LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2009

RESUMEN SEMANAL

BUENO, LA SEMANA MOVIDITA Y AL FINAL, UNA BATALLA MAS, GANADA
Lo próximo que tendremos en esta isla, sera la fiesta oficial del Ramadan, lo que no sabemos si sera laborable o festivo. Ellos dijeron que nos conquistarían con nuestras Leyes y posteriormente nos gobernarían con las nuestras. En la imagen, y no es un montaje, vemos a uno de tantos imanes, rodeado de sus monaguillos de la congregación de los Hermanos de la Libertad Democrática.Desde este blog, felicitamos a la Policía Local de la playa de Las Canteras, pues aun no teniendo material para vigilar la playa, consiguieron detener a unos salvajes que estaban esquilmando por la cara a los peces de nuestra playa, que próximamente sera declarada Reserva Marina. Aquí tienen las fotos del estropicio, le damos las gracias a la web "MI PLAYA DE LAS CANTERAS", de donde las hemos tomado.Nuestra amiga Bego, del blog VIVIR CON ESPERANZA EN EL FUTURO, ha perdido a su mejor amigo BOSTON. Dicen que la realidad supera a veces a la ficcion, pero es verdad. A mi me pasa lo mismo, desde que murio mi mejor amigo y compañero hace ya 35 años, aun lo recuerdo. Se lo que sientes y muchos lectores tambien. Animo chiquilla.

BOSTON

Me llega esta noticia, no se si sera verdad, pero en el colmo de los colmos, es que ese periodico recibe subvenciones del Gobierno de Canarias y con parte de ese dinero, el periodico pagara a sus abogados para la defensa en ese provable juicio y tambien ese Gobierno Canario paga todos los gastos de la Consejeria de Justicia, en pocas palabras, que al final los que pagan todo, seran los unicos perjudicados con este tema. "El Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife ha transformado en procedimiento abreviado las diligencias previas incoadas contra el periódico tinerfeño El Día por la publicación de un poema en el que se apreciaban indicios de racismo, lo que significa que se descarta el archivo de la causa y se pretende llevar a juicio a los responsables.
Me ha llegado información que aun tengo que confirmar su autenticidad, de que existen diferentes momias de aborígenes GRANCANARIOS, repartidas por diversos museos del mundo, igualmente que restos arqueológicos y humanos. La única momia canaria que se expone hoy día en el Museo de La Plata procede de la isla de Gran Canaria. Creo que solo por dignidad, esos restos humanos de nuestros aborígenes, deberían estar aquí, en su tierra. Si alguno de ustedes tiene conocimiento de estas circunstancias, le rogaría que me facilitara datos. "Nada es tan interesante en la Historia de nuestros antiguos isleños como el singular desvelo con que se esmeraron en honrar la memoria de sus difuntos y preservar de la corrupción los cadáveres"
En este país, muerto de hambre y en quiebra económica, nuestros próceres de la patria, se gastan nuestro dinero en gilipolleces como la que ven en la foto. Si no la leen bien, piquen sobre ella y se ampliará.Esta semana he conocido un nuevo blog, dedicado al humor gráfico; he creído interesante, que debía comunicarlo y aconsejaros que lo visitéis, para por lo menos tomarnos a cachondeo la situación de este país, siempre se ha dicho que es mejor reír que llorar. Compruébenlo ustedes mismos, es nuevo, pero creo que tiene mucho futuro
¿MI PAÍS ES ESTO?Y como no podía ser de otra forma, desde ese blog, nos deleitarán con su humor gráfico, todos los viernes, por lo que aquí tienen su primera participación en este blog. Justamente ha dado en la diana de la actualidad, con:
LA GRIPE ANuestro amigo Vicente del blog ESCULTURAS EN GRAN CANARIA, como cada quincena, nos envía una obra realizada en el 2000, por Borges Linares, esta situada en la plaza José Rodriguez Quintana, El Barrial, Galdar (Gran Canaria),su titulo:

Esta semana, la receta la tomamos del blog de nuestra amiga Monika SECRETOS DE COCINA, ENYESQUES Y ALGO MAS, donde podemos encontrar la receta que mas nos apetezca. Esta semana nos hemos decantado por:

2 comentarios:

Samuel San Miguel dijo...

! Salud y República !

El discurso de (artificial tiene mucho y manipulación politica más) rivalidad entre las dos grandes Islas, "a las demás", les tiene frito...

Canarias Unida, jamás será...

DORAMAS dijo...

Ocurre que a las demás islas no se les oye decir nada y por lo tanto, el que calla otorga.