LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

lunes, 18 de octubre de 2010

PADRE BAEZ

COÑO FERNANDO, LO TUYO ES QUE SE PODRÍA ENMARCAR EN EL PEOR CUADRO QUE PUDIERA VERSE.

Me gustan esos colores
Me explico, te lo he dicho por activa y por pasiva, muchísimas veces, no solo en la red, también te lo he comentado personalmente, pero tu erre que erre. Lo tuyo ya es un por c...........s. Cuando sabes perfectamente que estas en un error. Te recuerdo, que pecado, también es mentir.

Y estás mintiéndole a la gente, día si y día también. Para mi, me resulta extraño que con tu cultura, llegues a convencer a la población con esa salida que tienes con el tema de los GUANCHES.

Tu sabes perfectamente que decir públicamente a la población, que somos guanches los de la isla de GRAN CANARIA, es una GRAN  mentira. Tu sabes perfectamente que los guanches son los aborigenes de la isla del oeste (Tenerife) y que los aborigenes de GRAN CANARIA eran los CANARII, que por cierto no tenían ninguna relación con los de la isla del oeste.

Que queda como mucho mas rimbombante el adjetivo guanche, no ye lo voy a negar, pero a mi solo me dice que no es de aquí, de GRAN CANARIA. Y que estés todo el día hablando de la tierra guanche, metiendo en ese saco a GRAN CANARIA, me parece una desfachatez por tu parte.

Que los independentistas de la isla del oeste, te tengan como un adalid o como un Pizarro en GRAN CANARIA, me parece que deja mucho de desear por tu parte.

Te reconozco tu lucha y tus denuncias ante el abandono institucional de los yacimientos arqueológicos de GRAN CANARIA, faltaría más. Solo tu sabes hacerlo como lo haces y tus denuncias se que llegan allá arriba, veo que ya remueves conciencias entre la casta política con este tema y por supuesto te ofrezco mi mano para estos menesteres.

Por todo ello, Fernando, te ruego que cambies ese pequeño gran detalle de los guanches, que el pueblo solo quiere saber la verdad y no desea que se le presente como real, una GRAN mentira.

Un saludo
Doramas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Doramas,mi niño, que tiene que ver la política con la religión?, el padre Baez seguro es de Gran Canaria?, si es tinerfeño, se entiende, pero si es grancanario, no se explica la manía de que todos los isleños somos guanches. Por qué ese empeño de ir más allá de la misa a los orígenes de cada isla, es una clase de cultura guanche en vez de la santa misa?

Mari Pino

Anónimo dijo...

Lo del padre Baez es muy conocida en Gran Canaria, buen pastor de sus ovejas y hombre muy inteligente culturalmente, por la pinta que lleva siempre, parece como que no se come una rosca en cultura, pero dado sus estudios y carreras que tiene, es un hombre más que preparado para dar misa, religioso muy respetado, pero el nacionalismo le pierde, se piensa, que por eso da tanto pábulo a los guanches de Tenerife y que todos somos lo mismo.

Esto es lo que le pierde, la política y sus sentimientos, no tendría que utilizarlo en sus sermones para llevar a cabo un análisis de como nos tenemos que llamar y se nos conozcan fuera de las islas, porque todas somos diferentes en pensamiento y sentimientos para doblegarnos como una sola cosa y reconocimiento injustificado. A eso se le llama, meter la gamba en cosas que nada tiene que ver con su trabajo.

Joaquín Medina, grancanario aborigen sin pasar por el guanchismo despótico

Anónimo dijo...

El padre Baez, gran hombre, inteligente y muy crítico con los poderes públicos que no hacen bien sus deberes, todos los barrios de la isla de Gran Canaria es muy visitado por él para ayudar a los más pobres y menos pobres, una labor que le hace más grande si cabe, nunca hemos entendido quienes lo conocemos que se identifique en política por aquello de lo "políticamente correcto", hacia unas ideas fuera de su trabajo nada dada a ser diferente, entiendo lo de lo guanche, al parecer, así es como más reconocido y tapar verdaderamente lo que es los grancanarios, otra cosa que parece molestar mucho,decir a los originarios de la isla, donde solo se nos denomina como "canario de canaria", cuando él mismo debería vender más que guanche y canario a secas, que nos llamen grancanarios de Gran Canaria, que es más "políticamente correcto", que darles el gusto a los independentistas-nacionalistas guanches...

Eso debería ser su sermón, pero digo lo mismo que mis paisanos, la liturgia es lo suyo, no la denominación de origen, es buen pastor y estudioso de la vida, eso es mejor, que quitarnos nuestras formas en nuestra isla de Gran Canaria.

Pablo, grancanario de El Real de Las Palmas de Gran Canaria

DORAMAS dijo...

Mari Pino, mesclar la religión con la política siempre ha sido un mal para el mundo. No es este el caso, pero siendo de Gran Canaria, parece imposible su cabezonería con que todos somos guanches, pero esperemos que le ilumine el Espíritu Santo y se le aparezca un aborigen Grancanario, exactamente un CANARII

DORAMAS dijo...

Joaquin, este cura al cual le reconozco su cultura y su buen hacer, debe reponer la dignidad de los aborigenes grancanarios, y tomar la decisión de separar unas tribus de otras. Los sermones son como la biblia de Don Pepito, con todos mis respetos a la Biblia y al cura.
El tiempo le sentara las neuronas y en cualquier momento nos saldrá en defensa de los CANARII

DORAMAS dijo...

Pablo, lo has descrito perfectamente, pero de vez en cuando necesita un pequeño y cariñoso tirón de orejas.

Rafa Hernández dijo...

Dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa más. Yo creía que a todos los canarios se les decía guanches. Saludos DORAMAS.

DORAMAS dijo...

Rafa, las islas pobladas cuando se conquistaron por los castellanos, fueron siete, a saber:
Gran Canaria: los CANARII
Tenerife: GUANCHES.
Fuerteventura y Lanzarote: MAJOS.
La Palma: BENAHORITAS.
El Hierro: BIMBACHES
La Gomera: GOMERITAS.

Espero que te quede clara la realidad.
Gracias por tu visita y comentario.