LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

domingo, 9 de mayo de 2010

RESUMEN SEMANAL 10/05/10

LA SEMANA SE PRESENTABA COMO UNA MÁS DE LA ERA RODRIGUEZ, QUE GRACIAS A DIOS ESTÁ A PUNTO DE FINALIZAR, RECUERDEN QUE YA LES COMENTÉ QUE SE ACABARÁ A FINALES DE ÉSTE VERANO. PUES BIEN, EL VIERNES PASADO CUANDO ME ENCONTRABA PREPARANDO EL RESUMEN, EMPECÉ A NOTAR COSAS EXTRAÑAS, COMO QUE LAS FOTOS NO QUERÍAN SALIR, QUE SE MEZCLABAN LOS TEXTOS Y COSAS POR EL ESTILO, PARA SEGUIDAMENTE ENCONTRARME CON EL CARTELITO DE QUE EL BLOG ESTABA ELIMINADO Y POR ENDE TODOS LOS QUE ADMINISTRO.
Bien, el cierre o eliminación de la red duró unas 19 horas, en las que Harimagüada por un lado y yo mismo por otro, estuvimos haciendo gestiones para al menos saber el motivo. El resultado, ha sido que nos han devuelto el blog y los demás, pero las explicaciones han sido un poco vagas. A esto no le vamos a dar mayor importancia que la que tiene, el habernos callado durante ésas 19 horas. Los motivos, para mi son muy claros, a la vista de lo que escribimos, pero no se le puede poner puertas al campo y el pueblo tiene derecho a saber la verdad de lo que ocurre en España, la verdad que nos censuran día tras día. Vuelvo a volar libre y comenzaré a escribir mañana Lunes, dejando éste "suceso" como una anécdota del pasado.
Zapatero, enterado de los meandrosos ardides de Bono para colocarse en primera fila, decidió fusilarlo; llamó a su amigo Roures y dictó: “A por éste”. Tras Bono, no lo duden, vendrán otros: los atrevidos que ensayen la jugada de hacerle la cama y pretender sustituirle. “Había dos y ya sólo queda uno”, afirmaba también ésta semana un ex ministro de la primera bancada de Zapatero. Y, ¿quién es ese uno? No hay que pensar mucho: José Blanco. La prueba de que Blanco está en la carrera es que su entorno ya empieza a hablar mal de Zapatero. Por tanto, en el lugar de dicho “entorno” (un lugar político siempre indefinible) se debe andar con mucho cuidado, que estos fusilan a Dios y a su mismo padre.

Existen incongruencias en el país y vueltas atrás de ésas de: "donde dije digo, ahora digo, Diego". Lo jodido del tema es, que ésas mismas rectificaciones salen de los poderes públicos. España, no se merece el calvario por el que la están haciendo pasar y menos, a los españoles . Lean y vean este recorte de periódico que me envía un colaborador.



Esta isla, sigue en pié, en la búsqueda de sus hijos desaparecidos. Si sabes algo o puedes ayudar en su localización, comunícate con la Guardia Civil, Policía Local o Policía Nacional. este blog continuará todas las semanas recordandoles y solicitando vuestra ayuda.Nuestra Embajadora de Gran Canaria en el extranjero, Rosa, desde su blog ROSA EN GRAN CANARIA, nos envía su colaboración, que esta semana le dedica al:
BARRANCO DEL GUINIGÜADANuestro amigo, el administrador del blog BIBLIOGRAFÍA DE SENDEROS - GRAN CANARIA, nos envía otra de sus colaboraciones, esta semana:
WANDERFÜHRER GRAN CANARIAEl amigo y colaborador LAVIN, nos envía esta semana su tira gráfica, con el detalle de sucedidos en la localidad de Santa Brigida.Nuestro amigo Vicente, del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, nos envía esta quincena una obra de Borges Linares, creada en 1983, situada en el Barrio de Cañada Honda, en una gruta escavada en la montaña, Galdar, Gran Canaria, titula:
SANTA TERESITALa receta de la semana nos viene del blog de Elo, LA COCINA DE MI CASA, un plato que debe ser una maravilla, así que ha prepararlo, debe estar delicioso.
PIMIENTOS FRITOS RELLENOS DE TORTILLA
Harimagüada:-Mi pensamiento:-
“Por eso digo, hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso, porque el silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extinguen ni distinguen, más que lo que les interesa a algunos... Donde en el desierto de la sinrazón del pensamiento, los perversos aplauden que sus víctimas tienen más derechos al reconocimiento de la historia… Donde tapando la boca en ése mismo silencio de la justicia, se vieron algún día en su momento, esperan que las leyes ultrajadas, hagan la misma justicia con la memoria recobrada, que ahora está silenciada por mentes retorcidas y nada dadas a ceder en justicia….(Dedicado al grupo de los que no olvidan y no perdonan, porque su venganza y odio es la espada que mata en el silencio de su mayor venganza, ¡¡Viva el justiciero de Garzón, que Vds. pueden, los otros, no!!).

PD: A TODOS USTEDES, QUE SON LOS VERDADEROS DUEÑOS DE MI BLOG, LES AGRADEZCO EL APOYO PRESTADO, SIEMPRE.

8 comentarios:

DORAMAS dijo...

Para todos, si en algún momento este blog se suprimiera, lo pueden encontrar en esta dirección

http://grancanariadoramas.wordpress.com/

aspirante dijo...

Y quién coños os eliminó el blog?

DORAMAS dijo...

Oficialmente Google, pero por "ordenes" de "alguien" desde España. Si lees el post último de Hari, te darás cuenta desde donde salió la idea.

Harimagüada dijo...

Hola, veo que te has animado a colgar el resumen, eso está bien...Todo perfecto, como siempre, donde confirmas con ése artículo de Para-cuellos el doble filo de la justicia y no están todos, hay que sumar muchas más víctimas, como los miles de religiosos y religiosas que asesinaron quemando iglesias como vándalos criminales, libros y obras de arte etc., es larga la lista, pero no interesa, (hay que olvidar y perdonar, a quienes no olvidan, ni perdonan)..., Porque ellos justifican esos crímenes, dando por sentado, que sus muertos son mártires, los otros solo fueron carne de cañón para justificar su venganza.

Si te fijas, hoy en día, hay mucho parecido con el pasado, a lo que la iglesia se refiere, mientras se ensalza a la mezquita y el islam con todas sus controversias en la radicalización del mismo, porque cuando sean mayoría en las instituciones, gobernarán con el Corán en la mano, que es la Constitución que les vale y que se está fomentando dando lugar a que las iglesias y costumbres de siglos, desaparezcan paulatinamente, al dejar que sean ellos los que exijan en formas y fondo y los españoles los que callan y aceptan con sumisión gracias al Desgo-Bierno por querer hacer ver que somos muy solidarios y humanitarios, olvidando que la multiculturalidad nada tiene que ver con perder nuestras raíces, nuestros derechos y nuestra cultura, "lo cortes, no quita lo valiente" y para dar, no hay que quitar, solo respetar al país que lo recibe, sin exigencias y menos con amenazas arcaicas y retorcidas.

Decir también, que nada se ha dicho que no hayan comentado otros y dicho lo que otros ya han comentado...Sobre la verdad escrita, la justicia es la que prevalece, nunca, las injusticias-partidistas y menos que las ensalcen haciendo de ella el menosprecio que necesitan para hacer una historia a la medida caprichosa para tapar otras dictaduras afines a sus ideales, como Mohamed el moro, contra el sahara y los saharauis, Fidel-Castro y compañía, Hugo Chávez, Evo Morales etc., los independentistas-radicales, socialistos y nacionalistos que no dicen nada y sí critican a los que le decimos y preguntamos ¿Por qué?.


Saludos Cordiales

Harimagüada

DORAMAS dijo...

No creo en profecías, pero una de las de Nostredamus, se parece mucho a lo que vengo diciendo desde aquí, hace muchos meses.

Tiburzio dijo...

Sólo una pequeña corrección de un post anterior -he estado ausente de la red-. Una cosa era "el caballo de Troya" y otra muy distinta "el Burro de la Moncloa", no hay que confundirlos...
Por lo demás, todo perfecto. Tomaré nota de la nueva dirección de wordpress, ya se sabe que la mano del talante es alargada...
Un cordial saludo

DORAMAS dijo...

Tiburzio, también leemos entre líneas. Y el post de esta noche, no tiene desperdicio.

Harimagüada dijo...

Hablando siempre de lo mismo fíjate que periódicamente, y al cabo de más de cuarenta y tres años, surge y aparece, cual Guadiana, el llamado “caso Grimau”, con las consiguientes tergiversaciones, falacias y mentiras, llegando a convertir a ese torturador de las checas en un “mártir”. Últimamente las izquierdas han vuelto a sacudir contra Fraga el fantoche de otro de sus héroes predilectos, Julián Grimau García, hombre de las checas, del Servicio de Información Militar (SIM), organización creada por Indalecio Prieto el 9 de agosto de 1937, a instancias de la NKVD e imitadora de los métodos soviéticos...Si no estuviera muerto lo habrían ensalzado como al que ahora estamos viendo, donde alguien contaba con estupor uno de tantos casos como:- («Cuando leí el proceso de Grimau, me quedé impresionadísimo; una señora importante de Barcelona declara: “A mí me estaban violando cuando Grimau mataba a mi marido mientras me miraba llorando”. Era un asesino y torturador de la peor especie»... Y sigue diciendo:-(La ciudad de Barcelona fue en los días de la guerra civil española, el escenario de la actuación de Grimau. Culpable de gran número de martirios y torturas a personas detenidas por él. Muchos de ellos fueron fusilados en los fosos de “Santa Elena” del castillo de Montjuich)...Y así suma y sigue..Luego dicen los que no perdonan, no olvidan, que ellos eran y son mártires...

Saludos cordiales

Harimagüada