domingo, 4 de febrero de 2018

LA PRENSA VENDIDA

SI, VENDIDA POR EL PLATO DE LENTEJAS, QUE LES TIRAN AL PESEBRE DEL CHIQUERO PERIODÍSTICO

Solo hay que mirar diariamente la prensa digital y por supuesto la escrita, para poder saber quiénes de ellos están vendidos al poder político, a cambio de publicidad institucional u otras prebendas, que de todo hay por el patio patrio.

Llevamos mas de seis años levantándonos con las primeras paginas de la prensa escrita y digital, hablando de un tema ya cansino, como lo es el trajín de los independentistas catalanes. A veces pienso, ¿qué sería de esos mal llamados periodistas, sin un independentista catalán, que llevarse a la boca todos los días? Mas de uno sufriría algún ataque mental que derivaría en el suicidio profesional, si a eso se le puede llamar profesión.

Cuando hablo de la profesión periodista, quiero dejar claro, muy claro, que ser periodista es una cosa muy distinta, que escribir al dictado de los poderes facticos, lobbies y políticos, que inyectan dinero para que silencien unas cosas y otras sean repicarlas desde los campanarios subvencionados.
Llevamos otra tanda de años en los que parece ser los únicos que han robado a manos llenas de los presupuestos generales del estado, han sido los del PP, pues del PSOE, por mucho que busques no encuentras nada, solo algún titular escondido entre líneas, para dejar clara que esos cumplen con la deontología periodística.
El SANTO PREPUCIO periodístico español

Entre la GURTEL, PUNICA, TRAJES DE CAMPS, EOLOS, FAYCANES y un sinfín de nombres rimbombantes, nos los encontramos diariamente en todos los medios y ya hasta las plataformas digitales se llevan el día con los mismos temas.

Cuantos de ustedes han vuelto a oír hablar de la Juez ALAYA, si, la que puso al PSOE andaluz sobre la mesa y que fue atacada por los mismo que conforman la separación de poderes y que una vez liquidada funcionariamente, ponen a otra juez, claramente mas proclive a tapar lo que es imposible de tapar y que por mucho que lo haya intentado, llevamos más de un mes con los últimos presidentes de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA, CHAVES y GRIÑAN, sentados en el banquillo de los acusados, además de otros cabecitas políticos del psoe andaluz.

Todos ellos acusados de la desaparición de miles de millones de euros, que debieron ir a los parados de Andalucía y que estos últimos no vieron ni un duro. Claro, uno se pone a pensar y se pregunta, ¿no hay periodistas ni prensa escrita y digital en Andalucía y en el resto de España, que nos ponga al día, al menos una vez por semana de como va todo ese “MACROJUICIO” contra el saqueo de dinero público?

Ya puestos, me pongo a pensar, ¿cuánto dinero se está repartiendo entre los periodistas y los consejos de administración de esa prensa escrita y digital, para que guarden el más profundo silencio? Tienen que repartir miles y miles de euros, si no, esto no tendría sentido.

Lo primero que se debe dejar claro, es que la empresa periodística se diferencia de las demás en que tiene dos tipos de rentabilidad: la económica y la ideológica o de influencia. La rentabilidad económica es fácil de entender, pues se aplican los criterios de valoración como a las demás. Sin embargo, la rentabilidad de influencia es más difícil de medir numéricamente. La historia del periodismo está llena de casos que nos demuestran la existencia de la rentabilidad de influencia. Este tipo de rentabilidad es capaz de que un Gobierno gane o pierda unas elecciones por el papel de un medio.

Ahora les pongo toda la lista de esa prensa digital, que silencia lo que ocurre con los juicios al PSOE andaluz, a saber: 
    

www.elconfidencial.com, www.elespanol.com, www.eldiario.es, www.okdiario.com, www.publico.es, www.libertaddigital.com, www.huffingtonpost.es, www.periodistadigital.com, www.vozpopuli.com, www.lainformacion.com, www.republica.com, www.infolibre.es, www.esdiario.com, www.elconfidencialdigital.com, www.elplural.com, www.elindependiente.com, www.gaceta.es, www.elboletin.com, www.que.es, www.estrelladigital.es, www.diariocritico.com, www.madridiario.es, www.teinteresa.es, www.elimparcial.es, www.cuartopoder.es, www.hispanidad.com, www.vozlibre.com, www.sabemos.es, www.madridpress.com, www.madridactual.es, www.diarioya.es, www.alcalahoy.es, www.elnacional.cat, www.vilaweb.cat, www.naciodigital.cat, www.elmon.cat, www.economiadigital.es, www.directe.cat, www.racocatala.cat, www.e-noticies.cat, www.elcatalan.es, www.mediterraneodigital.com, www.isabadell.cat, www.reusdigital.cat, www.terrassanoticies.com, www.tottarragona.cat, www.aragirona.cat, www.gironanoticies.com, www.lleidaalminut.com, www.elfar.cat, www.xyzdiario.com, www.sevillapress.com, www.alertadigital.com, www.noticias21.es, www.granadadigital.es, www.cadizdirecto.com, www.diariobahiadecadiz.com, www.cordopolis.es, www.cordobainformacion.com, www.huelvaya.es, www.noticiasdealmeria.com, www.horasur.com, www.valenciaplaza.com, www.diariosigloxxi.com, www.valencianews.es, www.alicantepress.com, www.alicanteplaza.es, www.castelloninformacion.com, www.elperiodic.comwww.elchediario.com, www.leonoticias.com, www.ileon.com, www.tribunavalladolid.com, www.salamanca24horas.com, www.lacronicadesalamanca.com, www.burgosconecta.es, www.diariodelaribera.org, www.zamoranews.com, www.zamora24horas.com, www.elbierzodigital.com, www.avilared.com, www.mundiario.com, www.galiciahoxe.com, www.sermosgaliza.gal, www.galiciaartabradigital.com, www.vigoalminuto.com, www.noticiasgalicia.com, www.ourensedixital.com, www.galiciadigital.com, www.naiz.eus, www.bilbao24horas.com, www.gasteizhoy.com, www.durangon.com, www.canariasahora.es, www.infonortedigital.com, www.lavozdelanzarote.com, www.lancelotdigital.com, www.eldiariodetenerife.com, www.eldigitalcastillalamancha.es, www.clm24.es, www.encastillalamancha.es, www.lacronica.net, www.lacerca.com, www.vocesdecuenca.com, www.miciudadreal.es, www.aragondigital.eswww.ecodeteruel.tv, www.ejeadigital.com, www.murcia.com, www.vegamediapress.es, www.cartagenadehoy.com, www.mallorcadiario.com, www.mallorcaconfidencial.com, www.noticiasmallorca.es, www.asturies.com, www.diariodeloriente.es, www.digitalextremadura.com, www.regiondigital.com, www.navarra.com, www.pamplonaactual.com, www.eldiariocantabria.es, www.rioja2.com, www.meliya.com

Pueden ustedes buscar dentro de todos ellos y no encontrarán ninguna referencia a esos juicios. El colmo es que ni los mismos digitales andaluces, le dan referencia alguna a estos saqueos de las arcas públicas.

Ahora bien, si buscan en su interior, si encontrarán miles y miles de referencias a los casos judiciales donde se implica al PP. Lo que al mas simple de los mortales, le deja bien claro que “AQUÍ HUELE A CUERNO QUEMADO” o simplemente al pesebre donde les dan de comer desde el poder político del PSOE.


La pregunta sería: ¿“DE DONDE SALE EL DINERO QUE SE REPARTE PARA CERRAR ESAS BOCAS” ?, está muy claro, “DE NUESTROS BOLSILLOS”.

8 comentarios:

Ruyman Blabla dijo...

Cuando dejes de alabar a quien se ríe de ti, te humilla y te trata te puta en el peor de los sentidos, vienes y me hablas, y luego dicen que voy de sobrado, repito que si te tengo que decir algo te lo digo directamente, cobardes troles anónimos y enfermos

Ruyman Blabla dijo...

Que triste es ser un fracasado, pero peor aún es culpar a otrxs de tu fracaso...

Ruyman Blabla dijo...

A ver si la administración hace "el ajuste" y le devolvemos un "sueldo digno" a tantos trabajadores honestos, aunque lo hagas para una multinacional pero el sueldo a tus horas y lo que te habían prometido, CANSADOS DE TANTAS MENTIRAS!

Ruyman Blabla dijo...

Alert troll confirmed! Crowfounding para Eli la niña sevillana es una estafa! La familia no tiene vinculación alguna! Como podéis jugar así con la buena voluntad de la gente?

Ruyman Blabla dijo...

Como hacerte dos mil euros en veinticuatro horas, a costillas de?... DESALMADOS!

Ruyman Blabla dijo...

Ohhhh que horror van a salir a la calle "los violadores del Arandina" oh cielos! Encierren a sus hijas jajajajaja JAJAJAJA, no voy a ridiculizar la situación cuando son inocentes y tu TÍO GENI intentando fichar a más niñas para humillarla, violarla y engancharla a la coca? Y tu sigues callada como la vulgar puta esclava que eres?

Ruyman Blabla dijo...

http://www.laprovincia.es/mundo/2018/02/09/trabajadores-oxfam-contrataron-prostitutas-haiti/1026621.html

Ruyman Blabla dijo...

Sigan donando vuestra dignidad...

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.