LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

martes, 5 de julio de 2011

Charlene fue violada, descuartizada y servida en un restaurante como Kebad

NO DIGO QUE ESTAS COSAS OCURRAN EN ESPAÑA, PERO DEBEMOS TENERLAS EN CUENTA, DEBIDO A QUE EN ESPAÑA SE SILENCIAN MUCHOS ASUNTOS, CON EL CUENTO DE QUE PROVOCARÍAN ALARMA SOCIAL. ESTAS COSAS OCURREN POR DEJAR QUE UNOS IMPRESENTABLES, CAMPEN POR EUROPA A SU AIRE Y SIN CONTROL DE NINGÚN TIPO.

Las bandas de “asiáticos” de religión musulmana, están produciendo estragos entre las adolescentes “vulnerables” británicas.

En abril de 2011 fue desarticulada en Blackpool una banda musulmana que prostituía a 60 menores, entre las que se encontraba una niña de 11 años. Sin embargo, lo realmente asombroso, no es que los proxenetas suministraran drogas y alcohol a sus víctimas, sino que ya habían  sido relacionados con la desaparición de Charlene Downes, quien fue violada, descuartizada y servida a los clientes del  restaurante de comida  rápida “Funny Boyz”, como kebad.

Charlene Dawnes de 14 años de edad, desapareció en 2003 sin dejar rastro. Fueron acusados de su asesinato y descuartizamiento el jordano Albattikhi y el iraní Reveshi, pero gracias a una incompetente y negligente investigación policial, fueron absueltos del delito por el que fueron encausados.

Los “asiáticos” Albattikhi y Reveshi, cambiaron el nombre de su establecimiento tras ser juzgados, que de “Funny Boyz”  pasó a llamarse “Mr Beanz”, no obstante, siguieron desarrollando la misma actividad delictiva con absoluta impunidad: La prostitución de menores blancas de familias desestructuradas de clase obrera.

Recientemente, se ha publicado en Gran Bretaña un informe en el que se alerta sobre la propensión de los musulmanes residentes en el país a la comisión de delitos de carácter sexual. Pero antes de la publicación del mencionado informe, Straw, que ocupó la cartera de Exteriores con Blair, había afirmado que “algunos paquistaníes ven en las adolescentes blancas carne fácil”.

Por Dazibao-Ñ-/

4 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Hola DORAMAS; lamentable y espeluznante el hecho que relatas. Pero yo creo que malnacidos e hijos de puta hay en todos lados. Saludos.

DORAMAS dijo...

Rafa, los hay en todos lados, pero estos islamistas, están destruyendo todo lo que sea civilización occidental, buena o mala, pero es la que tenemos.
El estar con las orejas prestas, nos puede ayudar a todos.

CAPITAN TRUENO dijo...

Cuando ves los fundamentos de su educación, lo menos que puedes esperar es que sucedan cosas como esta.
Y desgraciadamente estará pasando lo mismo aquí y no nos enteramos.

DORAMAS dijo...

Capitán, estas en lo cierto, si en España, salieran en las noticias, TODO LO QUE CENSURAN, otro gallo cantaría. Pero con eso de LO POLÍTICAMENTE CORRECTO y para evitar una ALARMA SOCIAL, se están escondiendo muchas cosas.