOS DÍAS SIGUIENTES IREMOS SACANDO LOS COLORES A MÁS DE UNO Y CONCRETAMENTE DE UN DIRIGENTE DE ÉSE PARTIDO.

Podemos empezar por razonar, quiénes fueron sus fundadores y de dónde se han  sacado el nombre para ése invento, fracasado desde sus comienzos, pues no eran nada al abandonar Coalición Canaria Nacionalista (CC) y para aparentarlo, fueron capaces de abrazar al socialismo canario, como buenos nacionalistas que fueron y siguen siendo.

Sus fundadores (Román Rodriguez y Pedro Quevedo), fueron despreciados por sus compañeros de CC (Coalición Canaria-ATI) y a Román no le dieron la Vicepresidencia y la Consejería de Hacienda del Gobierno Autónomo de Canarias, como fué firmado en el maldito Pacto de Las Cañadas, por el cual una legislatura seria gobernada por un Presidente oriundo de  Gran Canaria y la siguiente por uno oriundo de Tenerife. Se incumplió el pacto y entró lo peor que nos podia haber tocado, que fue un tal Adan Martin, que despojó a Gran Canaria de todo organismo autónomo con poder, pero esto es otro asunto que no viene al caso ahora mismo.

Bien, pues la parejita en cuestión, se montó un partido paralelo a CC, al que en un intento de aglutinar a los grancanarios que dejaron a (CC) en su día, dando a entender un nuevo partido, para ser lo mismo que era y es (CC) nacionalista, le puso el mal nombre de NUEVA CANARIA -(la "N" de nacionalista)- y para arrastrar a los indecisos, le puso la coletilla de NUEVA GRAN CANARIA, de esta coletilla ya hablaremos más adelante. Con esto último realmente arrastró a los indecisos de CC en Gran Canaria y los aprovechó para su interés particular, para seguir con el (nacionalismo), porque el señor Román Rodriguez, no renunciará nunca a lo que sirvió en su día.

Dicen la malas lenguas que entre los politicos de Coalición Canaria y los de Nueva Canarias, hubo sus broncas y amenazas, pero como todo en politica, es factible de cambiar, con el razonamiento del poderoso dinero, el fundador de Nueva Canarias (Román Rodriguez), tuvo los santos cojones de sentarse en el Congreso de los Diputados (Madrid), junto a los parlamentarios de Coalición Canaria, para que éstos no perdieran su Grupo Parlamentario, con lo que conllevaria en pérdidas de sueldos y dietas. Al final, como siempre, la política solo se mueve por el maldito dinero y en este caso, Román Rodriguez, tragó la aspirina de Coalicion Canaria, solo y exclusivamente por los miserables euros correspondientes, un sueldo de parlamentario nacional, dietas y viajes a costa del pueblo, ése pueblo que dice actualmente defender.

Con lo escrito en el párrafo anterior, queda medianamente claro o completamente claro, como ustedes deseen, que Román Rodriguez, se mueve en política, por dinero, solo por dinero. Desde que entró en política y consiguió un sueldo a nuestra costa, no ha dejado ni un solo mes de recibir su mordida de los presupuestos, ya sean generales del estado, autonómicos o cabildicios y a la hemeroteca me remito.

En las anteriores elecciones, se lo montó a caballo ganador, al saber que Soria (PP), no obtendría la mayoría parlamentaria, según las encuestas, en el Cabildo de Gran Canaria, cosa que ocurrió. Pero Román Rodriguez consiguió hacer pinza con su enemigo (aunque en política, eso de los enemigos es muy abstracto, cuando a nacionalismo se refiere) el PSOE-PSC, al cual le vendió los votos, de eso que se llama Nueva Canarias, a cambio de la Vicepresidencia y algunas Consejerias, y en el lote tenía que entrar su amiguísimo Pedro Quevedo, que ya hablaremos más adelante de este elemento.

Román, en su intento de subir escalones en la política, intentó desde que fue nombrado Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, hacerle sombra al PSOE-PSC, con ideas furibundas, como la coña marinera de eso que llamó el TGC (Tren de Gran Canaria), donde ha enterrado millones y millones de euros, para no hacer nada, solo estudios y estudios, además de traerse una maqueta que puso en el Parque de San Telmo, para su personalista gloria y que al final se la han retirado, pues era solo eso, la obtención de la foto en los medios y que cuatro habitantes entraran en ella, y vieran lo bien que íbamos a viajar desde Las Palmas de Gran Canaria a Maspalomas.

¿Ha pensado Román Rodriguez, que con el tema del tren, lo que conseguirá es mandar al paro a muchos conductores de guaguas, sobre todo de GLOBAL?, pues yo creo que no lo ha pensado, él solo ha pensado en su bienestar político y poco más. Como dije antes, enterrar un  montón de millones de euros para nada. Podemos recordarle a Román Rodriguez, que cuando el lío de Tindaya y varias empresas, él Gobernaba esta Comunidad Autónoma y aún no se sabe a donde fueron los millones que pagó el Gobierno de Canarias y que las empresas en cuestión, no recibieron jamás en sus cuentas. Mucho bla, bla, bla, pero el dinero alguien lo tiene. No digo que lo tenga Román, pero algo debe de saber, pues responsabilidad política debe de tener, digo yo.

¿Que ha hecho Román desde que es Vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria?, el lío del tren y poco más, lo que le ha dejado hacer José Miguel Pérez (PSOE-PSC), porque es Presidente del Cabildo, justamente por eso, por el abrazo a la izquierda nacionalista de Román. Aunque si hay dinero de por medio, Román, se sienta a comer con el mismo demonio, si le hiciera falta, para llenar las arcas de "su partido".

Bueno, ahora les explico el tema del segundo nombre de Nueva Canarias, ese latiguillo que utilizó para atraer a los verdaderos Grancanarios, que al final han sido engañados como tanta y tanta gente que confió en él.

Llegamos al latiguillo en cuestión que no es otro que NUEVA GRAN CANARIA. ¿Podemos creernos esto de NUEVA GRAN CANARIA?, ¿es que hay alguna Gran Canaria Vieja?, ¿es que algún político ha existido que defienda la libertad política de GRAN CANARIA?, que yo sepa no, aunque hubo uno que fundó el PARTIDO GRAN CANARIA, pero falleció y actualmente lo dirige un vendedor de cemento, que controla todo y no hace nada por el partido, todo lo contrario, hace años y años que no efectúa un congreso, él manda y él dispone, llegando a incitar a los pocos afiliados (no sé si hoy en día queda alguno), para que votasen a otro partido y todo ello con luz y taquígrafos, la hemeroteca es infalible.

Justamente de la noche a la mañana, en la publicidad de Nueva Canarias, ha ido desapareciendo el latiguillo de NUEVA GRAN CANARIA, lo que deja bien claro, que fue utilizado traicioneramente para engañar al electorado, a la realidad me remito. Ha utilizado el nombre de GRAN CANARIA, para beneficiarse políticamente, cuando la realidad es otra muy sencilla, seguir en la poltrona política y chupando dinero público en sueldos y dietas, años y años, pero sin hacer nada por el pueblo, al que traicionó en su día con (CC-ATI) y al que sigue traicionando, a Gran Canaria y favoreciendo siempre a tenerife, demostrando con ello, repito una vez más, su permanente traición al pueblo grancanario.

Y, ¿saben ustedes donde se gestó la creación de NUEVA CANARIAS-NUEVA GRAN CANARIA?, en la mesa de un restaurante del barrio marinero de San Cristobal, en la planta alta y ante una buena cena de mariscos y unas botellas de whiski. ¿Me equivoco, señor Román Rodriguez y Pedro Quevedo?, si es así, me rectifican, pero ustedes saben que es cierto.

Por hoy acabamos, mañana continuaremos relatando la historia política de los fundadores de ése partido y sus "relevantes" logros políticos, como sentarse en un mitin del partido, que presidía la bandera independentista, manchada de sangre inocente y creada por Antonio Cubillo (fundador del grupo terrorista MPAIAC).

6 comentarios:

Harimagüada dijo...

Por qué será que no me extraña nada de lo que dices, ya en su día se habló bastante del tema de NC y luego para disfrazar más las cosa del engaño, Nueva Gran Canaria, se ve, se nota lo que han tratado de ocultar siempre, el nacionalismo, a Román le ocurre lo mismo que a Rosa Diéz de UPyD en euskadi, que se presentaba huyendo de los socialistos de Zapa-tonto como alternativa de hacerlo mejor y ahora están de la mano del desgobierno, he hecho la referencia del símil, porque a Román jamás se le ha olvidado el nacionalismo puro y duro, de ahí que él con NC, solo es Nacionalismo-Canario, así lo expresó en una entrevista que le hicieron hará dos años, donde deja claro que él con el nuevo partido quería recuperar a los nacionalistas que se habían perdido por los abusos que se practicaban desde CC-ATI, además, también es una machada para demostrarle a los de CC, que él solo puede ir sin que nadie le dé órdenes desde CC-ATI, para restregarles la patada que le dió CC-ATI en el culo, cuando se lo quitaron de encima, así que su curriculum político es desde que fue presi, nada halagüeño, porque nunca hizo nada por Gran Canaria y menos desde que está en el Cabildo, en fin, todos los que engañan para ostentar un cargo importante, nada bueno suele salir de ahí, en éstas elecciones, lo tendrá bastante mal, porque nada ha hecho en política relevante, si no, solo gastar, que eso en política nacionalista y socialista se hace muy bien...

Otro médico dedicado a la política que no tiene éxito por no molestarse cuando pudo, en levantar a Gran Canaria donde se merece, solo hizo para Tenerife y encima le pegan la patada, que triste realidad y que todavía no haya dejado la política y dedicarse a su carrera de medicina y vea lo que se sufre ejerciendo cuando la Sanidad Pública está relegada a ser tercermundista falto de todo y personal sanitario debido, mientras los dineros se van para otros menesteres menos atractivos...

Saludos cordiales
Harimagüada

DORAMAS dijo...

Hari, este impresentable es capaz de cambiarse la careta con tal de pillar un sillón. Te aseguro que mientras dice mierda de Coalición Canaria, será capaz de aliarse con ellos, si así consigue un sillón en el parlamento y de paso una consejería, que todo eso es dinero, puro dinero.

Anónimo dijo...

Román Rodríguez es un bicho, sí señor, un bicho peligroso como para dejarle iniciar obras de alto coste. Me parece muy bien que le den un tirón de oreja por su ambición, pero nefasta gestión.

JUSTICIA

Anónimo dijo...

¿caballero, cuanto se apuesta que el Roman junto al resto de su orquesta termina en el psoe? Ejemplo tenemos en el marxista-leninista Arcadio Diaz que hoy es hasta monarquico.

Curro

DORAMAS dijo...

JUSTICIA, este elemento, le das un presupuesto y lo gasta en gilipolleces sin sentido, a la vista está la actualidad de su partido.

DORAMAS dijo...

Curro, lo mas probable es que así sea, pero mientras él sea la cabeza visible, le da lo mismo un partido que otro, él lo que busca es escupirle a Coalición Canaria, pero el que escupe hacia arriba, le vuelve a su cara, tiempo al tiempo.