LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

jueves, 24 de septiembre de 2009

MPAIAC Y EL 2010, LA MAYOR MENTIRA JAMAS CONTADA Capitulo II


LO PROMETIDO ES DEUDA Y AQUÍ LES EXPONGO EL SEGUNDO CAPITULO DE ESTA GRAN MENTIRA, SOLO CON LEER LAS CONTESTACIONES DE LA ENTREVISTA Y LOS ÚLTIMOS POST, YA SE PUEDEN HACER UNA IDEA.

-¿Entre esas limosnas se podría incluir la sonada Policía Canaria, aprobada por el Gobierno de Canarias, aunque, de momento, sin el apoyo del Estado? ¿Considera necesaria esa Policía Canaria?

-Son cortinas de humo que nos están lanzando para entretenernos. Lo que nos tiene que centrar a los canarios es la problemática colonial. Tenemos que pedir nuestra independencia, la estamos solicitando y el CNC se está moviendo. El MPAIAC, como movimiento de liberación, se está moviendo en el exterior, y se trata de pedir lo que nos corresponde como nación soberana.

-¿Entre esas cortinas de humo está el pleito insular?

-Sin duda, es otra forma de entretener a los canarios para que no estemos centrados en lo que de verdad nos importa: nuestra soberanía, formarnos como un estado. Tampoco tiene ninguna razón la división provincial. Somos siete entidades que formamos una comunidad étnica, y como tal formamos una nación. Lo demás solo implica división y desviación del tema.

El empecinamiento, en el tema colonial, les lleva a un callejón sin salida. Aun mas, cuando siempre nombran a esos asilvestrados del MPAIAC, como el único movimiento de liberación. Un grupo impuesto por la fuerza de las armas, el miedo y el terror, que hace años debió ser disuelto y prohibido. Como hemos visto en post anteriores, ya lo dicen en esta entrevista, "se están moviendo en el exterior". Ademas, tienen el descaro de exigir lo que les corresponde, pero claro, lo que les corresponde justamente es una parte del pastel para tiranizar a estas islas.

Ellos mismos, que están provocando diariamente el pleito insular y culpan al poder constituido de este echo. Están en contra de la división provincial, claramente lo quieren todo, su avaricia les llega a desear comer de todos los platos y por supuesto tiranizar a todos, que es lo único que buscan.

Aun espero que "alguien" de estos asilvestrados, me explique cuantos canarios votaron esa constitución independentista y por supuesto "esa" bandera. Se que lógicamente no pueden demostrar lo anterior, dejando claro que son unos dictadores fascistas.

Y como siempre, ellos con el eslogan de siete islas, despreciando a la isla de LA GRACIOSA. Para ellos, los demás estamos equivocados, nunca podrían reconocer que sus ideas están muy rancias para este siglo y ademas esas ideas son del todo dictatoriales y fascistas.

PD: En la foto, el trapo que se utiliza en mi casa para limpiar el polvo.

3 comentarios:

Gianna dijo...

Por si alguien me ayuda: Llevo todo el rato que entro a blogs amigos, que me seguía un grosero de Louisianna, New Orleans. Pero hasta el baño a hacer pis me acompañaba. Ahora vine a darme cuenta, que esa IP de New Orleans es la mia ¿alguien puede decirme si es normal que me pongan tan lejos? jeje. ¿Nuestras IP cambian de país?. Ya me había acostumbrado a estar en Móstoles, pero en Louisianna???..

DORAMAS dijo...

Ocurre muy a menudo, de repente te mosqueas por que alguien de EE.UU. este visitando lo que tu ves y al final eres tu mismo.

V.F dijo...

Muchas gracias Doramas por poner mis dibujitos ;)