LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES LEGALIDAD

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

LA ESCORIA DICE QUE ESTO ES ODIO

RITA Y LOS TUYOS, ESTO ES LO QUE HAY

lunes, 29 de noviembre de 2010

WIKILEAKS ESPAÑOL

¿CREÍAN USTEDES, QUE EN ESPAÑA CON ESTE GOBIERNO, PODÍAMOS ESCAPARNOS DE ENTERARNOS DE ALGUNOS SECRETOS?

Pues durante esta semana les iré dando notas de lo que hacen los políticos para mantenernos como ovejas, mientras ellos hacen y deshacen a su libre albedrío.

El documento que les iré poniendo, ha llegado a mis manos, de casualidad y no tiene desperdicio.

El siguiente documento, fechado de Mayo de 1979, ha sido encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar. Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos. El documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del Grupo de Bildergerg, un "club de reflexión" que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.

Seguridad


  Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de automatización de una sociedad (ingeniería de sistemas de automatismos sociales o "armas silenciosas") sobre una escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana (es decir esclavitud o genocidio).
     
Este manual es de por sí una declaración de intención análoga. La presente publicación debe estar lejos de toda atención de la opinión publica. De lo contrario, podría ser interpretado como una declaración formal y técnica de guerra interior. Además, en el caso en que una persona o un grupo de persona que ocupan una posición de poder importante utilizaran tales conocimientos y una tal metodología para una conquista económica, esta entendido que un tal estado de guerra interior subsiste entre este grupo de personas y el publico.
     
La solución a los problemas de nuestra época requiere un abordaje despiadadamente cándida, sin perturbar los valores religiosos, morales o culturales.
    
 Ha sido seleccionado para este proyecto en razón de su capacidad de mirar a la sociedad humana con una objetividad fría, y aun de analizar o de discutir de sus observaciones y conclusiones con capacidades intelectuales similares sin perder la cualidad de discreción y humildad. Tales virtudes son ejercidas en su propio interés superior. No se desvíe de éstas ultimas.








Introducción histórica


  La tecnología de armas silenciosas ha evolucionado a partir de Investigaciones Operativas (Operations Research, O.R.), una metodología estratégica y táctica desarrollada por el estado-mayor militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. El objetivo original de Investigaciones Operativas era estudiar problemas estratégicos y tácticos de defensa aérea y terrestre teniendo como objetivo la utilización efectiva de recursos limitados contra los enemigos extranjeros.
      
Muy temprano fue reconocido por los que se hallaban en posición de poder que estos mismos métodos podían ser útiles para controlar totalmente una sociedad. Pero eran necesarios mejores instrumentos.
      
La ingeniería social (el análisis y la automatización de una sociedad) requiere la puesta en relación de una gran cantidad de información y datos económicos siempre variables, vale decir que un sistema ultra-rápido de tratamiento de la información era necesario para ganarle a la sociedad, y predecir cuando esta llegaría a capitular.

 Las calculadoras relegadas eran demasiado lentas, pero la computadora electrónica (ordenador) inventada en 1946 por J. Presper Eckert y John W. Mauchly hizo posible cumplir con esa misión.

     
La siguiente etapa decisiva era el desarrollo de una metodología de programación por líneas en 1947, por el matemático George B. Dantzig.
     
Luego en 1948, el transistor, inventado por J. Bardeen, W. H. Battain, y W. Shocley, prometieron un campo de acción para la expansión y evolución rápida de la computadora gracias a la reducción del espacio y de la energía requerida.
      
Con estas tres invenciones bajo su dirección, los que estaban en posición de poder presintieron fuertemente que era posible para ellos de controlar el conjunto del mundo apoyándose sobre un botón.

     
Inmediatamente, la Fundación Rockfeller puso esto en ejecución subvencionando un ciclo de estudios de 4 años en el Harvard College, creando el Harvard Economic Research Project para estudiar la estructura de la economia americana. Un año mas tarde, en 1949, la US Air Force se sumaba al proyecto.
     
En 1952, el periodo de estudios culmina, y un encuentro de alto nivel de la Elite fue llevado a cabo para determinar la siguiente fase de investigaciones en operaciones sociales. El proyecto Harvard había sido muy fructuoso, y algunos de estos resultados fueron publicados en 1953, sugiriendo la posibilidad de una ingeniería socio-económica (*).
     
Con la fusión nuclear en 1954, la promesa de estas fuentes de energía ilimitadas a partir del hidrogeno pesado del agua de mar, y en consecuencia la disponibilidad de un poder social ilimitado, era una posibilidad lejana de no mas que algunos decenios.
     
La combinación era irresistible.
     
La Guerra Tranquila fue tranquilamente declarada por la Elite Internacional tras su encuentro llevado a cabo en 1954.

     
Bien que el sistema de armas silenciosas fueran concebidas 13 años antes, la evolución de este nuevo sistema de armas no ha sufrido reveses o contratiempos mayores.
      
Este volumen (manual) marca el 25 aniversario del inicio de la Guerra Tranquila.

Desde ya, esta guerra interior ha logrado muchas victorias sobre muchos de los frentes a través del mundo.

 CONTINUARÁ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PUAFFF, esto las pinta muy bien, interesante

CHACHO bis

Harimagüada dijo...

¿Por qué será que los siguientes capítulos me los imagino?,la cosa promete, ya va siendo hora que la "WIKILEACS-ESPAÑOLA" se desempolve como debería ser en todos los Países del mundo...

Aprovecho para felicitar a CIU (Convergencia y Unión)Sr.Mas, ahora que en el parlamento de Madrid, solo tenía voz pero no voto, debería aprovechar con su voto mayoritario para hacerle la tan ansiada (MONCIÓN de CENSURA) a Zapa-tonto y sacarlos del gobierno-explotador-racista y discriminatorio con los españoles...

España necesita respirar y el Sr.Mas, tiene ahora la llave para que se pueda abrir la puerta que tenían cerrada a cal y canto con los radicales-independentistas-separatistas...

saludos cordiales

Harimagüada

eletse dijo...

Wikileaks es un ataque directo organizado por Israel contra los americanos, obama es musulmán digan lo que digan, es lo que hay y punto, Israel está ya hasta las narices de las tonterías de obama y en el fondo aunque todo esto en su mayor parte tenga que ver con noticias antiguas o de administraciones pasadas, el golpe a obama es rotundo y mortal, de todas formas no tardaran en salir los trapitos sucios o sucísimos de la administración obama, Israel quiere acabar con el buenismo y tolerancia con los musulmanes pues está saliendo muy perjudicado con ello, no me extiendo mas pero esa es mi opinión.
Del cuarto de millón de papelitos filtrados, cerca de cuatro mil son de España pero ojo con lo que puede salir ya que aparte de los que son directamente de España, de canarias tenemos otro paquetito exclusivo de casi la misma cantidad (4000 papelitos secretos), veremos a ver que se dice en ellos y a quien se involucra.
No estaba de acuerdo con wikileaks, pero después de llegar a la conclusión de que en realidad puede ayudar a parar la islamización y el buenismo con los moros, ya dispone de mi total atención.

DORAMAS dijo...

Chaco, a medida que vaya poniéndolo te iras enterando de que manera el poder utiliza al pueblo.

DORAMAS dijo...

Hari, la manipulación del gobierno para llevar la ignorancia y ser mejor manejables, es la realidad.
En cuanto a mas, vamos a darle 30dias de prueba y ya veremos por donde sale, que los socialistas son capaces de cualquier cosa y venden hasta a su madre, para continuar con el poder.

DORAMAS dijo...

Eletse, poco a poco iremos parandoles los pies a los musulmanes y me agrada muchísimo que al lunar de la casa blanca, se le acabe el chocho de una u otra manera.
En cuanto a Canarias, agárrate que vienen curvas.