lunes, 27 de diciembre de 2010

POLÍTICO ESPAÑOL, UNA PROFESIÓN CON MUCHO FUTURO. (Primera Parte)

VEAMOS, TRABAJADOR ESPAÑOL, SI DE UNA VEZ TE ENTERAS QUE TE ESTÁN TOMANDO EL PELO TODOS LOS DÍAS Y ADEMÁS TE ENGAÑAN CON FALSAS PROMESAS, MIENTRAS ELLOS VIVEN A CUERPO DE REY Y SE CAGAN SOBRE NOSOTROS.

Tú, trabajador español, que te has tirado toda la vida cotizando para ganarte un retiro de mierda y ahora te dicen que tienes que trabajar dos años más, si quieres tener jubilación, y  antes debías haber trabajado y cotizado como mínimo los últimos 15 años, ahora te joden de nuevo y te obligan a trabajar 25 años seguidos y cotizando, para que puedas tener derecho a una paga de mierda, cuando te retires, y aún no está claro si cuando te retires después de haber cumplido con toda la ley, habrá dinero para pagarte.

Y sigues aguantando, cuando España está ahora mismo con 5 millones largos de parados, sabiendo de antemano que no vas a poder cumplir con esos 25 años de trabajo consecutivo y por lo tanto no vas a tener derecho a ninguna clase de retiro, teniéndote que agarrar a esas pagas mínimas que dan a las personas que no han cotizado el tiempo estipulado, unos 400 euros, con los que deberás pagar luz, agua, comida, ropa y vivienda, por lo que terminarás buscando comida en los contenedores, como hoy en día, se ven obligados muchísimos españoles, para poder subsistir, pues las ayudas son para "otros", que no han cotizado un duro, pero la solidaridad de los políticos es para esos "otros", por ser lo "políticamente correcto". Y si protestas, te señalan como racista y xenófobo.

Tú, trabajador español, si con mucha suerte, estás trabajando, solo tienes 30 días de vacaciones al año, para que descanses de los 11 meses, durante los cuales te has partido la espalda alimentando a esa manada de políticos, que deciden por ti, deberías saber que ellos, "los políticos", en su arduo trabajo que les deja tan agotados, tienen vacaciones de Semana Santa (dicen ellos que no son católicos, pero las aprovechan), vacaciones de verano, desde mediados de Junio, hasta mediados de Septiembre, 3 meses, y además se van de vacaciones de Navidad, desde el 21 de Diciembre hasta mediados de Enero, otro mes de descanso. ¿Tienes claro, para quién trabajas, españolito de a pié, solo para que ellos vivan a tu costa.

Bien, pues todo eso que te exigen los políticos, para ellos no cuenta, que para eso, la Ley la hacen ellos, a su medida.  Si tú necesitas ahora 25 años consecutivos cotizando para conseguir una paga de retirado (que ya veremos lo que te toca), ellos, los políticos, los padres de la patria, sólo necesitan 7 años (como parlamentario) y no hace falta que sean consecutivos, para obtener su paga de jubilado, con un sueldo que ni te podrías imaginar. Y todo eso se lo das tú, por su cara bonita.

Este post, como me parece que será muy largo, lo continuaré mañana, con más datos, que aunque no te lo creas, esto que acabas de leer, solo es la punta del iceberg. Así, que hasta mañana, si antes, todo este país no ha saltado por los aires. Mañana más....

4 comentarios:

aspirante dijo...

Nos toman por gilipollas.
Y lo peor es que tienen razón.

Doramas dijo...

Aspirante, realmente es que de donde no hay, no se puede sacar y justamente, se carecen de MUCHOS HUEVOS, en esta España de fiesta y pandereta.

Anónimo dijo...

Eres un gran artista cagando! Felicidades!

Doramas dijo...

Anonimo, primero lee, después ves la foto y encontraras la similitud, ahora bien si te gusto la cagad, pues eso es lo que dejas tu por donde pasas, con los clásicos comentarios rancios, que es lo único que tenéis agarrado a esa única neurona que flota en tu mierda cerebral.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN