.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

viernes, 18 de marzo de 2011

SÍ, PODEMOS

RECUERDAN AQUEL ESLOGAN DE LOS SOCIALISTAS, ¡¡SÍ, PODEMOS!!. SE REFERÍA, A QUE PODÍAN ENGAÑAR A TODA ESPAÑA Y AQUÍ PONEMOS ALGUNOS DE SUS ENGAÑOS. SE LAS DAN DE PERSONAJES CON CULTURA Y GRANDES ESTUDIOS, CUANDO LA REALIDAD ES OTRA MUY DISTINTA. AHORA EN SUS CURRICULUM, DEJAN CAER LA FRASE, "TIENE ESTUDIOS DE...". COMO DIJO UN POLÍTICO SOCIALISTA, "ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE LE MIENTA...."

JOSÉ BLANCO, él abrió el camino. Es el creador del "tiene estudios en...". El original. Después vinieron todos los demás. José Blanco, tiene estudios en Derecho. Ahí empezó todo.




PATXI LÓPEZ, en su primer curriculum en la web del Psoe, ponía que era Ingeniero Industrial, cuando la realidad es que empezó a estudiar, pero lo dejo, por lo que nos mintieron a todos.




CARMEN CHACÓN, falseó su currículum, en el que se presentaba como doctora, cuando tan sólo había asistido a un curso de doctorado, pero ni había redactado una tesis ni la había leído ante un tribunal.




JOANA ORTEGA, la vicepresidenta del Gobierno de la Generalidad, Joana Ortega, se ha visto obligada a retirar de su currículum el título de psicóloga. No había terminado la carrera. Se ve que esta demócrata-cristiana no conoce el truquillo de los socialistas: 'tiene estudios en...'




TRINIDAD JIMENEZ, en la web del Ministerio de Exteriores descubrimos otra fórmula para engordar el currículum de la ministra Jiménez. Se sustituye el "tiene estudios en..." por el "ha residido en Camerún, Israel o Guinea Ecuatorial". Lo que no se explica es que esas estancias se debieron a su matrimonio con un diplomático, del que se divorció en 1995. Además, se obvia que Jiménez suspendió hasta en dos ocasiones las oposiciones de la carrera diplomática.




FRANCESC VENDRELL, número dos de Josep Piqué en su etapa al frente del PP catalán, le bastó su paso por el seminario para ser todo un teólogo. Como Joseph Ratzinger, vamos.




BERNAT SORIA, lo del ex ministro de Sanidad fue de traca. En su blog electoral se inventó que fue decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, o que participó en investigaciones en Alemania y Singapur. Todo falso, con un par...



JAVIER VIONDI, era el candidato de IU a la alcaldía de Getafe hasta que se descubrió que no era médico, como decía. Tras dimitir explicó que sí había estudiado medicina pero jamás había ejercido como médico. en el partido del doctor Lllamazares...




JOSE MONTILLA, llegó a ser muy honorable presidente de la Generalidad. Detrás de sus dificultades para expresarse en catalán y en castellano está un bachiller sin formación universitaria. Pero todo tiene arreglo con el truquillo favorito de los socialistas. Así que diremos que Montilla tiene estudios en Económicas.



MANUELA DE MADRE, la trayectoria académica o profesional de la dirigente del PSC, es sencillamente inexistente. Toda la vida en la política, no hay más. Pero algo hay que poner en el currículum y voilà, he aquí el truquillo de "Tiene estudios en..."




ELENA VALENCIANO, si no conociésemos el truquillo del "tiene estudios en...", un vistazo al currículum que ell publica en su blog nos haría pensar que tiene dos titulaciones. Pero no, no dice licenciada, sino "tiene estudios en Derecho y Ciencias Políticas". Eso sí, cargos de partido casi desde la cuna.


Y podríamos alargar esta lista hasta el 99% de los dirigentes del partido en el poder, el socialista. En estas manos hemos puesto el futuro social y económico de España, y así nos va.

4 comentarios:

Helio dijo...

El nivel de nuestros políticos ha decaido bastante, quizás tengan algo que ver los planes de educación de nuestra democracia.
Lo de inventarse estudios y carreras no es de ahora, todavía recuerdo los estudios de algun socialista de la anterior etapa
que terminó en el trullo.

Trecce dijo...

A mí me hacía gracia leer y oír en medios de comunicación pretendidamente serios, al poco de nombrar ministra (¿se dice asi?) a Bibiana, que tenía un blog, como si fuera más que un doctorado.
De hecho, yo empecé el mío con la esperanza de obtener cartera algún día, pero después me dijeron que también hay que "tragar" y, claro, mi garganta no da para esas cosas.

DORAMAS dijo...

Helio, recordamos todos. Esto es como bien dices, lo que nos ha dado la LOGSE, que por cierto la impuso el RuGALcaba

DORAMAS dijo...

Trecce, esas tragan de todo y mucho mas si le dan cargo, moda, y vehículo oficial, pero al final se ve la realidad, como aquello de AUNQUE A MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA, en este caso monísima.