LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

lunes, 27 de diciembre de 2010

POLÍTICO ESPAÑOL, UNA PROFESIÓN CON MUCHO FUTURO. (Primera Parte)

VEAMOS, TRABAJADOR ESPAÑOL, SI DE UNA VEZ TE ENTERAS QUE TE ESTÁN TOMANDO EL PELO TODOS LOS DÍAS Y ADEMÁS TE ENGAÑAN CON FALSAS PROMESAS, MIENTRAS ELLOS VIVEN A CUERPO DE REY Y SE CAGAN SOBRE NOSOTROS.

Tú, trabajador español, que te has tirado toda la vida cotizando para ganarte un retiro de mierda y ahora te dicen que tienes que trabajar dos años más, si quieres tener jubilación, y  antes debías haber trabajado y cotizado como mínimo los últimos 15 años, ahora te joden de nuevo y te obligan a trabajar 25 años seguidos y cotizando, para que puedas tener derecho a una paga de mierda, cuando te retires, y aún no está claro si cuando te retires después de haber cumplido con toda la ley, habrá dinero para pagarte.

Y sigues aguantando, cuando España está ahora mismo con 5 millones largos de parados, sabiendo de antemano que no vas a poder cumplir con esos 25 años de trabajo consecutivo y por lo tanto no vas a tener derecho a ninguna clase de retiro, teniéndote que agarrar a esas pagas mínimas que dan a las personas que no han cotizado el tiempo estipulado, unos 400 euros, con los que deberás pagar luz, agua, comida, ropa y vivienda, por lo que terminarás buscando comida en los contenedores, como hoy en día, se ven obligados muchísimos españoles, para poder subsistir, pues las ayudas son para "otros", que no han cotizado un duro, pero la solidaridad de los políticos es para esos "otros", por ser lo "políticamente correcto". Y si protestas, te señalan como racista y xenófobo.

Tú, trabajador español, si con mucha suerte, estás trabajando, solo tienes 30 días de vacaciones al año, para que descanses de los 11 meses, durante los cuales te has partido la espalda alimentando a esa manada de políticos, que deciden por ti, deberías saber que ellos, "los políticos", en su arduo trabajo que les deja tan agotados, tienen vacaciones de Semana Santa (dicen ellos que no son católicos, pero las aprovechan), vacaciones de verano, desde mediados de Junio, hasta mediados de Septiembre, 3 meses, y además se van de vacaciones de Navidad, desde el 21 de Diciembre hasta mediados de Enero, otro mes de descanso. ¿Tienes claro, para quién trabajas, españolito de a pié, solo para que ellos vivan a tu costa.

Bien, pues todo eso que te exigen los políticos, para ellos no cuenta, que para eso, la Ley la hacen ellos, a su medida.  Si tú necesitas ahora 25 años consecutivos cotizando para conseguir una paga de retirado (que ya veremos lo que te toca), ellos, los políticos, los padres de la patria, sólo necesitan 7 años (como parlamentario) y no hace falta que sean consecutivos, para obtener su paga de jubilado, con un sueldo que ni te podrías imaginar. Y todo eso se lo das tú, por su cara bonita.

Este post, como me parece que será muy largo, lo continuaré mañana, con más datos, que aunque no te lo creas, esto que acabas de leer, solo es la punta del iceberg. Así, que hasta mañana, si antes, todo este país no ha saltado por los aires. Mañana más....

4 comentarios:

aspirante dijo...

Nos toman por gilipollas.
Y lo peor es que tienen razón.

DORAMAS dijo...

Aspirante, realmente es que de donde no hay, no se puede sacar y justamente, se carecen de MUCHOS HUEVOS, en esta España de fiesta y pandereta.

Anónimo dijo...

Eres un gran artista cagando! Felicidades!

DORAMAS dijo...

Anonimo, primero lee, después ves la foto y encontraras la similitud, ahora bien si te gusto la cagad, pues eso es lo que dejas tu por donde pasas, con los clásicos comentarios rancios, que es lo único que tenéis agarrado a esa única neurona que flota en tu mierda cerebral.