LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

domingo, 3 de abril de 2011

ZAPATERO NOS DEJA, FIESTA PARA TODOS

DICE QUE NOS DEJA, MIENTA COMO SIEMPRE, ES QUE YA NO LE QUIEREN NI LOS SUYOS. POR AHORA YA LO ESTOY CELEBRANDO, PODEMOS EMPEZAR LA CUENTA ATRÁS Y CANTARLE ESTA CANCIÓN. Puede que exista otra más adecuada, pero ésta es la que me ha venido a la mente . FELICIDADES A TODOS

13 comentarios:

Helio dijo...

Bien traida la canción.
Pero para nuestra desgracia, aun nos queda un año imprevisible.
Saludos.

iskander dijo...

Pero que rinda cuentas antes de marcharse, que es muy fácil desaparecer y no dejar la contabilidad hecha.

teresa dijo...

¡Estas seguro! ¿Te lo crees? Yo hasta que no lo vea no lo creo. Es a lo que nos ha acostumbrado. Un abrazo y sigue en tu línea querido amigo.

DORAMAS dijo...

Helio, oficialmente si, pero la cosa está en la pelea interna que se llevaran durante un año, y no creo que se llegue a ello, aunque todo es posible.

DORAMAS dijo...

Iskander, y si se va sin rendir cuentas,, pues lo buscamos y lo traemos para sentarlo en el banquillo. No hay lugar en el mundo, donde se pueda esconder.

DORAMAS dijo...

Teresa, no me quites la ilusión, que la esperanza es lo último que se pierde.

Maribeluca dijo...

Yo quiero que rinda cuentas, pero también que se LARGUEEEEEEEE...y ya sé que lo que venga no será mucho mejor, pero mientras tanto vamos a celebrarlo un poquito, coñe...tanta gloria lleve, y que lo disfruten la Sonso y las góticas.

Eleonora dijo...

mi sueño es verlo correr como Craxi, buscado por la justicia y escondido.
Ahora que soy de las que pienso, y así lo he manifestado en varios blogs amigos, que éste jactancioso bellaco no quiere irse.
De hecho, no se ha ido. ¿Mira que si en toda la guerra interna del partido no sale favorito nadie y Zp reconsidera volver a presentarse?.
Apuesto a que lo vuelven a votar por mayoría.
¿Te vas a fiar de un embustero que niega la crisis y que no negociaba con ETA cuando la T4 y la banda lo ha dejado con el culo al aire?.

Lo siento, Doramas, no es quitarte la ilusión, pero soy tremendamente escéptica con semejante truhán. Por no decir otra palabra que se ajusta más al perfil de un presunto delito de lata traición.

Saludos.

DORAMAS dijo...

Maribeluca, desde esta distancia de 2.000 kilómetros, ahora resulta que se nos viene a descansar este verano, otra vez a Lanzarote, se querrá esconder, pero con lo gafe que es, nos joderá el turismo.
Se largará y yo sigo pensando que antes de lo que nos dice, pues ÉSTE NUNCA A DICHO NI UNA VERDAD, ¿LO VA A HACER AHORA?. Es capaz de que mañana Lunes, nos dice lo contrario.

teofermi dijo...

Me alegra muchisimo que se vaya y "pegue la vuelta", lo que pasa es que para desgracia nuestra tiene muchos repuestos.
Es muy facil decir que no se presentara en las proximas despues dejar la España que ha dejado, nos ha llevado a la ruina absoluta!!!!!!!!

eletse dijo...

Bonita canción, el resto pues yo no me lo creo todavía, este desgraciado hoy dice blanco y mañana negro (y si es americano mejor), de todas formas pensemos que se va, aunque yo preferiría que se fuera con los pies por delante en posición horizontal y en una bolsa.

DORAMAS dijo...

Teo, pues claro que nos alegra, aunque solo sea un poquito y de los repuestos, son tantos, que se pelearan entre ellos a navajazos y esperar que desaparezcan, pues cuando salga la mierda que hay debajo de las alfombras, no tienen tierra por donde correr.

DORAMAS dijo...

Eletse, con la ilusión que yo tenía y me parece que me voy a quedar en ayunas, pues no hace mas de dos horas, he oído de buena fuente, que todo el paripé del sábado, fue solo un tanteo, para ver quienes le atacaban dentro del partido. Este tío es peor que Stalin.
Y por supuesto, que alegría tendríamos con que saliera de España en bolsa y con los pies por delante, yo brindaría ese día.