LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 8 de mayo de 2011

NUEVA CANARIAS, MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, 6ª Parte,

PEDRO QUEVEDO

¿QUIÉN ES ÉSTE PERSONAJE, QUE AHORA SALTA A LA PALESTRA POLÍTICA, POR UN ENGENDRO DE PARTIDO AL QUE LLAMAN NUEVA CANARIAS "NACIONALISTA"?

Bueno, el personaje en cuestión, aunque nunca ha estado en los medios, por su carencia de feeling público, sí ha estado en la política, pues entró en el Parlamento Canario, en el 2004, como parlamentario de Coalición Canaria nacionalista (CC-ATI), a saber:

Fue miembro de los siguientes órganos


¿Y en cuál de los antes citados órganos, hizo algo por el bien de ésta comunidad y por Gran Canaria?, en ninguno. No existen en la hemeroteca de la red, ni un asunto en el que los medios pusieran interés, por sus beneficios sociales. Eso es toda la experiencia política que posee el citado Pedro Quevedo., ¡NADA!, solo que se le pagó un buen sueldo por estar ahí, mirando con los brazos cruzados pasar la vida. Cuatro años viviendo de la sopa boba. Y además, está confirmado que DURANTE CUATRO AÑOS, NO PRESENTÓ NI UNA INICIATIVA POLÍTICA PERSONAL, COMO CARECE DE IDEAS PROPIAS, SE PRESENTA DE ALCALDE DE NUESTRA CIUDAD ¿?.

Pasados esos cuatro años, del 2004 al 2008, sale por la puerta de atrás y monta el partido, junto a su “hermano político” Román Rodriguez (otro que tal baila), el engendro engañoso de Nueva Canarias nacionalista y se presenta al Cabildo de Gran Canaria, donde le ofrecen la cartera de Servicios Sociales, que ostenta desde el 2.008 hasta 2.011.

Varias veces, en este blog, les he explicado lo que hicieron el Román y el Quevedo, cuando finalizaba la legislatura del 2004 al 2008, SE SALEN DE CC-ATI, PERO NO ABANDONAN EL GRUPO, PARA, POR SUPUESTO, SEGUIR COBRANDO LA NÓMINA MENSUAL Y TODOS LOS EMOLUMENTOS QUE CONLLEVA LA MISMA. Eso es veteranía política, seguir trincando por la cara.

El tal Pedro Quevedo, siempre se ha movido en la política, a la sombra de Román Rodriguez, lo que diga éste último, es orden sagrada para el tal Quevedo. Éste no mueve ficha, ni toma una decisión personal, sin la autorización expresa de Román Rodriguez, el cual dirige a Nueva Canarias nacionalista, con mano de hierro, y el que se mueva, no sale en la foto.

El tal Pedro Quevedo, nos ha distinguido a todos, durante el periodo del 2008 al 2011, con una total ausencia de beneficios para la comunidad, desde su púlpito de la Consejería Cabildicia de Asuntos Sociales. Cuatro años, durante los cuales, lo único que ha efectuado, son protestas contra sus antiguos compañeros políticos de CC-ATI, por “al parecer”, no darle el dinero suficiente para mantener los servicios sociales que se necesitan en GRAN CANARIA. Solo eso, y nada más que eso, protestas personales que ha estado soltando en los medios de comunicación, los cuales ya ni le tenían en cuenta, haciéndole a un lado, por el poco interés periodístico que conlleva el mismo y solo le doraban la píldora en una tv. local, de la cual es asiduo interviniente, eso es todo el curriculum de este funesto personaje.

Bien, pues ahora, nos sale como un gran representante y líder político, que quiere el voto, para proclamarse alcalde de la capital de este archipiélago, a saber, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

Bueno, el caballerete en cuestión, estos días no sale de las redacciones de La Provincia y del Canarias7, con hasta diez páginas de publicidad, que alguien ha debido pagar y mientras no demuestren lo contrario, presuntamente se ha pagado con dinero público, al parecer se quiere resarcir de los ocho años en el limbo político y se presenta a cualquier entrevista, chat o lo que sea, con tal de intentar comernos el coco con sus pamplinas políticas.

Intentaremos desde este blog, sacar a la luz pública, la cantidad de mentiras que el tal Pedro Quevedo, nos suelta día si y día también.

Para empezar y como perrito fiel de su jefe, Román Rodriguez, nos suelta que su partido, eso que se denomina engañosamente Nueva Canarias, será la llave del gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá un papel fundamental en el Cabildo de Gran Canaria y en el Gobierno Canario. Ya puestos, por soltar pollabobadas, que no quede, desde éste blog, se intentará obstaculizar la cerradura, para que no consigan meter ésa llave.

Dice él, que las encuestas ponen a su partido en la cúspide política de las islas. Probablemente serán las encuestas que le vienen a su mente cuando duerme, que no nos extrañaría nada, pues otra cosa no sabe hacer, pero dormir a la sombra de un sueldo que le pagamos todos, eso sí, que lo sabe bordar.

Dice él, que su partido no realizará ninguna promesa electoral en la pre-campaña. ¡Coño!, es que si las dice, no las cumple y si no las dice, mejor para todos, con no votar a un simplón, eso que ganamos. Con lo que deja claro, que lo que sigue buscando, es un asiento con derecho a sueldo y dietas, como siempre.

Dice que “su esfuerzo” en el Cabildo, ha sido inmenso y que lo mismo hará en nuestra ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, siempre y cuando el Gobierno Canario, le envié el dinero que le corresponda. Lo que demuestra la poca iniciativa personal de este Pedro Quevedo, lo único que busca es que otros le hagan el trabajo mientra mira y seguir cobrando.

Dice él, que el deporte es una de sus asignaturas que pretende impulsar y que para eso, Pacuco Rosales le acompaña en la lista electoral. Con lo que se demuestra su clara acción, a que otro le saque las castañas del fuego, como siempre y pagando, claro.

Dice él, que la vela latina y la lucha canaria, son dos deportes autóctonos que impulsará. Habría que ver, a cuántas luchadas y “pegas”, ha asistido en su puñetera vida. Está claro, mentiras sobre mentiras, una de tras de otra y pagando.

Dice él, que defenderá para los barrios, lo que su partido viene denominando “igualdad ciudadana básica”. ¿Saben ustedes de que coño habla?, pues esta nueva titulación a los asuntos municipales, nadie sabe lo que es y nunca ha hablado el susodicho, de la misma. Pero, ¿a que le ha quedado de puta madre la denominación?.

Dice él, que en el Barrio de San Cristobal, prolongará el muelle, engrandeciendo el comercio del pescado. Y lo dice con la boca grande, pues según él, ha hablado con los pescadores de la zona. Bueno debemos de tener en cuenta que en un restaurante de la zona, es donde entre cenas, se gestó su enclenque partido, ese tal Nueva Canarias. Cuando todos sabemos que ese barrio, ya no es lo que era y mucho menos se puede ampliar.

Dice él, que cree firmemente en la creación de una política exterior propia. Pues ya tenemos a estos impresentables, enchufando a sus familiares en las futuras embajadas en el extranjero, igual que hizo el Carod Rovira, que colocó a su hermano como embajador de Cataluña en Francia. Que eso es lo de menos, pues no lo va a pagar de su bolsillo, lo vamos a pagar los ciudadanos, como siempre.

Dice él, que su partido no defiende los intereses políticos de nadie, como se ha demostrado “históricamente”. ¡¡Tócate los huevos!!, llevan cuatro años en política y ya se remiten a la historia. Bueno, como llevan en sus listas a un tal Agustín Arencibia Martín (Licenciado en Geografía e Historia), para que la cambie al gusto de Román y Quevedo, que eso se lleva mucho en política, cambiar la historia, claro.

Realmente a mí me preocupa su equipo. Según veo, los jóvenes que tiene, aparecieron de la nada hace poco y no tienen oficio ni beneficio conocido. Y digo, ¿dónde están los jóvenes que había antes?. ¿Cómo puede ser que se marcharan todos?, se marchó el señor Candil, y los que estaban con él a todas horas, siguen a la espera de que les caiga ¿un carguito?. No me gusta ver jóvenes que esperan para vivir de poner la mano y eso lo digo por la niña que estudia en la universidad sin acabar nunca... ¿Fayna?, que creo es su secretaria ¿personal?. En pocas palabras, a falta de gente en el partido, acude usted a lo que sea, con tal de llenar las listas y "aparentar" ser un gran partido sin sentido alguno ni base alguna.

Nunca se va a preocupar de las personas mayores que hay en las residencias y ha dejado atrás, como la gestión tan nefasta que ha hecho en la residencia del antiguo Hospital del Pino y en la residencia del cruce de ARINAGA, que a pesar de habersele informado de que la comida en dicha residencia es de mala o muy mala calidad, no ha hecho nada para remediarlo e incluso comunicándole que a uno de los residentes, por quejarse de la comida, le dicen que si no le gusta que se vaya a comer a un restaurante. De todo ello hay una reclamación por escrito dirigida a dicha institución, la cual contesta, después de haber hecho un informe que todo está bien y que el problema es del residente que no se ha integrado bien en la residencia. Que desde que entró en dicha residencia ha mejorado y ganado peso, lo cual es mentira, porque cuando ella ingresó pesaba 88 kilos y ahora pesa 80 kilos y se puede demostrar con informes médicos. Si éste señor se considera progresista y busca un hueco, personalmente yo le haría uno, en el primer avión para que se fuera lejos de Gran Canaria, porque "personas como éstas no merecen estar en nuestra tierra" y menos que nos gobiernen.

También podríamos preguntarle , ¿qué pasa con el dinero de los discapacitados?, pero para eso no hay respuestas o le achaca la culpa al Gobierno Canario y se queda como ¿¡un señor!?, ¡caradura!.

Gran Canaria es la isla con más paro de toda Canarias y le pregunto. ¿El Cabildo cuánto dinero destina para crear empleo?, pues nada de nada, la culpa, como siempre para sus antiguos compañeros de CC-ATI.

Según el tal Pedro Quevedo, Nueva Canarias nacionalista se presenta para quitar a CC-ATI... ¿solo eso? y ¿de empleo? y ¿de turismo? Ustedes no hablan de lo importante, callan y tiran balones fuera, en un intento de engañar a los votantes, escudándose en un nombre, que sencillamente no significa nada, solo la mentira mejor contada y el acompañamiento de CC-ATI, el tiempo nos dará la razón, que estos, con tal de conseguir un sueldo y gobernar por la cara, son capaces de unirse al mismo demonio que nunca dejaron.

Médico, Profesor en la Universidad, Portavoz, Consejero..., ¿qué más le queda Sr. Quevedo?, ¿destruir una ciudad que ya ranguea desde hace años?.

PD: Aún hay más sobre este nefasto personaje, pero eso será en los próximos días.

4 comentarios:

Candela dijo...

¡Coñe!

¡Os ha salido un aprendiz de Chaves!

¡Puerta!

DORAMAS dijo...

Candela, otro más y la suma sigue, espero que como bien dices, tomen la puerta y nos dejen en paz.

Anónimo dijo...

este individuo Pedro Quevedo Iturbe el caraqueño, ha sido denunciado en la fiscalia, por sus mala gestion juntos a otros en politica sociosanitaria del Cabildo

DORAMAS dijo...

Anónimo, pues dame datos para investigar a fondo.