LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

lunes, 23 de noviembre de 2009

TRAS LA MANIFESTACIÓN, REGOCIJO Y REFLEXIÓN


UNA VEZ PASADAS UNAS SEMANAS, PODEMOS COMPROBAR QUE TODO HA SIDO UNA FARSA TEATRAL, PREPARADA POR LOS RESABIADOS Y CULTOS "GUANCHES ASILVESTRADOS".

El día 24 de Octubre de este año de Dios, los verdaderos GRANCANARI@S, pudimos contemplar, que por mucho que lo deseen esas bestias asilvestradas, ellos no conseguirán NUNCA su objetivo. Es la realidad palpable, de que cuatro mataos no podrán con el verdadero sentimiento de GRANCANARIDAD.

Llevan un mes callados, supongo que analizando el motivo de su fracaso. Fracaso que ya se veía venir, pero ellos son capaces de revolcarse en sus miserias, aunque en ello les vaya su futuro. Futuro incierto, por supuesto, que ha dejado clara la situación real de esos hipotéticos proyectos independentistas.

En esa manifestación, quedo demostrado, que ese apoyo popular que esperaban, consistió en veinte banderillas terroristas de feria y los cuatro titiriteros de costumbre. Ellos, esperaban más, pero se quedaron en nada, y para colmo, dicen ellos, que se trajeron una banda de música desde GRAN CANARIA. No tengo ni idea que banda fue esa, ni en estos momentos me preocupa. Todo lo contrario, una banda de pueblo que ameniza las fiestas, no es mas que eso, una banda de verbenas. Eso si, les aconsejo a todos los verdaderos GRANCANARI@S, que si van a alguna fiesta de pueblo y aparece esa banda de paletos, que se marchen del pueblo, debido a que el pueblo que los contrate, no es GRANCANARIO, es un pueblo traidor a los usos y costumbres de todos los GRANCANARI@S.

Dicen esos bobo-mierdas, que "deben debatir lo acontecido entre compañeros, con el máximo respeto, inteligencia y serenidad". Tócate los cojones, "COMPAÑEROS", sabiendo todos, que ellos son cuatro o cinco grupos, cada uno con su frailecillo personalista, que no dará su brazo torcer en favor de nada ni nadie. "RESPETO", si entre ellos no se respetan. "INTELIGENCIA", la que llevan demostrando año tras año, una neurona anudada. "SERENIDAD", no lo creo, pues están de los nervios, al comprobar que nadie les hace ni puto caso, les toman por lo que son, unos payasos de circo.

Una macro manifestación, como la que ellos deseaban, es una utopía y así ha quedado demostrado, a los resultados me remito. Un rebaño de bobos, dirigidos por el rey de los bobos, que por cierto estaba escondido por si las moscas.

"Luego, tras las reflexiones, aprovechar el impulso a fin de materializar tantos y tan buenos proyecto que fluyen desde el entusiasmo y ganas de trabajar entre los compañeros. Nuestra gente se muestra voraz ante la necesidad de acción, SÍ, la masa gris estimulada por la Idea-Fuerza está más avivada que nunca en el seno del aguerrido activísimo. TIEMBLA ESTADO ESPAÑOL. Esto que argumento puede parecer una pedantería, pero, ante la certeza lo manifestaría mil veces. Eso sí, todo proyecto debe estar salvaguardado, en cualquier decisión a materializar, por un auténtico y sincero criterio común. Aquí no caben ejercicios verticales, con una influencia jerárquica y/o individualista, cualquiera que sea lo que se deba decidir tiene que hacerse de forma asamblearia y en democracia participativa".

La pedantería de estos voceros del tres al cuarto, es la misma que se utilizan en "esas" democracias socialistas-dictatoriales. cuando todos sabemos que son una mentira para obtener unos objetos, que posteriormente se vuelven contra la población engañada.

Tenemos ejemplos palpables, como el cuadro que edita todos los días, ese panfleto que se edita en la isla del oeste, mal llamada tenerife. Cuando el mismo editor de ese panfleto, nos desprecia, ya no solo en el puñetero cuadrillo, también día a día, nos insulta y desprecia a todos los GRANCANARI@S, con sus impertinencias hacia nosotros.

En el colmo de los colmos, confunde o mas bien tergiversa adrede, la seguridad de la mejor playa urbana del mundo, LAS CANTERAS, llamándola playa peligrosa y confundiéndola en situación, aunque no en la acción. Es normal, que ese analfabeto geográfico, se confunda de lugares, cuando en una carta dirigida por los suyos al Reino Unido, sitúa en GRAN CANARIA a un pueblo de La Palma. Pero como ese impresentable es así, no me equivocaría mucho, a que lo ha efectuado adrede y con alevosía.

Nosotros estamos dispuestos a poner el mismo cuadrito en nuestro blog, hasta que ese impresentable se decida a quitar el suyo. Se que el nuestro va a ser mas duro, pero en eso esta la diferencia, entre nosotros y ellos. Que nosotros defendemos la legalidad y ellos defienden la mentira al estilo mendeliano.

La denominación CANARIA o CANARIAS no le corresponde a la isla de tenerife, la isla de los volcanes peligrosos y los temblores de tierra, por que esa no es su denominación. Su denominación es simplemente tenerife o la isla del infierno, la cartografía desde la antigüedad es contundente. Esa isla es, repetimos la mas peligrosa para vivir de todas las que circundan a GRAN CANARIA. Carente de playas de arena y solo las tiene de piedras, utilizando para su publicidad, fotos de las demás islas. Ese "falso "CANARIA o CANARIAS" puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, perjudicando gravemente la economía de GRAN CANARIA y las demás islas. Recordandoles, que los movimientos independentistas en tenerife, pueden fastidiarle sus vacaciones o sus negocios.

¿Duele?, pues AJO Y AGUA.



2 comentarios:

TRAFICO ROSA dijo...

Por desgracia amigo no conozco canaria a pesar de haber tenido amigos canarios en mi juventud y que perdi contacto con ellos.muy buena gente y amables,simpaticos y amigos sinceros.me hablan de que fuera a canaria a visitarles a su casa y que me lo pasaria pipa.pero las cicustancias no me dejaron ir.el trabajo no me daba el momento.por lo que veo y se es un archipielago precioso y muy esplotado por el turismo ,si hay ese turismo engañoso que te pone de color de rosas y despues es otra historia.te doy toda la razon amigo siempre hay gente que lo joden todo de una forma u otra.saludos.

DORAMAS dijo...

Si hubieses conocido estas islas, antes de la democracia, se vivía de coña.

Ahora solo viven las ONG, los políticos y los cuatro mataos que se agarran a la teta.

Para colmo, ahora nos salen unos independentistas que lo que desean es retrotraer al pasado del siglo15 y que volvamos a las cavernas.

Lee el post que pondré mañana 24 y te enterarás de muchas cosas que ocurren por estas islas de Dios.