LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 14 de enero de 2010

¿Peligran Santa Cruz y toda la isla de Tenerife, según ésos "guanches asilvestrados"?


CADA VEZ QUE ME ASOMO A LA TERRAZA Y MIRO PARA EL OESTE, VEO COMO SE DISUELVE EN LA BRUMA, ÉSA PRESENCIA QUE ME TIENE HARTO. LA VERDAD, ES QUE ME ALEGRO CUANDO NO LA VEO EN SU SITIO GEOGRÁFICO. UNA ISLA DESDE DONDE LOS INDEPENDENTISTAS-RADICALES SE QUEJAN DE TODO Y LE ECHAN LA CULPA A GRAN CANARIA Y A LOS GRANCANARIOS, DE TODOS SUS MALES.

¿Como es posible, que todo lo que sea un bien para GRAN CANARIA, les moleste a ésos guanches asilvestrados?. Sencillamente, debido a la envidia que les corroe por dentro, al comprobar que GRAN CANARIA, poco a poco, va recuperando su soberanía sobre la isla del oeste y que nos llevará a la consecución de nuestra muy esperada COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA Y ESPAÑOLA.

Veamos, ¿se enfadan porque el gobierno central le va a adjudicar un segundo centro de control aéreo?, eso no es culpa de nadie. Cuando se quiere montar una infraestructura de éste tipo, se mira el lugar y las condiciones para ello. ¿Que GRAN CANARIA, reúne esas condiciones?, pues se aguantan ésos guanches asilvestrados, y ya tienen una muestra de que GRAN CANARIA supera a esa isla del oeste "tenerife", en muchas cosas.

Se enfadan debido a la carencia de un escáner de mercancías en su muelle. En GRAN CANARIA, carecemos de él y no estamos chillando por los barrancos, lo pedimos para nuestro puerto, por la capacidad de mercancías que entran y se descargan, cosa que no puede ser igualada por el muellito del barrio de pescadores.

Se enfadan y a la vez miente, con la visita a GRAN CANARIA, del buque escuela "Juan Sebastián El-Cano", diciendo que siempre atracaba en el barrio de pescadores y ahora lo hace en GRAN CANARIA. Si el barco atraca aquí, por algo será.

Pero la envidia no queda en esas cosas solamente, ahora nos encontramos con que la entidad tinerfeña Caja Canarias ha presentado un recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que desaparezca el GRAN del nuevo nombre y el logotipo creado por la entidad La Caja de Canarias, a la que la Oficina Española de Patentes y Marcas le ha dado el visto bueno para que pase a denominarse GRANCAJA DE CANARIAS, está visto que todo molesta y más cuando las cajas de ahorros están dirigidas por los políticos y en éste caso de la isla del oeste "tenerife", por los de ATI-CC (Coalición Canaria) y sus allegados. Desde éste blog felicitamos a nuestra caja de ahorros por tan memorable idea de pasar a denominarse:
GRANCAJA DE CANARIAS.

Se enfadan y gritan que GRAN CANARIA se lo lleva todo. Aúllan contra los políticos, que según él y los cuatro de "Pancho Villa", rapiñan para GRAN CANARIA. Nos sigue tratando de tercera isla en extensión y no lo hemos negado, perece ser, que diciéndolo como letanía les hace más felices, es así, "son" así. Ahora bien, esos ataques directos a GRAN CANARIA, gritando que carecemos de condiciones naturales y que crecemos a costa de lo que usurpamos a la isla del oeste, éso no se puede admitir, aunque siempre se ha dicho que los borrachos (no digo que él lo sea, pero con esas afirmaciones, da que pensar) dicen lo que les viene a la mente y si es para joder al prójimo mejor, sobre todo a Gran canaria. Grita por esos barrancos, que él dice la verdad y que por ello no se maltrata a nadie ¿?. Cuando podemos comprobar que él, miente y miente diariamente desde ésos editoriales.

Se le calienta la boca con el tema de la ciudad cultural europea, que según él, debería ser La Laguna, La Orotaba, Icod o Santa Cruz. Pues ahí no le quito la razón, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con él, en que Las Palmas de Gran Canaria, en éstos momentos, carece de los alicientes necesarios para presentarse a ése título, habiendo muchas cosas culturalmente hablando que están manga por hombro por la desidia en los mismos políticos que no se han preocupado y el Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, sólo le preocupa la música, dejando mucho que desear al respecto para que así sea. Por mi parte, que se presenten ellos, si tienen todo éso que se exige en la convocatoria.

Me agrada, que por una vez, éste guanche asilvestrado, manifieste que GRAN CANARIA y los GRANCANARIOS, reciben tantas atenciones del poder estatal, que somos muy españoles, por lo que sigamos en ello. Para mi, que la isla del oeste se declare independiente-radical, me importa un baifo. Lo que me jode es que meta en el mismo plato a GRAN CANARIA, por ahí no paso. Por lo tanto, GRAN CANARIA COMUNIDAD AUTÓNOMA ESPAÑOLA y la isla del oeste "tenerife", que se una a San Borondón.

GRAN CANARIA, consiguió su independencia política con la doble provincialidad de la isla del oeste, en 1927 hasta el año 1984, que se firmó el (MAL) pacto de Las Cañadas, sin robarle nada a la isla del oeste y nos fue estupendamente hasta hoy en día que no podemos levantar cabeza, ni pensar, ni crecer, ni respirar en consonancia con nuestro presente ni futuro por nosotros mismos, al estar supeditado a sus manejos dictatoriales y abusivos hacía nuestra isla. Por lo tanto ése es el camino que debemos retomar, que ya hemos retomado y nos lleva por el buen camino de la difusión y el conocimiento de todos los verdaderos GRANCANARIOS, para la obtención de nuestra COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA Y ESPAÑOLA.

La isla del oeste "tenerife", con la ayuda diaria de ésos "guanches asilvestrados", consigue día a día sus puntos que la califican líder en el ostracismo, lo cual le llevará a desaparecer políticamente, cosa que me alegraría mucho y de la cual serían tan culpables "esos" y los que le rien la gracia a Don Pepito y los cuatro seguidores.

No hay comentarios: